Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
558
Hilos:
1.351.614
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Oficial del Tae Kwon Do

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

KYORY
MegaAdicto!!!

Mensajepor KYORY 07 Abr 2005 14:56

Estoy con el maestro miyagi en eso de el cinturón es solo para aguantar el pantalón pero hay escuelas que no te dejan avanzar de poomse etc.. ni aprender nuevos samboderian, ilboderian, kichus... etc....etc... si no pasas e cinturón una manera de que si quieres aprender tienes que sacar el cinturón y por lo tanto amoquinar, xDD el tema de los cinturones es algo como occidentalizado en un origen era el cinturón blanco que se kedaba negro de la mierda que llebaba y mas adelante cambio a blanco nivel principiante marrón nivel medio y negro nivel alto pero luego ya añadieron, xDDDDDDD son curiosidades.
en korea del sur en taekwondo WTF y mayoria de paises los cinturores van en el siguente orden: blanco, amarillo, verde, azul, rojo y negro.
en cambio la federación española lo ha metido en plan a lo karate.
blanco, amarillo, naranja, verde, azul, marrón y negro. Hay un cinturón más... mas money xDDDDDDDDDDD y encima kitan el rojo con lo chulo ke era [carcajad] si esque.... no hay derecho eh.

Icko
AsociacionFreak!

Mensajepor Icko 07 Abr 2005 15:06

PIdamos la reinserccion del rojo!! ^_^
De ahi que el cinturon de PUM (como el negro de menos de 16 años) sea Rojo-negro

En madrid, en breves se hara un campeonato muy importante, creo que toca el del mundo aca :P

Yo tengo campeonato el 23, deseadme suerte.
Hoy me llevare la cam al gym, a ver si grabo algo, o sako fotos, o algo
Únete a la "Asociacion Freak!", si eres de Galicia!
Solemos organizar cosas sobre todo en la provincia de Pontevedra :)

KYORY
MegaAdicto!!!

Mensajepor KYORY 07 Abr 2005 18:46

SIp ! un colega mío tiene el rojo negro, porque se lo saco cuando tenía 16 años.
Cuando me apunté no menteraba porque digo y el rojo ? xDDD porque si es marrón y negro... [+risas]

Y suerte con el campeonato Icko [sonrisa]

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 07 Abr 2005 22:46

con lo respectivo a Cintas, varían mucho las escuelas. porke creeanlo a o no, esto es muy buen negocio. en mi escuela la cintas son: blanca, naranja, amarilla, verde, azul, roja y negra. aunke acá si les dan cinta negra a los niños, pero kien sabe como este ese asunto :-|

creo ke si el campeonato mundial será en Madrid, España

http://www.madridtkd2005.com/ (aunke no consigo entrar a la pagina :( )

animo Icko, demuestrales ke tu puedes, keremos ver esa medalla [oki] [chiu]
Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 07 Abr 2005 23:11

Parece que esa web esta en construccion y solo tienen pillado el dominio.

Enga icko, a ver si vuelves con medalla y te ganas una modificacion de firma [jaja]

Yo creo que voy a pasar de recuperar forma fisica y voy a volver al gym asi, en modo tronquete jejeje.

aunque me da un palo...

Venga esas fotos para hacer mas firmas! que busco imagenes y son todas una mierda. Solo he encontrado una aceptable y preciosa, pero es una postura repetida, asi que fuera.

Imagen

Y mirad esta:

Imagen

Edito: como nota curiosa, desde que vi tu perfil hace meses kameb, siempre desee cruzar una conversacion contigo. al fin lo consegui [sonrisa]

nadie comenta el combate ITF que linkee al principio del post? a mi me parece un video muy bueno. Yo me identifico con el que gana por KO. parece el pringaillo del combate, siempre a la defensiva y guardando las distancias, pero marcando golpes precisos.
Ultima edición por Enanon el 08 Abr 2005 00:26, editado 1 vez
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 08 Abr 2005 00:31

pues mira enanon en corbis hay fotos muy buenas, lastima ke te ponga la marca de agua de corbis, solo se la puedes kitar si compras la foto :O

aki un ejemplo:
Imagen

checa las ke pongo en esta galería, a ver si alguna te gusta ;)

Imagen

http://img209.imageshack.us/gal.php?c=14c7270977c26733d14539c972380dbd&g=20030318height3oa.gif&cols=4

enanon escribió:Edito: como nota curiosa, desde que vi tu perfil hace meses kameb, siempre desee cruzar una conversacion contigo. al fin lo consegui [sonrisa]

ke te parece si te agrego a la lista de amigos y además al MSN? ;) sería bueno intercambiar opiniones bro'. salu2 [bye]
Ultima edición por kameb el 08 Abr 2005 00:34, editado 1 vez
Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Mensajepor Enanon 08 Abr 2005 00:39

Esa marca de agua me dura 20 segundos [oki]

Me quedo con la que has puesto para la firma de alguien. Tengo otra bastante buena, pero solo con las manos.

ahora os pongo ejemplos.

Yo encantado de la vida kameb :D

voy a photoshopear

Edito: Sirius: te pongo amarillo por que vas a aprovar, verdad?

Imagen

Velkian: A ti te pongo el tenet mas molon. espiritu indomable.

Imagen

Los que me quedais, mañana. Pero me he pulido los 5 tenets del tae kwon do... o repito o buscamos algo que de el pego

Alguien querria esta???
Imagen
Lo digo por que no es una postura muy asociada al tae... si la quereis me avisais alguien que no tenga firma, si no, mañana busco mas fotos, que kameb me ha dado un par de buenos links
Ultima edición por Enanon el 08 Abr 2005 01:39, editado 1 vez
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

Velkian
Adicto

Mensajepor Velkian 08 Abr 2005 09:52

Enanon genial la firma!!! [oki] Gracias. Además me identifico mucho con la frase.

Respecto al tema del traje, mi maestro coreano (8º dan) lleva uno azul cielo con la parte superior con cuadricula bordada en azul oscuro. Tengo una foto suya que pusieron en un calendario para el gimnasio, a ver si luego puedo ponerla (si me funciona el escaner, que creo que hizo KO el otro día). Y al menos en mi gimnasio si dejan llevar Dobok con bordes en negro, aunque te recomiendan que si puedes que mejor sea todo blanco.

El tema de los cinturones también me parece un poco chorrada y desde luego así sacan pasta con el tema exámen. Aunque bueno, tampoco es malo que exista un poco de jerarquía y en cierto modo, es un ingrediente más para la motivación. Lo que está claro es que tampoco ser negro te quita que venga un chaval que sea verde y te de para el pelo en un combate (al menos yo ultimamente me peleo con un marrón y la cosa está bastante equilibrada, aunque igual el hecho de que le saque una cabeza tiene algo que ver :Ð ).

Por cierto "samboderian, ilboderian, kichus" ¿que es todo eso? No sé si es porque en mi gimnasio lo que dan es más orientado a lo deportivo (cosa que me da un poco de rabia, las clases generalmente las da el hijo del maestro, que es 4º dan, el maestro las orienta más a la defensa personal). O porque soy naranja y aún no tengo porqué saber que es eso. Sacadme de la duda.

Y por último confirmar que lo que hay en Madrid a mediados de este mes es el campeonato mundial (WTF supongo), mi gimnasio está lleno de cartelitos de publicidad (igual tiene algo que ver que el maestro esté metido en la federación madrileña [fumando] ).

Edito: ¿De qué es el logo ese que hay de fondo en la firma?
Ultima edición por Velkian el 08 Abr 2005 10:53, editado 1 vez
Quien esté libre de pecado... que tire la primera piedra!!

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Mensajepor Enanon 08 Abr 2005 11:52

Pues el logo es uno de los muchos logos de tae que hay. la verdad que no se muy bien como va eso, pero lo encontre y me gusto.
No se parece al logo que tengo en mi dobok, pero parece que es el mismo que usa Kameb no?

Misterios jejeje.

"samboderian, ilboderian, kichus" ¿que es todo eso?

Pues a mi tampoco me suenan.. solo el primero, pero ahora no caigo. Hace tiempo que los nombres me dejaron de sonar jejeje.

Parece ser que el martes empiezan las exibiciones, y el fin de semana las tortas. a ver si me entero y voy a veros, que va mucha gente conocida!
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

Icko
AsociacionFreak!

Mensajepor Icko 08 Abr 2005 14:47

Pos eso lo aclaro yo xD
los kichus (en mi gimnasio es kicho xD) son los "pre-pumses" o sease, los que suele hacer los pequeños pa los examenes. Es me se el primer kicho (kicho ILBO) por que lo aprendi por mi cuenta, y es estramademente sencillo. Se hacen todos en ChuChum (creo q todos, vamos) sogui (posicion de jinete) y solamente se mueve la parte superior del cuerpo.

Lo de samboderian e ilboderian, me imagino que seran 2 y primero. El derian no se a que vendra. Alguien puede meter algo de luz en eso?
Saludos. Y MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS, LO HARE LO MEJOR QUE PUEDA :)
Únete a la "Asociacion Freak!", si eres de Galicia!
Solemos organizar cosas sobre todo en la provincia de Pontevedra :)

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea