[Hilo oficial]Demos de xbox 360 para grabar en CD o DVD

Si alguien encuentra la demo de FEAR 2 (bendita pagina francesa =() que pegue un toque ;)
orale smuy buen post pero me hace falta esa demo del dead space :-? alguien me puede pasar la susodicha pagina francesa pls :-? pa irlo descargando [buuuaaaa]
SHINBTO escribió:orale smuy buen post pero me hace falta esa demo del dead space :-? alguien me puede pasar la susodicha pagina francesa pls :-? pa irlo descargando [buuuaaaa]


¿Tú has buscado en la primera página? Está ahi

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767
Tengo un problema a la hora de grabar la demo en el cd. Voy a poner de nombre en la carpeta "\content........" y me dice que el archivo no puede contener los caracteres \ / etc etc.....
Qué hago??
Muchas gracias.
¿Cual es la "ruta" para meter las demos? Me refiero,dentro de que carpetas ahi que meter la demo.
ah cierto cierto no lo vi :O

otra duda q "descargador" usan?? para los links de partaje, q el Jdownloader no los reconoce y eso d estarle dando a cada uno... como q es algo tardado jeje
orales muchas gracias por la del sñ dlos anillos bajando y por cierto no salio demo del gears of war 1 o 2?? q puedan postearla o de algun call of duty q no encuentro T_T
SHINBTO escribió:orales muchas gracias por la del sñ dlos anillos bajando y por cierto no salio demo del gears of war 1 o 2?? q puedan postearla o de algun call of duty q no encuentro T_T

De Gear of war nunca han salido demos y de call of duty, solo la moda de las " BETAS " y solo con el 4 y el world at war.
Weedman escribió:Tengo un problema a la hora de grabar la demo en el cd. Voy a poner de nombre en la carpeta "\content........" y me dice que el archivo no puede contener los caracteres \ / etc etc.....
Qué hago??
Muchas gracias.

No hace falta poner las barras, y si te refieres en la ruta directa desde el programa de grabación, pon el nombre antes a la carpeta, te garantizo que no falla [oki]
He estado descargando demos en dvd, y noto que la velocidad de lectura es mas lenta que los juegos de doble capa
En algunos demos como Crackdown y Star wars El poder de la fuerza noto que la lente le cuesta leerlos, el crackdown cuando voy por la ciudad muchas veces cuando voy rapido se ven personas flotando en vez de ir en coche y a veces se cambia de musica solo en el juego y el de star wars esta la lente constantemente haciendo ruido y se quedán pilladas por momentos la cinematica del comienzo
Me imagino que se debe a que serán demos para disco duro
Las demás demos que he estado provando sin problemas.
¿Le ha pasado alguien más?
Saludos
y para ustds cuales son las demos mas buenas q estan y han salido para la 360??
beatbox,si,las demos desde los dvd van mal,ami el left 4 dead me tarda un minuto y medio e carga(el menu y la fase.....) xDD.
please,podriais poner la demo del halo wars?????
Gracias por el post, llevaba unas semanas que quería probar la demo del Tales of Vesperia sin tener que crearme otra cuenta para bajarmela.
devilabel escribió:beatbox,si,las demos desde los dvd van mal,ami el left 4 dead me tarda un minuto y medio e carga(el menu y la fase.....) xDD.
please,podriais poner la demo del halo wars?????


Para mí eso no es ir mal, la demo funciona perfectamente, otra cosa es que tarde en cargar. Lo que él quería decir es que algunas van literalmente a saltos, porque la lectura de disco se realiza "in game", con lo cual si lees desde DVD, más sin ser de doble capa, es normal que ocurran esos saltos. A él le pasa en el Crackdown y a mí me ha pasado con la demo de Viva Piñata 2 (me la bajé por curiosidad :$). Justo tenía el Crackdown listo para quemar y no lo hice por lo que él comenta, seguramente le ocurra a todo el mundo igual.
vale ,esk me e olvidao decir k a veces la demo del left 4 dead se me kita y sale el mensage de limpiar el disco xDaunk kon la mayoria van bien
alguienya tiene el fear 2 q lo pueda subir pls :-?
hola soi nuevo en el foro y tengo una pregunta
lo k pasa es ke kiero bajar la demo del star wars el poder de la fuerza y cuando le doi al link me sale k la pag no a sino encontrada.
a alguien mas le a pasado esto?
o como lo puedo solucionar?
xf responda gracias..
UP ALGUIEN TIENE NUEVAS DEMOS?? Q LAS PUEDA SUBIR PLS ;)
devilabel escribió:vale ,esk me e olvidao decir k a veces la demo del left 4 dead se me kita y sale el mensage de limpiar el disco xDaunk kon la mayoria van bien

A mi me paso con la demo del mirror's, grabe un dvd con varias demos y una de las veces al ir a jugar la del mirror's me salio lo de disco sucio
Alguien tiene el demo del Skate 2?
Si alguien sabe donde pillar la demo del ninja blade que la ponga que tengo curiosidad en este juego ;)
la parte 5 de la demo de blazing angels da error al descargarla.
Pues ahora que he jugado mucho al FIFA 09 me apetecía bajarme la demo del FIFA 08 que no tuve para ver que tal estaba y que ya me bajé en su día, y veo que no está en el bazar, así que voy a usar este post para bajármela. Genial este post sin duda.
La demo de Halo Wars esta para quemar en un DVD???? Es que es el juego que mas ganas tengo de probar pero no la encuentro por ningun lado [buuuaaaa] A ver si me ayudais. Un saludete!!!.
xD si esta me la baje en frances, ahora solo tengo que encontrarla en esp
PD: pesa 1,4G
PD2: IgNaTiOn busca en google que si esta para bajar por torrent
Undelete escribió:La demo de Halo Wars esta para quemar en un DVD???? Es que es el juego que mas ganas tengo de probar pero no la encuentro por ningun lado [buuuaaaa] A ver si me ayudais. Un saludete!!!.



http://www.chilewarez.org/index.php?sho ... 33022&st=0



aunque a mi no me funciono, a otros si.
Nada del Lost Odyssey? :(
No está contestado en el hilo principal, asique pregunta ^^

Se pueden conseguir las demos del live arcade? es que he estado mirando y existe la demo del juego Braid que tiene que estar de alucine.. alguien la puede colgar? o sabe donde buscarla ?

Enlace: Braid Xbox Live Marketplace

salu2! y gracias [beer]

EDIT: Otra pregunta, las demos multijugador, se refieren al multi Online o es a los dos modos, online y en la misma consola ? Gracias ;)
me gustaría que subieran la demo del death tank , es un juego arcade , de tankes que lo acaban de subir. Gracias.
Sabeis si ham colgado ya la demo de WWE Legends of WrestleMania¿?
Me podeis poner el link¿?gracias!!!
Muy buena idea...5 Estrellas por la idea...y un gran favor `para los user's de eol que no tengan a su alcance internet.gracias!!!! [oki] [oki]
podeis subir la demo del death tank gracias, solo ocpa 54megas
¿Puedo encontrar la demo de riddick en algun sitio?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bueno despues de hablar con el administrador, me ha comenta que no la ponga ya que tienen juegos completos para descargar, y puede afectar a eol.

lo siento
(mensaje borrado)
Crusty escribió:Aqui teneis la demo :) .

[DEMO] The Chronicles of Riddick - Assault on Dark Athena [DEMO] [653Mb]

Enlaces megaupload
http://www.megaupload.com/?d=B9S69HIB
http://www.megaupload.com/?d=OPFOL09Y
http://www.megaupload.com/?d=B98867HX
http://www.megaupload.com/?d=6RA3O5RJ
http://www.megaupload.com/?d=XR632RG0





Un saludo y ha disfrutarla [fumando] .


Gracias!! :)
La parte 5 del PROJECT GOTHAM RACING 4 se descarga mal, alguien la puede resubir y pasarmela? Es que es la última parte que me falta. Gracias.

Un saludo
Diegork escribió:La parte 5 del PROJECT GOTHAM RACING 4 se descarga mal, alguien la puede resubir y pasarmela? Es que es la última parte que me falta. Gracias.

Un saludo


A mi tambien me falla esa parte.
Yo hace tiempo descargué la del FIFA 08 y tampoco me funcionaba, es que no sé porque han quitado la demo del FIFA 08 del bazar!! sin embargo la del 07 si que está... ¿¿???
garzacorporations escribió:
A mi tambien me falla esa parte.


A ver si alguien tiene la parte 5 y nos la puede pasar o resubir y que nos de el link. Gracias.

Un saludo
No me he leido las 25 paginas y no se si alguien lo ha propuesto ya. Tengo cuenta premium en megaupload y si quereis puedo bajarme las demos y subirlas a ese servidor de forma que nunca caduquen. Decidme algo,empezaria esta misma tarde
zapatavendett escribió:No me he leido las 25 paginas y no se si alguien lo ha propuesto ya. Tengo cuenta premium en megaupload y si quereis puedo bajarme las demos y subirlas a ese servidor de forma que nunca caduquen. Decidme algo,empezaria esta misma tarde



A mi me interesa muchísimo la del FIFA 08, quiero comparar cosas ahora que tengo el FIFA 09
Ok,esta misma tarde la bajo del servidor ese y la subo en Megaupload, y poco a poco ire haciendo eso con todas

Edito: Lo siento pero mi conexion es lentisima para subir asi que lo dejo, lo siento
hola puede alguien darme la demo de test drive unlimited la necesito plizzzz espero que me ayuden por favor pasenme la demo cuando puedan esque no esta en este foro espero que alguien con la demo vea esta peticion grax [buenazo]
583 respuestas
13, 4, 5, 6, 712