[[HILO OFICIAL]]: Dead Space

1, 2
Un poco mas de gameplay
http://e3.g4tv.com/e32008/videos/27070/ ... Space.html

Viniendo de ea tengo varias dudas, historia, duracion, profundidad (q no solo sea un mata mata y ya), libertad de accion.

Ojala q un par de meses saquen una demo para poder catarlo porque tiene una pinta muy buena, tiene pinta de ser de esos q acojonan mucho [mad] , habra q aguantarse [sonrisa]
Tiene muuuuuy buena pinta.
¿Nadie sigue los comics? De momento en papel van por el 4º de un total de 6, en el Bazar no se por cual van, pero están narrados y semi-animados. Narra los hechos antes del videojuego, no sé qué relación tendrá con la película o si el comic es como un storyboard de lo que será la peli, ya que es muy cinematográfico, y muy clásico en cuanto al gnénero de terror y como van pasando los acontecimientos (vamos que no es nada original, pero aún asi a mi me ha gustado)

A mi aparte de a las pelis de La cosa, Horizonte Final y tal, me recuerda un montón a los videojuegos de La cosa y Cold Fear, y creo que eso es buena señal, espero que no me decepcione porque con lo flojo que está el género de horror en la 360...
pacopepe36 escribió:Caratula para XBOX360 y PS3:

Imagen
By pacopepe36


Me ENCANTA!!! xDDD

Creo q tiene la Sangre justa para no ser censurada... Para mi si es la oficial PAL, espléndido!!! XD
Lo malo es que me lo intentaré pasar en 2 o 3 días porque luego viene GoW2.. y claro así no se disfruta del juego. Pero tiene una pinta bestial, hacía mucho tiempo que esperaba algo así.
Salu2!
Lejump escribió:Un poco mas de gameplay
http://e3.g4tv.com/e32008/videos/27070/ ... Space.html

Viniendo de ea tengo varias dudas, historia, duracion, profundidad (q no solo sea un mata mata y ya), libertad de accion.

Ojala q un par de meses saquen una demo para poder catarlo porque tiene una pinta muy buena, tiene pinta de ser de esos q acojonan mucho [mad] , habra q aguantarse [sonrisa]

Pero que enemigos más bizarros, su p... madre! Con sangre y desmembramientos a tutiplén! Mola XD

Por otro lado habrá que ver todo eso que comentas, miedo me da que sea poco rejugable o repetitivo :-|
ese brazo flotando no presagia nada bueno xD
el juego tiene una pinta de pta madre, aver si se dejan de gameplays y sacan una maldita demo. alguien sabe algo? Por cierto, en algun sitio se pueden ver los Comics Animados en español o subtitulados en español???? porque me puese a ver uno y cuendo los empece a escuchar ablando en ingles lo kite.
PD: Entonces al final sale el 31 de octubre o unos dias antes ???
Los ultimos videos me gan defraudado una cosa.  Espero que no sea el 90% sitios mas o menos grandes y que te vengan muchos enemigos .


Espero que haya mas situaciones de aventura , y que si te sale que sea 1 o 2 , con el susto y tal , ahi si creo que seria un jugazo, lo que no seria mucho es que salga siempre , mas de 4 enemigos como si na, asi se pierde mucho "terror", ademas espero que jueguen bastante con el sonido y las luces, para el "acojone" xD, eso si creo que lo sera
No tiene mala pinta, pero me dan miedo/asco esos "bichos", igual que en Half Life, xD!

Pd: Sin ofender, xD!

Saludos.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
mithra escribió:ese brazo flotando no presagia nada bueno xD

[qmparto] [qmparto]
Snake_Eyes escribió:
Me ENCANTA!!! xDDD

Creo q tiene la Sangre justa para no ser censurada... Para mi si es la oficial PAL, espléndido!!! XD


Eing? osea que eso de censurar las cosas con sangre que va por mililitros? asta cuantos ml se pueden salpicar?
http://www.gametrailers.com/player/39707.html

Nuevo video con una interview sobre las partes del juego con gravedad 0. Espectacular las partes del juego por el exterior de lo que parece ser la nave o base.
Este hilo se actualiza?
Drian-kun escribió:Este hilo se actualiza?



Pues... diria que no .
Drian-kun escribió:Este hilo se actualiza?



ya te lo quieres apropiar? [qmparto]
Jimetory escribió:
Drian-kun escribió:Este hilo se actualiza?



ya te lo quieres apropiar? [qmparto]


Obviamente
elbuscador escribió:
Jimetory escribió:
Drian-kun escribió:Este hilo se actualiza?



ya te lo quieres apropiar? [qmparto]


Obviamente


Pues enga yo te apoyo emocionalmente para que lo hagas XD [360º]
Era más que nada para darle un toque a su creador.

Quien quiera recoger el testigo que lo haga.
Nadie puede arreglar el primer post? Se ve como el OGT con la configuracion actual del foro, no se como se vera con la vista clasica pero con esta fatal
Desde finales de Marzo no se actualiza por lo tanto.


y esto tampoco es bueno:
Última visita: 14 Abr 2008 21:20

Por lo tanto a desaparecido en combate
Drian-kun escribió:Era más que nada para darle un toque a su creador.

Quien quiera recoger el testigo que lo haga.


Como escondes la mano cuando has entrado rapiñando XD XD XD

Ahora en serio, pues esto es lo que pasa cuando la gente hace los hilos oficiales cuando se sabe 0 del juego simplemente por el hecho de crearlos. Luego pasa el tiempo y la pereza o falta de tiempo hace mella.

