Estadísticas
Miembros:
364.301
Online:
554
Hilos:
1.472.491
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] DealExtreme.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 17 Mar 2012 21:12

yo he vuelto a pedir a DX después de casi un año sin hacer un pedido. La última vez tardaron más de un mes y tuve que reclamar, aunque también es verdad que me contestaron todos los correos que envié, y al final mi pedido llegó.
He pedido una cable de mini dvi a vga, veremos que tal la calidad, por 7 euros puesto en casa y como casi siempre con código de seguimiento para tener una idea de por donde anda el paquete.

alexei_gp
Heavy Starry Chain

Mensajepor alexei_gp 19 Mar 2012 02:00

alguien sabe porque me aparece esto en el tracking??? pongo foto para que lo vean:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya borre los archivos temporales de internet por si habia algun problema incluso use otro navegador distinto pero me sigue apareciendo en destination country lo mismo no dice que me lo van enviar a méxico...me lo mandaran al limbo?....por cierto lo que compre fue de la página de pandawill es parecido a dealextreme asi que pregunto si alguno le ha sucedido lo mismo que a mi

diabolelx
i nvr wanna mk u cry

Mensajepor diabolelx 19 Mar 2012 03:06

Cory escribió:Creo que esta vez me a agarrado la aduana :( es la primera vez que un paquete se me retrasa tanto y esto es lo que dice en el rastreo

Imagen

tengo otro paquete que entro el mismo día al país y dice esto (este ya va a casa de mi hermana)

Imagen

[triston] espero no se quieran pasar de listillos con lo que sea que me vayan a cobrar por liberar el paquete

tranquilo no pasa nada, eso si espera una semana a que ponga salida de aduana, una vez el mio asi decia y es por que eta en revision, despues me llego y no me cobraron nada de nada. eso si, el paquete tenia una cinta muy grande y blanca que decia que abierto para revision aduanal, asi super mal puesta solo se la enrollaron como les dio la gana

Cory
Haciendo Litecoin

Mensajepor Cory 19 Mar 2012 05:40

alexei_gp escribió:alguien sabe porque me aparece esto en el tracking??? pongo foto para que lo vean:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ya borre los archivos temporales de internet por si habia algun problema incluso use otro navegador distinto pero me sigue apareciendo en destination country lo mismo no dice que me lo van enviar a méxico...me lo mandaran al limbo?....por cierto lo que compre fue de la página de pandawill es parecido a dealextreme asi que pregunto si alguno le ha sucedido lo mismo que a mi

A mi me paso una vez igual, de hecho el estado nunca cambio y ya tenia el paquete en las manos así que tranquilo

diabolelx escribió:
Cory escribió:Creo que esta vez me a agarrado la aduana :( es la primera vez que un paquete se me retrasa tanto y esto es lo que dice en el rastreo

Imagen

tengo otro paquete que entro el mismo día al país y dice esto (este ya va a casa de mi hermana)

Imagen

[triston] espero no se quieran pasar de listillos con lo que sea que me vayan a cobrar por liberar el paquete

tranquilo no pasa nada, eso si espera una semana a que ponga salida de aduana, una vez el mio asi decia y es por que eta en revision, despues me llego y no me cobraron nada de nada. eso si, el paquete tenia una cinta muy grande y blanca que decia que abierto para revision aduanal, asi super mal puesta solo se la enrollaron como les dio la gana

Muchas gracias, espero tener suerte y que tampoco me cobren nada. Lo malo es que aca en México estamos de "puente" (vacaciones) hasta el Lunes así que seguramente hasta el Martes no veré actualización en el estado, ya seguiré informando que tal

alexei_gp
Heavy Starry Chain

Mensajepor alexei_gp 19 Mar 2012 05:54

Gracias cory por la informacion!!! ya me estaba poniendo de malas y nervioso porque pense que no me lo iban a enviar... es que la primera vez que veo ese error en el sitio de tracking

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 19 Mar 2012 13:04

Aun no tengo respuesta al ticket que les puse por no mandarme uno de los productos que he pagado religiosamente. Hoy iba a ir al banco a crugirlos, pero voy a dejarlo para mañana porque me pilla mal de tiempo.

Se van a reir de su madre ¬¬

javieron_
¡ Auuuuuu ¡

Fotos: 3

Mensajepor javieron_ 19 Mar 2012 20:48

Yo acabo de abrir 2 disputas por 2 pedidos , uno no lo llegarona enviar abri la disputa el jueves pero aun no tengo la pasta , me imagino que tardara algun dia mas

Y el otro lo pedi el siete de febrero en deal el status es parcialmente enviado - totalmente enviado , pero en casa no he recibido nada de nada , abri tickets para ver en que estado se encontraba y no han hecho nada por ponerse en contacto conmigo.

Asi que nada disputas a Paypal y a esperar a ver que pasa , gracias a dios no es demasiado importe pero no pienso volver a comprar a estos , con lo bien que funcionaban antes , no se que les ha pasado :(

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 20 Mar 2012 11:46

Sorprendido me he quedado pues el sábado hice un pequeño pedido y ya ayer lunes me envían un mensaje como "enviado", Que rapidez!!!!, siempre que he comprado tardaban 3-4 días en enviarlo y esta vez, fin de semana de por medio, no han tardado casi nada.
Ahora toca esperar esas dos semanas largas, aunque lo suyo es olvidarse un poco y empezar a mirar como va el track a partir de la que viene.
Saludos.

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 20 Mar 2012 16:22

Yo nada, he intentado con el ticket y hablar con ellos cone l chat online ( al cual no me han contestado nunca) asi que hoy fui y puse reclamacion en el banco.
Me tienen hasta los huevos [+furioso]

alxcl
Adicto

Mensajepor alxcl 20 Mar 2012 16:41

Bueno, tengo que decir que a pesar de la espera, las cosas que pedí van llegando.
El pedido me lo partieron en varios envíos según (supongo) les fue entrando stock, y el último paquete me lo enviaron hace un par de días.
Una cosa que os quiero comentar, hice un pedido a Focalprice pero los códigos de seguimiento no salen ni en China Post ni en correos. Supuestamente los "echaron" al correo hace ya 2 semanas y pico, y el último paquete que os comenté de Dealextreme ya sale en la web de Correos, cosa que me mosquea un rato largo.
Comentar que los nºs de seguimiento van por RA40XXXXXXXXXCN, y los que me pasó Focalprice empiezan por RA46XXXXXXXXXCN.
Raro, raro.
Les hice una pregunta a través de su web, y dicen que la agencia de correos de allí está teniendo problemas, y que si el 10 de abril no me han llegado, contacte con ellos.

Salu2!

EDIT: Os pego la respuesta que me dieron

Dear alxcl,

Thanks for your message and apologize for the inconvenience.

After checking in our system, we found your order FPTFXXXXXXXDG was shipped out on 2012-03-06 via CN arimail and the tracking No. RAXXXXXXXXCN and RAXXXXXXXXXCN

The tracking website is as follows: http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do

Normally, it takes 15-25 working days (not include the weekends) for an order to be delivered to your address via airmail.

However, I'm sorry that I can't check the tracking information for you since the China post website is under maintenance recently. We have already contact with the China post and we will fix this problem A.S.A.P. In the meanwhile, I'll follow-up and get back to you.

.

Should you have not received your order until April 10th, please feel free to contact us and we'll assist you further.

Kind regards,

Xiaoling.Lv

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea