[Hilo oficial]Demos de xbox 360 para grabar en CD o DVD

1, 2, 3, 4, 512
De todas esas demos, la mejor (para mi gusto) es la de Resident Evil 5. Menudo vicio le tengo, ya he jugado más horas que alguno de los juegos que he comprado y eso que sigo sin poder matar al segundo jefe. El cooperativo no tiene desperdicio, jugar con dos personas distintas es una experiencia totalmente nueva.

Luego hay otras demos que pueden saciar el ansia de un juego sin necesidad de comprarlo, como por ejemplo la de crackdown, just cause los juegos de fútbol.

La demo de Left 4 dead es un poco... chunga. Tarda muchísimo en cargarla y suena mucho el DVD mientras juegas, esa conviene tenerla en disco duro. Lo malo es que ya no está en el bazar!! :-?

Por cierto, a los que le pide clave, probar a entrar otra vez porque no siempre la pide.
Yo es que no termino de fiarme de que no te puedan banear por esto... eh???.

seguro seguro que no te banean???.

en megaupload no va el link ese del RE5 y en mediafire han debido borrarlo...

estais seguros que es de fiar esto y "legal"??. porque si encima el RE5 tiene cooperativo por live la demo... no se yo....

a ver si alguien dice algo para quedarnos tranquilos, es que no me molaría nada que me banearan por probar una demo de 5 minutos...

la clave a mí me la pide siempre al menos.

cuanto dura la demo del RE5??
Muchas gracias, era una cosa que no sabía ni que se podía hacer. un 10!! para todos vosotros
Muchas gracias, yo tampoco lo sabía!!!!
me e descargao le demo del resi5 y al intentar descomprimirla me pone Final inesperado del archivo ¿ por que puede ser?
SAludoss

Edit: Me e dado cuenta que los archivos no estbabn descargados pero no pesabanlo que deberian
nada, me lo he bajado lo he grabado el RE5 y me sale disco contenido mixto, voy a demos en mi xbox y nada, no me sale nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Funciona la demo que está colgada de pes 2009?

Es que las otras que he bajado no funcionan, es más, la descargué con mi disco duro, en la xbox de mi cuñao, y al llegar a casa no me dejaba arrancar.

Saludos. [fumando]
Alguien tiene algun enlace para descargar la demo del Sonic Unleashed.

Salu2
No me deja descargar la demo del RE5 me pide una contrasenya, y nose cual es.

Ayuda por favor!!
DarkMessiah escribió:nada, me lo he bajado lo he grabado el RE5 y me sale disco contenido mixto, voy a demos en mi xbox y nada, no me sale nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es en "Mi Xbox", biblioteca de juegos, ahi te aparece el primero.
Una preguntita, se pueden copiar las demos desde el dvd al disco duro o es necesario ejecutarlas desde el dvd? Más que nada por la velocidad de carga y demás
¿Nadie tiene la del Sonic Unleashed?
Cuando voy a descargar al demo del RE5 en megaupload (en el otro link dice que no hay archivos) después de poner las 3 letras de rigor me pide un password. Cual es???
Gracias!!
borj1ta escribió:
DarkMessiah escribió:nada, me lo he bajado lo he grabado el RE5 y me sale disco contenido mixto, voy a demos en mi xbox y nada, no me sale nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es en "Mi Xbox", biblioteca de juegos, ahi te aparece el primero.


He dado en todas partes y nada. Me dio un error al descomprimir de todas formas los archivos que pusisteis de la web francesa esa, pero el archivo se creó y pude grabarlo.

estoy bajando en 1 archivo la demo desde bittorrent de mininova, a ver si así funciona.
El resident evil 5 está en español y todas las demos que nos bajemos...
Se puede con un CD normal de estos que venden de 52x algo de 700 mb?
Me podrias explicar como grabarlo no me entero
Los demos cuando quitas el Cd siguen estando ahi?
tonyjfc escribió:De todas esas demos, la mejor (para mi gusto) es la de Resident Evil 5. Menudo vicio le tengo, ya he jugado más horas que alguno de los juegos que he comprado y eso que sigo sin poder matar al segundo jefe. El cooperativo no tiene desperdicio, jugar con dos personas distintas es una experiencia totalmente nueva.

Luego hay otras demos que pueden saciar el ansia de un juego sin necesidad de comprarlo, como por ejemplo la de crackdown, just cause los juegos de fútbol.

La demo de Left 4 dead es un poco... chunga. Tarda muchísimo en cargarla y suena mucho el DVD mientras juegas, esa conviene tenerla en disco duro. Lo malo es que ya no está en el bazar!! :-?

Por cierto, a los que le pide clave, probar a entrar otra vez porque no siempre la pide.


Buenas, la demo de Left 4 Dead,¿me podrías decir de donde la has descargado?

Saludos y gracias.
$$AdRi$$ escribió:
tonyjfc escribió:De todas esas demos, la mejor (para mi gusto) es la de Resident Evil 5. Menudo vicio le tengo, ya he jugado más horas que alguno de los juegos que he comprado y eso que sigo sin poder matar al segundo jefe. El cooperativo no tiene desperdicio, jugar con dos personas distintas es una experiencia totalmente nueva.

Luego hay otras demos que pueden saciar el ansia de un juego sin necesidad de comprarlo, como por ejemplo la de crackdown, just cause los juegos de fútbol.

La demo de Left 4 dead es un poco... chunga. Tarda muchísimo en cargarla y suena mucho el DVD mientras juegas, esa conviene tenerla en disco duro. Lo malo es que ya no está en el bazar!! :-?

Por cierto, a los que le pide clave, probar a entrar otra vez porque no siempre la pide.


Buenas, la demo de Left 4 Dead,¿me podrías decir de donde la has descargado?

Saludos y gracias.


yo la bajé del bazar hará unas 3 semanas.
Sí, pero esque ya no está la demo [buuuaaaa] .

Saludos.
$$AdRi$$ escribió:Sí, pero esque ya no está la demo [buuuaaaa] .

Saludos.


Claro, hay que estar al loro y mirar cada día por si salen cosas nuevas xDD
que coño pasa en el link de megaupload y el de mediafire que alguien me aclare las dudas por favor, esa pagina siempre tiene que estar en frances, no conoceis alguna pagina donde esten los demos en español
Weedman escribió:Cuando voy a descargar al demo del RE5 en megaupload (en el otro link dice que no hay archivos) después de poner las 3 letras de rigor me pide un password. Cual es???
Gracias!!

Alguien me puede ayudar?
no se a mi tambien me pasa, le leido por ahi que puede producir si lo grabas en un cd de 700mb se carga la lente
Weedman escribió:
Weedman escribió:Cuando voy a descargar al demo del RE5 en megaupload (en el otro link dice que no hay archivos) después de poner las 3 letras de rigor me pide un password. Cual es???
Gracias!!

Alguien me puede ayudar?

El problema de ese pase es que esa descarga la a hecho un chaval de un foro que esta en vagos y en 360 full y siempre para descargar pone uan contraseña y por lo que veo aqui tambien lo a hecho,yo te voy a poner las 2 contraseñas que suele el utilizar,prueba a ver si es alguna de ellas y si es a si dile por aqui,son estas 2

graciaspochoyjairo y la otra es graciaspocho
Prueba alguna de esas 2
jose juan escribió:
Weedman escribió:
Weedman escribió:Cuando voy a descargar al demo del RE5 en megaupload (en el otro link dice que no hay archivos) después de poner las 3 letras de rigor me pide un password. Cual es???
Gracias!!

Alguien me puede ayudar?

El problema de ese pase es que esa descarga la a hecho un chaval de un foro que esta en vagos y en 360 full y siempre para descargar pone uan contraseña y por lo que veo aqui tambien lo a hecho,yo te voy a poner las 2 contraseñas que suele el utilizar,prueba a ver si es alguna de ellas y si es a si dile por aqui,son estas 2

graciaspochoyjairo y la otra es graciaspocho
Prueba alguna de esas 2


No es ninguna de las 2.

pero vamos... que se puede encontrar el torrent en mininova o bajar de la web esa francesa, porque el juego está en ESPAÑOL, Ingles, Frances, Aleman, Italiano, Japones y de ahí si que va en la francesa la descarga, el 2º link, eso si, baja, pero daba un fallo, y a mí al menos la consola no me lo ha leido antes.

probaré luego con un torrent que me estoy bajando de 1 solo archivo y ya contaré si funciona.

entonces es mejor usar dvd que cd???
antes de poner links de megaupolad, pedir permiso a quien los a subido, poque luego pasa que ponen contraseñas
Muchas gracias, me va genial.
Pedazo juego el resident, a poco que le pulan el control al disparar... [babas]
Ami me da miedo ya que paso de que banen del live o algo por hacer eso, anque nose hace nada ilegal pero estos de MS te pueden salir con gualquier cosa xD.
He contestado muchas de vuestras preguntas en la primera página.

La demo de Left 4 Dead desapareció misteriosamente del bazar. Pero está en la web francesa. De todas formas aquí te pongo el enlace.

http://www.mediafire.com/?sharekey=fdf4 ... e33d5952d9
Me uno a a la duda del password,ke al parecer no tiene solucion,o si se resube la demo a algun otro sitio se agradece.

Saludosssss
Actualizado el enlace de RE5.


De todas formas lo único que he hecho es buscarlo en la web francesa y copiar el enlace.
Nada… no me funciona. Lo grabé lento, en udf, pero nada. Me detecta ya la demo la consola, pero 1º se tiraba como 10 mins haciendo que leía y nada, con pantalla en negro, sin cargar, y ahora directamente me dice que no se puede cargar la demo con un mensaje….

Kawen to, qué hago mal???????. O decirme un link de demo que funcione, no se qué haré mal…
Hola. Yo he grabado en un DVD-RW la demo del RE5 y Tales of Vesperia. Éste último perfecto, pero el otro, me dice que no se puede ejecutar. El nombre del juego sale en japonés.. Es normal?
albertpg escribió:Hola. Yo he grabado en un DVD-RW la demo del RE5 y Tales of Vesperia. Éste último perfecto, pero el otro, me dice que no se puede ejecutar. El nombre del juego sale en japonés.. Es normal?


eso me pasa a mí.
El nombre sale en japonés, pero el juego está en español (y muchos idiomas más). Si tenéis la consola configurada en español os saldrá en español. No debería dar problemas si lo copiáis correctamente con todos los ceros en la subcarpeta.

A mí la de L4D me cargaba fatal, pero funcionaba. RE5 carga el video un poco a trompicones pero el juego va sin apenas tiempos de carga.
Pues raro porque lo copio como siempre los he copiado, incluso con el T of Vesperia en el mismo dvd...
pues nada, a esperarme que salga en el bazar español, porque no hay forma de que me lea la consola el juego, lo lee, pero no carga nada.
No te fies de lo que venga en el comprimido, comprueba el número de ceros (algunas no los traen bien). Tiene que ser exacto. Copiatelos de la primera página del post y prueba así.
Gracias por la "reparacion",bajando y deseoso de poder probarlo ya

Saludosssss
Que alguien me explique como se hace para descargarse demos de la web francesa esta por favor
xboxer_888 escribió:Que alguien me explique como se hace para descargarse demos de la web francesa esta por favor


Debajo de la caratula, a mano derecha pone Voir , presiona y se te abrira una pestaña con los links para que te descarges las demos.
Saludos
He puesto nuevas demos en la primera página (que he sacado de la web francesa).
ya me funciona la demo del RE5!!! [Ooooo] [Ooooo]
Pues a mi no me funciona la demo,si ke me sale en el menu de juegos,pero una vez le doy a jugar al juego,me sale siempre el mismo mensaje de no se puede iniciar(wichiwichiwwiiiiiiiiiii letras japo ke sera el nombre del juego re5),¿esto porke pasa?

Saludosssss
kazama escribió:Pues a mi no me funciona la demo,si ke me sale en el menu de juegos,pero una vez le doy a jugar al juego,me sale siempre el mismo mensaje de no se puede iniciar(wichiwichiwwiiiiiiiiiii letras japo ke sera el nombre del juego re5),¿esto porke pasa?

Saludosssss


mira a ver si lo grabas en nero en ISO/UDF, a 10x o menos, y finaliza sesión, yo lo he hecho así esta última vez y sin problemas ;)
DarkMessiah escribió:
kazama escribió:Pues a mi no me funciona la demo,si ke me sale en el menu de juegos,pero una vez le doy a jugar al juego,me sale siempre el mismo mensaje de no se puede iniciar(wichiwichiwwiiiiiiiiiii letras japo ke sera el nombre del juego re5),¿esto porke pasa?

Saludosssss


mira a ver si lo grabas en nero en ISO/UDF, a 10x o menos, y finaliza sesión, yo lo he hecho así esta última vez y sin problemas ;)


Kon nero lo grabe y a 10x ke es lo minimo ke me dejaba,lo uniko ke lo grabe komo cd-rom(iso) no komo iso/udf,ke de momento ya estoy grabando otra vez,en breve komento si me funciona o no.
Gracias por los apuntes

Saludosssss
Suerte ya contarás ;)

yo es que 1º lo grabé como tú, en iso y encima no cerré sesión, luego lo puse en iso/udf y cerrando sesión y a la 1ª. a ver si va a ser eso.
Como se graba si esta en partes??? Nose que tengo que poner dentro de que. (Hablo de la demo de RE5)

Gracias.
Ya esta probado y funcionando!!!,muchas garcias DarkMessiah. Ke emocion,aunke tras esto ya me ha bajado todo el hype del re5,ya ke no me impresiona nada de nada,no lo veo innvador ni grafikamente ni en na

xboxer_888,kreo ke te refieres a ke tienes los archivos talkual los has bajado,si es asi,primero tienes ke deskomprimirlos y ya lo tienes listo para grabar,kon leer uno o dos posts mas arriba kreo ke deberias tenerlo solucionado.

Saludosssss
Y en el antiguo Dashboard, ¿como se ejecutan las demos grabadas en CD o DVD?
tengo que poner todas las carpetas de content en el cd??
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 512