Hilo patrocinado: DealExtreme

1, 2, 3, 4, 5113
Muchas gracias por la info!! [oki]
Yo estoy esperando todavía a que me llegue el paquete que me enviaron el 17 de septiembre... Si no llega esta semana me voy a empezar a preocupar seriamente.
Los envíos suelen tardar entre 3 y 4 semanas, así que paciencia.

Saludos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Bielichin escribió:FocalPrice más barata que dealextreme, aunque no tiene tanta cosa (todavía) [ginyo]


Ya la hemos liado... ahora me voy a poner a comprarles!

Pd. mi cartero me odia, todos los días me está trayendo cosas XD
Runew2001 escribió:Los envíos suelen tardar entre 3 y 4 semanas, así que paciencia.

Saludos.


A mi no me suelen tardar tanto, a lo sumo 10 días aproximadamente.
Runew2001 escribió:Los envíos suelen tardar entre 3 y 4 semanas, así que paciencia.

Saludos.


Yo he calculado que desde que veo que pone en el tracking Aceptado, hasta que llega a mi casa 11-12 dias. 3 dias más para que lo empaqueten, etc... asi que 14 dias.
A mi el otro día me trajeron un paquete en 5 días. Me quede a cuadros.

Pero suelen tardar unos 15 días o así.
Lo peor de los gastos de envío gratuitos, es que un día recibes en tu casa 1000 dados en miniatura, y luego te preguntas: ¿para que carajo compré yo esto?

Sobre el tema de aduanas, yo nunca he tenido problemas, ni ninguno de mis compañeros de clase. Pedimos mecheros, punteros láser, dados ¬¬, accesorios varios para consolas y pc, una toalla/pastel... vamos, un poco de cada sección... Y problemas 0. Lo único que no recomiendo son los helicopteros por radiocontrol... Gran decepción.. xD
Tragy escribió:Lo único que no recomiendo son los helicopteros por radiocontrol... Gran decepción.. xD


Yo pensé en hacerme con uno pero luego de ver su precio y leer comentarios desfavorables preferí no hacerlo.

Por cierto, sabeis si www.focalprice.com es igual de fiable?
Baraka666 escribió:A mi el otro día me trajeron un paquete en 5 días. Me quede a cuadros.

Pero suelen tardar unos 15 días o así.



Ya quisiera yo que me tardaran 15 dias.

A mi en el ultimo pedido an tardado 2 semanas, en enviarlo y ahora a ver cuanto tarde en llegar.
Pero por los precios que tienen merece la pena.
SuperLopez escribió:¿Alguien ha probado este aparato?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10530

Saludos.


Yo lo tengo y tira bastante bien. La única consola que intenté probar y no tiró fue la ps2 (aunque no me esperaba que fuera pero bueno). Lo único es que olvidate de dejarlo conectado cuando no la uses para una consola/dvd porque cuando conectas la pantalla y la tarjeta gráfica desde el vga se ve todo borroso. Amos que ves el escritorio como si estuvieras borracho [chulito]

Pero eso, no se por que windows se verá borroso si los juegos de la consola se ven de vicio
pumak escribió:
SuperLopez escribió:¿Alguien ha probado este aparato?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10530

Saludos.


Yo lo tengo y tira bastante bien. La única consola que intenté probar y no tiró fue la ps2 (aunque no me esperaba que fuera pero bueno). Lo único es que olvidate de dejarlo conectado cuando no la uses para una consola/dvd porque cuando conectas la pantalla y la tarjeta gráfica desde el vga se ve todo borroso. Amos que ves el escritorio como si estuvieras borracho [chulito]

Pero eso, no se por que windows se verá borroso si los juegos de la consola se ven de vicio

Yo lo quiero para usarlo con mi LCD que tiene entrada VGA, porque sólo tengo un HDMI y los slipters para HDMI o son malos y caros o caros y muy caros.
Bielichin escribió:FocalPrice más barata que dealextreme, aunque no tiene tanta cosa (todavía) [ginyo]


Los gastos de envio tambien son gratis?

EDIT: No dije nada [Ooooo]
SHIPMENTS

1. How much will shipping cost?
Toally free.
Buenos días,
estoy intentando entrar en dealextreme (hoy 21/10/2008) y parece que no va. ¿Alguien le carga la web?

Un saludo,
A mi ahora si me va... Sin problemas
Tragy escribió:Lo peor de los gastos de envío gratuitos, es que un día recibes en tu casa 1000 dados en miniatura, y luego te preguntas: ¿para que carajo compré yo esto?

Sobre el tema de aduanas, yo nunca he tenido problemas, ni ninguno de mis compañeros de clase. Pedimos mecheros, punteros láser, dados ¬¬, accesorios varios para consolas y pc, una toalla/pastel... vamos, un poco de cada sección... Y problemas 0. Lo único que no recomiendo son los helicopteros por radiocontrol... Gran decepción.. xD


Amén tio... Aunque yo los he usado para llenar unos tarritos y han quedao resultones. Si que pensé "Que coño hago yo ahora con esto?" cuando vi mi-teta-y-mi-mojón-de-goma-llavero. Ahora llevo un mojón saliendo del pantalón. También compré un cuchillo retractil para jugar y es la leche. El color de la hoja es como la de los objetos plateados de los cliks antiguos (Esas que con el tiempo se ponen verde) pero impresiona mucho.
Por reyes le regalé a mi hermano un Helicoptero RC y a el no le ha dado fallos. Estaba chulo.
Tengo un paquete que está tardando. En el tracker me pone que salió de Hong Kong el día 3 de noviembre... y lo pedí el 23 de octubre... tengo que esperar dos semanas más a que me llegue?
Si salió ese día de allá, échale entre 1 y 2 semanas, aunque podría tardar algo más
Joer, y desde el 23 hasta el 3 que han hecho con el paquete? si el día 26 ya estaba en Hong Kong Post...bufff si va a pasar un mes y tó'
Hombre, no se el caso concreto, pero a veces si compras cosas que no tienen disponibles en el momento, esperan unos días hasta que las tienen todas. Si ven que tarda mucho, te lo empiezan a mandar en paquetes sueltos. Vete a protestar allá, que queda cerca.... [+risas] [+risas]

Que va, es lo que hay... Resignación...
Jajaja, sí, sólo me queda resegnarme y esperar... la cuestión es que sólo pedí una cosa, y lo que digo, a los 3 días estaba en Hong Kong Post... no sé que han hecho hasta anteayer...
Lentos lentos no son... tarda mas en llegar desde la oficina de correos a tu casa que de honk kong a españa...
A mi me enviaron un paquete el 23 de septiembre y aun estoy esperando... Correos forever. :)
VySe escribió:A mi me enviaron un paquete el 23 de septiembre y aun estoy esperando... Correos forever. :)


Eso me consuela XD

Esta es la segunda vez que pido algo, la primera en 15 días justos en casa. Éste se va a retrasar el doble o más...
Una duda, es con focalprice pero supongo que funcionara igual que dealextreme.

Yo hice un pedido con 2 cosas, y me dieron un tracking (como si todo viniera en un mismo paquete).

Resulta que me ha llegado una de las cosas, pero la otra no.

Les mando un correo o algo, o es normal que aunque lo tramiten como un único pedido, vengan en paquetes y dias diferentes?
Si hacen como DX ya te llegará la otra, pero no pierdes nada con enviarles un mail.

Por cierto, hoy ha venido el cartero con el paquete... no lo entiendo... pone en la página de correos y en la de Honk Kong post que el paquete salió de allí hace dos días...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo recibí esta mañana, después de casi 3 meses, dos Super Saiyan, estaban sin stock hasta hace poco, pero mejor tarde que nunca.

Por lo normal los envíos me tardan unos 10 días, aunque el último que pedí ya va para 15... me estoy preocupando!
pues yo llevo como un año comprando en dealextreme y sin problemas, el unico problema que les veo es que si no tienen stock, te mandan un paquete certificado sin lo que falta y luego lo que falta, pero sin certificiar...
nunca he tenido problemas con ellos
¿Alguien se ha pillado estas bandas para el Ipod?: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.627

Estoy buscando algo así para engancharme al brazo el Ipod en el gym en lugar de llevarlo en el bolsillo del pantalón. En focalprize tenían uno que viene con funda y todo, pero está fuera de stock. Sin embargo en Dealextreme solo disponen de esas bandas para el Classic. Pero supongo que hará falta una funda rígida y no la protección de silicona que tengo puesta. ¿alguna sugerencia?
Freeddie escribió:¿Alguien se ha pillado estas bandas para el Ipod?: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.627

Estoy buscando algo así para engancharme al brazo el Ipod en el gym en lugar de llevarlo en el bolsillo del pantalón. En focalprize tenían uno que viene con funda y todo, pero está fuera de stock. Sin embargo en Dealextreme solo disponen de esas bandas para el Classic. Pero supongo que hará falta una funda rígida y no la protección de silicona que tengo puesta. ¿alguna sugerencia?


Yo tengo esa banda con la funda de silicona correspondiente, la utilizo en el gym y para salir a correr y me va muy bien.
dav_ está baneado por "Troll"
Pura parafernalia de web oiga ... y cara pa lo q venden ... [qmparto]
Chicos, ¿me podeis decir donde está la opcion de que te envuelvan en paquete con papel sin etiquetas para que no lo cojan en aduanas?

Editado: Ya lo encontré! muchas gracias!
aqui me ayudasteis a comprar en ebay, XD, a ver si podeis ayudarme otra vez.
bien, quiero comprar en esa pagina varias cosas, pero nunca he comprado en paginas extranjeras, DESCONOZCO su funcionamiento. no poseeo cuenta en paypal (ni se como hacerla/utilizarla), solo cuenta en la caixa. en ebay pago mediante transferencia bancaria, por eso tampoco se utilizar paypal. os agradeceria que me indicaseis como comprar en la pagina, y si necesito paypal; como hacerme una cuenta y psar dinero desde el banco hasta paypal, que, por lo que he leido, alguna veces congela la cuenta con el dinero o algo parecido. [mad]
una mano, por favor [+risas]

gracias y saludos!

Tanke2K2 escribió:Chicos, ¿me podeis decir donde está la opcion de que te envuelvan en paquete con papel sin etiquetas para que no lo cojan en aduanas?

Editado: Ya lo encontré! muchas gracias!


puedes decirme donde esta la opcion? para saberlo ya de antemano :)
jefe_rojo escribió:aqui me ayudasteis a comprar en ebay, XD, a ver si podeis ayudarme otra vez.
bien, quiero comprar en esa pagina varias cosas, pero nunca he comprado en paginas extranjeras, DESCONOZCO su funcionamiento. no poseeo cuenta en paypal (ni se como hacerla/utilizarla), solo cuenta en la caixa. en ebay pago mediante transferencia bancaria, por eso tampoco se utilizar paypal. os agradeceria que me indicaseis como comprar en la pagina, y si necesito paypal; como hacerme una cuenta y psar dinero desde el banco hasta paypal, que, por lo que he leido, alguna veces congela la cuenta con el dinero o algo parecido. [mad]
una mano, por favor [+risas]

gracias y saludos!

puedes decirme donde esta la opcion? para saberlo ya de antemano :)


El articulo para evitar aduanas es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888

Sobre Paypal, tienes que crearte una cuenta en www.paypal.es, una vez creada, dentro de tu cuenta hay una opcion para vincular tu cuenta paypal a tu cuenta bancaria o tarjeta de credito. Al dia y medio te llegará una transferencia a tu cuenta del banco con 2 cantidades (entre 1 o 20 centimos cada una), estas 2 cantidades las confirmas en tu cuenta de paypal.Y ya tienes cuenta creada y lista.

A la hora de pagar por Paypal, solo tienes que indicar tu cuenta y loguearte, y los cargos irán a tu cuenta bancaria.
Tanke2K2 escribió:
El articulo para evitar aduanas es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888

Sobre Paypal, tienes que crearte una cuenta en http://www.paypal.es, una vez creada, dentro de tu cuenta hay una opcion para vincular tu cuenta paypal a tu cuenta bancaria o tarjeta de credito. Al dia y medio te llegará una transferencia a tu cuenta del banco con 2 cantidades (entre 1 o 20 centimos cada una), estas 2 cantidades las confirmas en tu cuenta de paypal.Y ya tienes cuenta creada y lista.

A la hora de pagar por Paypal, solo tienes que indicar tu cuenta y loguearte, y los cargos irán a tu cuenta bancaria.


hola, gracias por responder :)

creo que lo de paypal me ha quedado claro. esas cantidades en centimos, son como una "prueba" de que la cuenta esta vinculada y funciona, no? ¿luego yo puedo traspasar la cantidad que yo quiera a paypa? ¿eso se hace desde la cuenta en el banco o desde paypal?

y sobre el link de lo del papel de regalo, no se si lo habre entendido bien. ¿hay que "comprar" ese envuelto? ¿cada vez que se pida algo?

gracias y saludos!
jefe_rojo escribió:
Tanke2K2 escribió:
El articulo para evitar aduanas es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888

Sobre Paypal, tienes que crearte una cuenta en http://www.paypal.es, una vez creada, dentro de tu cuenta hay una opcion para vincular tu cuenta paypal a tu cuenta bancaria o tarjeta de credito. Al dia y medio te llegará una transferencia a tu cuenta del banco con 2 cantidades (entre 1 o 20 centimos cada una), estas 2 cantidades las confirmas en tu cuenta de paypal.Y ya tienes cuenta creada y lista.

A la hora de pagar por Paypal, solo tienes que indicar tu cuenta y loguearte, y los cargos irán a tu cuenta bancaria.


hola, gracias por responder :)

creo que lo de paypal me ha quedado claro. esas cantidades en centimos, son como una "prueba" de que la cuenta esta vinculada y funciona, no? ¿luego yo puedo traspasar la cantidad que yo quiera a paypa? ¿eso se hace desde la cuenta en el banco o desde paypal?

y sobre el link de lo del papel de regalo, no se si lo habre entendido bien. ¿hay que "comprar" ese envuelto? ¿cada vez que se pida algo?

gracias y saludos!


puedes transferir dinero de tu banco a paypal....o como tengo hecho yo, tener la cuenta del banco vinculada, para que paypal te pase el recibo de cada transacción al banco (y asi no tienes k transferir el dinero a paypal). Las cantidades esas en centimos son solo para probar que la cuenta es correcta, no me he fijado, pero supongo que si te han ingresado 16 o 17 centimos, luego te los cobran de más en la primera transacción.

Lo del papel es eso, tienes que agregarlo al carrito, vale solo 1 centavo de dolar (ni 1 centimo de euro), asi que está bien.
segun tengo entendido lo de enviar como regalo lo unico que diferencia al metodo normal es que en el paquete no sale el nombre dealextreme, esto solo es util si compras un articulo para regalar para que el destinatario del regalo no vea que es un regalo de la "cutretienda" dealextreme, ni envuelven en regalo ni nada, y sobre las aduanas no creo que sirva de mucho, si te pillan te pillan.
venonm escribió:segun tengo entendido lo de enviar como regalo lo unico que diferencia al metodo normal es que en el paquete no sale el nombre dealextreme, esto solo es util si compras un articulo para regalar para que el destinatario del regalo no vea que es un regalo de la "cutretienda" dealextreme, ni envuelven en regalo ni nada, y sobre las aduanas no creo que sirva de mucho, si te pillan te pillan.


Pues mi ultimo pedido lo utilice con eso de enviar como regalo, en el frontal no ponia nada del precio, y me llego en 7 dias.
Mola. Yo compre una vez, me convencio ;) ;)

Lo que no sabia era lo del papel de regalo... Para siguientes pedidos tendre que ponerlo...
y en el que caso de que pille el paquete adunas, que pasa?
Lo que no sabia era lo del papel de regalo... Para siguientes pedidos tendre que ponerlo...


que no envuelven con papel de regalo, solo quitan el nombre de la tienda del sobre y lo marcan como regalo para que en aduanas no lo miren, en la practica da igual lo que ponga en el sobre, si te paran te paran.

y en el que caso de que pille el paquete adunas, que pasa?


pues que tienes que presentar una factura y pagar aprox. un 20% del importe de la factura para que te den el paquete, de todas formas el % de envios de dealextreme parados en aduanas es muy bajo.
acabo de pedir un cable por componentes para wii, que vale 5,10 que al cambio me han cobrado 4,20 €, me han cobrado 1€ mas, porque?? es la primera vez que compro por paypal y a esta tienda.
Otra cosa, he visto que pedis algo de que le quiten la pegatina de DX, es por el tema de aduanas??? es necesario?? es que no lo sabia y ya hice el pedido..... por cierto como puedo comprar el pedido??

un saludo y gracias
Buenas

Quería saber los gastos de envío porque quiero pedir unos cuantos lasers, que aqui ya no los venden, concretamente este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10591

Cuanto me tardaria en llegar? ¿Estaría aqui para Navidad?

EDITO: OK, ya se lo de los gastos, he pecado de noob XD.

EDITO 2: ¿Hay artículos de broma? No los veo :S
Hidalgo jr escribió:Buenas

Quería saber los gastos de envío porque quiero pedir unos cuantos lasers, que aqui ya no los venden, concretamente este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10591

Cuanto me tardaria en llegar? ¿Estaría aqui para Navidad?

EDITO: OK, ya se lo de los gastos, he pecado de noob XD.

EDITO 2: ¿Hay artículos de broma? No los veo :S


Segun leo estan agotados y hasta el dia 20/12/2008 no reponen, asi que como es de suponer no lo tendrias para navidad, lo siento ;)
snake-viper escribió:
Hidalgo jr escribió:Buenas

Quería saber los gastos de envío porque quiero pedir unos cuantos lasers, que aqui ya no los venden, concretamente este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10591

Cuanto me tardaria en llegar? ¿Estaría aqui para Navidad?

EDITO: OK, ya se lo de los gastos, he pecado de noob XD.

EDITO 2: ¿Hay artículos de broma? No los veo :S


Segun leo estan agotados y hasta el dia 20/12/2008 no reponen, asi que como es de suponer no lo tendrias para navidad, lo siento ;)


Gracias!

¿Y estos?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9768

Me interesa comprar muchos, he leido que hay una promoción, pero de que trata?
Yo creia que ya habia un hilo sobre dealextreme?
joder tengo ke mirar cositas aki!!! jajajaja ke riss con el spiderman! vereis como al final acabare pillando uno! xD y eso ke no me gusta spidey! xDDD!


jiuasjuasjuasjausjas
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7291
un dudilla para los expertos, he realizado un pedido (hace un ratejo) y me han dado un numero " Receipt#" me dice que puedo ver lo del seguimiento de pedido, pero me dice "The order or receipt number, and the e-mail address you have provided matched no order in our database." yo no he puesto el mail por ningun lado y he exo el pago por el segundo metodo que te dan a elegir "standar paypal chekout", supongo que el correo que tengo que poner ahi es el de paypal, ¿no?

Cuando se supone que saldra "algo" para consultar jeje
5642 respuestas
1, 2, 3, 4, 5113