Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
866
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Oficial del Tae Kwon Do

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Icko
AsociacionFreak!

Mensajepor Icko 05 Abr 2005 14:41

ke bonito yop :P
mmm enanon tio, hoy intentare sakar algun truko, o alguna patada wapa, pa la foto, vale? Y tde paso me cambias el nombre pa verde tio, ke aun no soy azul xD
enga tio, ke esto va subiendo!!
Únete a la "Asociacion Freak!", si eres de Galicia!
Solemos organizar cosas sobre todo en la provincia de Pontevedra :)

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 05 Abr 2005 14:51

Buuu es que no me acordaba y puse uno a boleo xD
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

Velkian
Adicto

Mensajepor Velkian 05 Abr 2005 17:03

Muy buenas chavales! Uno más que se une a la causa... bueno la verdad que no llevo mucho, unos 8 meses, soy cinturón naranja (Taekwondo WTF, el de Corea del Sur, no?) y viento en popa hacia el verde.

La verdad es que lo he cogido con ganas, me ha motivado desde el primer día (algo que no había logrado con nigún deporte). Lo malo que me he enganchado al carro un poco tarde (27 años) y entre eso y que apenas hacía deporte ultimamente estoy sudando tinta china con el tema de elasticidad y giro de cadera. También voy perdiendo peso (7 kilos ya, andaba sobradísimo, 1,83 y pesaba 96 kilos [jaja] ). He mejorado francamente en este tiempo (no me llegaba a los dedos de los pies con las manos sin doblar las rodillas y ahora ya me toco las rodillas con la punta de la nariz por poner un ejemplo) pero aún me queda mucho. Por eso me está gustando tanto, lo fundamental es la rapidez y la agilidad, justo lo que no tengo (igual el judo se había adaptado más a mi físico).

La verdad es que me parece muy buena iniciativa el hilo, siempre se puede aprender mucho de las experiencias de los demás que han pasado por lo mismo que tú. Por ejemplo para el tema de ejercicios para mejorar cadera o abrirse más, o secuencias de golpes que consideres mejores que otras (siempre es bueno una segunda opinión aparte de la del maestro). Espero consejos!

Enanon, la firma cojonuda, me molaría tener una. A ver si me hago una fotillo con el Do Bok puesto y haciendo algo que parezca una buena patada.
Ultima edición por Velkian el 05 Abr 2005 17:09, editado 1 vez
Quien esté libre de pecado... que tire la primera piedra!!

KYORY
MegaAdicto!!!

Mensajepor KYORY 05 Abr 2005 19:22

por la mula hay varios videos de taekwondo ke están muy bien, hay uno que salen recortes de campeonatos de wtf en vietnam y algo por exibiciones de peña y Korean Tigers y tal está bastante bien, ocupaba pokito estaba en wmv se llamaba taekwondo perfect creo o algo así. Mas webs al estilo de timpas... http://www.bilang.com/ ahí es donde lo descubrí a el y a muchos mas, que mezclan capoeira, taekwondo, gimnasia. xDDDD exibición vamos 100% este fin de semana me pondré a revisar unos cd's ke tengo todo de videos de taekwondo bajados en mpg para ver si encuentro la web de unos paisanos del timpas xDDDD que salen colaborando con el y tienen una web propia también hacen cosas bastante wapas y tal y son de taekwondo, eske la de bilang es un poco mezclado, pero weno pro visitarla no pasa nada [oki] [bye]

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 05 Abr 2005 20:28

Enanon escribió:
Imagen

A ver que te parece, me acabo de levantar y estoy un poco dormido todavia jejeje.

esa foto esta genial, que contra le metistes [qmparto]

Que decir de los Korean Tigers que no se haya dicho ya... jejeje
son los dioses. increible la que has linkeado, eso es inhumano xDD

weno, luego me extiendo mas que tengo que comer!

la firma para los demas mas tarde [jaja]

espero frases jejeje

oye kameb, estas cualificado para dar clases no?

hombre enanon pues 1000 gracias por la firma, te kedó genial. aunke haces ke me sonroje [ayay] con lo EOL Master, pero gracias de nuevo ;)

y si, hace tiempo di clases, pero debido a ke me cambié de turno en la universidad, tuve ke dejar de dar clases :( aunke me gustó mucho hacerlo ;)

ey Velkian, nunca es tarde para empezar. hace tiempo donde yo entreno se metió un señor de 40 y pico de años y aun sigue [oki] no te desanimes y sigue adelante

la pagina ke menciona KYORY esta increible, me parece ke son los abiertos de formas de artes marciales, son increibles. bajé algunos videos de kazaa hace tiempo (los de bilang) y me kedé :O:O:O:O sobre todo una exhibicion de tkd donde un tipo rompe 3 cosas, en 1 solo giro!!!! es decir 3 patadas en un giro!!! :O:O:O:O

y pues de nuevo bienvenidos a todos, salu2 a los ke ya estaban y ke se vea la opinion de taekwondoines eolianos XD

enanon: ahora mismo me pongo la firma. gracias otra vez, me encanto [chiu]
Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Mensajepor Enanon 05 Abr 2005 20:35

Luce genial la tuya en dorado [+risas]

Puse lo de confia en ti mismo por tu primer post, pero si quieres cambiar algo dimelo. o el kanji.

que buena forma de ganarse la vida tiene que ser dando clases de tae kwon do jejeje.

Y te puse lo de master, por que eres el mejor de todo EOL, asi que no hay discursion posible [+risas]

esta noche hare uno de mis mega posts, trankis.
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

Sirius
Impávido

Mensajepor Sirius 05 Abr 2005 22:00

Muy buenas, yo soy un enamorado del Tae Kwon Do, acabo de empezar ahora a practicarlo (el viernes me examnino de amarillo :D) y aunque he empezado algo tarde (19 años) me encanta y es una forma de vida para mi, ya uqe desde pequeño lo he tenido cerca (mi padre y mi tio llegaron a CN 2º tambien), ah por cierto, mi especialiad (de lo que sé lo que mejor dicen que hago) es el "olgul dolio chagui" no se si se escribe asi, pero vamos, patada lateral con el empeine a la cabeza a la cabeza y si no es mucho pedir me gustaria una firma tambien para quitar el gif cutrecillo que llevo, espero ser parte activa de este hilo y me alegro de que por fin exista.

Un saludo
Votos positivos censados en CV: 44 http://cv.elotrolado.net/index.php?action=ctp&userid=35189

Asus Rampage Formula + Core2Duo E6750 2.66@3.2MHz + 8GB Mushkin + Ati HD3850 OC
[SteamID: Sirius4ever] Super Meat Boy, Left 4 Deads , Torchlight, Team Fortress 2, Portal...
World Of Warcraft Cataclysm.

360: Forza 3, Star Ocean: Last Hope, GTA IV, Eternal Sonata, Halo 3, PGR 3 & 4, Gears Of War, Forza Motorsport 2, Test Drive Unlimited, Ridge Racer 6, Table Tennis, Halo: Combat Envolved & 2

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 05 Abr 2005 22:54

yo en cuanto haga alguna exhibicion o algo similar os mando una fotillo para la firma...

a ver si rompo algun ladrillo o similar... [babas]

salu2
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 05 Abr 2005 23:03

Enanon escribió:Luce genial la tuya en dorado [+risas]

Puse lo de confia en ti mismo por tu primer post, pero si quieres cambiar algo dimelo. o el kanji.

que buena forma de ganarse la vida tiene que ser dando clases de tae kwon do jejeje.

