Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Cory escribió:Creo que esta vez me a agarrado la aduanaes la primera vez que un paquete se me retrasa tanto y esto es lo que dice en el rastreo
tengo otro paquete que entro el mismo día al país y dice esto (este ya va a casa de mi hermana)espero no se quieran pasar de listillos con lo que sea que me vayan a cobrar por liberar el paquete
alexei_gp escribió:alguien sabe porque me aparece esto en el tracking??? pongo foto para que lo vean:
Uploaded with ImageShack.us
Ya borre los archivos temporales de internet por si habia algun problema incluso use otro navegador distinto pero me sigue apareciendo en destination country lo mismo no dice que me lo van enviar a méxico...me lo mandaran al limbo?....por cierto lo que compre fue de la página de pandawill es parecido a dealextreme asi que pregunto si alguno le ha sucedido lo mismo que a mi
diabolelx escribió:Cory escribió:Creo que esta vez me a agarrado la aduanaes la primera vez que un paquete se me retrasa tanto y esto es lo que dice en el rastreo
tengo otro paquete que entro el mismo día al país y dice esto (este ya va a casa de mi hermana)espero no se quieran pasar de listillos con lo que sea que me vayan a cobrar por liberar el paquete
tranquilo no pasa nada, eso si espera una semana a que ponga salida de aduana, una vez el mio asi decia y es por que eta en revision, despues me llego y no me cobraron nada de nada. eso si, el paquete tenia una cinta muy grande y blanca que decia que abierto para revision aduanal, asi super mal puesta solo se la enrollaron como les dio la gana

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados