Gracias a todos por los apoyos
Vamos por partes
En mi gym, el 70% del tiempo es competición. Y muchas veces ni estiramos "seriamente" (solo 4 musculillos) (fallo tremendo). Pero la claser de hoy ha sido diferente. Mi sensei está en madrid de viaje, y hemos hecho una clase integra de volteretas, rompimientos espectaculares etc. (he de decir que em ENCANTAN este tipo de clases) Pos lo he pasao como un enano. Lo único que no me sale, y a el compañero con el ke tengo "pike" si, son los volteos para atras (backflip etc). Es más, sin ir mas lejos, hoy casi me parto el cuello. Un dia grabo un video y os lo enseño. hay cosas realmente bonitas (no es por presumir).
Por otra parte, gracias a todos, por la información aportada, y a seguir estirando
Por cierto Bueso, he visto multitud de post tuyos con temas similares. Lo primero que has de hacer es decidirte por uno y emplearte a fondo. Que el kick Boxing no te llena? Pues cambiate, busca otro. Dinos primero que buscas (exhibición, técnica, brazo, pierna...) o si no buscas nada, vete probando (nos e, un mes o dos) hasta que encuentres un deporte en el que digas EUREKA, ME GUSTA!.
No tiene por que ser un deporte de contacto-arte marcial. Hay gente, que por mucho que quiera aprender "pa fardar", no está hecha para esa autodisciplina.