[Hilo Oficial] - Deja tus sugerencias a Dark_AleX

1, 2, 3, 4, 511
Parece que nadie lo ha puesto, que se pueda bajar la velocidad del procesador por debajo de 222, para cuando estemos escuchando musica o viendo fotos para alargar mas la vida de la bateria. Y que se pueda hacer desde el XMB como se ha pedido anteriormente, para no andar reiniciando si de repente nos apetece jugar o necesitamos mas velocidad.
Mi sugerencia seria que se pudieran cargar los plugins desde el XMB ademas de todas las funciones como el modo no umd el cambio de kernel etc.. si no se pudiera pues estaria bien un acceso desde XMB al modo recovery para no tener que apagar la consola y todo el rollo que a veces se hace pesado y desactivar el boton de actualizacion de red y cualquier cosa que tenga que ver con actualizar xDD para evitar disgustos inecesarios que uno esta ya mu mayor y con salud debil xDDD eso es todo [360º]
Yo no se por que tiene la gente panico a todo aquello que ponga actualización de PSP ver. XXX, si los CFW's bloquea dichas actualizaciones...
Hay va otra, y dejo las sugerencias, que me van a tomar como "tacaño" XD
- Brillo Nivel 4 Nativo ( Sin A/C )
- Que todas las opciones de las sugerencias, Si AleX las implementa, que se puedan "Desactivar" Como lo de poner/quitar el logo SCE, algo por el estilo...
que consiga arreglar lo de internet, que a muchos no les va(a mi)! no me pilla ninguna señal, me dice error interno y no me deja [flipa]
saludos!
PD:aun que prefiero isos sin control que internet [sati]
Bueno yo no es que le tenga un panico excesivo pero es mas bien por el tema de que ese boton no sirve para nada de nada en este firm y si se le puede dar otra funcion como que mejor porque tenerlo para nada de adorno..es tonteria xD o no?
Lo que me gustaría sería esto:

*Permitir el 4 nivel de brillo (como cuando está enchufada) sin necesidad de plugin y un control de colores de la pantalla de la PSP (hay juegos como el PES6 que a mi parecer estan descoloridos y le hacen falta un toque de más color)

*Escuchar música en cualquier momento no importa si estamos viendo fotos, jugando o cualquier otra cosa, sin el plugin claro está.

*Nuevos iconos y font para el XMB.

Tratar de portar OpenOffice Writter (aunque esto si creo que es un sueño guajiro) Este podría ser cargado desde la memory stick pero implementar lo necesario en el FW para poder ejecutarlo.

Por todo lo demás gracias DarK_AleX por todos tus grandiosos apaortes.
ahi van las mias:
- La opcion de poder cargar una iso automaticamente al encender la psp
- La lectura de divx

X cierto, no veo mala idea el post, pero la verdad esqe el pobre se va a volver loco si tiene qe hacer todo XD
No estaría mal que la carga de la consola fuera más rapida cuando la arrancamos desde el principio, porque la inclusión del modo Recovery la hace más lenta a la hora de encenderse.

Saludos
Lo mismo considerais que es una tontería, pero yo le veo utilidad...

En el Recovery Mode--->Plugings, una opción que active o desactive los plugings que tengamos.

Tal que asi: All plugins-Disabled/Enabled

Por lo demás veo todo cojonuo ^^
pos ahora ke está lo de los document.dat para psx, estaría bien poder hacer lo mismo con cualkier juego, ke al darle a Home se pudiera acceder a una guia del juego (aunke me parece una cosa muy dificil de llevar a cabo)
Yo creo que lo unico que faltaria es la compatibiliad full del NO-UMD y el multijugador para los juegos de PSX [idea] ,, pero.. asi como estan tus CF Dark_Alex,, nose que mas podrias mejorar,, eres un monstro.. [looco]
qnos de avances de como va la cosa pa la 2.81 :)
poder entrar en modo flash desde el pc directamente,como cuando se actualiza el firmware de un mobil.
hola dark supongo que ya estaras trabajando en ello pero hay ya alguna fecha prevista????
gracias [risita]
Bueno nose si se podra hacer pero q la psp soporte GIF para el menu XMB seria la ostia.

Un saludoooo y mis mil gracias como no a DARK_ALEX.
ffvamp69 escribió:hola dark supongo que ya estaras trabajando en ello pero hay ya alguna fecha prevista????
gracias [risita]


nada, tu no has leido el post principal? ¬¬
Yo tambien tengo algunas:

Menu independiente para ISOs y Eboots de PSX en el XMB, esto yo creo que se podría hacer dentro del menú juego, en el menú de la llave de la licencia, y cambiándole el icono.

