[Hilo oficial] • Deathsmiles

.
Muchas gracias por abrirlo AnimAitor!!!!

Llevo con el juego comprado desde que salió la versión PAL. Al principio no me hacía mucha gracia, pero tras darle una segunda vuelta al juego, he de decir que me está gustando bastante... Y bueno, no tengo aun mucha idea de como se puntúa en las distintas modalidades de juego que trae...

He empezado por el MBL 1.1 (quizás sea mal empiece, pero me gustan las puntuaciones con miles de millones de puntos :D ) y bueno, he visto un par de marcadores... El primero y grande llega hasta la cantidad de 1000 en lo que se supone que tienes que presionar el boton A para entrar en un modo de disparo diferente para ir cancelando balas y matando enemigos que sueltan calaveras que aumentan un segundo marcador (menos visible y debajo del primero) el cual supongo que su valor es el numero de puntos que consigo al recoger las mismas...

También me parece que las calaveras cambian de valor dependiendo de la velocidad con que las cojas y que estas mismas pueden llegar a perderse por debajo de la pantalla si no estás atento...Luego he visto que una vez que acaba el "super xDDD" hay veces que el contador se queda estancado en cero y empiezas de nuevo, y otras veces, matando según que bicho, se te llega a llenar a 1000 de nuevo (eso es algo que no se como funciona).

En fin, que no lo tengo nada controlado este modo (y después de probar el resto no parece muy complicado tampoco) y me gustaría algún consejo...

Así como a la hora de elegir pantallas...yo he seguido un orden el cual me ha parecido el mas razonable...C1 / A2 / A1 / C2 / B1 / B2 (dejaría el C2 para el último, pero no soy capaz de matar a Sakura y la dejo para la ultima :( ) jugando al lvl 3 porque el 999 aun se me hace muy complicado....

Así que nada, yo intentaré buscar mas info para compartirla por aquí...

Saludos!!!
Juegazo! Amo todo de este juego...menos los personajes xDDD
De mis juegos favoritos y a un precio de risa la pal.La musica y diseños me encantan.Ojala saquen el 2 por tierras paletas [triston]
Gran hilo, y gran juego, muchas gracias por todo, y como también tenemos grandes players nacionales. :D

A favoritos que va. Y a ver si lo retomo y consigo ese Credit clear de una vez :D
gran hilo si señor, como siempre estupendo el curro que te pegas para nuestro gozo [beer]
Gracias a vosotros por mantener vivo este género [oki] Espero poner el hilo en wiki para que todos podáis aportar vuestro granito de arena. De momento yokriki2000 os deja un regalo en la sección de "Consejos". Esto os dará una pista de la profundidad y complejidad de Deathsmiles. Gracias maestro!
genial ese apartado de consejos la verdad, falta haria en todos los juegos, que en definitiva es lo que se pregunta constantemente, y lo que terminamos buscando todos.
Aun asi no creo que lleguemos ni a la mitad de puntos que el master yorkiri
Un trabajo cojonudo Aitor y Yokriki! [tadoramo]
colaso escribió:También me parece que las calaveras cambian de valor dependiendo de la velocidad con que las cojas y que estas mismas pueden llegar a perderse por debajo de la pantalla si no estás atento...Luego he visto que una vez que acaba el "super xDDD" hay veces que el contador se queda estancado en cero y empiezas de nuevo, y otras veces, matando según que bicho, se te llega a llenar a 1000 de nuevo (eso es algo que no se como funciona).


Lo que ocurre,es en esencia lo que explico en los consejos.Recibes tiaras platino justo despues de salir de el modo power up,estas llenan el contador a saco.En las 1.1 es facil llenar el contador,de hecho las fases se pueden jugar practicamente enteras en modo power up.De todos modos,te recomiendo que empiezes por la version Arcade/XBOX360 antes de lanzarte con las versiones 1.1

dronevil escribió:Un trabajo cojonudo Aitor y Yokriki! [tadoramo]


Gracias aunque el merito es de Animaitor.
Je!Tu ya sabias algo de lo que explico¿verdad?
yokriki2000 escribió:
dronevil escribió:Un trabajo cojonudo Aitor y Yokriki! [tadoramo]


Gracias aunque el merito es de Animaitor.
Je!Tu ya sabias algo de lo que explico¿verdad?


No te creas que mucho, lo de la recarga con bomba nunca me lo llegue a plantear.. solo sabia que se podia hacer, de forma teorica [+risas]

El deathsmiles es uno de los juegos que mas abandonado tengo, la verdad. Ni siquiera llegue a jugar al MBL. A ver si algun dia lo retomo, porque me gusto mucho en su momento.
Pero es que hay tanto juegos buenos por jugar y tan poco tiempo.. -_-
yokriki2000 escribió:
colaso escribió:También me parece que las calaveras cambian de valor dependiendo de la velocidad con que las cojas y que estas mismas pueden llegar a perderse por debajo de la pantalla si no estás atento...Luego he visto que una vez que acaba el "super xDDD" hay veces que el contador se queda estancado en cero y empiezas de nuevo, y otras veces, matando según que bicho, se te llega a llenar a 1000 de nuevo (eso es algo que no se como funciona).


Lo que ocurre,es en esencia lo que explico en los consejos.Recibes tiaras platino justo despues de salir de el modo power up,estas llenan el contador a saco.En las 1.1 es facil llenar el contador,de hecho las fases se pueden jugar practicamente enteras en modo power up.De todos modos,te recomiendo que empiezes por la version Arcade/XBOX360 antes de lanzarte con las versiones 1.1


Ya me he leído los consejos y....madre mía que nivel!!! Ya casi se me ha olvidado lo que explicabas como para ponerlo en práctica con el estrés de la partida [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad que he intentado los modos 360/Arcade y me resultan mas complicados que el MBL 1.1....pero bueno, seguiré practicando que es la única manera de conseguir alguna puntuación medio decente...

Muchas gracias por ese curro yokriki!!! [tadoramo] [tadoramo]
que juegazo, por dios.
Gracias Aitor por todo el trabajo. Gran juego, a ver si lo retomo algún día.
La gente ya está empezando a jugar al Diablo III y yo liado con esto [carcajad]

Seguro que tiene miles de fallos y está totalmente desorganizado pero esto es lo que doy por hoy. Las fotos de yokriki2000 y la sección de logros no están subidas a la wiki. En fin, todo vuestro chicos/as!! :)

http://www.elotrolado.net/wiki/Deathsmiles

No se si será mejor cerrar este hilo...
esta la gente flipá con el diablo 3 no? parece como si solo exisitiera ese juego,

Lo estoy jugando desde las 12 de la noche , jajjajajaj
AnimAitor escribió:La gente ya está empezando a jugar al Diablo III y yo liado con esto [carcajad]

Seguro que tiene miles de fallos y está totalmente desorganizado pero esto es lo que doy por hoy. Las fotos de yokriki2000 y la sección de logros no están subidas a la wiki. En fin, todo vuestro chicos/as!! :)

http://www.elotrolado.net/wiki/Deathsmiles

No se si será mejor cerrar este hilo...


Animaitor, lo que hay que hacer el borrar el contenido del primer post, y enlazar la wiki al primer post, para que se vea. :D
Jopraris escribió:Animaitor, lo que hay que hacer el borrar el contenido del primer post, y enlazar la wiki al primer post, para que se vea. :D


Eso cómo se hace? Hay que usar algún código?

Por cierto, yokriki2000 ha añadido en la sección de "Consejos" el MBL [beer] Gracias maestro!
AnimAitor escribió:
Jopraris escribió:Animaitor, lo que hay que hacer el borrar el contenido del primer post, y enlazar la wiki al primer post, para que se vea. :D


Eso cómo se hace? Hay que usar algún código?

Por cierto, yokriki2000 ha añadido en la sección de "Consejos" el MBL [beer] Gracias maestro!


Le das a editar el primer post y haces click en la pestaña donde pone "añadir wiki". A continuación pegas la dirección que es esta:
http://www.elotrolado.net/wiki/Deathsmiles
Le das a aceptar y listo.

Lo ideal como te han comentado es que si ya has pasado todo el contenido a la wiki borres el texto del primer post a excepción de un caracter (siempre tiene que haber al menos una letra, un punto, una coma en el mensaje) porque si no, aparece todo duplicado ;)

Buen trabajo con el artículo por cierto. Le he añadido un logo y unas categorías al final del mismo [oki]
Está muy guapo el juego, una pena que la hayan cagado con el Deathsmiles II, al cambiar los sprites por esa chapuza en 3D poligonal...
Buenas!

Uno se alegra mucho de ver estos hilos.Muy muy buen trabajo!Suscrito!


Saludos a todos!
Gracias por los comentarios pero el hilo es vuestro. Ahora hay que trabajarlo entre todos :) El logo de goldenaxeband ha quedado genial. Gracias por el mini tutorial. No encontraba las pestañas [+risas] pero el hilo ya está enlazado a la wiki.
retabolil escribió:Está muy guapo el juego, una pena que la hayan cagado con el Deathsmiles II, al cambiar los sprites por esa chapuza en 3D poligonal...


Como juego artisticamente si que es mas feo, ahora en temas jugables es superior al primero, pero claro Satanclaws no puede competir contra Jitterburg como enemigo final.
Por cierto soy un enfermo del juego, solo me hacen falta los kits arcade para tener la coleccion completa de Death smiles pero claro no me voy a dejar 2000€ en 2 kits
Phellan_Wolf escribió:solo me hacen falta los kits arcade para tener la coleccion completa de Death smiles pero claro no me voy a dejar 2000€ en 2 kits


Hombre, el primer DS mas el DSII te los puedes agenciar por menos de 1,000 euros. El MBL es otra historia [carcajad]
Que currazo de hilo.
Felicidades!!!!!

Se sabe algo del deathsmiles 2 pal?
AnimAitor esto es un wiki y lo demás son tontería pedazo de curro te has pegado
Puf, pues si vierais lo que falta por subir... este juego es complejo y profundo de narices! Lo más interesante sin duda alguna es la aportación que está haciendo yokriki2000.

Por cierto, sabe alguien si se puede hacer una especie de "spoiler" en la wiki? Es por esconder un poco el tema de los logros, que hacen el artículo incómodamente largo.
AnimAitor escribió:Puf, pues si vierais lo que falta por subir... este juego es complejo y profundo de narices! Lo más interesante sin duda alguna es la aportación que está haciendo yokriki2000.

Por cierto, sabe alguien si se puede hacer una especie de "spoiler" en la wiki? Es por esconder un poco el tema de los logros, que hacen el artículo incómodamente largo.


Hola AnimAitor! Esa posibilidad no está implementada en la wiki de EOL pero hay otra solución muy sencilla: crear otro artículo con los logros y enlazarlo al artículo principal como aquí:

wiki/Hunted:_The_Demon%27s_Forge#Logros_y_Trofeos

[oki]
Oyes, qué buena idea! Gracias de nuevo goldenaxeband :) Yo no podré editar nada hasta dentro de un mes. Si para entonces no se ha modificado este tema, ya me encargaré yo cuando regrese. Saludos!
AnimAitor escribió:Oyes, qué buena idea! Gracias de nuevo goldenaxeband :) Yo no podré editar nada hasta dentro de un mes. Si para entonces no se ha modificado este tema, ya me encargaré yo cuando regrese. Saludos!


Buen viaje caballero! :D
AnimAitor escribió:Oyes, qué buena idea! Gracias de nuevo goldenaxeband :) Yo no podré editar nada hasta dentro de un mes. Si para entonces no se ha modificado este tema, ya me encargaré yo cuando regrese. Saludos!


Yo te lo separo. Aprovecho para recordar que lo genial de la wiki es que todos podemos ampliar y mejorar (si esto es posible) un artículo. Animaos que no muerde.

¡Y buen viaje!
Añadido algun detalle en el apartado de vidas extra.
¿Alguna posibilidad de que Rising Star traiga la segunda parte? ¿Lo llegaron a poner como GOD en USA no?
33 respuestas