[Hilo Oficial] Deadpool ~Verano de 2013!~

1, 2, 3, 4
Cody_Travers escribió:
alkaiser69 escribió:Se preeven DLC's ??? o por las pocas ventas que ha tenido no tiene pinta ???

y tanto que pocas a vendido mas el remember me... joder hasta el de thor y linterna verde que eran mas chustos [+risas]

Pero estos por que venían acompañados de sus respectivas películas, lo que hizo que llamaran más la atención sus juegos.

Si este verano hubiera habido peli de Deadpool otro gallo cantaría xD.

Salu2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya que si porque mira que eran malos los de Thor y Linterna...
alkaiser69 escribió:Vaya que si porque mira que eran malos los de Thor y Linterna...


El juego no lo probe, pero la película fue malísima [mamaaaaa]
sonny hanzo escribió:
Cody_Travers escribió:
alkaiser69 escribió:Se preeven DLC's ??? o por las pocas ventas que ha tenido no tiene pinta ???

y tanto que pocas a vendido mas el remember me... joder hasta el de thor y linterna verde que eran mas chustos [+risas]

Pero estos por que venían acompañados de sus respectivas películas, lo que hizo que llamaran más la atención sus juegos.

Si este verano hubiera habido peli de Deadpool otro gallo cantaría xD.

Salu2.


A parte que , estos dos juegos que comentáis fueron promocionados en el dash de xbox en su momento [+risas]

^^
sonny hanzo escribió:
Cody_Travers escribió:
alkaiser69 escribió:Se preeven DLC's ??? o por las pocas ventas que ha tenido no tiene pinta ???

y tanto que pocas a vendido mas el remember me... joder hasta el de thor y linterna verde que eran mas chustos [+risas]

Pero estos por que venían acompañados de sus respectivas películas, lo que hizo que llamaran más la atención sus juegos.

Si este verano hubiera habido peli de Deadpool otro gallo cantaría xD.

Salu2.


Tambien que Green Lantern y Thor son personajes de primera fila tanto en DC como en Marvel son conocidos, Deadpool es un personaje bastante secundario y muy minoritario, o sea, desconocido para el publico en general, y dado que el personaje no es el pijamero tipico tampoco genera expectación entre los lectores de comics al uso.
Tambien que Green Lantern y Thor son personajes de primera fila tanto en DC como en Marvel son conocidos, Deadpool es un personaje bastante secundario y muy minoritario, o sea, desconocido para el publico en general, y dado que el personaje no es el pijamero tipico tampoco genera expectación entre los lectores de comics al uso.

¬_¬ te voy a reconocer que no soy muy lector de marvel , pero vamos, cierto es que no es tan importante como para meterle en eventos importantes ( ten en cuenta que es el "payaso" de marvel)
mismamente se paso toda la civil war pegandose tiros en la cabeza por aburrimiento tras sacarle millones a norman osborne

pero no lo considero tampoco un personaje "minoritorio" desde hace unos años ( no muchos) pego un subidon de popularidad grande, y cuando salio en marvel vs capcom ya fue enorme,
Bueno pues juego acabado , ya le he sacado los 1000 G también me he reído lo que no está escrito y más [qmparto] [qmparto].

Así que hasta el dlc no lo voy a tocar xD

^^
bueno, abandono el juego, lo he empezado directamente en ultraviolencia y el juego es insufrible, he aguantado mucho pero ya paso, estoy en la parte final que tienes que ganar a los 3 anteriores bosses, pero vértigo y loa demás, y es imposible tengo las principales armas mejoradas al máximo pero ni por esas..... si alguien sabe algún truco para esa parte donde estoy se lo agradecería, me da pena no poder acabarme el juego, pero es lo que hay....
jjuanji escribió:bueno, abandono el juego, lo he empezado directamente en ultraviolencia y el juego es insufrible, he aguantado mucho pero ya paso, estoy en la parte final que tienes que ganar a los 3 anteriores bosses, pero vértigo y loa demás, y es imposible tengo las principales armas mejoradas al máximo pero ni por esas..... si alguien sabe algún truco para esa parte donde estoy se lo agradecería, me da pena no poder acabarme el juego, pero es lo que hay....


no me acuerdo muy bien proque me lo pase hace 1 mes con los 1000G ademas pero creo que tirando unos objetos se quedaban atontados y eran mas facil matarlos, creo que eran granadas de noseque xDD, no me acuerdo el nombre, y ademas se regeneran esas granadas en el escenario , asi las puedes coger otra vez cuando las gastes

Suerte, a mi tambien me costo pero al final pude pasarme los bosses finales con esa estrategia [360º] [360º]
pasnake escribió:
jjuanji escribió:bueno, abandono el juego, lo he empezado directamente en ultraviolencia y el juego es insufrible, he aguantado mucho pero ya paso, estoy en la parte final que tienes que ganar a los 3 anteriores bosses, pero vértigo y loa demás, y es imposible tengo las principales armas mejoradas al máximo pero ni por esas..... si alguien sabe algún truco para esa parte donde estoy se lo agradecería, me da pena no poder acabarme el juego, pero es lo que hay....


no me acuerdo muy bien proque me lo pase hace 1 mes con los 1000G ademas pero creo que tirando unos objetos se quedaban atontados y eran mas facil matarlos, creo que eran granadas de noseque xDD, no me acuerdo el nombre, y ademas se regeneran esas granadas en el escenario , asi las puedes coger otra vez cuando las gastes

Suerte, a mi tambien me costo pero al final pude pasarme los bosses finales con esa estrategia [360º] [360º]

Así es , con las granadas aturdidoras ( se regeneran justo encima de las escaleras del centro , las que son más grandes ) se quedan atontados y con las escopetas mejoradas los puedes matar bastante fácil.

^^
gracias por las respuestas, pero no me dan ganas ni de intentarlo :( esa táctica más o menos estuve haciendo.... pero joder un toquito y te vas a la mierda...
160 respuestas
1, 2, 3, 4