Yo por eso no creo ninguno. Me meto a EOL a rachas y a lo mejor hay temporadas que me meto todos los días varias veces o semanas que no entro. Pues para tener el hilo desactualizado y tal cuando su función es informar sobre el juego paso de crearlo.

Ojo: que no sé que le ha podido pasar a este forero en cuestión y no lo digo por él en particular, solo digo que a veces lo de los hilos oficiales se descontrola cuando no se tiene intención de crearlo bien.
Este juego me recuerda muchísimo a la película Horizonte Final:
Trata de una nave diseñada para crear agujeros de gusano gracias a un núcleo magnético (bola llena de pinchos con dos aros girando alrededor) y desplazarse de manera inmediata entre dos puntos del universo. En el vuelo de prueba la nave desaparece y no se vuelve a saber nada de ella hasta pasados siete años, momento en el que se recibe una señal de socorro proveniente del Event Horizon (nombre de la nave). El científico responsable de la creación del núcleo juunto a un equipo de rescate acuden a la llamada y descubren que la nave está vacía y que sí viajo, pero no donde ellos esperaban.......

Si podeis verla hacerlo, vereis cómo la ambientación de Dead Space es casi casi clavada.


Saludos!!
p&p escribió:Este juego me recuerda muchísimo a la película Horizonte Final:
Trata de una nave diseñada para crear agujeros de gusano gracias a un núcleo magnético (bola llena de pinchos con dos aros girando alrededor) y desplazarse de manera inmediata entre dos puntos del universo. En el vuelo de prueba la nave desaparece y no se vuelve a saber nada de ella hasta pasados siete años, momento en el que se recibe una señal de socorro proveniente del Event Horizon (nombre de la nave). El científico responsable de la creación del núcleo juunto a un equipo de rescate acuden a la llamada y descubren que la nave está vacía y que sí viajo, pero no donde ellos esperaban.......

Si podeis verla hacerlo, vereis cómo la ambientación de Dead Space es casi casi clavada.


Saludos!!

Horizonte final es un peliculón, con que el juego se parezca la mitad a la peli estaría genial.
A ver si alguien pone en condiciones este hilo oficial, que da penita y parece un gran juego.
El estilo de juego es un poco resident evil 4 ¿no?, o lo veis como un shooter clasico?.
No me gustan nada los shooters, pero mass effect me encanta. Lo que me gustaria saber es si hay una buena historia con transfondo, porque en los videos no se ven imagenes de dialogo y no se si se queda en un "mata-mata muy simplon".
Por lo que he visto en los videos ingame el juego promete mucho para mis gustos, tiene un noseque Doom 3 que me atrae bastante.
 
Este cae seguro...que caña!
Pocas paginas tiene esto para el juegazo que presume ser, yo a tener de los videos creo que de 9 o asi...
Con este video se responde mi pregunta de antes del argumento, si tiene una duracion razonable sera un juegazo. Aqui teneis un enlace a un avance que lo ponen bastante bien:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
A mi me encanta el protagonista. Desde el disenyo del personaje, sus animaciones, las armas, ... Luego eso de que no tenga cara y que no parece que hable mucho o nada en toda la historia, creo que es un gran acierto.
otro que pinta bien mae mia que palo pa la tarjetilla credito

que ganas tengo de pasarlo mal con este juego jejeje [poraki]
Este juego tiene una pinta bestial, en OXM de septiembre viene un buen preview y ojito porque puede ser un grandisimo juego
Dos preguntillasa ¿van a sacar demo? ¿este juego tendra cooperativo? Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:Dos preguntillasa ¿van a sacar demo? ¿este juego tendra cooperativo? Un Saludo.

Demo me da que no, pero no estoy seguro. Cooperativo claramente no, es un juego para cagarte solo, no acompañado, que no daria esa sensación de miedo y de estar atrapado solo en una nave llena de alienigenas que infectan otros humanos...
PD: Me encanta lo de encontrate supervivientes en la nave y todo eso.
Necesito compañia, me da demasiado miedo...
Al final que pasará con este hilo oficial, no se actualiza?

Se creó otro pero se ha cerrado por que este estaba antes, pero no da señales de vida, no?

Tiene una pinta tremenda y hace tiempo que lo sigo.
La primera vez no me llamo mucho, pero desde que empece a seguir los DEV DIARYs, ofu, que pintaza demonios.

El apartado grafico, si te fijas, es tremendo eh? Las animaciones son buenisimas. Laz y la oscuridad, mas bien esta ultima, muy cuidadas, y si es verdad que se estan currando tanto el sonido fx, pufff, tremendo.

El argumento en si tiene su miga, pero claro, abra que ver como se desarrolla, si es largo o no... pero vamos, tiene todas las papeletas!
Darkcaptain escribió:Al final que pasará con este hilo oficial, no se actualiza?

Se creó otro pero se ha cerrado por que este estaba antes, pero no da señales de vida, no?

Tiene una pinta tremenda y hace tiempo que lo sigo.

el usuario kain sirkot que le cerraron el hilo porque estaba este, ya hablo con el moderador, y con el usuario de estehilo, le mando un mp, si no le contesta( hace dias que se lo envio), lo cojera el y lo actualizara y se hara cargo el, si el creador de este hilo no da señales de vida, que va a ser que no XD
90 respuestas
1, 2