Hilo Oficial [Def Jam: Icon]

1, 2, 3
que porqueria de juego... mas 3 euros a la basura...
con respecto al dinero..., .. ninguno juego ni en ps3 .. pagaría 60 euros.. cawento

los pillo de 2ª.. y gracias.., y otros con jugar a la demo.. ya tienes suficiente.. [noop]
Pues yo ayer estuve jugando on line y esta de puta madre,los graficos son geniales.
Lo complicado es sacar los logros ya que solo puedes en Hard o online.

Imagen
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
alguien que tenga el juego puede poner la lista de los raperos que salen en el juego? es que la demo me dejó algo frio y no se si comprarmelo.. [bad] Gracias
Muy buenas peña, ¿alguien me podría poner los logros traducidos al español? o decirme más o menos como conseguirlos que estado leyendo los post anteriores, pero no se dicen todos los que hay

Y también, haber si alguien tiene el código con el que desbloquear a Fat Joe

Por cierto mathieu, aquí tienes la lista que viene en las instrucciones, lo mismo luego se pueden desbloquear más:

Big Boi / Bun B / E-40 / Ghostface Killah / The Game / Jim Jones / Mike Jones / Kano / Lil Jon / Ludacris / Sean Paul / Redman / Tego / T.I. / Paul Wall / Young Jeezy / Fat Joe / Method Man / Sticky Fingaz

Saludos :P
Hola como se hacen los combos , weno ayer estube jugando y me empiesa agustar pero no se como cubrirme , si me dieran la lista de los combos les estaria agradecido :p
Buenas a todos.

El otro dia alquilé el juego, tenía unas ganas de pillarle de la ostia pues el de la play2 era la polla, sin duda el mejor juego de peleas al que he jugado.
Pues cual fue mi sorpresa que cuando lo pongo se ve en blanco y negro, alguien me puede decir porque es????????


Sólo me ha pasado con este juego
reflotare el hilo de las profuncidades del foro.


M ehan dejado el juego y me parece bueno.
Creo que el problema de este juego s que hay muchas acciones pero que te informan poco de como hacerlas. y encima en ingles.


Pero el juego es muy adictivo.



Si alguien quiere echarse una peleillas que me agregue.
sash escribió:Buenas a todos.

El otro dia alquilé el juego, tenía unas ganas de pillarle de la ostia pues el de la play2 era la polla, sin duda el mejor juego de peleas al que he jugado.
Pues cual fue mi sorpresa que cuando lo pongo se ve en blanco y negro, alguien me puede decir porque es????????


Sólo me ha pasado con este juego


Imagino que ya lo habrás solucionado, pero de todas formas lo comento por si a alguien le puede ayudar; creo que eso puede ser porque tu tele sea de 50 y el juego necesite 60, eso o vete a saber que [666]

-------------------------------------------

MIKIXX por cierto te agrego, que el juego lo tengo de hace un huevo pero lo dejé un poco de lado
El juego es mas que regular,prefiero el def jam figth for new york de la ps2,eso de uno contra uno es aburrido,en el Def jam New York era combate de 4 personas y se metian de lexes entre todos,y la verdad era mas divertido,el icon tiene muy buenos graficos pero el juego en si es bastante soso
Hola foreros no hago mas que buscar este juego "Dej Jam Icon" para xbox360 y no encuentro un enlace bueno
este juego esta en ingles no? en español no esta me parece...

alguien me ayuda y me pasa el link de este juego?

gracias de antemano
Un Saludo!
markos1989 escribió:Hola foreros no hago mas que buscar este juego "Dej Jam Icon" para xbox360 y no encuentro un enlace bueno
este juego esta en ingles no? en español no esta me parece...

alguien me ayuda y me pasa el link de este juego?

gracias de antemano
Un Saludo!


efectivamente el juego esta en completo ingles tanto los textos como las voces pero es todo muy intuitivo y yo no lo echaras en falta. yo lo tengo desde que salio, me lo e pasado 3 veces y no descarto una 4ª ya que el juego esta muy bien. recomiendo el juego aunque me parece a mi que ya va a estar dificil de encontrar nuevo pero de segunda mano seguro que lo tienen en tiendas como Cex. saludos!!
vale y el link del juego del torrent?
markos1989 escribió:vale y el link del juego del torrent?


Lo dices en serio? :/
litos001 escribió:
markos1989 escribió:vale y el link del juego del torrent?


Lo dices en serio? :/


no que va...lo decia de broma... [360º] [mamaaaaa]

bueno me lo facilitais si sois tan amables o no?
markos1989 escribió:
litos001 escribió:
markos1989 escribió:vale y el link del juego del torrent?


Lo dices en serio? :/


no que va...lo decia de broma... [360º] [mamaaaaa]

bueno me lo facilitais si sois tan amables o no?


Pero tú te has leído las normas de este foro??
markos1989 escribió:vale y el link del juego del torrent?



[qmparto] [rtfm]
117 respuestas
1, 2, 3