Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
518
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Oficial del Tae Kwon Do

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 13 Abr 2005 12:34

joe, pos yo en frontal, 90º me duelen un webo y medio. y ya no digamos acercar el cuerpo a la pierna estirada, me muero si hago eso... no se por que me esta costando tanto en frontal... tal vez por que le dedico 1/10 parte de los estiramientos que hago y el resto en lateral, pero joe, el lateral no me dolia tanto... [snif]

bueno, objetivo de momento cumplido, estoy contento conmigo mismo. ahora a por el espatarramiento completo, a ver si en cosa de un par de meses... [oki]
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

Bueso
Dealing

Mensajepor Bueso 13 Abr 2005 18:37

Hola, me gustaria practicar este deporte, ya que mi monitor de kick boxing sabe tae kwon do y judo y es un ``artista´´.

Me gustaria apuntarme, pero me da cosa entrar hay (me conoce de kick boxing el monitor), no se porque, lo mejor es eso de guardar las distancias....tremendoo!!!

¿Me quito de kick boxing y me apunto a tae kwon do o lo dejo para el verano mejor???

Icko
AsociacionFreak!

Mensajepor Icko 13 Abr 2005 22:25

Gracias a todos por los apoyos :)
Vamos por partes
En mi gym, el 70% del tiempo es competición. Y muchas veces ni estiramos "seriamente" (solo 4 musculillos) (fallo tremendo). Pero la claser de hoy ha sido diferente. Mi sensei está en madrid de viaje, y hemos hecho una clase integra de volteretas, rompimientos espectaculares etc. (he de decir que em ENCANTAN este tipo de clases) Pos lo he pasao como un enano. Lo único que no me sale, y a el compañero con el ke tengo "pike" si, son los volteos para atras (backflip etc). Es más, sin ir mas lejos, hoy casi me parto el cuello. Un dia grabo un video y os lo enseño. hay cosas realmente bonitas (no es por presumir).

Por otra parte, gracias a todos, por la información aportada, y a seguir estirando :)

Por cierto Bueso, he visto multitud de post tuyos con temas similares. Lo primero que has de hacer es decidirte por uno y emplearte a fondo. Que el kick Boxing no te llena? Pues cambiate, busca otro. Dinos primero que buscas (exhibición, técnica, brazo, pierna...) o si no buscas nada, vete probando (nos e, un mes o dos) hasta que encuentres un deporte en el que digas EUREKA, ME GUSTA!.
No tiene por que ser un deporte de contacto-arte marcial. Hay gente, que por mucho que quiera aprender "pa fardar", no está hecha para esa autodisciplina.
Únete a la "Asociacion Freak!", si eres de Galicia!
Solemos organizar cosas sobre todo en la provincia de Pontevedra :)

Velkian
Adicto

Mensajepor Velkian 13 Abr 2005 22:45

Hombre, yo probaría un par o tres de clases de Tae Kwon Do antes de quitarme de nada. No sé la cantidad de contacto físico que tendreis en kick boxing, pero me da que en Tae Kwon Do es menor (pero lo hay, que yo llevo ya unos cuantos moratones) y eso igual lo echas de menos. Aquí con los poomses, las técnicas de brazo y de pierna hay mucho trabajo individual (lo cual tampoco está mal para la concentración)

Si ya estas un poco cansado del kick y quieres probar una cosa que te va a dar mucha técnica de pierna, equilibrio y elasticidad, adelante. Además la distancia de combate suele ser más larga (los puños se usan en mucho menor proporción que las piernas) y te puede venir bien para que pruebes otras formas de pelear (la de kick boxing supongo que será más juntos).

Bueno, más cosas, aquí está el cartel del campeonato del mundo que se va a celebrar en Madrid:
Adjuntos
cartel.jpg
(0 Bytes) 37 veces
Quien esté libre de pecado... que tire la primera piedra!!

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Mensajepor Enanon 14 Abr 2005 02:23

se estan currando en cierto modo la publicidad del tae en este torneo... y otras que dan PENA. hoy a las 3:45 empieza el tae en la tele...

y mañana a las 8arriba.

en fin...
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 14 Abr 2005 03:43

k ostia se a llevao el japones lo a dejao valdao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen
Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Mensajepor Enanon 14 Abr 2005 08:42

Bueno, no se a que hora acabo, a las 5:15 me pire a dormir que tenia que madrugar :-|

Increible el irani, ese tio es una maquina, campeon olimpico y mundial! y que buena persona, el gesto con el japones hizo que todo el estadio se pusiera de pie.

Felicidades a la mexicana, campeona del mundo despues de una final un tanto peculiar jejeje.

hoy vuelven a echar? espero que no sea tambien a las 4am... [noop]
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

Icko
AsociacionFreak!

Mensajepor Icko 14 Abr 2005 14:16

Pero al final en ke puta cadena lo echan? Es en abierto?
Únete a la "Asociacion Freak!", si eres de Galicia!
Solemos organizar cosas sobre todo en la provincia de Pontevedra :)

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Mensajepor Enanon 14 Abr 2005 15:02

Pues ayer fue en la 2. pero a las 3:45 am.

hoy no lo he visto en el teletexto... :-(
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

Velkian
Adicto

Mensajepor Velkian 14 Abr 2005 21:44

Lo echan tb por Teledeporte a unas horas más normales. Aquí un link con la programación de Viernes, Sabado y Domingo:

http://www.miguiatv.com/programacion-por-dias-teledeporte.html

Yo lo pillo a través de Auna, en el canal 47.
Quien esté libre de pecado... que tire la primera piedra!!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea