[Hilo Oficial] Dead Space 2

¡JA JA! Así estoy yo. En el 1 me puse a comprar armas y, al final, tiraba de cortadora. En este voy igual.
eldesiempre escribió:¡JA JA! Así estoy yo. En el 1 me puse a comprar armas y, al final, tiraba de cortadora. En este voy igual.

Pero es que en el uno lo hice igual, me dije a ver si soy capaz solo con la cortadora, y el final boss me costó horrores, así que en este no podía hacerlo de otra manera..... [+risas]
Yo terminé el primero hace unas semanas y prácticamente sólo utilizaba el cañón lineal. En mi opinión, mejorado al máximo, es el mejor arma del juego.
See por fin saltó el logro :D
Misión Imposibleee

Que grande! Ha costado pero al final a caído!! Ahora a por el DLC. Está por 280MP aprovechadlo!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:See por fin saltó el logro :D
Misión Imposibleee

Que grande! Ha costado pero al final a caído!! Ahora a por el DLC. Está por 280MP aprovechadlo!



Salu2 [oki]

QUE MAMONA JEJEJE
yo tengo que hacermelo un dia de estos..lo dejé a medias en imposible
pero solo de pensarlo me entran los calores jkajakjak
Yo al final ni me lo he pasado de lo cagao que voy por los pasillos, sudo como un cerdo y se me dispara el corazon con esos sustos y sonidos estridentes
Juegazo!!
Yo también soy de cañón lineal y la verdad es que es más que suficiente ;)
Yo el 1 me lo pase con la cortadora de plasma y el cañon de impulsos
Buenas, a ver si alguien que lo haya terminado me echa una mano con el cap 13

Despues de la operacion de ojo, aparece el bicho que se regenera. Me piro de la sale y mas adelante me aparece de nuevo, donde debo coger un cadaver para abrir un control de puerta... el caso es que abro me largo y pense que se quedaba atras, pero me sigue y llego donde no hay salida...

Como me lo cargo ??

Por otro lado, no me entero de NADA de la historia xD, porque dice Isac " yo construi eso " ¿? al ver la efigie

cierto es que no me leo los dialogos a rajatabla pero....


Thx
Bail escribió:Buenas, a ver si alguien que lo haya terminado me echa una mano con el cap 13

Despues de la operacion de ojo, aparece el bicho que se regenera. Me piro de la sale y mas adelante me aparece de nuevo, donde debo coger un cadaver para abrir un control de puerta... el caso es que abro me largo y pense que se quedaba atras, pero me sigue y llego donde no hay salida...

Como me lo cargo ??

Por otro lado, no me entero de NADA de la historia xD, porque dice Isac " yo construi eso " ¿? al ver la efigie

cierto es que no me leo los dialogos a rajatabla pero....



Thx


Hola compañero, vamos por partes :)
El bicho este no hay forma de matarlo pero tu continua para adelante y verás que no te molestará más :)
No gastes balas, solo cortale las extremidades y relentizalo así tooodo el rato.

Sobre la história, Isaac en el 1er juego ya tiene contacto con la efigie, pues los que lo capturan una vez huye del la estación (donde esta la efigie original) al tener toda la "mierda" metida en la cabeza le obligan a construir una megasuper efigie.

El no recuerda nada, esta en estado de shock y solo piensa en su mujer... Y aquí x lo que entiendo yo la efigie se aprovecha de ello y juega con su mente a traves de ella y de ahi tooda la historia de la 2a parte.

Bueno así por encima un resumen muy cortito pero creo que lo he explicado bien, si hay algun error o me dejo algo me corregiis!




Salu2 [oki]
la verdad es que pasarse el jefe final de este juego con la cortadora de plasma creo que es imposible
prefiero el rifle de impulsos, que en el 1 y el 2 mataba todo da igual la distancia
Spawn08 escribió:Hola compañero, vamos por partes :)
El bicho este no hay forma de matarlo pero tu continua para adelante y verás que no te molestará más :)
No gastes balas, solo cortale las extremidades y relentizalo así tooodo el rato.

Sobre la história, Isaac en el 1er juego ya tiene contacto con la efigie, pues los que lo capturan una vez huye del la estación (donde esta la efigie original) al tener toda la "mierda" metida en la cabeza le obligan a construir una megasuper efigie.

El no recuerda nada, esta en estado de shock y solo piensa en su mujer... Y aquí x lo que entiendo yo la efigie se aprovecha de ello y juega con su mente a traves de ella y de ahi tooda la historia de la 2a parte.

Bueno así por encima un resumen muy cortito pero creo que lo he explicado bien, si hay algun error o me dejo algo me corregiis!
Salu2 [oki]


Si, sobre la primera parte me acuerdo que los "malos" estaban construyendo otra efigie, no ? igual a la original...


Gracias tio ;)
Raiman6778 escribió:la verdad es que pasarse el jefe final de este juego con la cortadora de plasma creo que es imposible
prefiero el rifle de impulsos, que en el 1 y el 2 mataba todo da igual la distancia


Si, seguramente lo será... Yo pasé de probarlo sinceramente, sabiendo como era la mejor manera de matarlo cargué de balas el rifle y el cañón y adiós "jefe final" (si se le puede llamar así pq para mi fue una decepción..)

Bail escribió:
Spawn08 escribió:Hola compañero, vamos por partes :)
El bicho este no hay forma de matarlo pero tu continua para adelante y verás que no te molestará más :)
No gastes balas, solo cortale las extremidades y relentizalo así tooodo el rato.

Sobre la história, Isaac en el 1er juego ya tiene contacto con la efigie, pues los que lo capturan una vez huye del la estación (donde esta la efigie original) al tener toda la "mierda" metida en la cabeza le obligan a construir una megasuper efigie.

El no recuerda nada, esta en estado de shock y solo piensa en su mujer... Y aquí x lo que entiendo yo la efigie se aprovecha de ello y juega con su mente a traves de ella y de ahi tooda la historia de la 2a parte.

Bueno así por encima un resumen muy cortito pero creo que lo he explicado bien, si hay algun error o me dejo algo me corregiis!
Salu2 [oki]


Si, sobre la primera parte me acuerdo que los "malos" estaban construyendo otra efigie, no ? igual a la original...


Gracias tio ;)


Exacto, bueno los malos (era él) quien la estaba construyendo junto al otro loco del juego (no recuerdo su nombre) pero al tener ese estado de shock solo veía la muerte de su esposa y lo está persiguiendo durante todo el juego. Por eso, lo que creo yo, que la efigie se le aparecía a Issac con la forma de su mujer y claro él, al no soportar que la había perdido, hacia todo lo que le decía hasta que poco a poco empieza a aceptarlo y va superando los estados de perdida (te fijaste en eso no?).
Isaac llegó a construirla pero con un tamaño descomunal a la primera. La efigie original del DS1 no es ni un quarto de la que vemos en la segunda parte xD

Ahora cosas que quedan y no se si será para el DS3, que pasó con esa efigie, peta al final? Se queda allí y Isaac aún tendrá esas locuras? No se a parte de que parece que el capítulo de su mujer ha llegado a su fin ya veremos, si es que al hacen, como será la historia del DS3




Salu2 [oki]
El tema es que no quiero terminarlo !! es muy bueno este juego, y no quiero teminarlo porque aun no tengo DS3 :(
Bail escribió:El tema es que no quiero terminarlo !! es muy bueno este juego, y no quiero teminarlo porque aun no tengo DS3 :(



Hostia... perdona pensaba que ya estabas!! Por surte no he largado mucho xD
Al hablarme sobre esa zona (que ya estás a puntito) pensaba que habías tirado pa'lante...!

Si, estoy contigo, es un peazo de juego!! Mira que el primero era muy bueno y te metía en tensión constante pero este también lo consigue, sobretodo si haces el nivel imposible flipaas jajaja xD
Si te has quedado con ganas de más hazlo! Ya verás que sorpresa te dan al pasártelo!! BANG BANG jajajaja que risa (no te o digo por si lo quieres descubri tu solo, si no encantado estaré de decirtelo)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Bail escribió:El tema es que no quiero terminarlo !! es muy bueno este juego, y no quiero teminarlo porque aun no tengo DS3 :(



Hostia... perdona pensaba que ya estabas!! Por surte no he largado mucho xD
Al hablarme sobre esa zona (que ya estás a puntito) pensaba que habías tirado pa'lante...!

Si, estoy contigo, es un peazo de juego!! Mira que el primero era muy bueno y te metía en tensión constante pero este también lo consigue, sobretodo si haces el nivel imposible flipaas jajaja xD
Si te has quedado con ganas de más hazlo! Ya verás que sorpresa te dan al pasártelo!! BANG BANG jajajaja que risa (no te o digo por si lo quieres descubri tu solo, si no encantado estaré de decirtelo)




Salu2 [oki]

El nivel imposible yo lo veo imposible como dice su logro.Tengo todos los G menos ese,porque me matan y aparezco en el ultimo sitio donde guarde(solo se puede guardar 3 veces durante todo el modo.)¿Alguna ayuda?
sonyfallon escribió:
El nivel imposible yo lo veo imposible como dice su logro.Tengo todos los G menos ese,porque me matan y aparezco en el ultimo sitio donde guarde(solo se puede guardar 3 veces durante todo el modo.)¿Alguna ayuda?


Hola Sonyfallon, no es imposible jejeje al final sale y se puede sacar :)
Consejos, mmm... escoge dos armas en todo el juego, sube primero tu traje (el aire no hace falta ni que le pongas ni un solo nodo) y dri. Una vez tengas eso subido al máximo céntrate en las armas. Yo fui con la cortadora, el rifle y el cañón. Entre medio antes de encontrar los diagramas para desbloquear esas armas iba también con otras pero no las subia solo las utilizaba cuando iba mal.

A partir de aquí ya es suerte, paciencia, jugar sin prisas e ir poco a poco y sobretodo cubriendote siempre que puedas la espalda. Lo bueno, que los enemigos salen por donde salen en otros niveles de dificultad, son más fuertes si pero con tres tiros muertos (extremidades)
Juega mucho con el dri y agarra todo palo, brazo, cuchilla, escoba que veas para ahorrar munición...
Graba en los capítulos (por lo que leo) 5 - 10 - 14 o 10 - 12 - 14... cada uno graba en el momento que para él le parece mejor... pero hay una guia para saber mas o menos dnd hacerlo. Siempre acuérdate que hay uno extra al empezar el capitulo 7 (pero no es un punto de guardado, si apags la consola adiós...)

Bueno eso es más o menos algunos consejos pero ahroa te voy a dar otro que me fue muy bien. Hay dos consejos escoje el que quieras:

Dinero:
http://www.youtube.com/watch?v=EHmUl3ZpHrY

Aquí ya necesitas un DLC, puede ser el Supernova y es lo mismo lo único que esto ya lo puedes hacer a partir de capitulo 2 (cuando te pones por primera vez el traje y ves un almacén)
COnsiste en cojer la arma que tira minas y con el botón de arma secundaria las recoges las vendes, vendes el arma y la compras de new. Que pasa con eso que la arma ya te vale 0e pq te la has descargado en el DLC así que siempre tendrás una arma x 0e con tres minas en su interior. Las sueltas las recojes las vendes vendes el arma y comprar todo de new....

Bueno eso te lo explico que es una manera de hacerte más llano el camino hacia el modo imposible pq tela tela.... pasas miedo de nuevo aunque ya sepas por donde van a salir hay momento de pura tensión xDD

Espero que te haya ayudado si no aquí estamos!! :D



Salu2 [oki]

intenta pasarte el primer dvd del tirón y al empezar el segundo (cap. 7) tendrás en cheikpoint de esos cada ve q mueras sin empezar dsd el principio.
Spawn08 escribió:
sonyfallon escribió:
El nivel imposible yo lo veo imposible como dice su logro.Tengo todos los G menos ese,porque me matan y aparezco en el ultimo sitio donde guarde(solo se puede guardar 3 veces durante todo el modo.)¿Alguna ayuda?


Hola Sonyfallon, no es imposible jejeje al final sale y se puede sacar :)
Consejos, mmm... escoge dos armas en todo el juego, sube primero tu traje (el aire no hace falta ni que le pongas ni un solo nodo) y dri. Una vez tengas eso subido al máximo céntrate en las armas. Yo fui con la cortadora, el rifle y el cañón. Entre medio antes de encontrar los diagramas para desbloquear esas armas iba también con otras pero no las subia solo las utilizaba cuando iba mal.

A partir de aquí ya es suerte, paciencia, jugar sin prisas e ir poco a poco y sobretodo cubriendote siempre que puedas la espalda. Lo bueno, que los enemigos salen por donde salen en otros niveles de dificultad, son más fuertes si pero con tres tiros muertos (extremidades)
Juega mucho con el dri y agarra todo palo, brazo, cuchilla, escoba que veas para ahorrar munición...
Graba en los capítulos (por lo que leo) 5 - 10 - 14 o 10 - 12 - 14... cada uno graba en el momento que para él le parece mejor... pero hay una guia para saber mas o menos dnd hacerlo. Siempre acuérdate que hay uno extra al empezar el capitulo 7 (pero no es un punto de guardado, si apags la consola adiós...)

Bueno eso es más o menos algunos consejos pero ahroa te voy a dar otro que me fue muy bien. Hay dos consejos escoje el que quieras:

Dinero:
http://www.youtube.com/watch?v=EHmUl3ZpHrY

Aquí ya necesitas un DLC, puede ser el Supernova y es lo mismo lo único que esto ya lo puedes hacer a partir de capitulo 2 (cuando te pones por primera vez el traje y ves un almacén)
COnsiste en cojer la arma que tira minas y con el botón de arma secundaria las recoges las vendes, vendes el arma y la compras de new. Que pasa con eso que la arma ya te vale 0e pq te la has descargado en el DLC así que siempre tendrás una arma x 0e con tres minas en su interior. Las sueltas las recojes las vendes vendes el arma y comprar todo de new....

Bueno eso te lo explico que es una manera de hacerte más llano el camino hacia el modo imposible pq tela tela.... pasas miedo de nuevo aunque ya sepas por donde van a salir hay momento de pura tensión xDD

Espero que te haya ayudado si no aquí estamos!! :D



Salu2 [oki]

intenta pasarte el primer dvd del tirón y al empezar el segundo (cap. 7) tendrás en cheikpoint de esos cada ve q mueras sin empezar dsd el principio.


Nada más que añadir,en todo caso puntualizar que yo prefiero centrarme en mejorar un solo arma a tope desde el principio (cortadora de plasma FTW) y una vez hecho esto si sobran nodos mejorar otra(rifle de impulsos). Mejorar la vida del traje es INDISPENSABLE. Spawn08 se ha vuelto todo un experto en el tema, así que hazle caso xD

Sobretodo ten paciencia, y si puedes usa los trucos que te ha dicho Spawn08 aunque no son necesarios te ayudarán bastante, yo me lo pasé sin usarlos y sufrí bastante xD

Un saludo
Spark89 escribió:
Spawn08 escribió:
sonyfallon escribió:
El nivel imposible yo lo veo imposible como dice su logro.Tengo todos los G menos ese,porque me matan y aparezco en el ultimo sitio donde guarde(solo se puede guardar 3 veces durante todo el modo.)¿Alguna ayuda?


Hola Sonyfallon, no es imposible jejeje al final sale y se puede sacar :)
Consejos, mmm... escoge dos armas en todo el juego, sube primero tu traje (el aire no hace falta ni que le pongas ni un solo nodo) y dri. Una vez tengas eso subido al máximo céntrate en las armas. Yo fui con la cortadora, el rifle y el cañón. Entre medio antes de encontrar los diagramas para desbloquear esas armas iba también con otras pero no las subia solo las utilizaba cuando iba mal.

A partir de aquí ya es suerte, paciencia, jugar sin prisas e ir poco a poco y sobretodo cubriendote siempre que puedas la espalda. Lo bueno, que los enemigos salen por donde salen en otros niveles de dificultad, son más fuertes si pero con tres tiros muertos (extremidades)
Juega mucho con el dri y agarra todo palo, brazo, cuchilla, escoba que veas para ahorrar munición...
Graba en los capítulos (por lo que leo) 5 - 10 - 14 o 10 - 12 - 14... cada uno graba en el momento que para él le parece mejor... pero hay una guia para saber mas o menos dnd hacerlo. Siempre acuérdate que hay uno extra al empezar el capitulo 7 (pero no es un punto de guardado, si apags la consola adiós...)

Bueno eso es más o menos algunos consejos pero ahroa te voy a dar otro que me fue muy bien. Hay dos consejos escoje el que quieras:

Dinero:
http://www.youtube.com/watch?v=EHmUl3ZpHrY

Aquí ya necesitas un DLC, puede ser el Supernova y es lo mismo lo único que esto ya lo puedes hacer a partir de capitulo 2 (cuando te pones por primera vez el traje y ves un almacén)
COnsiste en cojer la arma que tira minas y con el botón de arma secundaria las recoges las vendes, vendes el arma y la compras de new. Que pasa con eso que la arma ya te vale 0e pq te la has descargado en el DLC así que siempre tendrás una arma x 0e con tres minas en su interior. Las sueltas las recojes las vendes vendes el arma y comprar todo de new....

Bueno eso te lo explico que es una manera de hacerte más llano el camino hacia el modo imposible pq tela tela.... pasas miedo de nuevo aunque ya sepas por donde van a salir hay momento de pura tensión xDD

Espero que te haya ayudado si no aquí estamos!! :D



Salu2 [oki]

intenta pasarte el primer dvd del tirón y al empezar el segundo (cap. 7) tendrás en cheikpoint de esos cada ve q mueras sin empezar dsd el principio.


Nada más que añadir,en todo caso puntualizar que yo prefiero centrarme en mejorar un solo arma a tope desde el principio (cortadora de plasma FTW) y una vez hecho esto si sobran nodos mejorar otra(rifle de impulsos). Mejorar la vida del traje es INDISPENSABLE. Spawn08 se ha vuelto todo un experto en el tema, así que hazle caso xD

Sobretodo ten paciencia, y si puedes usa los trucos que te ha dicho Spawn08 aunque no son necesarios te ayudarán bastante, yo me lo pasé sin usarlos y sufrí bastante xD

Un saludo


Aii Spark que me harás poner rojo jajajajaja [ayay] xD [qmparto]

Si, la verdad que el juego engancha y una vez empiezas ese modo ya no hay quien te lo quite de la cabeza y acabas haciéndolo!! Pero eso si calma y paciencia!!



Salu2 [oki]
Spark89 escribió:
Spawn08 escribió:
sonyfallon escribió:
El nivel imposible yo lo veo imposible como dice su logro.Tengo todos los G menos ese,porque me matan y aparezco en el ultimo sitio donde guarde(solo se puede guardar 3 veces durante todo el modo.)¿Alguna ayuda?


Hola Sonyfallon, no es imposible jejeje al final sale y se puede sacar :)
Consejos, mmm... escoge dos armas en todo el juego, sube primero tu traje (el aire no hace falta ni que le pongas ni un solo nodo) y dri. Una vez tengas eso subido al máximo céntrate en las armas. Yo fui con la cortadora, el rifle y el cañón. Entre medio antes de encontrar los diagramas para desbloquear esas armas iba también con otras pero no las subia solo las utilizaba cuando iba mal.

A partir de aquí ya es suerte, paciencia, jugar sin prisas e ir poco a poco y sobretodo cubriendote siempre que puedas la espalda. Lo bueno, que los enemigos salen por donde salen en otros niveles de dificultad, son más fuertes si pero con tres tiros muertos (extremidades)
Juega mucho con el dri y agarra todo palo, brazo, cuchilla, escoba que veas para ahorrar munición...
Graba en los capítulos (por lo que leo) 5 - 10 - 14 o 10 - 12 - 14... cada uno graba en el momento que para él le parece mejor... pero hay una guia para saber mas o menos dnd hacerlo. Siempre acuérdate que hay uno extra al empezar el capitulo 7 (pero no es un punto de guardado, si apags la consola adiós...)

Bueno eso es más o menos algunos consejos pero ahroa te voy a dar otro que me fue muy bien. Hay dos consejos escoje el que quieras:

Dinero:
http://www.youtube.com/watch?v=EHmUl3ZpHrY

Aquí ya necesitas un DLC, puede ser el Supernova y es lo mismo lo único que esto ya lo puedes hacer a partir de capitulo 2 (cuando te pones por primera vez el traje y ves un almacén)
COnsiste en cojer la arma que tira minas y con el botón de arma secundaria las recoges las vendes, vendes el arma y la compras de new. Que pasa con eso que la arma ya te vale 0e pq te la has descargado en el DLC así que siempre tendrás una arma x 0e con tres minas en su interior. Las sueltas las recojes las vendes vendes el arma y comprar todo de new....

Bueno eso te lo explico que es una manera de hacerte más llano el camino hacia el modo imposible pq tela tela.... pasas miedo de nuevo aunque ya sepas por donde van a salir hay momento de pura tensión xDD

Espero que te haya ayudado si no aquí estamos!! :D



Salu2 [oki]

intenta pasarte el primer dvd del tirón y al empezar el segundo (cap. 7) tendrás en cheikpoint de esos cada ve q mueras sin empezar dsd el principio.


Nada más que añadir,en todo caso puntualizar que yo prefiero centrarme en mejorar un solo arma a tope desde el principio (cortadora de plasma FTW) y una vez hecho esto si sobran nodos mejorar otra(rifle de impulsos). Mejorar la vida del traje es INDISPENSABLE. Spawn08 se ha vuelto todo un experto en el tema, así que hazle caso xD

Sobretodo ten paciencia, y si puedes usa los trucos que te ha dicho Spawn08 aunque no son necesarios te ayudarán bastante, yo me lo pasé sin usarlos y sufrí bastante xD

Un saludo


Muchas gracias,la verdad que el truco del dinero esta bastante bien,le hecharé 1 ojo haber.Lo intentaré y ya os iré comentando muchas gracias
Yo me lo estoy paando ahora en "Normal" que lo deje a medias por el acojone que me daba jugar a este juego y ahora estoy aprovechando mejor las armas y tal, el cañon lineal es brutal acaba con las acechadoras de un disparo ZASSSS, despues probare el modo extremo pero solo un rato paso de romperme los dedos intentando pasarme niveles
Buenas, tras haberme pasado el 1º hace algunos meses -una auténtica joya-, la semana pasada decidí comprarme esta continuación más que digna. El juego me parece igual de bueno que la primera parte, quizá con algo más de acción -con escenas muy brutales y muy peliculeras- pero igualmente acojonante. Me había terminado el juego en normal, había disfrutado como un enano y ahora ingenuamente había comenzado el calvario del modo imposible, ayer llegué al capítulo 5 donde guardé por primera vez, me las prometía muy felices pensando que sería un paseo. Pero hoy unos necromorfos asesinos, hijos de la grandísima, me han devuelto a la triste y miserable realidad de la existencia, a punto de llegar al capítulo diez -dónde tenía previsto realizar mi segundo save- un grupo de indeseables misántropos a puesto fin a mi ingenua y frágil vida, me han acorralado de tal manera que escapar era absolutamente imposible y simplemente he podido observar atónito y estupefacto como 3 horas de tensión y vicio ininterumpido se desvanecían tristemente entre las yemas de mis dedos dando paso a la cólera y a la rabia contenida donde incontables blasfemias e insultos se sucedían unos tras otros.

Nada eso, que me encanta el juego XD , pero tenía que contar lo que me había pasado en algún lado [decaio] . Admiro a aquellos que lo han conseguido y juro solemnemente que lo conseguiré, cuando suceda postearé para contar tamaña hazaña.
s_supertramp escribió:Buenas, tras haberme pasado el 1º hace algunos meses -una auténtica joya-, la semana pasada decidí comprarme esta continuación más que digna. El juego me parece igual de bueno que la primera parte, quizá con algo más de acción -con escenas muy brutales y muy peliculeras- pero igualmente acojonante. Me había terminado el juego en normal, había disfrutado como un enano y ahora ingenuamente había comenzado el calvario del modo imposible, ayer llegué al capítulo 5 donde guardé por primera vez, me las prometía muy felices pensando que sería un paseo. Pero hoy unos necromorfos asesinos, hijos de la grandísima, me han devuelto a la triste y miserable realidad de la existencia, a punto de llegar al capítulo diez -dónde tenía previsto realizar mi segundo save- un grupo de indeseables misántropos a puesto fin a mi ingenua y frágil vida, me han acorralado de tal manera que escapar era absolutamente imposible y simplemente he podido observar atónito y estupefacto como 3 horas de tensión y vicio ininterumpido se desvanecían tristemente entre las yemas de mis dedos dando paso a la cóleray a la rabia contenida donde incontables blasfemias e insultos se sucedían unos tras otros.

Nada eso, que me encanta el juego XD , pero tenía que contar lo que me había pasado en algún lado [decaio] . Admiro a aquellos que lo han conseguido y juro solemnemente que lo conseguiré, cuando suceda postearé para contar tamaña hazaña.



Animo macho, menudo don de palabra que tienes jeje, pasatelo otra vez y cuentanos como es la experiencia en nivel maximo de dificultad, que yo todavia lo tengo en la estanteria sin empezarlo, a ver si me animo ya, por cierto, ¿el juego este tenia online? ¿ alguien lo a probado a ver si mola??. Un saludo.
El online de este juego esta metido con calzador y porque esta de moda meterle online a todo (y mas siendo EA) no vale ni aporta nada al juego
juanjo6667 escribió:
s_supertramp escribió:Buenas, tras haberme pasado el 1º hace algunos meses -una auténtica joya-, la semana pasada decidí comprarme esta continuación más que digna. El juego me parece igual de bueno que la primera parte, quizá con algo más de acción -con escenas muy brutales y muy peliculeras- pero igualmente acojonante. Me había terminado el juego en normal, había disfrutado como un enano y ahora ingenuamente había comenzado el calvario del modo imposible, ayer llegué al capítulo 5 donde guardé por primera vez, me las prometía muy felices pensando que sería un paseo. Pero hoy unos necromorfos asesinos, hijos de la grandísima, me han devuelto a la triste y miserable realidad de la existencia, a punto de llegar al capítulo diez -dónde tenía previsto realizar mi segundo save- un grupo de indeseables misántropos a puesto fin a mi ingenua y frágil vida, me han acorralado de tal manera que escapar era absolutamente imposible y simplemente he podido observar atónito y estupefacto como 3 horas de tensión y vicio ininterumpido se desvanecían tristemente entre las yemas de mis dedos dando paso a la cóleray a la rabia contenida donde incontables blasfemias e insultos se sucedían unos tras otros.

Nada eso, que me encanta el juego XD , pero tenía que contar lo que me había pasado en algún lado [decaio] . Admiro a aquellos que lo han conseguido y juro solemnemente que lo conseguiré, cuando suceda postearé para contar tamaña hazaña.



Animo macho, menudo don de palabra que tienes jeje, pasatelo otra vez y cuentanos como es la experiencia en nivel maximo de dificultad, que yo todavia lo tengo en la estanteria sin empezarlo, a ver si me animo ya, por cierto, ¿el juego este tenia online? ¿ alguien lo a probado a ver si mola??. Un saludo.




Yo estoy igual que tu,intentando acabarme el modo imposible(ya que es el único Logro que me queda de este juego.)Tengo todos los Logros del Dead Space y me gustaria tenerlo del 2 también.Pero para eso tengo que esperar 1 poco,ya que lo he intentado tantas veces que me parece muy complicado.
A mi el Online del Dead Space 2 me gusto,tiene cosillas que te van desbloqueando y el control de los infectados esta bastante bien a mi me gusto bastante,es del tipo de Alien VS Predator,pero en los mapas del Dead Space
Lo he conseguido! He logrado terminarlo en modo imposible [fumando] .

Pese a todo, tengo que reconocer que tampoco se me ha hecho excesivamente difícil, lo que no quiere decir que no se me haya hecho bastante pesado en algunos puntos. Según lo veo yo, el mayor hándicap, no reside en la difcultad misma del juego, es cierto que los enemigos pueden fulminarte con cierta facilidad y que en un despiste puedes morir de la manera más tonta y menos esperada, sin embargo, también es cierto que no resulta demasiado complicado desacerse de los enemigos y que con cierta práctica, la mayoria de las veces incluso puedes reirte ante sus agraciados rostros XD . El problema principal radica en los saves, 3 son realmente "insuficientes", en un despiste puedes ver como todo tu precioso tiempo invertido en el juego se va, literalmente, al carajo. Por otro lado, también es cierto que los 3 saves consiguen que la experiencia se convierta en algo aún más intenso, me explico: A cada paso que das, aumenta notablemente la tensión, cuanto más lejos te encuentre de tu último guardado más alerta y más tenso estarás. Desde mi punto de vista, el modo imposible de Dead Space 2, es una experiencia aunténticamente survival, es cierto que aunque hay poca munición y pocos créditos, se antojan suficientes para estar medianamente preparado ante cualquier ataque, sin embargo, los enemigos quitan muchísimo y un despiste se puede pagar realmente caro, no sólo ya, en cuanto a salud y gasto inesperado de munición -algo que puedes acusar más adelante-, sino que además, un error puede condenarte a comenzar varios capítulos atras, lo que te hará replantearte la interconexión existencial consola-a-la-hoguera. Con todo ello, creo que basta con decir, que en este modo me he visto obligado a utilizar la estabilización y a huir, algo que en nivel extremo ni siquiera se me pasaba por la cabeza.

Por cierto juanjo6667, una vez empieces no vas a poder parar, es un jodido juegazo ;) . Y a sonyfallon, ánimo que se saca, los primeros capítulos, hasta digamos el 6, parece más difícil de lo que es, una vez mejores algo el traje, dri y armas me atravería a decir que en algunos puntos es hasta fácil.

Ánimo a todos aquellos que anden enfrascados en la odisea -si quereís algún consejo, saber que armas utilicé etc. preguntad-, un saludo!
Por cierto,me envió el otro dia mi primo una noticia en la que decia que EA Sports ya estaban programando el Dead Space 3,lo que aún no se sabe para que fecha saldrá
s_supertramp escribió:Lo he conseguido! He logrado terminarlo en modo imposible [fumando] .

Pese a todo, tengo que reconocer que tampoco se me ha hecho excesivamente difícil, lo que no quiere decir que no se me haya hecho bastante pesado en algunos puntos. Según lo veo yo, el mayor hándicap, no reside en la difcultad misma del juego, es cierto que los enemigos pueden fulminarte con cierta facilidad y que en un despiste puedes morir de la manera más tonta y menos esperada, sin embargo, también es cierto que no resulta demasiado complicado desacerse de los enemigos y que con cierta práctica, la mayoria de las veces incluso puedes reirte ante sus agraciados rostros XD . El problema principal radica en los saves, 3 son realmente "insuficientes", en un despiste puedes ver como todo tu precioso tiempo invertido en el juego se va, literalmente, al carajo. Por otro lado, también es cierto que los 3 saves consiguen que la experiencia se convierta en algo aún más intenso, me explico: A cada paso que das, aumenta notablemente la tensión, cuanto más lejos te encuentre de tu último guardado más alerta y más tenso estarás. Desde mi punto de vista, el modo imposible de Dead Space 2, es una experiencia aunténticamente survival, es cierto que aunque hay poca munición y pocos créditos, se antojan suficientes para estar medianamente preparado ante cualquier ataque, sin embargo, los enemigos quitan muchísimo y un despiste se puede pagar realmente caro, no sólo ya, en cuanto a salud y gasto inesperado de munición -algo que puedes acusar más adelante-, sino que además, un error puede condenarte a comenzar varios capítulos atras, lo que te hará replantearte la interconexión existencial consola-a-la-hoguera. Con todo ello, creo que basta con decir, que en este modo me he visto obligado a utilizar la estabilización y a huir, algo que en nivel extremo ni siquiera se me pasaba por la cabeza.

Por cierto juanjo6667, una vez empieces no vas a poder parar, es un jodido juegazo ;) . Y a sonyfallon, ánimo que se saca, los primeros capítulos, hasta digamos el 6, parece más difícil de lo que es, una vez mejores algo el traje, dri y armas me atravería a decir que en algunos puntos es hasta fácil.

Ánimo a todos aquellos que anden enfrascados en la odisea -si quereís algún consejo, saber que armas utilicé etc. preguntad-, un saludo!

Yo de pasarlo en imposible como que paso porque me conozco y no soporto tirar tiempo a la basura por lo que cuando me follen y pierda un par de horitas, se mascará la tragedia.
Wh1TeSn4Ke escribió:
s_supertramp escribió:Lo he conseguido! He logrado terminarlo en modo imposible [fumando] .

Pese a todo, tengo que reconocer que tampoco se me ha hecho excesivamente difícil, lo que no quiere decir que no se me haya hecho bastante pesado en algunos puntos. Según lo veo yo, el mayor hándicap, no reside en la difcultad misma del juego, es cierto que los enemigos pueden fulminarte con cierta facilidad y que en un despiste puedes morir de la manera más tonta y menos esperada, sin embargo, también es cierto que no resulta demasiado complicado desacerse de los enemigos y que con cierta práctica, la mayoria de las veces incluso puedes reirte ante sus agraciados rostros XD . El problema principal radica en los saves, 3 son realmente "insuficientes", en un despiste puedes ver como todo tu precioso tiempo invertido en el juego se va, literalmente, al carajo. Por otro lado, también es cierto que los 3 saves consiguen que la experiencia se convierta en algo aún más intenso, me explico: A cada paso que das, aumenta notablemente la tensión, cuanto más lejos te encuentre de tu último guardado más alerta y más tenso estarás. Desde mi punto de vista, el modo imposible de Dead Space 2, es una experiencia aunténticamente survival, es cierto que aunque hay poca munición y pocos créditos, se antojan suficientes para estar medianamente preparado ante cualquier ataque, sin embargo, los enemigos quitan muchísimo y un despiste se puede pagar realmente caro, no sólo ya, en cuanto a salud y gasto inesperado de munición -algo que puedes acusar más adelante-, sino que además, un error puede condenarte a comenzar varios capítulos atras, lo que te hará replantearte la interconexión existencial consola-a-la-hoguera. Con todo ello, creo que basta con decir, que en este modo me he visto obligado a utilizar la estabilización y a huir, algo que en nivel extremo ni siquiera se me pasaba por la cabeza.

Por cierto juanjo6667, una vez empieces no vas a poder parar, es un jodido juegazo ;) . Y a sonyfallon, ánimo que se saca, los primeros capítulos, hasta digamos el 6, parece más difícil de lo que es, una vez mejores algo el traje, dri y armas me atravería a decir que en algunos puntos es hasta fácil.

Ánimo a todos aquellos que anden enfrascados en la odisea -si quereís algún consejo, saber que armas utilicé etc. preguntad-, un saludo!

Yo de pasarlo en imposible como que paso porque me conozco y no soporto tirar tiempo a la basura por lo que cuando me follen y pierda un par de horitas, se mascará la tragedia.

Yo acabaria rompiendo el mando seguramente, esta claro que repitiendo y repitiendo al final das con el camino para pasar segun que tramos pero solo 3 saves buffff y que te maten en el capitulo 9 y te vuelvan a meter en el 5 es muy doloroso, por cierto Supertramp empezastes en modo imposible con Nueva partida+ que conserva traje y armas
Estoy en el capítulo 13 y es sencillamente espectacular, uno de los mejores juegos de la generación... mira que el uno pasados unos capítulos me acabo cansando, pero este es un no parar. Un juego así al precio que está es delito no tenerlo [ginyo]
Alaingg escribió:Estoy en el capítulo 13 y es sencillamente espectacular, uno de los mejores juegos de la generación... mira que el uno pasados unos capítulos me acabo cansando, pero este es un no parar. Un juego así al precio que está es delito no tenerlo [ginyo]


Estoy en el mismo capítulo. El 1 a mi no me cansó nada me gustó mucho pero cierto es que este es más dinámico y no puedes parar de jugar, por lo menos yo ¡Qué ganas de ver el final!
Alaingg escribió:Estoy en el capítulo 13 y es sencillamente espectacular, uno de los mejores juegos de la generación... mira que el uno pasados unos capítulos me acabo cansando, pero este es un no parar. Un juego así al precio que está es delito no tenerlo [ginyo]

Totalmente de acuerdo, que poquito te queda para terminarlo... hazlo durar un poco que luego lo echaras de menos, como cuando terminas de leer una buena novela, espero que no tarde mucho el Dead Space 3, tengo mono!

Aunque sea de lo mejor que he jugado en X360, le encuentro varias pegas:

No me gusta que el sistema de registrar cadáveres sea a pisotones, preferiría otra animación del personaje.
Sinceramente hay dos capítulos que no me han gustado tanto como el resto, el de la guardería, y sobretodo el que todo el suelo está lleno de velitas encendidas, cuando rato llevan ahí sin derretirse?
No me gusta el enemigo que se regenera, deberías poder matarlo en algún momento.
El enemigo final podría ser más épico.
Draifet escribió:
Alaingg escribió:Estoy en el capítulo 13 y es sencillamente espectacular, uno de los mejores juegos de la generación... mira que el uno pasados unos capítulos me acabo cansando, pero este es un no parar. Un juego así al precio que está es delito no tenerlo [ginyo]

Totalmente de acuerdo, que poquito te queda para terminarlo... hazlo durar un poco que luego lo echaras de menos, como cuando terminas de leer una buena novela, espero que no tarde mucho el Dead Space 3, tengo mono!

Aunque sea de lo mejor que he jugado en X360, le encuentro varias pegas:

No me gusta que el sistema de registrar cadáveres sea a pisotones, preferiría otra animación del personaje.
Sinceramente hay dos capítulos que no me han gustado tanto como el resto, el de la guardería, y sobretodo el que todo el suelo está lleno de velitas encendidas, cuando rato llevan ahí sin derretirse?
No me gusta el enemigo que se regenera, deberías poder matarlo en algún momento.
El enemigo final podría ser más épico.


Según dicen estan haciendolo ya,el Dead Space 3,asique lo sacaran para el año que viene cosa así,me imagino
sonyfallon escribió:
Draifet escribió:
Alaingg escribió:Estoy en el capítulo 13 y es sencillamente espectacular, uno de los mejores juegos de la generación... mira que el uno pasados unos capítulos me acabo cansando, pero este es un no parar. Un juego así al precio que está es delito no tenerlo [ginyo]

Totalmente de acuerdo, que poquito te queda para terminarlo... hazlo durar un poco que luego lo echaras de menos, como cuando terminas de leer una buena novela, espero que no tarde mucho el Dead Space 3, tengo mono!

Aunque sea de lo mejor que he jugado en X360, le encuentro varias pegas:

No me gusta que el sistema de registrar cadáveres sea a pisotones, preferiría otra animación del personaje.
Sinceramente hay dos capítulos que no me han gustado tanto como el resto, el de la guardería, y sobretodo el que todo el suelo está lleno de velitas encendidas, cuando rato llevan ahí sin derretirse?
No me gusta el enemigo que se regenera, deberías poder matarlo en algún momento.
El enemigo final podría ser más épico.


Según dicen estan haciendolo ya,el Dead Space 3,asique lo sacaran para el año que viene cosa así,me imagino

Yo lei que Dead Space ya no sera modo 1 jugador si no sera multijugador.... o eso crei leer en Vandal, que Visceral estaba buscando desarrolladores para crear un universo online a lo Dead Space, yo creo que su punto fuerte es el modo historia pero bueno....
A mi que sea modo multijugador o no me da igual.Porque si es modo multijugador me imagino que será tipo al Gears Of Wars 3(juegas online si quieres o sino juegas de modo individual.)De todas maneras para que el modo historia sea multi jugador(cosa que dudo,ya que tendria que haber 2 protagonístas.)Que yo halla leido el unico protagonista del Dead Space 3
iba a ser Isaack como en los 1º y 2º
La verdad es que el modo imposible es un reto bastante importante, necesitas mucho tiempo libre, paciencia y el juego tiene que gustarte muchísimo. Fue mi caso y la verdad es que la experiencia es tan gratificante como tensa y en ocasiones -cuando mueres tras varias horas de vicio y toca volver a empezar, algo que a mi particularmente me ocurrió tres veces- frustrante. También es cierto que no es algo imposible y yo diría que ni siquiera, es algo muy difícil, simplemente se te puede hacer muy muy tedioso cuando tienes que repetir un gran número de horas-capítulos por un mísero despiste. Para mi, fue algo así como un reto personal, algo que me propuse -ahora que, por fortuna, dispongo de tiempo libre suficiente-, digamos que puse a prueba mi espíritu "hardcore" [poraki] .

Por cierto, para Lungprodg66, lo "gracioso" es que en modo imposible no puedes empezar con partida +. Es un chiste que tardas en coger, pero que tras morir y perder horas de progreso puede resultar increíblemente descojonante, hasta el punto de la risa psicótica.
s_supertramp escribió:La verdad es que el modo imposible es un reto bastante importante, necesitas mucho tiempo libre, paciencia y el juego tiene que gustarte muchísimo. Fue mi caso y la verdad es que la experiencia es tan gratificante como tensa y en ocasiones -cuando mueres tras varias horas de vicio y toca volver a empezar, algo que a mi particularmente me ocurrió tres veces- frustrante. También es cierto que no es algo imposible y yo diría que ni siquiera, es algo muy difícil, simplemente se te puede hacer muy muy tedioso cuando tienes que repetir un gran número de horas-capítulos por un mísero despiste. Para mi, fue algo así como un reto personal, algo que me propuse -ahora que, por fortuna, dispongo de tiempo libre suficiente-, digamos que puse a prueba mi espíritu "hardcore" [poraki] .

Por cierto, para Lungprodg66, lo "gracioso" es que en modo imposible no puedes empezar con partida +. Es un chiste que tardas en coger, pero que tras morir y perder horas de progreso puede resultar increíblemente descojonante, hasta el punto de la risa psicótica.


Dimelo a mi.Tengo el Dead Space 1º con todos los Logros.En el Dead Space 2 solo me queda acabarme el modo imposible y he llegado al punto de dejarlo por imposible,ya que tiras bastantes horas y tiempo a la basura.Haber si mas adelante tengo mas tiempo y lo cojo con ganas
¿Habéis sufrido algún fallo de sonido en momentos de mucho jaleo?
iag0uu__ escribió:¿Habéis sufrido algún fallo de sonido en momentos de mucho jaleo?


Pues la verdad es que no. A mi al menos, perfecto durante todo el juego en todas las partidas.
s_supertramp escribió:Pues la verdad es que no. A mi al menos, perfecto durante todo el juego en todas las partidas.


Yo sufro pequeños cortes. Cuando estoy disparando a muchos nocromorfos el juego me va fluido pero el sonido se rompe como si la consola no pudiera con tanto movimiento. Me lo he acabado antes en PS3 y no me ha pasado esto, y me llega únicamente con tu confirmación de que es un problema exclusivo para enviar un bonito e-mail a M$. Gracias ^^
iag0uu__ escribió:
s_supertramp escribió:Pues la verdad es que no. A mi al menos, perfecto durante todo el juego en todas las partidas.


Yo sufro pequeños cortes. Cuando estoy disparando a muchos nocromorfos el juego me va fluido pero el sonido se rompe como si la consola no pudiera con tanto movimiento. Me lo he acabado antes en PS3 y no me ha pasado esto, y me llega únicamente con tu confirmación de que es un problema exclusivo para enviar un bonito e-mail a M$. Gracias ^^


Yo lo he jugado en mis 2 XBOX 360(Fat y Slim,)en diferentes monitores y salidas de sonido y ningún problema con el sonido ni cosas raras.Alomejor sera problema del juego,que estara un poco jorobadillo
Buenas tardes compañeros, lo empececé esta semana pasada y voy poco a poco (capitulo 7), lo tenia pendiente de comprar ya que el 1 me pareció buenisimo, este la verdad que me está encantando también y nosé si soy yo o que, pero joder cada dos por tres un susto que me llevo [+risas] , es acojonante el juego!!!

Queria preguntaros, que DLC merece la pena (nose cuantos han sacado)? que cuente algo más de historia o algo, una vez que me lo pase lo mismo miro para descargarlo, creo que leí que el DLC tenias que jugarlo en medio de la historia del juego, si es así también me vale ya que le daré una segunda vuelta!!

Salu22.
buf menudo juegazo tanto el primero como el segundo me los acabe del tiron los dos seguidos hacia mucho tiempo que no me ponia tan en tension un juego , perfectos para mi recomendables ambos
Yo me lo he acabado ayer después de mucho tiempo queriendo lo jugar y me ha parecido un señor juegazo al igual que la primera parte. Sin duda uno de los Must Have de la consola.

Salu2.
a mi no me parece tan bueno como decis , el juego esta bien pero tampoco es para tanto , argumentalmente la segunda parte no me gusta tanto como la primera , y graficamente son por el estilo aunque la iluminacion en la segunda parte parece mas pulida , en definitiva el primero para mi es un juego de 8 y el segundo de 7.5
Para mi gusto el Dead Space 2 es un juegazo,del nivel del Dead Space 1.Haber que pasa al final con la 3ª parte
Voy a empezar este juego enseguida y me ha llamado la atencion que el modo mas dificil lo es por los pocos saves que tiene. Las doce horas que he leido por aqui para mi serian 18 minimo, no se, se me hace muy chungo
malabiela escribió:Voy a empezar este juego enseguida y me ha llamado la atencion que el modo mas dificil lo es por los pocos saves que tiene. Las doce horas que he leido por aqui para mi serian 18 minimo, no se, se me hace muy chungo

Yo me lo pase con algo mas de 20,explorar y fijarse mucho en el entorno para descubrir items y esas cosas ayudan a alargar la vida jugable
Luego desbloqueas para el newgame+ nuevas armaduras,algunas solo te las dan al pasarte el modo mas dificil.....ya estas tardando en jugarlo!!! [carcajad]
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Para mi el 1 es un juego de 9,5 y el segundo de 9.
Pido una manilla porfavor.

El caso es que ya me pase el juego y llegue a empezar una segunda ronda, lo deje pasar hasta ahora que me ha vuelto a dar el monillo y resulta que quiero empezar una nueva partida + (me refiero a partida nueva como segunda ronda). El caso es que no me deja me aparece deshabilitado

Porque?
2322 respuestas
143, 44, 45, 46, 47