[Hilo Oficial] - Deja tus sugerencias a Dark_AleX

Bueno creo que ya se a dicho no se,pero una revision nueva del no-umd para saltarse las ultimas comprobaciones de los juegos... :-)
3º sugerencia:mas reproductores visuales en el apartado de musica
Que el nuevo cf pudiese reproducir archivos dax, para que no nos ocupasen tanto las copias de seguridad
4º sugerencia:que se pueda poner el chip u.p para aumentar todas las memorias flash de la psp pudiendo asi implementar muchas mas cosas
Que podamos borrar los plugins desde el recovery, igual que una foto, una cancion, una iso, ... desde el xmb
Nota del moderador: Por favor, dejad de postear mensajes fuera del contexto del hilo.

Este hilo esta creado exclusivamente para dejar sugerencias para Dark_Alex.

Cualquier consulta que tengais sobre downgraders, problemas con ejecución de backups, etc, hacedlas en sus hilos correspondientes.
Si no obtienen respuestas, puede ser por que no se sepa, o por que esta tan respondida que nadie hace caso de vuestras dudas, por que no usais la busqueda.

en pro de que este hilo cumpla su objetivo, intentaré limpiarlo lo mas seguido posible de hilos que no vienen al tema.
Jo se han olvidao de una...

- Poder hacer capturas d pantalla!!

Porfiiii, es prefecto para mandar a los colegas fotos chulasss

-Shinji-


____________


Quiero una 3.03 OE D!!!
ShinjiWii 81 escribió:Jo se han olvidao de una...

- Poder hacer capturas d pantalla!!

Porfiiii, es prefecto para mandar a los colegas fotos chulasss

-Shinji-

^^ eso se puede hacer ya hace muuuuucho, muuuuuucho tiempo.
tiene (segurisimo) que haber hilos referente a lo de capturas compañero.Haz una ---> busca, busca.
mira, necesitas tener el plugin videocap.prx , y logicamente tenerlo activado.
la carpeta que tienes que crear o tener es : /seplugins/,
si quieres, hacer capturas en game o en vsh (tu menu,el xmb)
para activarlo y si quieres capturas en juegos psx,
crea el texto pops.txt...
necesitas tener el pops.prx... recuerda activarlo en los documentos de textos:
mira el tema de las capturas es, y te será muy, muy facil:
en tu MS (tarjeta de memoria) crea la carpeta /seplugins... en ella metes los plugins.prx, en tu caso el videocap.prx.... a su vez, creas unos documetos de textos,(pops.txt,game.txt,vsh.txt)
todos vacios, y dentro, metes ese texto*, lo que verás en la imagen adjunta...
luego, cuando hagas esto (tope facil), te vas al (modo) recovery->plugins , y lo pones en enable... osea activas los plugins, que citas en los ".txt"
Imagen
*ms0:/seplugins/videocap.prx* ,
en modo POPS =captura en PSX,
en modo VSH= captura en "menú"...
en modo GAME= captura en games, ISO.CSO.DAX...¡no PSX! ;
para hacer la captura, pulsas la tecla de la nota musical, y esperas que "escanee" la imagen, automaticamente, se te guardará en formato BMP, o en Photos o en pictures...o en alguna carpeta de fotos de tu psp.
saludos.

PD: mi sugerencia... pues activar plugins desde un "icono" del XMB!

cubiczx escribió:...................

SU_GI_E_RE!
Que nos deleites proximamente con el cf 3.10 OE-A. XD
Nose si ya se habra pedido ni lo dificil que seria poder intercambiar isos por wifi,es decir,poder mandarlas como si fueran fotos...estaria muy bien
No me ha parecido leerlo en las sugerencias, pero la mia es, que en el XMB no creo que se aprovezhe mucho la velocidad de 333 MHz, pero si creo que se podria usar mucho mas una velocidad de 111 MHz o el minimo que se pueda para navegar por el menu o escuchar música.

Y desde aquí un gran saludo al Crack de la Scene PSPera!!
hay algo qeu seguro que muchos deseamos apra crear nuestras backup, una herrmaienta, ya sea ene l recovery o en el xmb para crear una iso del umd que hay insertado
Otras 2 sugerencias que dejo:
1ª) HEN de 3.03 en 3.03 OE

2ª) 3.10 OE
Poder guardar partidas en juegos ke no estan habilitados para guardar, vease el R-Types de psx ke no puedes guardar partida, y pasarte todo el juego del tiron es un coñazo.
1. dejar solo el idioma ingles, en caso de querer otro , que existiera forma de instalarlo individualmente.

2. eliminar o bloquear el acceso a creditos, actalizacion en red, y demas cosas no muy utilizadas. creo serian muchos de los ajustes.

3. cambiar los cuadritos de la bateria por un confiable porcentaje.

4. se podra "parchar" la version?? p poner el numero que nosotros deseemos: fw: 9999999999999 (prescindible)
Devastator escribió:1. dejar solo el idioma ingles, en caso de querer otro , que existiera forma de instalarlo individualmente.
...

ni de koña BROTHER! where are you from ¬¬
Devastator escribió:1. dejar solo el idioma ingles, en caso de querer otro , que existiera forma de instalarlo individualmente.

viki escribió:ni de koña BROTHER! where are you from ¬¬


Hombre... mala idea no es, normalmente la gente solo utiliza un idioma. Estaria bien que fueran una cuantas descargas de cada Custon Firmware, una en español, otra en ingles, otra en japones... y demas idiomas mas usados por los usarios, y para los otros idiomas menos corrientes se pudiese, de alguna forma sencilla, copiarlos a la flash desde de RM.

Saludos.
aiba la mia:

que la tecla "nota" funcione sin los cascos conectados. (equalizador)

1saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
- Posibilidad de Carga de Iso's por USB sin engorrosos plug-ins.
- Posibilidad de carga de ISO's de PSX por USB.
Ánimo Dark_AleX, aqui mis sugerencias:

-En el navegador de internet, poder ver videitos del youtube.
-Cuando, en el navegador de internet, te diga que no hay memoria suficiente pa una imagen, audio o algo similar, que lo escriba en la MS actuando como la memoria que utiliza la psp para internet.


Saludos campeón!!
Bueno, pues como hace poco me he comprado una Targeta de 4Gb y la psp al formatearla me la formatea en fat32 cuando para que vaya bien tiene que estar en fat16, pues pediria que en la siguiente version OE, se intentase que la psp formatease la targeta por defecto en este formato, creando ya directamente las carpetas.

Gracias de antemano
Pues algo que acabamos de ver en un hilo:

Parchear la informacion de magic gate para que las falsas den "Compatible", algo asi como un "Fake magic gate" en el recovery, que si no los videos del playstation hotspot no bajan y encima da la impresion que llevan algun DRM
-estaria bien q te informase de la duracion de la bateria en el mismo menu y no tener q mirarlo en sistema, vamos, como en los emuladores, q te pone el dibujito de la bateria y al lao lo q le keda en tiempo.

-y q suene por los auriculares y sin ellos el ecualizador en los juegos.
vuelvo a poner la mia porq no se si no se ha leido o es q han pasado de ella ya q en el primer post no la veo:


- Reproduccion de videos mediante una lista de reproduccion (o sin ella). Cuando termine de reproducir el video 1 salte automaticamente al 2 y asi hasta q se acaben los videos
-El Splinter Cell Essentials da error justo antes de llegar al menú principal con el UMD original "Imposible iniciar el juego 800XXXXX"[/B] tras actualizar a la 3.10 EOA. Aunque estén desactivados los plugins, el region free y el No UMD. Demostrado que le ocurren a varios users.

Si se pudiera solucionar sería de gran ayuda, ya que gastarme 50€ para no poder jugarlo. [mamaaaaa]

-Mejor compatibilidad con cwcheat.
Unas nuevas sugerencia:
- Que al formatear la targeta de memoria se crease la carpeta recovery.

-Que desde el recovery se pudiesen ejecutar los juegos

-que cambiase la forma del recovery y se pareciese un poco al xmb ( esto es mas una chorrada )
Otra sugerencia:
- Acceso completo a la NAND desde el recovery(USB) como con la flash0 y flash1 en los CF 3.03 OE-C y 3.10 OE-A, pero añadiendo el IDStorage, las otras 2 flashes(2 y 3), el intSyS, la RAM y demas.


Saludos
El TeKi escribió:Otra sugerencia:
- Acceso completo a la NAND desde el recovery(USB) como con la flash0 y flash1 en los CF 3.03 OE-C y 3.10 OE-A, pero añadiendo el IDStorage, las otras 2 flashes(2 y 3), el intSyS, la RAM y demas.


Saludos


pero eso no lo tenemos todos, no? es porque algunos tienen la Flash limpia es decir ke no an downgradeado desde 3.03 y la tienen limpia sin el IDStorage
Yo propongo que el instalador del custom firmware compruebe que el MD5 del data.dxar de esa versión es correcto...

Lo digo porque me parece que no es complicado y ahorraría algún brick, ya que más de un usuario del foro ha intentado instalar un custom firmware con un data.dxar de otra versión y se ha quedado sin PSP.
Ya pero yo me refiero poder ver los archivos que tiene dentro, modificar archivos y demas, como con la flash0 y flash1 en 3.03 OE-C y 3.10 OE-A
Aquí dejo la mía
-Que pulsando una serie de teclas en el XMB se apague la consola(ejemplo START + TRIANGULO)

[beer]
Seria la LECHE un emulador de DDR-Stepmania para la PSP!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
-Que se pueda jugar con el emulador de PSX con los juegos NTSC y PAL, y que funcionen perfectamente.

-Que mediante un programa que funcione conjuntamente con el CF se pueda personalizar las fonts,etc. Y que dicho programa sea de codigo abierto para que programadores/desarrolladores lo vayan mejorando y no se lo trabaje DA entero el solo.Y que te permita restaurar al estado inicial en caso de dejar mal el flash.

-Que la PSP permita formatear las Memorys tanto en FAT32, como en
en FAT16 (permitiendo desde el menu elegir una opcion u otra) para solucionar el tema de la ralentizacion de los juegos con las memorys falsas.
Otra pijadilla:

-En OEs, si se asigna el homebrew en kernel de 1.50 a la carpeta GAME, las demos no arrancan.
Asique, si se pudiera, soluccionar este pequeño "bug".

Gracias maestro.
Chechuty escribió:Aquí dejo la mía
-Que pulsando una serie de teclas en el XMB se apague la consola(ejemplo START + TRIANGULO)

[beer]


eso se puede hacer ya-----compañero con el ......pilla el archivo!
das a home + select y apagas, home + start y reinicias.

el plugin es: quickpower.prx
pero hay otro mira [chiu]

Adjuntos

Si se puede, podrian poner que mientras juegas a un juego de PSONE, en el menú que aparece dandole al HOME, te salga alguna opción para mover la pantalla y centrarla a tu gusto, como en algunos juegos que se puede hacer eso desde su menú del juego. Grácias
Que funcione el location free ya que no podemos conectarnos por ese medio y que funcione el region free que sería de mucha ayuda para quienes tenemos muchos umds de diferentes regiones, y no entiendo para que viene esa función en el recovery sin servir, de todas maneras muchísimas gracias al grandioso Dark Alex, pero te querré mas si funcionara todo lo anterior, saludos.
Ahi van las mias, ya pondre mas... ;)

-Mover la carpeta ms0:/seplugins a: ms0:/PSP/SYSTEM/PLUGINS
-Rutas de los plugins en vsh.txt, game.txt y pops.txt simplificadas (solo el nombre del plugin y la extension) Por ejemplo: screencapture.prx "a secas"
-Al formatear desde el menu que se cree la carpeta ms0:/PSP/SYSTEM/PLUGINS
-Mantener el aviso (USB enabled/disabled) en el recovery al activar/desactivar el modo "Toggle USB (flashX)" y en el modo USB "normal"
-Que el programa OEflasher pregunte la region de la consola, para evitar instalar los idiomas innecesarios (como el japones en nuestro caso)
-Formateo de la MS desde el menu en FAT16 o FAT32
-Que el OEflasher muestre un aviso "recovery installed" en mitad de la instalacion (el punto donde ya podriamos "recuperar" un semibrick aunque fallase el resto de la instalacion)
Yo pido (si se puede hacer) que en el recovery haya opcion de decirle al pops la velocidad a la que queremos que vaya (222, 266, o 333), igual que para hay ahora para umd y xmb. Que se pueda cambiar los sonidos de inicio, las fuentes y/o los iconos del xmb como si fueran un plugin, instalas en una carpeta y lo activas en el recovery, asi se evitaria algun brick o semibrick al instalar alguna de estas cosas.

Gracias Dark Alex por tus firmwares [tadoramo]
Sandungas escribió:Que el OEflasher muestre un aviso "recovery installed" en mitad de la instalacion (el punto donde ya podriamos "recuperar" un semibrick aunque fallase el resto de la instalacion)

Eso se puede saber en la instalación...
Cuando termina de escribir la 1.50, es cuando el recovery esta instalado [risita]
Akillber escribió:Eso se puede saber en la instalación...
Cuando termina de escribir la 1.50, es cuando el recovery esta instalado [risita]

Eso me suponia, pero no estaba seguro... cuando completa el 100% de la primera parte que pone:writing 1.50 subset.
Ahi estaria bien poner un aviso para "aliviar presiones" jejej
HOLAA SOI RAFAEL TE PREGUNTO ESTOO PORKE NOJE AKIEN LA PASAO MAS ALEX... BUENO HE PASAO LA PSP 3.02 A DESPUES AL 3.03 OE-B Y NO MEVAN LOS JUEGOS DE PSP PSX NI 1 HE PASAO LA PSP AL 1.50 Y NO ME DEJA PONER EL 3.02 OE-A POR K ME PUEDES ALLUDAR DIME ALGOO SI SAVES ALEX PORFAA

ESPERO K ME ENTIENDAS NO SE ESCRIVI ESO LO SE YO CHULO PERO AVER SI ME ENTIENDES PORFA ALLUDAA
ya que ahora mismo no esta, mi peticion es que se pueda cambiar el volumen de la psp, de forma parecida al ir shell; a ver si me explico, que se pueda poner la musica a menos de una raya sin que deje de oirse, es mas que nada para oir musica por la noche sin molestar y sin los cascos (un coñazo para dormir)
tambien me gustan las de overclock desde el xmb a 29 para escuchar mp3, pero ya estan pedidos
otra cosa seria que de alguna manera se pudiese comprobar desde la psp (por conexion wifi, porque no veo otra manera) si hay actualizaciones del firmware (el OE), seria lo suyo para sustituir las actualizaciones de red de sony
Bueno, ya que en la 3.10 OE-A se ha cumplido mi propuesta quisiera pedir una cosa o mejor informar una cosa.

Parece que en la version 3.10OE-A o mejor dicho 3.10OE-A' no se puede desencriptar los documents (Que en la version 3.03OE-A, A', B, C se podian desencriptar dando el manual del juego) que son los que te dan la informacion del juego mientras estas jugando o sea no puede desencriptar los archivos "DOCUMENT.DAT" que son lo que dan la informacion o mejor dicho el manual del juego

Eso si "Espero equivocarme con lo que estoy diciendo ;)"

Gracias Dark Alex por todo...

Un Saludo ;)
que se puedan bajar videos del playstationSpot :lloro:

es por el error 850C005 por no tener una MS compatible con MagicGate
mmm pues ya "ponidos" (puestos)
Imagen
que saliera algo parecido, la elecion facil, por no tocar 3 a la vez :D :D
selecionar y X

saludos [chiu]
- Opción en el recovery de poner todos los valores por defecto, a la vez desactivar los plugins; después de esto que se pueda restaurarlos las opciones activadas que estaban antes de darle a restaurar valores por defecto.
Bueno, una sugerencia de novato total.

El caso es que mi PSP es 2.81 y no tengo un GTA para hacerle el Downgrade. He estado mirando y en mi juego WipeOut (y en todos) hay una opción de instalar la versión 1.52 pero, como la máquina reconoce que tiene instalada una versiós superior, no me deja hacerlo.

La sugerencia es, ¿se podría sacar ese "instalador" de la versión 1.52 de alguna manera y forzar a la PSP a cargarlo?

Perdón si es algo muy absurdo, ya digo que soy novato total en este tema.

1Saludo
GENOME escribió:Bueno, una sugerencia de novato total.

El caso es que mi PSP es 2.81 y no tengo un GTA para hacerle el Downgrade. He estado mirando y en mi juego WipeOut (y en todos) hay una opción de instalar la versión 1.52 pero, como la máquina reconoce que tiene instalada una versiós superior, no me deja hacerlo.

La sugerencia es, ¿se podría sacar ese "instalador" de la versión 1.52 de alguna manera y forzar a la PSP a cargarlo?

Perdón si es algo muy absurdo, ya digo que soy novato total en este tema.

1Saludo


Eso en cierta medida ya existe para la verson 2.71, se llama Generic donwgrade. y se downgradea con los updates oficiales de Sony.
En el caso de que sacaran algo de esto para 2.81 (o 3.03) haria falta el GTA por que sin el GTA no hay Exploit.

Saludos.
Esto lo pongo aqui aunqe creo que lo e puesto en otro lado igualmente...

La funcion NO-UMD no funciona con todos los games,por ejemplo los GTA's (otros mas,pero solo probe estos),yo para jugar a todos los juegos tengo que desactivar esta funcion y tener un UMD introducido para qe el iso-game carge ok...

Esto lo dig para que el GENIO Dark_Alex lo tenga en cuenta en futuras versiones y solucione el bug si puede...ya que es un verdadero estorbo el tener introducido el UMD...

Muchas gracias por todo Dark_Alex
514 respuestas
13, 4, 5, 6, 711