mmm enanon tio, hoy intentare sakar algun truko, o alguna patada wapa, pa la foto, vale? Y tde paso me cambias el nombre pa verde tio, ke aun no soy azul xD
enga tio, ke esto va subiendo!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
). He mejorado francamente en este tiempo (no me llegaba a los dedos de los pies con las manos sin doblar las rodillas y ahora ya me toco las rodillas con la punta de la nariz por poner un ejemplo) pero aún me queda mucho. Por eso me está gustando tanto, lo fundamental es la rapidez y la agilidad, justo lo que no tengo (igual el judo se había adaptado más a mi físico).
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Enanon escribió:
A ver que te parece, me acabo de levantar y estoy un poco dormido todavia jejeje.
esa foto esta genial, que contra le metistes![]()
Que decir de los Korean Tigers que no se haya dicho ya... jejeje
son los dioses. increible la que has linkeado, eso es inhumano xDD
weno, luego me extiendo mas que tengo que comer!
la firma para los demas mas tarde![]()
espero frases jejeje
oye kameb, estas cualificado para dar clases no?
con lo EOL Master, pero gracias de nuevo
aunke me gustó mucho hacerlo
:O:O:O sobre todo una exhibicion de tkd donde un tipo rompe 3 cosas, en 1 solo giro!!!! es decir 3 patadas en un giro!!!
:O:O:O
![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
) y aunque he empezado algo tarde (19 años) me encanta y es una forma de vida para mi, ya uqe desde pequeño lo he tenido cerca (mi padre y mi tio llegaron a CN 2º tambien), ah por cierto, mi especialiad (de lo que sé lo que mejor dicen que hago) es el "olgul dolio chagui" no se si se escribe asi, pero vamos, patada lateral con el empeine a la cabeza a la cabeza y si no es mucho pedir me gustaria una firma tambien para quitar el gif cutrecillo que llevo, espero ser parte activa de este hilo y me alegro de que por fin exista.
Enanon escribió:Luce genial la tuya en dorado![]()
Puse lo de confia en ti mismo por tu primer post, pero si quieres cambiar algo dimelo. o el kanji.
que buena forma de ganarse la vida tiene que ser dando clases de tae kwon do jejeje.
Y te puse lo de master, por que eres el mejor de todo EOL, asi que no hay discursion posible![]()
esta noche hare uno de mis mega posts, trankis.

aunque si quieres pongo un EOL-sensei ![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados