Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.294
Online:
993
Hilos:
873.992
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[[HILO OFICIAL]]: Dead Space

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

vocesSPA
2 Xbox 360 y PS3

Mensajepor vocesSPA 17 May 2008 13:23

Nuevo video incerible, del Dead Space

http://www.gametrailers.com/player/34128.html

Que poco se habla de este juego, es verdad que es de EA, pero al menos es medio (Dark Sector, RE 4 ect..) xd
Imagen Imagen
Rusia-China-EEUU , al final pasa algo...

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 17 May 2008 17:51

Una jodida maravilla, el programa entero de ayer noche
http://www.gametrailers.com/gametrailer ... ep=17&ch=1

vocesSPA
2 Xbox 360 y PS3

Re:

Mensajepor vocesSPA 17 May 2008 19:33

Miniviciao@ escribió:Una jodida maravilla, el programa entero de ayer noche
http://www.gametrailers.com/gametrailer ... ep=17&ch=1

Joer salen imagenes In-game o eso parac de este, parace que graficament eesta ... de miedo xD

Podian poner subtitulos a los videos, aunque sea en ingles, que tanto hablar se lia uno xD [angelito]

PD: Siempre que se enseña un video, de cualquier juego multi, siempre sale la version de 360 en los videos, ya sea en [oki] gametrailers o en otras [amor]
Imagen Imagen
Rusia-China-EEUU , al final pasa algo...

SNK75
MegaAdicto!!!

Mensajepor SNK75 18 May 2008 08:37

Joder, menuda pinta que tiene.

Cae fijo.

[amor]
NEO GEO
MAX 330 MEGA
PRO-GEAR SPEC

X360 Gamertag: MariusSNK
PS3 Network ID: MariusSNK

katxan
Beti zirikatzen

Re:

Mensajepor katxan 18 May 2008 16:08

kortax666 escribió:Porque todos los juegos de miedo vienen con el pack de bichos incluido? esque no pueden dar miedo otra cosa que no sea zombis, floods y aliens que se reproducen por esporas?

Me da una tirria increible andar matando cosas asquerosas que se arrastran por el suelo.

+1. Estoy hasta los huevos de juegos en los que no se ve una puta mierda con bicharracos raros haciendo ruiditos. Yo disfruto muchísimo más de juegos como Call Of Duty, con adversarios humanos y donde ves lo que estás haciendo.
Pero bueno, todo esto al final son gustos personales nada más, está claro que para los aficionados a los survival horror es lo que le piden a un juego y es lo que lo hace bueno en ese campo.
Y ya hablando de este juego en particular, pues sí que tiene buena pinta y es cierto que me ha recordado al Doom3 en algunas capturas, incluída alguna textura "plasticosa" muy característica del motor de ID (aunque la verdad sea dicha, no tengo ni repajolera idea de qué motor han utilizado para este Dead Space). Yo no creo que lo llegue a jugar, pero sé de más de uno que lo espera con ansia.
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

clopezi
MegaAdicto!!!

Mensajepor clopezi 08 Jun 2008 01:52

Tras acabar la NDA de algunos contenidos, empiezan a salir nuevas imágenes

galería completa: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... ead-space/

Imagen

Imagen

Primeras impresiones:

Como ya os comentamos ayer el lunes pasado EA nos mostró varios de sus lanzamientos estrella para este año, a si que os vamos a comentar brevemente nuestras primeras impresiones de Dead Space

EA presenta su primer survival horror, un género ya muy trillado con grandes sagas como Silent Hill o Resident Evil, y que ha tenido una continuidad en su jugabilidad, que por fortuna, parece que se va a romper.

En este nuevo título EA muestra un juego que se parece mas a Doom que a ningún otro survival, pero que se mantiene en el género. En el juego tendremos la oportunidad de ir por diferentes salas y niveles, cuya estrategia principal será limpiar el cuarto de enemigos y explorar en busca de posibles objetos.

Además, el juego contará con numerosos puzzles y enigmas a resolver, como buscar cierto objeto para abrir una puerta, buscar un generador para tener electricidad, etc…

Los enemigos serán de lo mas variopinto posible, y estarán detallados en un máximo grado de detalle, aunque debido a una buena IA y su gran velocidad, solo nos daremos cuenta de ello cuando estén agonizando, que será el momento de fijarse en su figura.

El juego nos mete por completo en el papel, quedando enganchados desde un primer momento. Podremos encontrar una variedad de armas, y sobre todo, algunas cosillas al estilo Bioshock, como un rayo que ralentiza a los enemigos. Nuestro arma principal durante el juego es una especie de pistola de tres rayos azules, con los cuales podremos destrozar a nuestros enemigos

Poco mas podemos contar de este primer contacto, pero una cosa es segura, este juego promete.

artículo con imágenes: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... ead-space/
Imagen

francesc_pego
Directe a la vena !

Mensajepor francesc_pego 09 Jun 2008 20:36

Bueno este juego está empezando a pintar muy bien. Estoy esperándolo con ganas.

Aquí hay un avance de meristation dónde dicen que el juego promete mucho: Avance

EDITO: Aquí os pongo un video. El juego no puede pintar mejor. Vídeo

saludos

Imagen

Xbox 360 20 Gb HDMI Falcon Benq

PSP Fat 4.01 m33-2 MS 4 Gb Sandisk Pro Duo Gaming

Vardas
Ganandome la vida

Fotos: 4

Mensajepor Vardas 13 Jun 2008 10:23

Me esta empezando a gustar. Ya cuando salga y pruebe la demo si la sacan ya veré si me lo compro.
Imagen

Jacogl
Adicto

Mensajepor Jacogl 13 Jun 2008 10:35

Esta chachi seguro que cumple, ahora ha esperar la demo.
Gametag: JAKOB101
¡Viva España!

AKR
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKR 17 Jun 2008 23:10

Bueno pues poco a poco EA va desprendiendo material del juego. Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
(Pulsad sobre las imgs para verlas en grande)

El resto de imgs:

Imágenes Dead Space

PrevioSiguiente

Volver a Juegos