Y te puse lo de master, por que eres el mejor de todo EOL, asi que no hay discursion posible [+risas]

esta noche hare uno de mis mega posts, trankis.

el mejor de todo EOL, no lo creo, porke por ahi hay tmb muchos eolianos ke practican otras artes marciales Oooh :P

la firma estuvo excelente, muxas gracias. y pues espero ese mega post, demuestra tu poder enanon [chiu]

y pues tmb ke se empiecen a ver fotos con sus mejores tecnicas, o las ke mas les gusten, no? ;)

salu2 tkdoines del universo eoliano :P
Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Mensajepor Enanon 05 Abr 2005 23:43

Bueno bueno, here we go:

Tae kwon do... lo conoci por medio de un primo que era practicante.
Fuimos los 2 a un campamento, y una de las tardes habia "clases" de artes marciales. Solo nosotros 2 sabiamos algo, y mientras ponian las colchonetas, el hizo un pumsen de los altos y nos quedamos impresionados jejeje. Asi que nos pusimos a tantear. yo por aquel entonces habia echo 4 años de Judo, 1 de kung Fu, un pelin de karate y defensa personal. Pero sus movimientos de tae me impresionaron mucho, asi que a la vuelta del campamento fui con el al gym.

Es el Theo en madrid, es de los mas famosos, por que se da poca competicion, y mucha tecnica y exibicion. El profesor es miembro del Extreme team español.

Alli estuve bastante tiempo, pero sin hacer examenes. iba a aprender, la competicion no me llama, asi que no tenia razon para gastarme las pelas en los examenes. Y es una pena, por que mi constitucion es perfecta para combate. 1,80 - 55kg, me falta fuerza, pero tengo agilidad por un tubo y unos reflejos de la hostia. esto lo descubri un dia en un partido de frontenis. iba por la pared a recojer una pelota, uno de los que jugaba saco, se le fui la pelota directo a mi, y segun escuche un "cuidad..." me medio gire, la vi venir y me dio tiempo a esquivarla. todo el mundo se quedo mirando y yo asustao, por que aquella pelota iba directa a la cara, y me hice daño en el giro. fue demasiado rapido.

En cuanto empeze a controlar esos reflejos y a aplicarlos debidamente con el tae, mi principal baza es que rara vez me tocan, y siempre que combato, a la defensiva, a esperar un ataque "de aburrimiento" por parte del otro y contra atacar yo.

Ahora que quiero volver, que tuve que dejarlo hace 1 año por temas de trabajo, me he encontrado con que tengo flexibilidad 0. un ap chagui por encima de la cabeza me cuesta, y un yop chagui no lo mantengo por encima de 90º. Y no tengo ni idea de como recuperar flexibilidad la verdad jejeje.

No he tenido ninguna lesion nunca, aunque una vez estuve cerca. En un combate, fui a hacer..mmm... no recuerdo el nombre... pie izq adelante, apoyar el peso en el, girar por detras y golpear con el talon en la parte alta del contrario... Pues en pleno giro, no se por que, mi pie no pivoto, el tobillo me hizo crack, y segun lo note, levante el pie y me fui al suelo de una forma bastante ridicula. Risas generalizadas en clase claro.

y bueno, no se que mas poneros. Solo que me encanta tantear con gente de otras disciplinas rollo colegueo y me encanta aprender.

Y bueno, nada mas. tengo ganas de volver a federarme y comprarme un traje nuevo, aunque me da pena tirar el viejo, tiene grabado en la solapa mi nombre en koreano.

Y dejo una pregunta. Aunque no seas cinturon negro, se puede usar un bodok con los detalles negros?? tengo uno asi, por que me gusta como queda con el cinturon blanco jejeje.

Nada mas, voy a estirar un ratin antes de seguir Eoleando jejeje

mañana mas firmas, que menudo dia llevo con firmas para eol, meristation, el video para manganime, trabajos... uf uf. un consejo, nunca digais que sabeis usar el photoshop [oki]

Y lo de tu firma melon, eres el de mas rango de tae en EOL y seras nuestro master X-D aunque si quieres pongo un EOL-sensei [chulito]
Ultima edición por Enanon el 05 Abr 2005 23:45, editado 1 vez
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea