[Hilo Oficial] Destiny

hay algun video de la version xbox360 para ver que graficos tiene?
me lo quiero pillar.
manu24vlc escribió:yo hasta que no este en la base de datos del abgx,estas q lo meto en la consola.


Salu2.


Yo estoy igual xD a ver si no tarda mucho y esta semana podemos probarlo.. Que yo me acabe el tomb raider ahora que empece antes de ayer de para matar el rato.. Pero ahora no se a que darle hasta el destiny
La ISO que se filtro y que nos venderan como juego no es mas que la BETA ya estuve viendo las capturas de pantalla que han subido [+furioso] me parece un verdadero descaro y todavia deja un mensaje que dice ""BETA PROMOCIONAL disculpa las molestias. Puede haber caracteristicas del juego o plataforma que todavia no funcionen como se espera. El juego pordria colgarse o reiniciarse para mas informacion visita bungie bla bla bla "" cawento
Pues nada otro juego que se queda en la estantería de la tienda... Yo paso de comprar juegos sin que se pueda jugar sin conexión a Internet. Una pena ya que la beta me encantó.
shioka escribió:
manu24vlc escribió:yo hasta que no este en la base de datos del abgx,estas q lo meto en la consola.


Salu2.


Yo estoy igual xD a ver si no tarda mucho y esta semana podemos probarlo.. Que yo me acabe el tomb raider ahora que empece antes de ayer de para matar el rato.. Pero ahora no se a que darle hasta el destiny



jajaj me pasa lo mismo..e empezado hoy el blue dragon mientras tanto jeje espectacular

Salu2.
Juan-jsa escribió:La ISO que se filtro y que nos venderan como juego no es mas que la BETA ya estuve viendo las capturas de pantalla que han subido [+furioso] me parece un verdadero descaro y todavia deja un mensaje que dice ""BETA PROMOCIONAL disculpa las molestias. Puede haber caracteristicas del juego o plataforma que todavia no funcionen como se espera. El juego pordria colgarse o reiniciarse para mas informacion visita bungie bla bla bla "" cawento


Como pueden haber capturas del juego si no estan abiertos los servidores?
shioka escribió:Y los que si estan decididos a comprarlo.. Hay algun clan español de x360 por ahi? Los que veo en los foros de bungie son mas bien sudamericanos y por horarios y tal preferia algo de españa.. XD



Clan no, hay un grupo peculiar que si se une gente se pasa a Clan. Para 360 "Padres con poco tiempo". [ayay]
Ya lo dice todo el nombre...jeje

El horario es impredecible
Razgriz33 escribió:
Juan-jsa escribió:La ISO que se filtro y que nos venderan como juego no es mas que la BETA ya estuve viendo las capturas de pantalla que han subido [+furioso] me parece un verdadero descaro y todavia deja un mensaje que dice ""BETA PROMOCIONAL disculpa las molestias. Puede haber caracteristicas del juego o plataforma que todavia no funcionen como se espera. El juego pordria colgarse o reiniciarse para mas informacion visita bungie bla bla bla "" cawento


Como pueden haber capturas del juego si no estan abiertos los servidores?


Hubo una beta de 4 dias, creo que fue en julio.. Y de ahi todas las capturas y videos xD yo en parte me alegro de no haberla probado, xq entras en los foros de bungie y los q la jugaron tienen un mono que se quedan calvos a base de arrancarse pelos jajaja

Pero yo no soy padreee!! Puedo unirme igual? Jajaja
Razgriz33 escribió:
Juan-jsa escribió:La ISO que se filtro y que nos venderan como juego no es mas que la BETA ya estuve viendo las capturas de pantalla que han subido [+furioso] me parece un verdadero descaro y todavia deja un mensaje que dice ""BETA PROMOCIONAL disculpa las molestias. Puede haber caracteristicas del juego o plataforma que todavia no funcionen como se espera. El juego pordria colgarse o reiniciarse para mas informacion visita bungie bla bla bla "" cawento


Como pueden haber capturas del juego si no estan abiertos los servidores?


No se puede segun lei lo unico que pueden hacer los que obtuvieron el juego antes del tiempo es entrar y quedarse en el menu

hasta que los de bungie no abran los servidores mañana no se puede jugar
Si lo de la beta lo se lo que no entiendo es como este usuario al que he citado afirma que el juego que nos van a vender es la beta si no se puede jugar
Razgriz33 escribió:Si lo de la beta lo se lo que no entiendo es como este usuario al que he citado afirma que el juego que nos van a vender es la beta si no se puede jugar


Mira lo que pasa es que el ISO que se filtro del juego te deja entra a la pantalla de presiona start y en esa misma pantalla dice lo de que es una BETA dejame ver si encuentro esa captura ademas ya lo confirme si te dice que es una beta al momento de querer presionar start te dice que debes estar conectado a xbox live o simplemente se queda en un "CONECTANDO" infinitoooooo [triston]


Imagen
VILLAformer escribió:Pues nada otro juego que se queda en la estantería de la tienda... Yo paso de comprar juegos sin que se pueda jugar sin conexión a Internet. Una pena ya que la beta me encantó.


Y otro más que no lo va a tocar ni con un palo. Yo no pago un juego que no funcionará en menos de 10 años, lo siento.
Ahi esta otra ves la imagen de la ISO filtrada y no me digan que es de la BETA por que ya lo comprobe con mis propios ojos de echo andan circulando tambien el Title Update 2 del juego que le quitan ese anuncio

Imagen
Mehh al parecer me tendré que quedar sin jugar el juego , tengo con suerte un HD de 20gigas y no es suficiente y no voy a gastar dinero para comprar otro HD solo por este juego ...
Al final yo lo terminare comprando la version digital con el saldo que guarde de la promo de Gamestop de hace unos meses asi que no tengo mucha queja
En todo caso solo 2 dias mas XD
Lo mismo lo que se ha filtrado en internet es la ISO de la beta
A mí Amazon me tiene aún en pendiente de envío...como no llegue mañana... :(
Dimitri escribió:
VILLAformer escribió:Pues nada otro juego que se queda en la estantería de la tienda... Yo paso de comprar juegos sin que se pueda jugar sin conexión a Internet. Una pena ya que la beta me encantó.


Y otro más que no lo va a tocar ni con un palo. Yo no pago un juego que no funcionará en menos de 10 años, lo siento.


Pero si se dijo desde un principio que iba a ser un MMO, aunque tuviera una especie de campaña (que por cierto era a la que se podía jugar en la BETA).

Si bien tenéis razón en cuanto a que va a ser un juego al cual dentro de 10 o 15 años no se podrá jugar.


Saludos.
racsox escribió:
Dimitri escribió:
VILLAformer escribió:Pues nada otro juego que se queda en la estantería de la tienda... Yo paso de comprar juegos sin que se pueda jugar sin conexión a Internet. Una pena ya que la beta me encantó.


Y otro más que no lo va a tocar ni con un palo. Yo no pago un juego que no funcionará en menos de 10 años, lo siento.


Pero si se dijo desde un principio que iba a ser un MMO, aunque tuviera una especie de campaña (que por cierto era a la que se podía jugar en la BETA).

Si bien tenéis razón en cuanto a que va a ser un juego al cual dentro de 10 o 15 años no se podrá jugar.


Saludos.

pero entonces.....¿tiene o no tiene campaña offline?
NO tiene nada offline. Para pasar del menu pulsa start tienes que tener internet y ser gold.
A estas horas de la película hay cosas que deberían estar más que sabidas...
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Los servidores de Destiny se abrirán hoy a mediodía, a las 14:00 de la tarde hora de España.

Esto significa que aquellos usuarios que consigan el título antes del lanzamiento oficial, previsto para mañana, podrán empezar a jugar ya esta tarde


x vandal
A ver si hubiera suerte y algún Badulaque lo tuviera hoy para vender...
Hombre eres de Barcelona, pues prueba en Bazar Kavi o Bazar Karan, que siempre se pasan las normas por el mismisimo xD
Igiber91 escribió:NO tiene nada offline. Para pasar del menu pulsa start tienes que tener internet y ser gold.

Gracias.
Entonces, imagino k como campaña tiene algo paecido al titanfall k era como una sucesion de mapas multi, no?
kikon69 escribió:
Igiber91 escribió:NO tiene nada offline. Para pasar del menu pulsa start tienes que tener internet y ser gold.

Gracias.
Entonces, imagino k como campaña tiene algo paecido al titanfall k era como una sucesion de mapas multi, no?


Por lo que he leido estos dias si tiene campaña y la podras jugar solo pero tendras que estar conectado a internet y tener gold pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro
oouuuuuuuuuuhhhh yeahhhhhhh unos dices a las 13:00 otros alas 14:00, yo en 1 hora lo tendre listo, nadamas es copiarlo en el pen drive JAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias.
Entonces, imagino k como campaña tiene algo paecido al titanfall k era como una sucesion de mapas multi, no?


tiene campaña pero es cooperativa con otros 3 players :DDDD
kikon69 escribió:
Igiber91 escribió:NO tiene nada offline. Para pasar del menu pulsa start tienes que tener internet y ser gold.

Gracias.
Entonces, imagino k como campaña tiene algo paecido al titanfall k era como una sucesion de mapas multi, no?


Como campaña tiene misiones a dar y tomar x saco pero en un mapa multiplayer inmenso donde puede aparecer otro haciendolas tb y jugar un rato en coop, o jugar con colegas.. Simplemente es igual a cualquier otro mmo, mundo abierto, misiones y cruzarse con gente.. X eso que como tu no juegas sobre tu instalacion, sino que juegas sobre servidor, necesitas el online para todo
Natsu escribió:Hombre eres de Barcelona, pues prueba en Bazar Kavi o Bazar Karan, que siempre se pasan las normas por el mismisimo xD


Una vez pillé Dragon's Dogma el fin de semana antes en otro Bazar estilo Kavi o Karan, pero iba con la seguridad de que lo vendían. Es que me pillan muy lejos, y ir para nada sería una putada XD
Por favor me veo un hilo cerrado por lo de siempre, los que usen copias de dudosa procedencia podrían ahorrarse ciertos comentarios y cuando se abran servidores me veo una avalancha de comentarios sobre dichas copias. Así que es de agradecer que el hilo continue abierto.. [ginyo]
Pues ya hay gente jugando: http://www.twitch.tv/steptov2lol
Al parecer, hay una actualización o instalación de 150mb.
hay alguien jugandolo ya? yo lo tengo listo ya pero nose no creo que halla riesgo de baneo no?
yo lo he estado jugando he llegado a la ciudad y sin problemas
A mi me llega mañana de amazon..

Por cierto, tengo muy poca gente en el live, si alguien quiere agregarme:

Gamertag: YEROPAA
Yeropaa luego te agrego, yo empezare mañana supongo tb, si alguien quiere agregarme tambien, mi GT es TERMOMIX
este juego es como el defiance?
solo es online?
si es asi vaya chasco,me lo queria pillar.
juan66bcn escribió:este juego es como el defiance?
solo es online?
si es asi vaya chasco,me lo queria pillar.


Es online por el echo de estar conectado. Pero las misiones son variadas, las hay modo solitario y coperativas. Despues tambien hay modos matchmaking
puree live por la tarde lo probare :D
os dejo informacion del juego que lo tiene un amigo que lo a sacado antes y no me dice como.

al meter el juego te pide actualizar 2mb y despues instalacion obligatoria y si o si en disco duro de 5,50g y de la tienda xbox games una de 142mb, me dice que a intentado instalar en un pendrive y no le deja saludos a todos y a ver cuando nos llega a los demas, el disco es fisico no es descarga digital. [360º] [360º]
A mi me dice amazon que mañana me llega el paquete.

En la web de seur dice que el envio está en proceso...

Que rabia..
YEROPAA escribió:A mi me dice amazon que mañana me llega el paquete.

En la web de seur dice que el envio está en proceso...

Que rabia..


A mi también amigo, hasta mañana no lo tendremos... Por cierto, te agrego ahora cuando enchufe la Xbox y al otro que dejó su GT... :)
una dudilla que no lo he visto por #1 , este juego sera solamente pve, no tendra pvp?
yoink escribió:una dudilla que no lo he visto por #1 , este juego sera solamente pve, no tendra pvp?


Sí que tiene PVP, y bastantes modos.
Buenas gente!!!

Al final con disco, cuanto pesa el juego totalmente? [+risas] [+risas]

Gracias de antemano.
zucarito escribió:os dejo informacion del juego que lo tiene un amigo que lo a sacado antes y no me dice como.

al meter el juego te pide actualizar 2mb y despues instalacion obligatoria y si o si en disco duro de 5,50g y de la tienda xbox games una de 142mb, me dice que a intentado instalar en un pendrive y no le deja saludos a todos y a ver cuando nos llega a los demas, el disco es fisico no es descarga digital. [360º] [360º]


Desde la beta quedo claro que nesesitabas si o si disco duro para poder jugar no valian los pen drives

haber cuanto tiempo tarda en estar disponoble en el bazar para ponerlo a descargar XD
en mi bazar ya esta disponible jajajaja en unas horas lo probare
Pero cree que con un HDD de 20gb Funcionaria el juego ya que tengo pensado descargarlo pero solo tengo 17 gb disponibles Si me pudieran responder estaría muy agradecido. [oki]
965 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220