Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.505
Online:
815
Hilos:
1.473.272
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] DealExtreme.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Mourinh0
Adicto

Mensajepor Mourinh0 21 Mar 2012 17:11

SATANASSS escribió:Sorprendido me he quedado pues el sábado hice un pequeño pedido y ya ayer lunes me envían un mensaje como "enviado", Que rapidez!!!!, siempre que he comprado tardaban 3-4 días en enviarlo y esta vez, fin de semana de por medio, no han tardado casi nada.
Ahora toca esperar esas dos semanas largas, aunque lo suyo es olvidarse un poco y empezar a mirar como va el track a partir de la que viene.
Saludos.

una cosa es que te ponga enviado y otra es que ya te lo hayan enviado de verdad, que no creo.

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 21 Mar 2012 17:32

javieron_ escribió:Yo acabo de abrir 2 disputas por 2 pedidos , uno no lo llegarona enviar abri la disputa el jueves pero aun no tengo la pasta , me imagino que tardara algun dia mas

Y el otro lo pedi el siete de febrero en deal el status es parcialmente enviado - totalmente enviado , pero en casa no he recibido nada de nada , abri tickets para ver en que estado se encontraba y no han hecho nada por ponerse en contacto conmigo.

Asi que nada disputas a Paypal y a esperar a ver que pasa , gracias a dios no es demasiado importe pero no pienso volver a comprar a estos , con lo bien que funcionaban antes , no se que les ha pasado :(

Pues sí, algo pasa.

Hice un pequeño pedido a finales de enero; lo enviaron el 22 de febrero (siempre que había comprado antes con ellos, habían enviado muy rápido... qué extraño); a día de hoy, aún no ha llegado (aunque sé que aún estamos "dentro de plazo").

Algo les pasa.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

PERCHE
EA fabricando juegos

Mensajepor PERCHE 21 Mar 2012 20:10

caren103 escribió:
javieron_ escribió:Yo acabo de abrir 2 disputas por 2 pedidos , uno no lo llegarona enviar abri la disputa el jueves pero aun no tengo la pasta , me imagino que tardara algun dia mas

Y el otro lo pedi el siete de febrero en deal el status es parcialmente enviado - totalmente enviado , pero en casa no he recibido nada de nada , abri tickets para ver en que estado se encontraba y no han hecho nada por ponerse en contacto conmigo.

Asi que nada disputas a Paypal y a esperar a ver que pasa , gracias a dios no es demasiado importe pero no pienso volver a comprar a estos , con lo bien que funcionaban antes , no se que les ha pasado :(

Pues sí, algo pasa.

Hice un pequeño pedido a finales de enero; lo enviaron el 22 de febrero (siempre que había comprado antes con ellos, habían enviado muy rápido... qué extraño); a día de hoy, aún no ha llegado (aunque sé que aún estamos "dentro de plazo").

Algo les pasa.

a mi me enviaron el mio el 8 de febrero y aun estoy esperando, son ya mes y casi 3 semanas, que hago para cancelar el pedido, les mando un mensaje disputa en paypal?
Imagen

2 euros para cada uno en gmg si te registras y haces una compra
http://www.greenmangaming.com/?gmgr=warezuza

Turkotte
Habitual

Mensajepor Turkotte 21 Mar 2012 22:17

dealestreme ha perdido mi confianza, tengo un pedido en disputa desde el 23 de dicembre y creo que ya ni lo huelo(he enviado mails a to kiski he cambiado los articulos por que me decian que no havia stock y el pedido sigue sin estar enviado) y ya se me han pasado los dias de la disputa de paypal..., y aparte con gente que he podido hablar me han dicho que tambien les han fallado bastante.

a probar con **SPAM**. ya contare que tal.

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 22 Mar 2012 01:38

Hoy me a llegado otro paquete más, así que para mi siguen funcionando sin ningún problema. Ahora a esperar a que mi jxd s601 salga de aduana :(
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 22 Mar 2012 01:53

hey cory ya entraste al foro español de dealextreme?a 3 paisanos nuestros que compraron tablets y que les ha llegado en este mes en aduanas le han retenido las tablets y tuvieron que pagar una multa para que le dieran sus tablets,desconozco cuanto fue la cantidad ya que lo lei rapido el texto,aparte si dentro de lo compraste tiene el logotipo de alguna empresa aqui en mexico y los de aduana lo ven tambien te vas a llevar una multa o pagar un impuesto desorbitado si te llega a tocar es mejor que finjas demencia o lo que sea asi que ponte abusado
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 22 Mar 2012 02:33

alexei_gp escribió:hey cory ya entraste al foro español de dealextreme?a 3 paisanos nuestros que compraron tablets y que les ha llegado en este mes en aduanas le han retenido las tablets y tuvieron que pagar una multa para que le dieran sus tablets,desconozco cuanto fue la cantidad ya que lo lei rapido el texto,aparte si dentro de lo compraste tiene el logotipo de alguna empresa aqui en mexico y los de aduana lo ven tambien te vas a llevar una multa o pagar un impuesto desorbitado si te llega a tocar es mejor que finjas demencia o lo que sea asi que ponte abusado

Gracias, ahora mismo lo leo.

La jxd s601 tiene impreso "Android" en toda la caja así que espero no haya fallas. No estoy dispuesto a pagar más de $300 y eso exagerando ya que se supone uno paga el 16% del valor del producto (me salio en 1063 M.X.N.) si me piden más voy a renunciar a el producto y a decirles a los de dealextreme que me lo manden de nuevo pero sin caja, ya contare como me va
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 22 Mar 2012 10:26

Mourinh0 escribió:
SATANASSS escribió:Sorprendido me he quedado pues el sábado hice un pequeño pedido y ya ayer lunes me envían un mensaje como "enviado", Que rapidez!!!!, siempre que he comprado tardaban 3-4 días en enviarlo y esta vez, fin de semana de por medio, no han tardado casi nada.
Ahora toca esperar esas dos semanas largas, aunque lo suyo es olvidarse un poco y empezar a mirar como va el track a partir de la que viene.
Saludos.

una cosa es que te ponga enviado y otra es que ya te lo hayan enviado de verdad, que no creo.

hombre podría ser, pero tengo el código se seguimiento, aunque en correos todavía me pone que no existe. Bueno, yo siempre me espero al menos dos semanas, y si no llega es cuando puedo a empezar a preocuparme un poco. Veremos cuando me llega.
Saludos.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

Ramues
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ramues 22 Mar 2012 11:07

Que ha pasado con la replica de los monster beats?
Excusatio non petita, accusatio manifesta

dba
Usuario desactivado

Mensajepor dba 22 Mar 2012 14:30

Yo estoy HASTA LAS PELOTAS de Dealextreme.
Mi pedido salió el 28 de enero. Todavía nada. Les reclamé y me dijeron lo mismo que a alxcl.
Camino de 2 meses va el tema.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea