Hilo Oficial [Def Jam: Icon]

1, 2, 3
Vuelven Las Peleas Callejeras

Imagen

Fecha de Salida de la Demo : Ya Disponible 383,90 MB

Fecha de Salida del Juego : 16 de Marzo de 2007

Desarrollador: EA Chicago

Editor: Electronic Arts

Género: Lucha

Resolución: 1080i

Sonido: Dolby 5.1 Surround

Jugadores : 1-2 , 2 por Xbox Live

Después de un pequeño retraso mañana tendremos disponible la demo de Def Jam: Icon para XBOX360 en el bazar de XBOX Live.

La Demo contendrá 2 luchadores: T.I. y Big Boi, 2 canciones: Top Back y Kryptonite y el escenario de la Gasolinera.

Una de las novedades más sorprendentes del juego es cómo responden los entornos y el combate a la música. Sincronizarse con la música en el momento adecuado puede hacer que explote un coche, un tercer personaje golpee al que está en el suelo, el escenario cambie... Así, no bastará con ser buenos en el combate cuerpo a cuerpo, sin ritmo será imposible ganar.

A nivel gráfico, como podéis ver en las imágenes o los videos, el resultado es francamente sorprendente, sobre todo nuestros protagonistas, que cuentan con una animación envidiable.

Recordando lo que fue en Xbox un aire fresco para los juegos de lucha , te unias a una banda y a partir de ese momento
en las peleas ibas enfrentandote a bandas rivales . Podian ser 1 vs 1 , o 3 vs 3 dependiendo , cada banda rival tenia un jefe final.
Hacias combos , podias interactuar con el escenario y con la gente que hubiese en el . Un ejemplo lanzar a un enemigo sobre la gente estos lo agarran y tu de mientras le metes todo tipo de ostias , le rompemos un botellin en la cabeza , etc...

Tenias también diferentes estilos de lucha y podias editar tu luchador a tu gusto. Con los combates ganados nos iban dando dinero que lo podiamos canjear por ropa , cadenas, tatuajes y un largo etc...

El juego aunque a simple vista parezca que es de darse manporros sin ton ni son , tenia su historia rollo bandas callejeras con las típicas chicas de por medio [poraki] .

Espectaculares tambien los Golpes Finales , los que podiamos elegir en el menu entre los distintos modos de lucha y que servian para acabar con nuestros rivales.

Sin duda alguna en esta nueva entrega parece que la interacción con los escenarios está asegurada , esperemos que sea un juego que este a la altura de nuestra blanquita en cuanto a modos de juegos, diversión y vicios x xbox live . No comento los gráficos por que parece que si lo estarán , sobre todo en la animación de los personajes.

En el juego completo tendremos a nuestra disposición a 22 Luchadores : Big Boi, BunB, E-40, Fat Joe, Ghostface, Jim Jones, Kano, Kevin Liles, Lil Jon, Ludacris, Method Man, Mike Jones, Paul Wall, Redman, Russell Simmons, Sean Paul, Sticky Fingaz, T.I., Tego Calder, The Game, Young Jeezy.

TRAILER

Entrevista al Productor Ejecutivo [ + Gameplay ]

Videos e Imagenes IN-GAME

Imagenes y Videos Nuevos

Gameplay 1
Gameplay 2
Gameplay 3
Gameplay 4
Gameplay 5
Gameplay 6
Gameplay 7
Gameplay 8
Gameplay 9

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
los de ps2 me encantaron espero ke esten a la altura xD
No he jugado a ningun juego de estos, pero he visto que ponias que habia luchas de 3 X 3, pero que en este solo podran jugar 2 players, quiere decir esto que no podremos meternos de ostias 4 colegas a la vez, que lastima :-?
javiolo_x escribió:No he jugado a ningun juego de estos, pero he visto que ponias que habia luchas de 3 X 3, pero que en este solo podran jugar 2 players, quiere decir esto que no podremos meternos de ostias 4 colegas a la vez, que lastima :-?


Bueno lo de 3 vs 3 , eras tu y 2 más de la banda manejados por la CPU , nunca probe con colegas pero creo que esto no se podía .

Y si segun la información que he sacado de xbox.com seran los típicos combates 1 vs 1 .

1 Saludo
espero que meresca la pena
A ver si cuelgan la demo hoy, que le tengo unas ganas locas a probarlo. Los videos que se han puesto son impresionantes, si tiene bastantes escenarios y personajes puede estar de autentico vicio. Salu2
Que yo sepa nunca ha habido 3 vs 3 sino 2 vs 2 y sí podían jugar 4 personas (al menos en la segunda parte que es la que jugué). Que lo hayan reducido ahora a un 1 vs 1 no me gusta la verdad, hubiera estado muy guapo por el Live.

El detalle de la música esperaré a probarlo para criticarlo a gusto [toctoc] (¿EA haciendo algo original? [mad] )
juan_crack escribió:Demo ya disponible [oki]


gracias bajando yaaaaaa :-P
Se han cargado el Def Jam, así de claro. [noop]

Movimientos lentísimos y el control no ayuda nada (quisieron hacer algo parecido al Fight Night pero les ha salido el tiro por la culata)

Y en cuanto a lo de golpear junto con la música... el único uso que le he sabido dar es agarrar al pavo, lanzarlo contra el coche y hacer un poco de scraching para que explote (ridículo vamos [+risas] ) Con lo que me gustó la segunda parte...
Pfffff no fastidies tio!!! K faena mas gorda!!! Para mi el segundo juego fue una pasada!!!

Pa tanto es la diferencia??
ami tamien me parece una cagada de las gordas...

el juego es lentisimo...


una pena la verdad, ya q era uno de esos juegos para jugar con 4 colegas...
Nunca he jugado a ninguno de esta saga, por lo menos graficamente no tiene mala pinta, aunque si decis que es lento y la han cagado, pues no se, igual lo pruebo y a ver :P
wom escribió:Pa tanto es la diferencia??


umm, ¿cómo explicarlo de forma sencilla y entendible?...

Demo Def Jam Icon = 400 Mb de BASURA en mi disco duro.

Ahora en serio, intenta probarlo que tal vez te gusta, pero es MUY diferente del Def Jam Battle for NY
Bueno Bajando a ver que tal ..........aunque las primeras impresiones no son nada buenas [noop]
Pues a mi me ha gustado... como me gusto fight for ny.

Los golpes son algo lentos, pero tmpc taaanto como comentan. Los raperos no son rocky y no golpean a la velocidad de la luz, xD.

Me ha gustado, aunque lo peor para mi es la camara y que no hay aquellos golpes finales tan buenos del fight for ny.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues a bajarse la demo se ha dicho....


PD: he visto que uno de los personajes del juego es uno que sale en scary movie 3-4 ,el negrito ese gordo......ese es rapero????
Bueno, en fight for NY, salía carmen electra y muy rapera la mujer no es... xD y personajes como Danny Trejo que tampoco es rapero, es un hombre que hace de mexicano asesino en películas como abierto hasta el amanecer, en la próxima grindhouse de Tarantino y Robert Rodriguez...
Bueno ya probe la demo y habiendo jugado al de xbox me esperaba otra cosa bastante distinta .

De gráficos esta bastante bien , incluso tiene detalles como cuando el tio de la tienda sale con el estintor a apagar el incendio de la gasolinera.

Pero el juego aunque se deja jugar le falta ese plus de velocidad que comentan mas arriba.

Y lo de la música es tu arma , es un cagadon . Han querido hacer algo original y la verdad a mi me cansa eso de ke me esten tirando todo el rato.

Si la versión final aumentaran la velocidad seria otra cosa , aunque es muy diferente al def jam que yo jugue en su tiempo no tiene nada que ver.

Parece orientado totalmente al público yankee [mamaaaaa]
No me acaba de convencer, eso de el ritmo de la musica me parece una cagada, también es mas lento que los anteriores y no he visto poder coger ningun arma del suelo para golpear.
Joer, se han cargado completamente todo lo bueno que tenian el 1 y el 2. Se nota que no ha hecho este juego AKI, y lo han hecho los del Fight Night.

Es lento, los movimientos son penosos, no tiene agarres como los del Fight for New York, y el tema de los peligros ambientales, pues como que a la segunda ya aburre.

En fín, esperemos que la cuarta entrega se la devuelvan a AKIy hagan un juego de lucha decente.
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me ha molado. Es cierto que es más lento y todavía no me aclaro con los controles pero para mi está bastante bien, me lo pillaré cuando pueda. Y de gráficos está muy bien, en los vídeos a mi no me convencía pero ahora al verlo en mi tft, me gustan mucho más.
bartews3 escribió:A mi me ha molado. Es cierto que es más lento y todavía no me aclaro con los controles pero para mi está bastante bien, me lo pillaré cuando pueda. Y de gráficos está muy bien, en los vídeos a mi no me convencía pero ahora al verlo en mi tft, me gustan mucho más.


Pues somos de los pocos a lso que nos gusta el juego. Ya nos pegaremos poalizas por el Live! [toctoc] [toctoc]
ALguien me explica un poco como se juega...??? por que vamos, a mi se me hace muy confuso... todo en general y bastante lentillo... :/
A mi tampoco me ha gustado y le tenia bastante gana, me gustó el anterior, pero es ke este lo veo como algo incompleto y más lento, lo único son los graficos del escenario y como se destrozan, por lo demás me parece un juego muy del monton.. EA, lo has vuelto a hacer.
como se juega? pega ostias y mata al contrario... xD no tiene mas.

A mi si que me gusta y tengo ganas de que salga para poder ver el resto de personajes y la historia a ver que tal...

A mi lo que me gustaba del fight for ny eran los agarres con muchisimos movimientos y los ataques finales bastante bestias... cosa que aqui no he visto... a ver si el juego completa los lleva y si puedes hacerte un personaje propio como en el fight for ny.

para jugar simplemente con los botones pega de diferentes maneras, con el LB hace lo de parar la musica y el gesto de scratch y con el analogico derecho lo mueves para que haga el scratching y despues hay una explosion bastante cutre eso si...
Le tenia ganas, y una vez bajada la demo se me han quitado todas de golpe, es lento, confuso. feo y bastante cutre.
bartews3 está baneado por "Clones"
Neotrix escribió:Pues somos de los pocos a lso que nos gusta el juego. Ya nos pegaremos poalizas por el Live! [toctoc] [toctoc]

Jaja, es verdad, no me daba cuenta del online. Mola, porque el DJFFNY para ps2 lo dejé tirado en cuanto me lo pasé con mi personaje. Ahora con el online pues seguro que lo aprovecharé mucho más.

A mi cada vez me mola más, aunque no acabo de pillar eso de pegar al ritmo de la música. Lo único que echo de menos, es lo de los agarres pero por lo demás a mi me gusta mucho.
pos a mi me ha gustao tambien ,un poco lento solo, pero es que es la demo dejemosles un poco de margen

saludos
Yo todavia no le acabo de pillar el punto a la demo,pero tampoco le he dado mucha caña...

a ver si cuando le pille el truco la cosa mejora xD
la verdad es que decepciona un poco, los pocos movimientos que tiene y la lentitud desespera, pero esperemos a ver el juego en su version completa, a ver si nos sorprenden
parece ser que soy el unico al que le interesa este juego [snif]

en fin, a lo que iba...no salia hoy? alguien sabe algo?
yo vicie muchisimo en xbox, pero la verdad que la demo me a parecido otro juego direrente, no le veo ninguna posibilidad, le faltan golpes no se me a decepcionado muchisimo
La demo estaba en ingles o en español?
yo ni me he fijado, creo que no hay nada que leer...nada mas que dos palabrejas en el menu...luego en el juego ni hay barras de energia, ni letras, ni na

esta noche probaré la version completa, a ver que tal, me gustaria que aumentara un poco esa velocidad que tiene la demo, pero vamos, me gusta, si tiene variedad de personajes y de escenarios lo pillaré seguro
.


Sacad el paragüas, que el juego ya está en el cielo...


.
Todavia no lo he podido catar ,pero me da miedo el no ver ninguna referencia a :

Customizacion de personajes o creacion de los propios....

Historia argumental....

Online ?

Los movimientos finales que tenia la 2ª parte ??????

Lo veo flojito flojito.... [mad] [mad] [mad]
Sacad el paragüas, que el juego ya está en el cielo...
Si pero tarda en caer,estara el cielo nublado [jaja]
.


Ya lo tengo, aunque lástima no poder probarlo hasta la 1.30 que termino de trabajar...


.
KChito escribió: Si pero tarda en caer,estara el cielo nublado [jaja]

Pues aqui en galicia esta despejado macho, 10 horas tardo en llegarme el sol.

Pero eso ahora no me interesa, me importa mas un detalle crucial, en la Demo, los jugadores son muchisimo mas pesados que en el de PS2, vamos yo en el de PS2 era un maestro con todo al maximo pero en este no se... se mueven muy apelmazados...

alguien mas lo noto ?
nax:
el juego va a salir en español????, o al igual que el de boxeo sera en ingles si o si???

un saludo
-DAVIZINHO- ;-)
DAVIZINHOX escribió:nax:
el juego va a salir en español????, o al igual que el de boxeo sera en ingles si o si???

un saludo
-DAVIZINHO- ;-)


Esta en ingles 100%
probado!!!

esta guapo. un tanto lento y de control dificil.

graficos y musica se salen.

Habra que viciarse.... [sati]

Saludos. [alien]
mi primera impresion es muy muy buena...vaya graficos macho...que gustazo da verlo asi, jugarlo en HD es flipande [sonrisa]
Bien el juego esta muy wapo, lo unico que no me gusta es la manera de Hacer los golpes manuales extremos, pero bueno, y otra cosa, alguien es capaz de hacer un "Switch Song" ? vamos cambiar de cancion haciendo el scracht, yo se golpear con el scraching pero no soi capaz de volver a poner mi cancion si me la cambia el oponente :(
Una pena que no lo saquen en español. bueno habra que probarlo

un saludo
-DAVIZINHO-
El_RapEro escribió:mi primera impresion es muy muy buena...vaya graficos macho...que gustazo da verlo asi, jugarlo en HD es flipande [sonrisa]


A ver si te conectas y nos echamos unos lives xD

Me han dado un logro por tirar a mi contricante por la ventana xD QUE GUAPO XDD
yo e probado la demo y no me gusta nada , no hay por donde cogerlo, pesimo
vaya peleas callejeras

con tal q no sean esos pobres perritos :(
117 respuestas
1, 2, 3