[Hilo oficial]Demos de xbox 360 para grabar en CD o DVD

1, 2, 3, 4, 5, 612
devilabel escribió:¿os tarda muchos en cargar las demos?

Tardan más ke los juegos originales. Sobre todo si están grabadas en CD. Aunke hay gente ke en DVD les cargan más lentas.
GENIAL!!! Ninja blade bajando! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
otro que se esta bajando ninja blade [oki]
Hola ,Yo tengo la demo de resident pero es una iso la quemo la meto a la 360 voy a demos y me dice que no se puede iniciar el disco .

Que hay que hacer?
Y como se ha consegudo subir a internet contenido del bazar como las demos? se podria hacer entonces con el contenido descargable de los juegos no?
--ALF-- escribió:Hola ,Yo tengo la demo de resident pero es una iso la quemo la meto a la 360 voy a demos y me dice que no se puede iniciar el disco .

Que hay que hacer?


Fácil, leete la primera página del post. Ahí viene todo con pelos y señales, no es complicado.
Tas´equibocao


En la Url del Tales of... es la de Lengendary...
trane escribió:Tas´equibocao


En la Url del Tales of... es la de Lengendary...



Muchas gracias,

Perdón, ya está corregido.
Banker escribió:Y como se ha consegudo subir a internet contenido del bazar como las demos? se podria hacer entonces con el contenido descargable de los juegos no?


Desmontando el disco duro y conectándolo a la pc por sata, luego con utilitarios como Xplorer360 se puede leer el contenido del disco. Aunque sólo funciona con las demos, no sabría decir el porque no funciona con juegos completos bajados del bazar.
hoygan, al pinchar el enlace de resident evil 5 me salen varias descargas, ¿cual pincho de estas?:

http://saiyajin01.free.fr/RE5%20Demo/

y y son todas como le hago para juntarlas.

saludos.
perdonar mi ignorancia ya que soy nuevo en todo esto, pero no entiendo eso de meter la demo en la carpeta de content....donde esta esa carpeta? me podeis explicar paso a paso lo que hay que hacer para jugar a la demo en mi xbox? esque no tengo ni disco duro ni internet..... y me he leido el primer post y no entiendo mucho que se diga :-?

porfavor ayudenme.un saludo y gracias de antemano
Mamma mia, con el Ninja Blade!
Menudo espectáculo de juego, no?.

Vaya sorpresa que me acabo de llevar; compra segura.
[looco]
Ya está la de El señor de los anillos!!!
IridiumArkangel escribió:Ya está la de El señor de los anillos!!!


¿Alguien sabe si descargando la demo desde el sitio francés estará también en castellano o, al menos, en inglés?

Un saludo.
atomic26 escribió:perdonar mi ignorancia ya que soy nuevo en todo esto, pero no entiendo eso de meter la demo en la carpeta de content....donde esta esa carpeta? me podeis explicar paso a paso lo que hay que hacer para jugar a la demo en mi xbox? esque no tengo ni disco duro ni internet..... y me he leido el primer post y no entiendo mucho que se diga :-?

porfavor ayudenme.un saludo y gracias de antemano


Imagen
Imagen
Ninj Blade Amazing!! que cabrones como te dejan con la miel en los labios xD empieza a fluir hype por mis venas. Es exclusivo?
Doggy Dog escribió:
atomic26 escribió:perdonar mi ignorancia ya que soy nuevo en todo esto, pero no entiendo eso de meter la demo en la carpeta de content....donde esta esa carpeta? me podeis explicar paso a paso lo que hay que hacer para jugar a la demo en mi xbox? esque no tengo ni disco duro ni internet..... y me he leido el primer post y no entiendo mucho que se diga :-?

porfavor ayudenme.un saludo y gracias de antemano


Imagen
Imagen



muchisimas gracias krak [sonrisa] [bye]
Mi no entender, ya me descargue las 5 partes pero al extraerlas todas tiene el mismo nombre de la carpeta y el mismo tamaño,
primero extraigo de la parte 1 la carpeta content, del segundo tambien pero que hago despues de extraerlo la otra carpeta content y de los demas como se hace, ¿ es una demo o son varias?
necesito ayuda diganme que soy un poco retard.
a poco y la demo solo es de 480 y tantos megas.



YA por fin pude, pero cuantas misiones pueden seleccionar, por que yo solo puedo 2.
¿la parte 8 del demo del señor de los anillos no va no?ami me pone k no encuentra la pagina.....
la página a muerto, verdad?
Eso iba a decir yo, he entrado en la web, he tardado mil años en poder registrarme, pero es que no encuentro ninguna demo. Si alguien que entienda un poco pudiera poner el link directo, si es que todavía existe, nos haría un favor...
Registrarse? Yo nunca lo he hecho, y me las bajo igual... ¬_¬
karlox escribió:la página a muerto, verdad?


parece que si, a mi ya no me sale, me sale una diferente que no tiene nada que ver.
Alguien sabe donde se puede bajar la demo del left 4 dead? en el bazar ya no esta disponible...
Editado: En la pagina 8 esta.
el problema esta en que la web la han cerrado o algo parecido, porque sale esto:

Service d'envoi de fichiers http://dl.free.fr
Stockage détécté sur les pages personnelles

Nous avons détécté que le compte accedé servait d'espace de stockage. Celui-ci a été détruit.
Nous vous rappelons qu'il est formellement interdit d'utiliser vos pages personnelles comme espace de stockage.

Si vous désirez stocker temporairement des données, vous pouvez utiliser ce service: http://dl.free.fr que nous mettons à votre disposition.

Retour à l'accueil
SOADxt escribió:Alguien sabe donde se puede bajar la demo del left 4 dead? en el bazar ya no esta disponible...
Editado: En la pagina 8 esta.


De todas maneras, también la teneis en el bazar japonés que ha salido hace poco allí, por si alguien le cuesta encontrarla
No he probado a descargarla así que no se si dejará bajarla o tendrá protección de descarga respecto a otras regiones.

newdreamer
newdreamer escribió:
SOADxt escribió:Alguien sabe donde se puede bajar la demo del left 4 dead? en el bazar ya no esta disponible...
Editado: En la pagina 8 esta.


De todas maneras, también la teneis en el bazar japonés que ha salido hace poco allí, por si alguien le cuesta encontrarla
No he probado a descargarla así que no se si dejará bajarla o tendrá protección de descarga respecto a otras regiones.

newdreamer

Si pero es un poco lio, he leido por ahi que hay que crearse una cuenta de hotmail japonesa (poniendo un codigo postal de una region de japon) y luego hay que desconectar de tu cuenta europea y bajarlo desde la japonesa. Pero mi pregunta es, luego puedes jugar con la cuenta europea una vez bajada la demo o siempre tiene que ser con la japonesa? Y el juego estara en japoneS?
Editado. En la primera página ya no se llama a la web francesa y para que todo el mundo siga teniendo disponibles las demos que había he puesto los enlaces en la primera página del hilo.

Gracias a los que me avisaron.
[360º]
La cerraron justo cuando me bajaba la ultima parte de la demo de skate 2, tambien es mala suerte...
(mensaje borrado)
Si teneis la demo del Señor de los Anillos : Conquest, que estaba en la web francesa... os lo agradecería >_<
las demos no banean, yo juege en mi consola y luego le pegue a live e impune 100%.

Saludos

PD: Vicie al demo de RE5
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta... ¿De donde sacáis las demos? XD
habia una pagina francesa muy bonica donde colgaban todas las demos que iban saliendo, pero ahora ya no funciona la web
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si pero mi pregunta es... ¿De donde salen esas demos?

Es decir, se ripean desde disco duro o como va la cosa.

He probado la de Lost Planet y la del DBZ y van bien. [sonrisa]
PiratePila escribió:Si pero mi pregunta es... ¿De donde salen esas demos?

Es decir, se ripean desde disco duro o como va la cosa.

He probado la de Lost Planet y la del DBZ y van bien. [sonrisa]


Así es se extraen del disco duro, hay un par de formas de hacerlo, una es comprando unos accesorios para conetarla al pc sin necesidad de desmontar el HD y la otra es desmontando el HD y conectandolo por SATA al pc. Después hay un par de utilitarios para ver el contenido del disco y extraer los archivos. Es lo que he leído por ahí, cualquier error que me corrijan.
Yo pensé que las demos salían de los DVDs de la revista oficial de xbox 360 que las copiaban y subían a megafire.

Y si no es así como se hace, supongo que también puede funcionar (por si a alguien le apetece ir subiendo demos para añadir aquí, si compráis la revista).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Seguramente si que también las saquen de los DVD de demos que vienen con la revista.
¿k le ha pasado a la web francesa?la he puesto desde ace mucho y me sale un mensaje en frances k lo e traducido y me pone k an destruido al perfil k ponia las demos O_o xD
devilabel escribió:¿k le ha pasado a la web francesa?la he puesto desde ace mucho y me sale un mensaje en frances k lo e traducido y me pone k an destruido al perfil k ponia las demos O_o xD



La web francesa ha muerto. Pero todos sus enlaces están disponibles en la primera página de este hilo. ;)

Podría añadir más si la gente se anima a poner direcciones de las demos para descarga directa.
In_Flames_81 escribió:
PiratePila escribió:Si pero mi pregunta es... ¿De donde salen esas demos?

Es decir, se ripean desde disco duro o como va la cosa.

He probado la de Lost Planet y la del DBZ y van bien. [sonrisa]


Así es se extraen del disco duro, hay un par de formas de hacerlo, una es comprando unos accesorios para conetarla al pc sin necesidad de desmontar el HD y la otra es desmontando el HD y conectandolo por SATA al pc. Después hay un par de utilitarios para ver el contenido del disco y extraer los archivos. Es lo que he leído por ahí, cualquier error que me corrijan.


Y este método no serviría para sacar los ansiados contenidos descargables de los juegos???
lyces escribió:
In_Flames_81 escribió:
PiratePila escribió:Si pero mi pregunta es... ¿De donde salen esas demos?

Es decir, se ripean desde disco duro o como va la cosa.

He probado la de Lost Planet y la del DBZ y van bien. [sonrisa]


Así es se extraen del disco duro, hay un par de formas de hacerlo, una es comprando unos accesorios para conetarla al pc sin necesidad de desmontar el HD y la otra es desmontando el HD y conectandolo por SATA al pc. Después hay un par de utilitarios para ver el contenido del disco y extraer los archivos. Es lo que he leído por ahí, cualquier error que me corrijan.


Y este método no serviría para sacar los ansiados contenidos descargables de los juegos???


Bueno, por lo que se (y que no es mucho) extraer juegos completos o contenido extra y hacerlos funcionar no es posible por ahora, realmente no se cual es la causa pero solamente funciona con demos. Digamos por ejemplo que se puede extraer la demo del SSFII HD Remix y jugarla perfectamente desde un CD/DVD, pero el juego completo no.
Ayuda para un ignorante de la informática. me he bajado la demo del RE5, la he descomprimido y ya tengo la carpeta en el escritorio. Ahora debería crear una capeta (la de content y los ceros), meter la carpeta de la demo en la carpeta que acabo de crear y grabarla en un cd, no??
es que soy bastante noob en esto
Exacto, te quedaría así la estructura de directorios dentro del CD:

content\0000...\<número muy largo>\uno o dos archivos

Asegúrate de que pones todos los ceros sin que te falte ninguno.

Luego vete al menú de la consola, biblioteca de juegos y ahí entre las demos la encontrarás (mete el disco en la consola antes claro).

Ah y no olvides que para jugar a esa demo en concreto tienes que cerrar todas las sesiones de usuario que tengas abiertas. Pulsa el botón central de xbox y selecciona en tu usuario cerrar sesión. De lo contrario detectará que no eres un japonés y no te dejará jugar la consola. Una vez arrancada puedes iniciar el usuario que te de la gana y jugar online (si tienes gold, claro).
tonyjfc escribió:Exacto, te quedaría así la estructura de directorios dentro del CD:

content\0000...\<número muy largo>\uno o dos archivos

Asegúrate de que pones todos los ceros sin que te falte ninguno.

Luego vete al menú de la consola, biblioteca de juegos y ahí entre las demos la encontrarás (mete el disco en la consola antes claro).

Ah y no olvides que para jugar a esa demo en concreto tienes que cerrar todas las sesiones de usuario que tengas abiertas. Pulsa el botón central de xbox y selecciona en tu usuario cerrar sesión. De lo contrario detectará que no eres un japonés y no te dejará jugar la consola. Una vez arrancada puedes iniciar el usuario que te de la gana y jugar online (si tienes gold, claro).

Joé, así da gusto. Rapidez y claridad, sí señor. Muchas gracias, voy a echar el grabable y a jugar.
Gracias de nuevo!!
tonyjfc escribió:Exacto, te quedaría así la estructura de directorios dentro del CD:

content\0000...\<número muy largo>\uno o dos archivos

Asegúrate de que pones todos los ceros sin que te falte ninguno.

Luego vete al menú de la consola, biblioteca de juegos y ahí entre las demos la encontrarás (mete el disco en la consola antes claro).

Ah y no olvides que para jugar a esa demo en concreto tienes que cerrar todas las sesiones de usuario que tengas abiertas. Pulsa el botón central de xbox y selecciona en tu usuario cerrar sesión. De lo contrario detectará que no eres un japonés y no te dejará jugar la consola. Una vez arrancada puedes iniciar el usuario que te de la gana y jugar online (si tienes gold, claro).


Pues yo cuando quiero jugar me deja sin tener que cerrar sesion...esto es posible? no la tengo conectada ni nada y me deja jugar!

[bye]
! Error de CRC en Content\0000000000000000\434387F2\00080000\F1DDFE89B7AB645A93E17B12DA7D91588B3255A343. El fichero está dañado
! C:\Documents and Settings\Expoinsa\Escritorio\Resident_Evil_5_Demo.part4.rar: Final inesperado del archivo
! Error de CRC en Content\0000000000000000\434387F2\00080000\F1DDFE89B7AB645A93E17B12DA7D91588B3255A343. El fichero está dañado


A mi me da este error al descomprimir.
landokarl escribió:
! Error de CRC en Content\0000000000000000\434387F2\00080000\F1DDFE89B7AB645A93E17B12DA7D91588B3255A343. El fichero está dañado
! C:\Documents and Settings\Expoinsa\Escritorio\Resident_Evil_5_Demo.part4.rar: Final inesperado del archivo
! Error de CRC en Content\0000000000000000\434387F2\00080000\F1DDFE89B7AB645A93E17B12DA7D91588B3255A343. El fichero está dañado


A mi me da este error al descomprimir.


A mi tambien me da un final inesperado de archivo al descomprimir.
eso es por que estan mal bajados los archivos mirar lo que pesa el que te has bajado y luego mira el peso que te pone donde te lo bajas.Ami me a pasado un monton de veces si lo e4stas descargando no lo pauses ni nada , o tambeen pasa cuando te descarga muchas partes a la vez.

SAludos paisano
baronrojo2 escribió:
tonyjfc escribió:Exacto, te quedaría así la estructura de directorios dentro del CD:

content\0000...\<número muy largo>\uno o dos archivos

Asegúrate de que pones todos los ceros sin que te falte ninguno.

Luego vete al menú de la consola, biblioteca de juegos y ahí entre las demos la encontrarás (mete el disco en la consola antes claro).

Ah y no olvides que para jugar a esa demo en concreto tienes que cerrar todas las sesiones de usuario que tengas abiertas. Pulsa el botón central de xbox y selecciona en tu usuario cerrar sesión. De lo contrario detectará que no eres un japonés y no te dejará jugar la consola. Una vez arrancada puedes iniciar el usuario que te de la gana y jugar online (si tienes gold, claro).


Pues yo cuando quiero jugar me deja sin tener que cerrar sesion...esto es posible? no la tengo conectada ni nada y me deja jugar!

[bye]


De las 4 o 5 veces que he jugado con la demo la mayoría de las veces no me ha pedido cerrar sesión, supongo que es lo normal. Pero la última vez me dijo que mi perfil no tenía derecho a usar esa demo y no me la cargaba. Entonces fue cuando cerré mi sesión, volví a ejecutar la demo y una vez dentro, volví a iniciar mi sesión y sin problema. De todas formas lo de iniciar la sesión es absurdo si no tienes cuenta gold, así que no es necesario jugar con ningún perfil. Para jugar el coop basta tener los dos mandos conectados.

Lo que no sé (y debería probarlo) es si se puede jugar online a la demo con cuenta silver.
583 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612