Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
732
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] DealExtreme.

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

johel10
Adicto

Mensajepor johel10 07 Feb 2012 15:28

te han enviado algun producto suelto, y lo demas lo tienen en espera.
De tener tracking tardara por lo menos 1 semana en aparecer.
Imagen

noentiendero
☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭

Fotos: 1

Mensajepor noentiendero 07 Feb 2012 20:12

¡MENUDOS CABRONES DE MIERDA! Los muy puteros al final dicen que si les mando mi mando ROTO (que me vino roto, vamos... bueno no roto, sino con el cable todo quemado) me devuelven el dinero y me costean el 35% de los gastos de envio. NO VOLVERÉ A COMPRAR A TAL ATAJO DE MISERABLES.

Un saludo.
Imagen
Mi Colección de Consolas, clic en la casita Imagen Imagen Imagen Imagen
GNU/Linux USER. --- Battlefield 3 Enforcer Corps
Enforcer Corps - Captain Enforcer Zhukov
XBOX Live: Battlefield 3 / Modern Warfare 3 / Red Dead Redemption&UnleadNightmare / Gears of War 3,2,1 / RAAM's Shadow / Bad Company 2 / Black Ops (escoria bastarda) / Modern Warfare 2 / RainbowSixVegas2 / World at War / CoD4 / FarCry 2 / EndWar / BF1943 / OF: Dragon Rising / Brothers in Arms: Hell's Highw. / Wolfenstein / GTA IV&TLAD&TBoGT / CoD2 / PGR3 / G.R.A.W.
PC: .GNU/Linux Everywhere! && GTASA, UrbanTerror, COD1, COD2.
Colección Consolas: SEGA Saturn,MegaDrive,MasterSystem I, Dreamcast / Gameboy,Color(x2),Advance(x2),GameCube,N64,NES / PS2 / X360
BFBC2:  Imagen
BF3:       Imagen

Franciskop
Habitual

Mensajepor Franciskop 08 Feb 2012 00:27

Yo al final he cancelado el segundo envío, a ver cuánto tardan en reembolsarme a paypal el dinero. [triston]

In the Flesh
Enfants perdus

Fotos: 4

Mensajepor In the Flesh 09 Feb 2012 02:39

Está la cosa calentita con estos, cada vez mas gente descontenta...

Yo no se que hacer, me dividieron un paquete en dos partes y una de ellas no me la llegaron nunca a mandar. Despues de un mes de espera, cancele el pedido y les abri una disputa en paypal, comentando en un mensaje que queria que me devolviesen el dinero de lo qu eno me habian mandado. Ha pasado una semana y no han movido un solo dedo.

Necesitaría ese dinero y no se que hacer. ¿Elevo la disputa a reclamación?

Qué pensais de esto: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/256958-ojo-con-dealextreme-arriesgas-entre-el-50-y-el-100-del-coste-del-pedido.html

Al parecer paypal no puede interponerse en el trato y si Dealextreme no devuelve nuestro dinero paypal no lo hará por ellos, ya que esta proteccion al comprador solo esta disponible para negocios a traves de ebay.

Siendo esto asi, ¿cual creeis que es la mejor opcion, reclamar o esperar?
Imagen

Piqui
Novato

Mensajepor Piqui 09 Feb 2012 06:46

Lo mas gracioso que me paso:

pedi un cable componente, y aparece como backorder

me estan tomando el pelo me parece [+furioso]

dvlzn
Novato

Mensajepor dvlzn 09 Feb 2012 12:15

Realicé un pedido 15 días, y me lo separaron. Una parte la enviaron y la otra se quedó a la espera de que lo enviaran. Hace dos días cancelé la parte que no me habían mandado y hoy me han contestado esto:

Sorry for the trouble and inconvenience we have created for you.
item xxxxx has been canceled for you
you may check your paypal account asap for the amount

Pero en mi cuenta de Paypal no aparece nada. Y mirando en su página me veo que en tengo el importe de la parte cancelada en StoreCredit.
¿Entonces no me lo van a mandar por paypal? Qué lio... ajaj

Graciass.

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 09 Feb 2012 14:26

Pues yo llevo comprando en DX desde tiempos inmemoriales, y al principio se portaban mejor con el cliente (atención directa por messenger), hasta el punto de enviarme items por valor de 19$ de nuevo (ya que costaba más el envío que los items), sin necesidad de enviarles yo nada.
Alguna vez, me han enviado productos que han muerto en pocos meses... pero es lo que tiene la electrónica barata U_U
Ahora estoy a la espera de una funda para el móvil, que si llego a saber que no la enviaban en el pedido que me llegó este lunes, la hubiese cancelado, y la hubiese comprado en una tienda local que la localicé por 2€ más... pero ya la tendría.
Mira que me gusta comprar chorradas ahí... pero cada vez se alargan más los plazos.... si un item está con stock, no sabes si es correcto o no...(si no tienen, no tienen, pero que salga en stock, lo pidas, y se quede un mes esperando. . .)
y por ebay, ya he tenido problemas con los chinos hasta decir basta. Comprando piezas para reparar un plasma, por valor elevado, llegan mal, y hay que devolver, y no se hacen responsables del coste del envío. [enfado1]. Encima pa colmo, vuelve a llegar mal, hay que enviar de nuevo... cawento cawento, y los de hacienda te quieren cobrar doble (por el segundo envío), inventandose un precio distinto de lo que vale el paquete. (valor tasado: 40$, estimado por los de aduanas: 150$). . . [decaio]
la verdad es que DX es de los que menos problemas me ha dado, y me los han resuelto cuando los ha habido.
EOF

alexmejor
Habitual

Mensajepor alexmejor 09 Feb 2012 14:26

tantas quejas contra dealextreme? que raro, siempre lei buenas criticas sobre esta web y normalmente la gente esta muy contenta y dicen que es de fiar, yo la verdad he comprado muchas cosas y todas me han llegado y todo bien, una vez pedi un mechero con forma de cigarro y me llego algo defectuoso, se lo dije y me mandaron otro gratis que si iba bien, y mas tarde compre un movil por valor de 140€ y todo iba bien pero no tenia cobertura, se lo dije y me dijeron que lo enviase a china, lo hice pagando unos gastos de envio de unos 26€, cuando les llego a china no lo recogieron y me vino de vuelta, les mande un correo diciendo que que coño pasa con ellos, que no recogieron el paquete y me dicen que se lo vuelva a enviar, le digo que ni de coña, que como coño creen que me iba a gastar 52€ en gastos de envio y arriesgandome a que otra vez no lo vuelvan a recoger, que me manden otro nuevo, que son una empresa grande y no les cuesta nada de dinero y que saben que mi producto realmente esta defectuoso porque han comprobado que se lo envie por el certificado, que no les estoy engañando y que ya les he comprado muchas cosas, que no me jodan y que me envien otro que no les cuesta nada. Su respuesta fue: OK, al poco tenia otro movil en casa que funcionaba perfectamente, asi que al final me salio bien, tenia un movil que iba como tenia que ir, y otro que iba bien salvo la cobertura que me habia salido por "26€" de gastos de envio xD (esto fue hace dos años), mas tarde el movil bueno se me quebro la pantalla, y como el movil que no iba bien no habia sido estrenado, le cogi la pantalla y la carcasa y todo y se lo puse al que funcionaba y lo deje como nuevo, y acto seguido lo vendi por 90€... asi que mi experiencias han sido buenas.
Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

comalies
Adicto

Mensajepor comalies 09 Feb 2012 18:26

Parece que otra vez tienen acumulación por el año nuevo chino:
http://blog.dealextreme.com/dx-never-fo ... -dispatch/

Diadoro
MegaAdicto!!!

Mensajepor Diadoro 10 Feb 2012 13:48

comalies escribió:Parece que otra vez tienen acumulación por el año nuevo chino:
http://blog.dealextreme.com/dx-never-fo ... -dispatch/

Pues si que les dura la fiesta a esta gente, porque ya hace unas semanitas del año nuevo chino....
¿TIENES UN DISCO DURO SEAGATE COMPRADO EN 2008 O 2009?. POR TU BIEN, PINCHA EN ESTE ENLACE: http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381
A MI ME HA SALVADO LA VIDA.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea