[Hilo Oficial] - Deja tus sugerencias a Dark_AleX

1, 2, 3, 4, 511
borjapsptuneo escribió:downgrader para la version 3.03 de sony


En fin... no lo repetire mas... si sois tan tontos como para no entender las sencillas normas puestas por walex y Mr Tuto no creo que yo lo pueda solucionar.

Me alegra ver que Dark_AleX haya añadido algunas de nuestras sugerencias en 3.03 OE-C.
RaSt@man escribió:
En fin... no lo repetire mas... si sois tan tontos como para no entender las sencillas normas puestas por walex y Mr Tuto no creo que yo lo pueda solucionar.

Me alegra ver que Dark_AleX haya añadido algunas de nuestras sujerencias en 3.03 OE-C.

Eso hace daño a la vista :-?
Pd: Como se nota que Dark_AleX se dio una vuelta por este hilo jeje [carcajad]
Akillber escribió:Eso hace daño a la vista :-?
Pd: Como se nota que Dark_AleX se dio una vuelta por este hilo jeje [carcajad]


hay que ver, no pasáis ni una xDDDD
Hilo actualizado, con las cumplidas a la fecha.

Los que seguis pidiendo downgrades de 3.xx... %&@#!& me cagüen to! Moderadores informados.
Alek escribió:Hilo actualizado, con las cumplidas a la fecha.

Los que seguis pidiendo downgrades de 3.xx... %&@#!& me cagüen to! Moderadores informados.

Alek, controlate, que estas muy tenso... XD
Bueno, pues con la salida del OE-C, se me a ocurrido una, que alomejor los novatos les salva "la vida" XD
- Bloquear a solo lectura, la carpeta KD, al visualizar la flash en el PC...
asi evitaremos bricks de gente que borre dicha carpeta, y que sin ella, no se puede iniciar el recovery.
Saludos! Akillber...
Pd: Jod*r, ¿cuantas sugerencias llevo? mejor no hago mas [qmparto]
yo como muchos que tenemos el chip instalado le pediriamos una actualizacion del epsilon bios asi podriamos colocar los juegos de psx ,ya que estamos olvidados

saludos
borjapsptuneo escribió:yo pongo del downgrader lo ke me salga de la punta de la polla y tu no me dices lo ke tengo ke poner o dejar de poner

Te registras hoy, ¿y ya empiezas insultando?
Vas a durar muy poco amigo, muy poco... Y encima, valla modales.
Reportando...
Pd: MOD's, borrar este post, solo me a sentado muy mal los modales del chaval, y no me iba a quedar de brazos cruzados [burla3]
-------
yo como muchos que tenemos el chip instalado le pediriamos una actualizacion del epsilon bios asi podriamos colocar los juegos de psx ,ya que estamos olvidados

Amigo, lo tienes muy facil [ginyo]
Instalate la 3.03 OE-X en la Nand de la consola, y instalate el FW que quieras en la Nand del Chip, asi es como lo tenia yo ;)
Pd: Te recomiendo la OE en la Nand de la consola porque si la metes en el chip, los juegos de PSX NO funcionan :(
borjapsptuneo escribió:yo pongo del downgrader lo ke me salga de la punta de la polla y tu no me dices lo ke tengo ke poner o dejar de poner
xD

A ver, niñato. Si no sabes cómo comportarte en un foro con unas reglas, ya sabes donde está la puerta. Y aprende a insultar cuando a tí te insulten, comprendido? Para el resto de las cosas.. está el boton "Reportar este mensaje a un moderador" -> Y si tienes problemas, te jodes.

pd. Reportado ;P

pd2. Apunto lo del epsilon bios.
Lamentable el espectáculo que dan algunos trolls jodiendo el hilo...


Bueno, pongo tambien mi petición, aunque se que es bastante dificil que se cumpla.