Opcion para elegir si quieres ver las ISOs y Eboots de PSX en el Menu independiente o en el menu de siempre

Para ahorrar espacio en flash, Borrar los Creditos y dejar un escueto Dark_AleX

...y algunas cosas mas que se iran ocurriendo,

Gracias a Dark_AleX por todo, si ti, todabia estaria con el GTA eLoader en 2.6.
si alguien no lo ha dicho ya estaria bien una opcion en el Recovery para reestablecer todas las opciones por defecto y desactivar todos los plugins, seria util antes de hacer un recovery de una psp brikeada.
poder realizar SAVESTATE en cualquier momento dentro del juego y poder cargarlo luego , claro esta

:P
Ante todo, gracias a todos los que han dado su opinión hasta ahora. Sin embargo, os pediré un par de cosas:

1º Absteneos de pedir downgraders, emular la xbox360 o absurdeces semejantes, que por ahora no son asunto a tratar.

2º Intentaré mantenerlo lo más actualizado posible, por lo que os pido que echeis un ojo con buscar (ctrl+f :P) si vuestra sugerencia ya ha sido comentada.

pd. Esta misma tarde meto estas últimas que habeis comentado.

Alek.
downgrade 2..81 please!!
bueno aqui lo dejo : podeis escribir si ay, el downgrade de la 2.81.GRACIAS DE ADELANTO [comor?]
olaaaa espero q por favor este esa solucion para la version 2.81 y 2.82,,oye al haver posible..se podria poner una opcion de ajuste de pantalla en el menu para ver a nuestro modo esas roms q tan rodadas...un alivio seria creo yo asi no hacia falta ni de convertir a pal...q piensan ustedes señores?es una wuena idea?
psp_007 escribió:downgrade 2..81 please!!
bueno aqui lo dejo : podeis escribir si ay, el downgrade de la 2.81.GRACIAS DE ADELANTO [comor?]

Justo un post mas atras de este Mr Tuto dice que no pidais downgrades, que no son el tema a tetar... a ver si leemos un poquito antes de postear.
Saludos


Cristole escribió:olaaaa espero q por favor este esa solucion para la version 2.81 y 2.82,,oye al haver posible..se podria poner una opcion de ajuste de pantalla en el menu para ver a nuestro modo esas roms q tan rodadas...un alivio seria creo yo asi no hacia falta ni de convertir a pal...q piensan ustedes señores?es una wuena idea?

No domino tu dialecto, aqui solemos hablar en castellano, el de toda la vida.

Saludos.
A mi me gustaria que se solucionara el tema de que cuando te quedas sin bateria la psp se quede en suspension y no que se apague, con la 3.03 OE-B pasa eso y antes de instalarla cuando la volvias a enchufar podias seguir por el mismo sitio donde habias dejao el juego.

1 saludo
Bueno pues eso ya que en algunos hilos se dice que las psp´s brickeadas las mandan a la compañia y las arreglan?

Otra es que estaria de pocas como dijo otro forero por aqui poder correr via usb y conectarlo a una memoria ya sea un disco duro portatil (ya lei por ahi que ya hay uno para psp) un drive de dvd o una megamemoria de usb.
--ese hacker tan piropeao haber que pasa con la versión v.2.81 con la caca de placa ta-082 osea la IC1003?
Yo te recomienod que saques un downgrade para la 3.03 y así los que tengamos la 2.81 o 2.82 actualizemos a esta versión.
Alek escribió:1º Absteneos de pedir downgraders, emular la xbox360 o absurdeces semejantes, que por ahora no son asunto a tratar.


Ya esta bien joder, no pidais downgrades.
Bueno, por pedir que no quede no? :P, pues vamos a ver:
· Aleatorio (Shuffle) de TODA la carpeta de musica (vamos, un shuffle all, q no haga aleatorio de lo que tiene en una sola carpeta, si no en todos los archivos de la carpeta music :P)
· Envio de datos por IR a PC, PDA, movil... en XMB (si, se q esta el IrDA como homebrew, pero la verdad, deja muchisimo que desear :P)
Y no se que mas pedir! jeje, asias!!! :D
- Habilitar el "wave effect" del XMB cuando se utilicen wallpapers -Me gusta mucho el efecto de la onda, pero lo quiero también con mis wallpapers. Dudo que tan factible sea, pero debe de haber alguna manera-.
Arreglar un Bug de Nivel Critico y que esta causando demasiados SemiBrick.

Introducir en el Codigo Fuente un detector de versiones. Para actualizar por ejemplo la 3.02 OE-A a la 3.03 OE-B. Y denegarlo ¿Sabes a lo que me refiero no?

Arreglar Codigo Fuente sobre Actualizaciones del Open Edition (Bug Critico)

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!
Todos pasados a la fecha... un par de cosillas:

1º Pronto lo pondré más ordenado, para que se distingan mejor... (no esperaba tanta afluencia!)

2º Los que siguen erre que erre infringiendo las normas dictadas para este hilo por walex, serán reportados para que los moderadores hagan lo que crean conveniente con ellos.

Gracias por participar :D
Por pedir, y aunque sea algo considerado ilegal... (si algun mod lo desea lo borro sin problemas!! ) que se pudieran desencriptar wifis con cifrado sencillo :P
hola una peticion si no es molestia,,,q haya un menu en el cual aparezca la opcion de ajustar pantalla manualmente para centrar los juegos de psx...otra cosa tmb el problema de cambio de disco como es el parasite eve y el metal gear,etc...seria ya muxo trabajo pero sé,q se podra solucionar..estamos contigo Dark ;)
Por ahora solo puedo decir animo Dark, ya que no tengo mas peticiones pues mi psp vino con la 271 y la eh actualizado a 3.03 y ya saben no puedo hacer NADA, por lo menos se que sigue trabajando con los donwgraded, gracias Dark por hacer esto por nosotros. [tadoramo]
Quitar la actualizacion de red para ganar espacio en la flash.

Saludos, (no se si eso lo habrán dicho ya) ein?
no estaria mal,

1> cambio de color de la fuente del XMB
2> cambio de color del efecto ondas del XMB
3> tiempo de duracion del gameboot ampliado


con eso me qedo agusto.. :)


salu2

ante todo molaria q alex hiciera lo q le apeteciera hehehe.. [oki]
Desactivación automática de todos los plugins(toicos, hasta la velocidad de cpu) al actualizar el firmware.

Un saludo!!
A mí me gustaría que el emulador de PSX tubiera filtro bilineal o trilineal, así las texturas de los juegos 3D se verían mejor y no tanto cuadradito pixelado
Vaulner escribió:Quitar la actualizacion de red para ganar espacio en la flash.

Saludos, (no se si eso lo habrán dicho ya) ein?

Usa el X-Flash. Con el X-Flash puedes borrarlos, pero para un futuro no esta mal pensado borrarlos para ganar Flash.
Casi no hay peticiones...... [rtfm]

La mia es la siguiente: Ya se trate de emuladores, apps, backups de psp o de psx, poder ordenarlos directamente desde el XBM
SkiZ escribió:Casi no hay peticiones......


Conociendo a Dark_AleX, lo mismo las implementa todas en el proximo OE xDDDD
Que la PSP pueda formatear la Memory en FAT16, en vez de en FAT32 para solucionar el tema de las memorys falsas.
Mi sugerencia... hacerlo más comptabile con las memory falsas [borracho]
mi sugerencia: sacar algo para la 3.00 pero claro...cuando haya tiempo y ganas que la gente pude esperar (y me incluyo) [ginyo]

saludos
no se si se tome como sugerencia( sino borrenla) pero a mi lo q me pasa es que al momento de modificar la flash, por ejemplo cambiar el sonido de encendido o modificar los iconos del menu, los juegos de psx ya no me funcionan, todo lo demas si, pero al ejecutar un juego de psx, solo queda el wallpaper sin menu ni nada y tengo q apagarla, y solo lo arreglo instalando nuevamente el 3.03OE-B, estoy haciendo algo mal?
Una pregunta primero: ¿ el Fix de savedatas corruptos (PSNaz) se refiere a los savedata's creados en Devhook o 2.71 SE-C, para juegos de firmware superior a 2.71?

Si no me explico bien me refiero a saves de juegos creados en 2.71SE-C como en mi caso PES6, los cuáles aparecen dañados en la 3.03 OE?

si es así pues + 1 y disculpad por repetir, si no, pues esa: compatibilidad de los saves creados en 2.71SE-C (o devhook en su caso)

salu2
Alek, podrías por ejemplo poner en rojo las sugerencias cumplidas dentro de Sugerencias a la fecha:
Me parece a mi ke ahora tokara aktualizar el primer post xD

Venir de kurrar y leer las ultimas noticias de EOL no tiene precio, kompadres.

Saludos!!
downgrader para la version 3.03 de sony
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511