[Hilo Oficial] Dead Space 2

Me asalta una duda enomre

vereis..estoy volviendo a jugar al dead space 1. Supongo que recordareis a aquel bicho enorme que se cuela en la despensa de comida o como se llamase ese cuarto, con tres tentaculos y que te lanza cosas

Pues bien, cuando me cargo los tres tentaculos me he llevado muchisimo tiempo disparandole a la boca y no lo mataba. Me estaba pareciendo muy raro que durase tanto

Bueno, pues justo cuando he agotado todas mis armas y me quedaba un solo disparo de una de ellas, le he disparado y ha muerto

la pregunta es: ¿esta programado el juego para que necesariamente cuando venzas al boss te quedes sin minucion alguna en todas tus armas para que tengas que contiinuar asi el juego?

Es que me ha parecido muy rara tanta coincidencia
stroquer escribió:Me asalta una duda enomre

vereis..estoy volviendo a jugar al dead space 1. Supongo que recordareis a aquel bicho enorme que se cuela en la despensa de comida o como se llamase ese cuarto, con tres tentaculos y que te lanza cosas

Pues bien, cuando me cargo los tres tentaculos me he llevado muchisimo tiempo disparandole a la boca y no lo mataba. Me estaba pareciendo muy raro que durase tanto

Bueno, pues justo cuando he agotado todas mis armas y me quedaba un solo disparo de una de ellas, le he disparado y ha muerto

la pregunta es: ¿esta programado el juego para que necesariamente cuando venzas al boss te quedes sin minucion alguna en todas tus armas para que tengas que contiinuar asi el juego?

Es que me ha parecido muy rara tanta coincidencia

Has probado a dispararle en los tentáculos¿?,es que no se con certeza cuál es,porque hay tantos con tentáculos jaja [sonrisa]
Siempre suelen tener zonas "ambar" palpitantes, son las zonas infectadas del enemigo más vulnerable y que más daño le haces.

Yo jugué alquilado, pero incluso en normal, había zonas que se me resistían... el primero también lo intente en difícil y tuve que bajar la dificultad, y eso que a otros juegos suelo jugar en dificultades medias-altas, pero en este no puedo,me dan bien para el pelo... :(
Es el bicho enorme, un boss, que esta en la despensa de alimentos, justo despues de matar a los que envenenan el aire en esa especie de huerto que ha dentro de la nave. Es como un jefe final de ese episodio y la escenario es circular, como si estuvieses dentro de un tubo enorme

Claro, me cargo los tentaculos y despues tienes que dispararle a la boca dcada vez que la abre

me lo termino cargando pero la duda que tengo es que despues de llevarme muchisimo tiempo para matarlo se muere justo cuando me queda la ultima municion del ultimo arma con municion

Es decir, justo despues de matarlo me quedo sin minucion con todas las armas

Y la pregunta es, ¿esta programado el juego para que cuando superes a ese boss te encuentres sin ninguna munición?
A ese boss no había que matarlo disparando, creo recordar, sino con las bolas amarillas que te lanza se los devolvias a la boca y explotaban. Solo había que dispararle a los tentaculos de antes.

Corregidme si me equivoco, ya que hace bastante tiempo que me lo pasé y puede que me equivoque de boss.
acertaste para matarlo habia que devolverle sus "escupitajos explosivos" no liarte a tiros si haces lo 2º es normal quedarte pelao de municiones [carcajad]
si, pero creo recordar que eso era muy dificil, que casi siempre te terminaban impactando esas cosas
Ese "boss" me lo pasé simplemente corriendo en circulo en una dirección, no llegaban a darme las cosas que me lanzaba xD.
Vale, ya me lo pasé tirandole sus propias bolas, que torpe [+risas]

me deje guiar por un mal consejo de alguien que me decia que las devolviese usando un arma cuando se podia y se hacia mejor y sin que te hiceran daño con la energia cinetica
Estoy buscando este juego en español (voces y textos) y leo que los de UK y USA son con voces en inglés y textos en españo...