Traspaso de todo tipo de archivos entre psp's de manera directa, preferiblemente mediante wifi, pero sino mediante infrarojos. La psp de serie, permite enviar las fotos que contiene a otra psp, pero solo por infrarojos, yo propongo que se añada tambien la posibilidad de pasar tambien mp3's, vídeos, e incluso backups, si puede ser por wifi mejor, y si no por infrarojos. Se que es algo dificil, pero bueno, cosas más dificiles ha logrado ya DA [360º]

edito: para poner que (puestos a pedir, y abusando [angelito] ) se permitiera además, lo mismo pero con conexión psp-pc, es decir, si me puedo conectar a una red wifi, poder enviar tambien todo tipo de archivos a ese pc mediante wifi [plas]
Akillber existe algun tutorial para poder poner 3.03 OE-X en la Nand de la consola, y el FW que quiera en la Nand del Chip, he leido bastante por los foros pero no encuentro ninguno que se adapte,ya que lo que hacen es poner el 302 en el chip y el original de sony en la consola con lo cual no se puede usar los juegos de la psp.
como novato recurro a los maestros, no se si este es el sitio para esta pregunta ,sino que el moderador la borre

saludos a todos

[beer]
Otra peticion

Creación de la carpeta SEPLUGINS al formatear la MS.

Es la que queda xDD.

Saludos y fuego a los trols
a ver otra:

que todas la actualizaciones sean instalaciones de Cero, de esta manera puede evitarse que algún desinformado, actualice la makina desde una version, desde la que no no puede. Pj, de 3.02 OE-A a 3.03 OE-B

Es sabido que esto tiene solución gracias al RECOVERY, pero si puede evitarse, más de un inexperto lo agradecerá.
servitecnic escribió:no se si este es el sitio para esta pregunta ,sino que el moderador la borre


Pues no lo es, como dice en el primer post....

Puedes uar los MP si quieres hacer una pregunta especifica a algun usuario.

Por cierto gracias Alek por poner lo de los savedatas (2.71 SE) es que estoy viciado en la liga Master y ya estoy en primera, es por lo único que no he actualizado, pero que tengo unas ganas.

Saludos
No me he leído todo el hilo por lo tanto no sé si alguien lo pidió ya.
Pero a mi me entusiasmaría la idea de que dentro de la sección juegos en el XMB hubiese distintas subsecciones para Emuladores, Homebrew e Isos.

Eso o alguna utilidad en el submenú del triangulo para organizar nuestras aplicaciones y juegos (subir, bajar).

Saludos.
pues ya que hay acceso a la flash desde el recovery, por el USBSSS de booster, de paso que tambien se puedan dumpear los umds por usb desde el recovery....
El KL no tira o el autorum no tira :S

se podria arreglar? :S
ya que se puede acceder a la flash0 desde el recovery con posibilidad de escritura yo eliminaria la posibilidad de escribir en las carpetas no recomendadas(peligrosas) como por ejemplo kd,por seguridad no sea que por error alguien la lie y brickee la psp
aibo19 escribió:ya que se puede acceder a la flash0 desde el recovery con posibilidad de escritura yo eliminaria la posibilidad de escribir en las carpetas no recomendadas(peligrosas) como por ejemplo kd,por seguridad no sea que por error alguien la lie y brickee la psp


esta claro que el que no sabe, no hace falta que la toque :D :D pero estaria bien un chmod con los permisos correspondientes, jejejje,antes de activar y luego ponerlos como haga falta

una sugerencia, lo habia pensado para el usb, para que lo activaran desde el recovery, pero creo que aun se le podria dar mas suco, asi que he pensado un poco.

la sugerencia es una carpeta seplugins en la flash0, ya se que estamos escasos, pero los plugins no son grandes y a las malas prescindimos del gameboot :D

ahi dentro meteriamos los plugins con los txt correspondientes para activarlos donde necesitemos

todo esto gracias al acceso por usb a la flash0, :D (ahora si que sabemos lo que le queda de espacio, ejjejejejeje)


entonces en el recovery dentro de plugins se podria poner
ms - entrando veriamos los plugins (como esta actualmente)
flash0 - entrando veriamos los plugins de la flash0
plugin folder use ( currently: ms ó flash0 ) - cambiando con x escogemos

ahora al iniciar la consola , todo esto como ejemplo, si no presionamos nada carga la k ponga en plugin folder use y si presionamos por ejemplo la tecla L carga la otra opcion.

asi por ejemplo podriamos tener el usb sin tener que estar desactivando nada en el recovery y hacerse mas deprisa.


un saludo y gracias por todo dark_alex!!

edito acabo de mirar la flash1 y tiene 3mb libres, no se si se puede utilizar pero si es asi pues es otra sugerencia va, intro.pmf, gameboot.pmf, fuentes, plugins, y demas cargando desde una carpeta de la flash1

los plugins se podria hacer de la misma manera que puse anteriormente pero suprimiendo la flash0 asi no tocan nada.

decir que son ideas para mejorar, no exigo nada, solo las escribo para que las lea el maestro.

un saludo
Venga, dejo yo también una sugerencia... aunque los OE ya van nutridos de cosillas majas. (esto ya lo hacía un plug-in y me vino de coña)

- Underclock a 29mhz en el XMB para poder escuchar los MP3 y así la batería dure muuucho más cuando usemos la PSP sólo para eso.
(aunque ahora que lo pienso, estaría bien (pero no se si se podrá), que se ponga a 29mhz automáticamente al pulsar el Play en el MP3, y que si salimos del menú de música vuelva a 222mhz)

Por sugerir (que no exigir) que no quede [tomaaa]
A mi me gustaría que pusiese el PORCENTAJE de la batería alado de la pila, en lugar de tener que ir a Ajustes del Sistema, ya que así, cuando se da a HOME se ve, y con las 3 líneas, no me aclaro mucho.
Gracias, y a seguir mejorando ese pedazo Custom Firmware!
borjapsptuneo escribió:yo estoy arto de ke la gente se pase creyendo ke es la leche y luego no son nadie,
los listillos tendrian ke estar ayudando y no molestanto a los novatos.
y la puerta esta pa ti "listo"
seguire preguntando cosas del downgrader cuando kiera

Alek si es alguien, entiendo que con tus escasas neuronas es un poco complicado de comprender para ti, por eso ni me molestare en decirte quien es.

Por otra parte DEJATE DE JODER EL HILO DE SUGERENCIAS Y VETE A TOMAR POR EL CULO YA!!!!

PS: Reportado, espero que te echen de aqui en 0,3 y a patadas si no es mucho pedir.
Quiero un hijo tuyo. Y dejando cachondeos y agradecimientos. Algo para compartir archivos por wifi
- Pues aparte de lo de más memoria para el navegador un plugin o como queráis llamarlo muy útil seria un Copy&Paste para texto en el navegador, es decir que se pudiera marcar texto de una página y copiarlo dentro de un campo por ejemplo.
Estaría bien la posibilidad de hacer screenshots y videos (creo que en gif), pero sin tener que cargar plugins a mayores, y que valiese para juegos, xbm, homebrew, etc...

Joe, 2 dias y ya pidiendo q toi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Primero dar gracias a Dark_Alex por el curro que se pega
Segundo, un par de sugerencias:

-Underclocking en el XMB: bajar la velocidad de la CPU sin tener ke usar el plugin de MP3
-Poder ordenar las ISOS/eboots por: uso/nombre/fecha, ya que ahora están solo por fecha(1º la ultima iso ke metiste) y al ke mas juego es al lemmings y es el 1º ke metí, por lo tanto el ultimo en la lista XD y tengo ke bajar hasta el final para ejecutarlo

saludos
Dark_Alex comentaba que no podia implementar el DAX por falta de espacio en la flash0. Mi sugerencia es: ¿No seria posible suprimir la actualizacion de red (que nadie la usa) como se hizo con el location free player y meter el DAX con el espacio liberado?

Saludos
No creo q sea muy original la idea, pero seguuuro que algo se podra hacer con las PsP's Brikeadas, ademas de juntar 50 y hacer una caseta para el perro!!
ace_brown escribió:No creo q sea muy original la idea, pero seguuuro que algo se podra hacer con las PsP's Brikeadas, ademas de juntar 50 y hacer una caseta para el perro!!


A q te refieres exactamente? ein?
Pues, a Reutilizar una PsP brikeada, En realidad es casi imposible, ya q no se enciende.
Se deberia acceder a algun puerto interno, o algo parecido para poder intentar q se encienda, si esta activo el puerto, claro (cosa q dudo),
Lo mas seguro es cuando se brikea jode las primeras (todo en general) direcciones de memoria interna y hace q no arranque, la solucion seria reprogramarla, pero eso ya es otro cantar,
Mas hardware q software!, Por pedirrrr q no qde
Es solo una idea y espero que no sea muy absurda pero:

No se podria coger una demo de esas que funcionan al descargarlas de la pagina de sony y trucarla para que la PSP ejecute un programa que realice el downgrade?

Entiendo que estará encriptado el contenido el eboot, pero si se ha conseguido desencriptar el del firmware por qué no se abre un eboot de estos de una demo y se le modifica el contenido para que haga lo que queremos?

Si alguien tiene informacion o sabe donde puedo encontrar algo relacionado con esto así como de desarrollo para PSP por favor que me eche un cable.

Saludos,
Weno Dark, con tu nuevo Custom Firmware as añadido acceso a la flash0 y 1 desde el recovery.

Mi propuesta esk enxufando el UP en USB, tambien podamos ver la flash0 y 1 desde el recovery mode.

Gracias.
Con los firms si pulsas sobre triangulo sobre una imagen te da la opcion de enviarla a otra psp .
estaria interesante un menu de archivos que por ejemplo teniendo en la carpeta Files ( ejemplo ) pues te dejase enviar a otras psp´s el archivo que elijas de esa carpeta.
Pues a mi me gustaria que los roms de n64, gba, gbc ect ect funcionaran sin necesidad de meter ningun imulador que funcionaran igual que los de psx eso si que seria una maravilla.

Nada mas demomento....
Lo mas sencillo en el mundo es pedir, pero si se pudiera creo imprescindible (de las opciones del primer hilo) estas:

Administrador de archivos con funciones de mover, copiar, pegar y crear
Compatibilidad con divx
Hola!
Este hilo me parece bien la verdad, siempre hay gente mas original y otra que pide al filo de lo imposible...bueno al grano.
-Activar el recovery desde el menu xmb (Para no tener que apagar ni encender)
-En caso de brikeo total poder arrancar el recovery desde la Memory Stick, y desde alli poner el firware que deseas. Si esto fuera posible posible podriamos tener un nuevo downgrade.
Espero no pedir imposible y que sirva de ayuda :P
Salu2[bye]
Un amigo ha comprado una psp de segunda mano, la cual viene actualizada a 3.01 o 3.02, no lo recuerdo bien.
Mi propuesta es que x ejemplo se estudiara la posibilidad de sacar un downgrade lo mas avnzado posible en version.
Puesto que todo el mundo podria actualizar hasta la ultima y hacer el downgrade.
A lo mejor esto esta dicho ya, no he leido todos los mensajes.
Tambien pienso que si esta trabajando en una version 2.81 x ejemplo, tirarse x una mas avanzada y dejar esa, seria trabajo perdido, pero bueno......
Gracias Dark por todo el trabajo que realizas, y soy otro d los muxos que te admiran.
Mmmm... Tal vez si se elimina el soporte INTEGRADO para la camara de la PSP, podríamos obtener algo de espacio en la flash.
Cuantos de nosotros tenemos/vamos a tener la camara en la PSP?
Bueno, supongo que para la mayoría que no van a tenerla, así es mejor, y para los que la tienen/van a tener, no se podría activar como plugin el soporte de la cámara?

Propuesta: Soporte de Cámara como plugin en vez de integrado (para ahorrar espacio en flash0)

PS. Igual el driver de la cámara en la flash ocupa 2 KB y todo esto es tontería, pero bueno, yo lo digo
falconetti escribió:Un amigo ha comprado una psp de segunda mano, la cual viene actualizada a 3.01 o 3.02, no lo recuerdo bien.
Mi propuesta es que x ejemplo se estudiara la posibilidad de sacar un downgrade lo mas avnzado posible en version.
Puesto que todo el mundo podria actualizar hasta la ultima y hacer el downgrade.
A lo mejor esto esta dicho ya, no he leido todos los mensajes.
Tambien pienso que si esta trabajando en una version 2.81 x ejemplo, tirarse x una mas avanzada y dejar esa, seria trabajo perdido, pero bueno......
Gracias Dark por todo el trabajo que realizas, y soy otro d los muxos que te admiran.

En unos dias o semanas NOObz sacara un downgrade para 3.03


LuckSkyJa escribió:Mmmm... Tal vez si se elimina el soporte INTEGRADO para la camara de la PSP, podríamos obtener algo de espacio en la flash.
Cuantos de nosotros tenemos/vamos a tener la camara en la PSP?
Bueno, supongo que para la mayoría que no van a tenerla, así es mejor, y para los que la tienen/van a tener, no se podría activar como plugin el soporte de la cámara?

Propuesta: Soporte de Cámara como plugin en vez de integrado (para ahorrar espacio en flash0)

PS. Igual el driver de la cámara en la flash ocupa 2 KB y todo esto es tontería, pero bueno, yo lo digo

Yo pienso que la cam la tendra bastante gente y antes seria mejor eliminar otras cosas, como los creditos, la actualizacion en red y este tipo de cosas que no sirven para nada.


Yo propongo otra:
Eliminar los iconos del XMB que su funcion ha sido eliminada de flash, como el localizacion free player actualmente.

Saludos.
RaSt@man escribió:Eliminar los iconos del XMB que su funcion ha sido eliminada de flash, como el localizacion free player actualmente.

Para eso, es mejor que al pulsar sobre el icono del XMB, que se redirecione a algun archivo de la memory stick. Al pulsar al location free, este se relinke hacia la MS, y ejecutar el location free desde la memorystick, no se si me explico XD
Gracias RaSt@man por tu aclaracion
He aqui mi propuesta:

Que se aumente el límite de páginas en los manuales del POPS
zirogirls escribió:........
Compatibilidad con divx

eso +1
gmaiztegi escribió:He aqui mi propuesta:

Que se aumente el límite de páginas en los manuales del POPS


lo aumento en la OE-B hasta 1000 paginas. en el readme lo pone...

yo tengo una recomendacion. ahora puedes cambiar la frecuencia del XMB pero solo puedes subirla. no estaria de mas poder bajarla para escuchar mp3 o ver pelis sin fundirte la bateria. en los juegos no se... dependera del juego. yo juego a alguno del UMD a 100mhz.

lo de bajar la velocidad en el XMB habria que mirarlo bien, porque escuchando mp3 a 28mhz, la pongo en sleep mode y al volver a encenderla no enciende. se apaga por completo. luego arranca sin problemas (a 222mhz claro)
No se si sera muy complicado hacerlo pero no pierdo las esperanzas.

Muy bien alli va mi propuesta:

creo que seria perfecto que cuando se juegen los juegos de PSX en la PSP cuando uno pulsa la tecla HOME en el menu de opciones que aparece en pantalla se añadiera una opcion que dijera ajuste de pantalla y luego al seleccionar esa opcion te diga posiciones en X e Y para uno poder ajustar la pantalla cuando uno utiliza un juego de la PSX que se descentre (Podria ser una solucion a la hora de que alguno juegos al pasarlos de PAL a NTSC la pantalla se descentre).

Para ajustar la pantalla podria utilizarse por ejemplo:

- Boton L para Bajar la pantalla
- Boton R para subirla
- Boron X para aceptar cambios
- Boton O para cancelar cambios
- Boton Triangulo para poner parametros por defecto

Si es muy complicado hacerlo, pues vale lo entendere ;);););)

Saludos Dark Alex animo compañero... ;)
D_A es español?? realmente sepasa x aki?? es simple kuriosidad xk no lo e vsto postar x la web la verdad
pp_hs escribió:D_A es español?? realmente sepasa x aki?? es simple kuriosidad xk no lo e vsto postar x la web la verdad

Dark_AleX si es español.
Si no lo has visto postear por aqui es por que no has leido mucho los foros...
Y si, se pasa a ver las sugerencias, por que, como bien dice en el titulo este es el post oficial de sugerencias a Dark_AleX.

Saludos.
pp_hs escribió:D_A es español?? realmente sepasa x aki?? es simple kuriosidad xk no lo e vsto postar x la web la verdad


mmmmm pues la verdad los super seguidos Post suyos se ven de lo mas facil.
;)

mi propuesta , es la que ...anda por ahi +1 (compatibilidad divx)
Una cosa k se ma a ocurrido es borrar el emulador de PSX de la flash y pasarlo a eboot con SDK, asi los programadores podrian acer lo k kisieran con el y ademas ganariamos espacio extra en la flash.
sorry no lo e vsto, per e leido un monton x aki, lo k pasa ske alomjor leo mas el mensaje k el autor,
pp_hs escribió:sorry no lo e vsto, per e leido un monton x aki, lo k pasa ske alomjor leo mas el mensaje k el autor,


mira que sólo es una línea , y lo que me ha costado LEERTE!
saludos
514 respuestas
1, 2, 3, 4, 511