Me toca ir al Game/ECI/FNAC o similar para comprar la PAL/ESP y soltar sus correspondientes 30 y poico €? No se puede conseguir más barato en algún sitio?
puedes tirar de mercadillos segunda mano o simplemente esperar
harryhaller está baneado por "Troll"
Deividm escribió:Estoy buscando este juego en español (voces y textos) y leo que los de UK y USA son con voces en inglés y textos en españo...

Me toca ir al Game/ECI/FNAC o similar para comprar la PAL/ESP y soltar sus correspondientes 30 y poico €? No se puede conseguir más barato en algún sitio?


yo lo pillé en zavvi, nuevo, a 21 euros.
harryhaller escribió:
Deividm escribió:Estoy buscando este juego en español (voces y textos) y leo que los de UK y USA son con voces en inglés y textos en españo...

Me toca ir al Game/ECI/FNAC o similar para comprar la PAL/ESP y soltar sus correspondientes 30 y poico €? No se puede conseguir más barato en algún sitio?


yo lo pillé en zavvi, nuevo, a 21 euros.


Pero no vienen las voces en español no?
Deividm escribió:
harryhaller escribió:
Deividm escribió:Estoy buscando este juego en español (voces y textos) y leo que los de UK y USA son con voces en inglés y textos en españo...

Me toca ir al Game/ECI/FNAC o similar para comprar la PAL/ESP y soltar sus correspondientes 30 y poico €? No se puede conseguir más barato en algún sitio?


yo lo pillé en zavvi, nuevo, a 21 euros.


Pero no vienen las voces en español no?

No,pero si los subtitulos,yo creo que me lo voy a pillar por allí [sonrisa]
A ver si con los juegazos que van a salir lo bajan ya a 30 o menos que le tengo unas ganicas... [mamaaaaa]
Yo me lo pillé en Amazon hace poco y creedme que para pasar un mal rato con este juego no hacen falta las voces en castellano. XD
Además la mayoría de diálogos se producen en zonas tranquilas con lo que puedes leer los subtítulos sin problemas.
Como me ponen de los nervios las
gallinas gigantes!


En su primera aparición tardé en cogerles el truco y me daban pal pelo. Además, está conseguido su comportamiento...

Ya voy por el capítulo 7 y es un juegazo. Como decía un compañero, se han preocupado de que no parezca el mismo juego que Dead Space 2, con cambios de escenarios, situaciones, personajes y demás, y se agradece que no hayan hecho como en Bioshock 2. Y todavía me queda la mitad...a ver qué me depara.
insert-brain escribió:Yo me lo pillé en Amazon hace poco y creedme que para pasar un mal rato con este juego no hacen falta las voces en castellano. XD
Además la mayoría de diálogos se producen en zonas tranquilas con lo que puedes leer los subtítulos sin problemas.



aun asi se agradece jugarlo doblado al castellano y con unas voces muy notables todo hay que decirlo
Merece la pena jugarlo con las voces en castellano.
Ayer empecé a jugarlo y tengo una pequeña duda que me corroe y que seguro que alguno que lo haya finalizado me puede desvelar:

¿es el mismo Isaac Clarke del primer juego? En un principio me parece que es otro tipo al que le han metido en la cabeza sus recuerdos, igual son cosas mías, pero lo noto distinto...
Hola, alguien sabe si existe para comprar el casco o alguna de las armas?
SuperLopez escribió:Ayer empecé a jugarlo y tengo una pequeña duda que me corroe y que seguro que alguno que lo haya finalizado me puede desvelar:

¿es el mismo Isaac Clarke del primer juego? En un principio me parece que es otro tipo al que le han metido en la cabeza sus recuerdos, igual son cosas mías, pero lo noto distinto...


Es el mismo, pero está bastante mas "quemado"
gracias!

La verdad que como guionista no tengo precio. [sonrisa]
Juego acabado, en dificultad normal (por ahora...), y me ha encantado. De hecho, creo que me ha gustado más que el Dead Space 1 y hace tiempo que no tenía esas ganas de jugar a un juego...Lo dejaba para hacer otras cosas y para no acabármelo volao, pero no por falta de ganas. Tremendo!

Me ha gustado mucho lo que dicen los compañeros de los cambios de escenarios, luego las situaciones en que te pone el juego son muy originales y vistosas y el nivel de dificultad está bastante bien (no es un paseo y hay puntos verdaderamente complicados)

Aparte, técnicamente me ha impresionado muchísimo: me encanta lo limpio que se ve el juego, con sólo dos barras de referencia y la munición, y el juego de iluminación y sombras es espectacular.

Directo a mi top 3 de 360!

Más para alante lo intentaré en extremo, para sacarme más logros y darle otra vuelta.

Un saludo!
Bueno pues lo acabo de comprar en PAL ESP con voces y textos en español, nuevo precintado por ¡¡22€ G.I!!, me llegará en un par de días.

No sé si se puede hacer publicidad, si alguien está interesado que me mande un MP y le digo dónde :)
Jotun666 escribió:Juego acabado, en dificultad normal (por ahora...), y me ha encantado. De hecho, creo que me ha gustado más que el Dead Space 1 y hace tiempo que no tenía esas ganas de jugar a un juego...Lo dejaba para hacer otras cosas y para no acabármelo volao, pero no por falta de ganas. Tremendo!

Me ha gustado mucho lo que dicen los compañeros de los cambios de escenarios, luego las situaciones en que te pone el juego son muy originales y vistosas y el nivel de dificultad está bastante bien (no es un paseo y hay puntos verdaderamente complicados)

Aparte, técnicamente me ha impresionado muchísimo: me encanta lo limpio que se ve el juego, con sólo dos barras de referencia y la munición, y el juego de iluminación y sombras es espectacular.

Directo a mi top 3 de 360!

Más para alante lo intentaré en extremo, para sacarme más logros y darle otra vuelta.

Un saludo!


Juegazo, 9 horas me duró en normal. Las últimas fases las pasé canutas, sobretodo con...

... el puto bicho ese que no se muere ni a la de tres XD , y además que te sale uno cada dos salas.

P.D: Stross, mamón arranca-ojos. xD
Una pena para los seguidores y fans de esta saga. EA va a cerrar Visceral Games y hoy le da la noticia a los currantes en Australia.
No jodas y eso a que fin ? si este juego ha vendido MUY bien y ha recibido criticas cojonudas ...

PD:insert-brain
no es que haya uno de esos cada 2 salas esque el cabron no deja de perseguirte y se cuela por rejillas de ventilacion atraviesa puertas etc vamos que siempre es el mismo cabron de bicho no varios
Para el bicho este inmortal, lo mejor es: congelar, cortar piernas y a seguir con la marcha... tranquilo que ya volverá y entonces, a repetir la operación [uzi]
Tukaram escribió:No jodas y eso a que fin ? si este juego ha vendido MUY bien y ha recibido criticas cojonudas ...

La crisis y/o decisiones empresariales típicas de EA:

noticia_ea-podria-cerrar-visceral-games-australia-este-lunes_19717
VixOne escribió:Para el bicho este inmortal, lo mejor es: congelar, cortar piernas y a seguir con la marcha... tranquilo que ya volverá y entonces, a repetir la operación [uzi]


Es un juegazo, yo me le he terminado hoy y también las he pasado putas con el bicho ese que revivía continuamente jaja. En concreto los niveles 13 y 14 son muy difíciles aunque...

...se compensa con el "enemigo final" tan sencillo, con no parar de disparar con la metralleta se pasa. Y muy cómica la situación final cuando mira Isack a la izquierda como el final del juego anterior esperando que suceda algo malo y se ve a la chica que dice ¿qué? XD


Edit: Y por cierto, yo he conseguido el juego PAL/ESP por 11€, que es lo que me costó el Homefront. Vi a un una persona en este foro que lo cambiaba por él y le compre solo para eso XD
El Dead Space 2 PAL UK tiene TODOS los textos en castellano ? Hasta los que son in-game ?

Gracias !!!
bobst escribió:El Dead Space 2 PAL UK tiene TODOS los textos en castellano ? Hasta los que son in-game ?

Gracias !!!

wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360
Me refiero a los textos in game, las texturas dentro del juego, carteles, etc

Gracias !!!
bobst escribió:Me refiero a los textos in game, las texturas dentro del juego, carteles, etc

Gracias !!!

Creo que vienen en inglés. Esas cosas de localización no suelen traerlas, pero mejor que te lo confirmen.
Bueno, me lo acabo de terminar y he de decir que me ha gustado mucho, pero no sé a qué mente privilegiada :-? se le ocurrió convertir un gran survival horror en un shooter con sustos. Bueno sí, sí lo sé, supongo que los Señores (y Señoras) de EA habrán metido mano para simplificar el juego, como ya han hecho con Mass Effect y Dragon Age.

La mecánica de Dead Space 2 puede resumirse así: Avanzar -> Entrar en habitación -> Tensión -> Susto -> Limpieza de habitación -> Recoger objetos -> Salir de la habitación -> Avanzar -> ...

Es un juego en el que no haces más que avanzar en línea recta, recibes un susto cada vez que entras en una nueva estancia, matas a los enemigos de dicha sala y de vez en cuando resuelves algún que otro puzzle (y sencillito además). Es que hay momentos en lo cuales las puertas que dejas atrás no puedes ni abrirlas, o sea que si te dejas algún objeto importante por el camino ahí se queda hasta que empieces de nuevo la aventura (a mí me pasó con el diagrama del 2º traje). Quién sabe, igual es cosa del nuevo escenario, pero no lo creo así.

DS2 me ha resultado más corto y sencillo (terminado en Extremo) que el original. Salvo los dos últimos capítulos (el enemigo final se me ha resistido mucho) el resto del juego me ha resultado muy asequible. No dejo de pensar que si no se hubiese incluido el maldito e inútil multijugador el modo individual sería más complejo y entretenido. Ahora, argumentalmente me parece superior al primero (ese momento en que vuelves a ver a tu vieja amiga, ¿verdad?), y las habilidades y armas nuevas son todo un acierto. Además, el final de muchos capítulos con esas escenas tan sumamente épicas son un puntazo, y los personajes principales superan a los del juego original (Strauss es sensacional).

Personalmente, temo el más que posible DS3. A parte de que la historia de Isaac Clarke podía haber acabado en este juego (lo digo porque los rumores apuntan a que Isaac Clarke protagonizará el 3º), creo que van a terminar de simplificarlo para convertirlo en un juego de acción puro y duro. Eso sí, ver qué es lo que esconde la voz (del Dr. House, por cierto) que se escucha al final de los créditos hará que pase por caja con la 3ª parte.

Total, un juego recomendable para aquellos que disfrutaron con la primera parte y que quieran saber más sobre la historia de Isaac Clarke, pero que defraudará a todos aquellos que esperen un juego con la mecánica del juego original y que no quieran avanzar y matar a todo lo que se pone por delante.

Un saludo!

PD: Si alguien quiere el Online Pass que se ponga en contacto conmigo vía privado.
A mi personalmente las partes que mas me han impactado del juego han sido

El regreso al ishimura, de donde casi no salimos vivos del 1, cuando tiene esos flash de las penurias que paso para escapar de allí y como han cambiado las zonas por las que estuvimos en la primera entrega, como Ingeniería, la enfermería y el área del puente.


Y la parte de abrirse paso con la perforadora hasta la sede del gobierno.

Brutal la bienvenida que les dan los necros a las fuerzas de autodefensa de nuestro queridisimo presidente XD. A propósito, hay que ver lo rápido que se extiende la bio-infección, pues no pasan ni 20 minutos desde la hecatombe de necros que masacran a los soldados del presidente hasta que entras por fin en el complejo presidencial y ya hay partes de estancias invadidas por esa cosa.


Lo que se comenta de la posible 3º parte... muy crudo lo veo teniendo en cuenta que X empresa tiene planes si no lo ha hecho ya... de cerrar el estudio que dio a luz a esta obra maestra por no considerar rentable este tipo de proyectos para venta al publico general.
carniceroman escribió:Lo que se comenta de la posible 3º parte... muy crudo lo veo teniendo en cuenta que X empresa tiene planes si no lo ha hecho ya... de cerrar el estudio que dio a luz a esta obra maestra por no considerar rentable este tipo de proyectos para venta al publico general.


EA cerró Visceral Games Australia, pero no Visceral Games al completo. Además, ha salido una noticia sobre una oferta de trabajo para un juego de Dead Space que saldrá para PS3 y 360, y se ha filtrado lo que parece ser el argumento de la 3ª parte (que no sé si será cierto, pero no tiene buena pinta). En cualquier caso, cerrar el estudio que ha creado un juego de éxito no implica abandonar la saga, siempre puede hacerse cargo cualquier otro estudio de la compañía en cuestión.
bobst escribió:Me refiero a los textos in game, las texturas dentro del juego, carteles, etc

Gracias !!!

Estan en inglés los carteles y las pintadas en la pared con sangre y eso
Pues yo juraria que por ejemplo los nombres de las habitaciones y de los ascensores están en castellano,te lo digo porque me llamó mucho la atención,de todas formas esta noche lo miro que me he quedado con dudas....
Agovia escribió:Pues yo juraria que por ejemplo los nombres de las habitaciones y de los ascensores están en castellano,te lo digo porque me llamó mucho la atención,de todas formas esta noche lo miro que me he quedado con dudas....


Los letreros que hay antes de entrar a una sala están en castellano, pero las pintadas de las paredes no.

Hay algún valiente que haya acabado el juego en modo Imposible? O que lo esté intentando...

Los letreros que hay antes de entrar a una sala están en castellano, pero las pintadas de las paredes no.

Hay algún valiente que haya acabado el juego en modo Imposible? O que lo esté intentando...





Si señor,tiene usted toda la razón,ya dije que volveria a poner el juego para comprobarlo y anoche estube jugando un buen rato,que buenos momentos tiene este juego.

Sobre terminarlo en imposible hasta que no consiga una consola de repuesto por si sale por la ventana misteriosamente creo que no voy ni a pensarlo. [poraki]
Agovia escribió:Sobre terminarlo en imposible hasta que no consiga una consola de repuesto por si sale por la ventana misteriosamente creo que no voy ni a pensarlo. [poraki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que me parece un locurón que sólo se pueda guardar 3 veces durante la partida y que no haya checkpoints. Y encima el logro son sólo 50G. En Visceral se debieron dar cuenta que el Dead Space 1 no era demasiado difícil en Imposible (aquí uno que lo terminó en Locura sin excesivas dificultades).

Cuando me acabe por 2ª vez DS2 intentaré hacer el chanchullete de los trajes del 1 a ver si cuela XD
Ultimamente este pedazo de juego anda muy parado,sin novedades ni actualizaciones ni nada por el estilo.Me gustaria saber si van a sacar algun Dead Space nuevo o algo por el estilo,ya que me he acabado los 2 con todos los Logros el 1º y el 2º solo me queda el d pasarselo en el modo mas dificil.
Me gustaria mucho jugar a un Dead Space nuevo,¿Se sabe algo?
sonyfallon escribió:Ultimamente este pedazo de juego anda muy parado,sin novedades ni actualizaciones ni nada por el estilo.Me gustaria saber si van a sacar algun Dead Space nuevo o algo por el estilo,ya que me he acabado los 2 con todos los Logros el 1º y el 2º solo me queda el d pasarselo en el modo mas dificil.
Me gustaria mucho jugar a un Dead Space nuevo,¿Se sabe algo?


Se rumoreaba que la tercera parte tendría lugar en un planeta helado y que regresarían viejos conocidos de la "saga", pero por ahora son solo eso, rumores.

La verdad es que si hay muchas ganas de Dead Space, es de las mejores ips que ha dado la generación.

Un saludo
Spark89 escribió:
sonyfallon escribió:Ultimamente este pedazo de juego anda muy parado,sin novedades ni actualizaciones ni nada por el estilo.Me gustaria saber si van a sacar algun Dead Space nuevo o algo por el estilo,ya que me he acabado los 2 con todos los Logros el 1º y el 2º solo me queda el d pasarselo en el modo mas dificil.
Me gustaria mucho jugar a un Dead Space nuevo,¿Se sabe algo?


Se rumoreaba que la tercera parte tendría lugar en un planeta helado y que regresarían viejos conocidos de la "saga", pero por ahora son solo eso, rumores.

La verdad es que si hay muchas ganas de Dead Space, es de las mejores ips que ha dado la generación.

Un saludo


A mi de la nueva generación de consolas,es el juego de miedo que mas me a gustado.Lo tengo en la XBOX 360,PC y iPhone 4.Asique imaginate si me gusta la historia [carcajad] [carcajad]
Además la historia es muy similar a la de la primera pelicula de Alien,ya que se pueden relacionar muchas cosas entre una historia y otra.Eso me gusta bastante
sonyfallon escribió:
Spark89 escribió:
sonyfallon escribió:Ultimamente este pedazo de juego anda muy parado,sin novedades ni actualizaciones ni nada por el estilo.Me gustaria saber si van a sacar algun Dead Space nuevo o algo por el estilo,ya que me he acabado los 2 con todos los Logros el 1º y el 2º solo me queda el d pasarselo en el modo mas dificil.
Me gustaria mucho jugar a un Dead Space nuevo,¿Se sabe algo?


Se rumoreaba que la tercera parte tendría lugar en un planeta helado y que regresarían viejos conocidos de la "saga", pero por ahora son solo eso, rumores.

La verdad es que si hay muchas ganas de Dead Space, es de las mejores ips que ha dado la generación.

Un saludo


A mi de la nueva generación de consolas,es el juego de miedo que mas me a gustado.Lo tengo en la XBOX 360,PC y iPhone 4.Asique imaginate si me gusta la historia [carcajad] [carcajad]
Además la historia es muy similar a la de la primera pelicula de Alien,ya que se pueden relacionar muchas cosas entre una historia y otra.Eso me gusta bastante


Si quieres ver una película que de verdad sea igual que Dead Space te recomiendo The Thing, la antigua, la nueva no se que tal estará.

Un saludo
Me suena haber escuhado que esa pelicula era bastante buena.Me la veré esta noche misma.Ya que acabo de ver el trailer y tiene buena pinta(aunque es u poco antigua,ya que es del 1982.)
La pelicla de Alien el octavo pasajero y el juego de Dead Space tiene varias similitudes en la historia,porque se desarrolla en un planeta aparentemente similar,los humanos buscan lo mismo,los extraterrestres se desarrollan mediante otros seres vivos,etc.Són muchas similitudes entre una historia y otra y eso me gusta mucho

Te recomiendo que veas la pelicula de "Alien el octavo pasajero" y la 2ª parte que se llama "Aliens".Las 2 son muy buenas y tienen alguna similitud entre los juegos de Dead Space y las historias
Tranquilo tengo las pelis de Alien originales en una edición de lujo, así que verlas las he visto xD

Tu ve la de La Cosa y ya me cuentas, como ya te dije, es antigua, pero merece mucho la pena.

Un saludo
Spark89 escribió:Tranquilo tengo las pelis de Alien originales en una edición de lujo, así que verlas las he visto xD

Tu ve la de La Cosa y ya me cuentas, como ya te dije, es antigua, pero merece mucho la pena.

Un saludo


Vale yo la veré esta noche.Yo también tengo las peliculas de Alien en versión coleccionista y la edición de especial http://www.priceminister.es/offer/buy/2 ... Libro.html
Es una pasada la saga Alien.
Pues escuchado que van a sacar el año que viene una nueva pelicula de la saga Alien,una precuela se dice.El porque llego ahí la nave alienígena,los huevos de los Alien,el esqueleto del alienigena gigante de quien era y que hacia ahí.
El director va a ser Ridley Scott asique lo mas seguro que tenga muy buena pinta,se va a llamar "Prometheus"
2322 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47