[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

LARD1N escribió:No se si lo habrán posteado ya, pero el sistema de guardado es el mismo????? Yo me compre el 1 hace poco para pasarmelo, pero la verdad, lo he dejao aburrido de en vez de jugar tranquilo, busco cuartos de baño por todos lados... :( Como jode que no hay autoguardado...


Pero que estabamos en un centro comercial! Alli tenias bastantes cuartos de baño para guardar si mal no recuerdo...

Yo casi nunca los utilize xDDD siempre me iba a la sala de seguridad asi aprovechaba pra matar a mas zombis jejeje que el caminito a veces rayaba pero mejor que no haya autoguardado yo siempre lo quito (si se puede, como lo hice con el Red Dead Redemption)

No lo deje por eso que este juego por los años que tienes es una pasadaaa.
Ya se que va a gustos pero nunca havia visto un juego con tantas cosas (armas, items) i maneras de pasarselo..
Dale otra oportunidad ;)



Salu2 [oki]
LARD1N escribió:No se si lo habrán posteado ya, pero el sistema de guardado es el mismo????? Yo me compre el 1 hace poco para pasarmelo, pero la verdad, lo he dejao aburrido de en vez de jugar tranquilo, busco cuartos de baño por todos lados... :( Como jode que no hay autoguardado...


Pero si zonas de guardado hay un montón. De hecho es mejor así, porque si no te podría guardar automáticamente en un momento y luego darte cuenta de que no te da tiempo de terminar alguna misión (más aún si es la principal) Si hubieran menos zonas de guardar como un Silent Hill o similar lo entendería, pero en éste hay un montón y muy claras en el mapa. Otra cosa es que sí hubiera un guardado temporal para continuar desde ahí si te mantan ( vamos, una opción de continue). El guardado en sí no lo veo un problema.
AQUÍ está a 30 libras por si a alguien le interesa
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dead Rising 2 – Zombrex Edition

* Caja metálica
* Dead Rising 2
* Película Zombrex Dead Rising Sun con making of
* Bolígrafo – jeringuilla Zombrex
* Prescripción medica de Zombrex – 25 páginas
* Guía de seguridad de Zombrex
* Libro de venta de Zombrex – 16 páginas
* Libro de arte de Dead Rising 2 – 48 páginas

Imagen

Segun Vidaextra es solo par USA pero de esa gente no me fio nada,ademas seguro que es Regionfree con subs en español(o eso espero XD).
Ojolá salga por aquí, ¡¡qué pintaza!!
Nexus_VII escribió:Dead Rising 2 – Zombrex Edition

* Caja metálica
* Dead Rising 2
* Película Zombrex Dead Rising Sun con making of
* Bolígrafo – jeringuilla Zombrex
* Prescripción medica de Zombrex – 25 páginas
* Guía de seguridad de Zombrex
* Libro de venta de Zombrex – 16 páginas
* Libro de arte de Dead Rising 2 – 48 páginas

Imagen

Segun Vidaextra es solo par USA pero de esa gente no me fio nada,ademas seguro que es Regionfree con subs en español(o eso espero XD).


Guapisima, ahora solo falta que sea region free y para el saco xD
Que pintaza tiene la Zombrex Edition... [babas] [babas] [babas] Ese boli jeringuilla no veas como mola, te quedas con toda la peña en la uni xDDDD Por favor que sea region free en español... [angelito] [angelito] [angelito]
case zero sale por 400 mspoints y sale el 31 de agosto. Por lo que he podido leer seran 2 horas de juego si se va a a pasarse el juego cuanto antes, dice que seria el equivalente a un dia.

Se podran crear armas de combo, y se podran traspasar al juego final el nivel que tengamos (hasta nivel 5), puntos de prestigio, cartas de combo y cualquier item que desbloqueemos.
Pa la saca que se va a venir esta edición. jojojo, muy chula. xD
En xtralife esta la zombrex para reservar, parece que llegara por aqui..... yo estoy por pillar esta en vez de la Out que vale más y creo que trae menos contenido
Esta guapa la Zombrex, pero yo creo que casi que me pillo la de la figura del zombie, me mola cantidad! xd
Revelado el mapa del Dead Rising 2

Imagen
PEDAZO DE MAPA!!!!
¿Se sabe el % de tamaño al anterior??
alanwake escribió:PEDAZO DE MAPA!!!!
¿Se sabe el % de tamaño al anterior??


Parece enorme!
Actualizado el primer post con mas info y el mapa :)
Quiero que llegue yaaaa. Tengo mono de matar zombies.
Mapa en pdf, para que podais verlo con tranquilidad, mas detallado, y con posibilidad de leer lo que pone

http://www.visitfortunecity.com/images/FC_map_large.pdf
Joder, 6 puntos de guardado, y hay zonas bastante desiertas... Va a ser jodido de cojones [+risas]

Por cierto, Case Zero se supone que es una preexpansión que saldrá antes que el juego, pero me corroe una duda... ¿Tendrá el mismo motor gráfico y el mismo número de zombies en pantalla? Es decir, ¿será como un mini-dead Rising 2 o no tendrá libertad para matar, es decir, serán solo misiones lineales? ¿O aún no se sabe?

Gracias
ramulator escribió:Joder, 6 puntos de guardado, y hay zonas bastante desiertas... Va a ser jodido de cojones [+risas]

Por cierto, Case Zero se supone que es una preexpansión que saldrá antes que el juego, pero me corroe una duda... ¿Tendrá el mismo motor gráfico y el mismo número de zombies en pantalla? Es decir, ¿será como un mini-dead Rising 2 o no tendrá libertad para matar, es decir, serán solo misiones lineales? ¿O aún no se sabe?

Gracias


Cito tu pregunta y añado otra.

Case Zero también se podrá jugar cooperativo?
Menudo mapazo, grandes momentos nos esperan XD
ramulator escribió:Joder, 6 puntos de guardado, y hay zonas bastante desiertas... Va a ser jodido de cojones [+risas]

Por cierto, Case Zero se supone que es una preexpansión que saldrá antes que el juego, pero me corroe una duda... ¿Tendrá el mismo motor gráfico y el mismo número de zombies en pantalla? Es decir, ¿será como un mini-dead Rising 2 o no tendrá libertad para matar, es decir, serán solo misiones lineales? ¿O aún no se sabe?

Gracias


Por lo que tengo entendido sera como un mini-dead rising 2, estaras en una gasolinera y tendras 2 horas de juego o algo asi dijeron, con la misma mecanica que dead rising. Lo que no creo es que tenga lo de los supervivientes.
El caso zero ese es un stand alone o hara falta el dead rising 1 para jugarlo?Seria mas razonable sacarlo como dlc del 1 la verdad pienso yo
Ailish escribió:El caso zero ese es un stand alone o hara falta el dead rising 1 para jugarlo?Seria mas razonable sacarlo como dlc del 1 la verdad pienso yo


Es independiente al 1. Llevaras a Chuck, el protagonista del 2 y la historia gira entorno a como se infecta su hija en la gasolinera llena de zombis, creo. Es como una precuela que te explica el origen de los protagonistas
orioloriol escribió:
ramulator escribió:Joder, 6 puntos de guardado, y hay zonas bastante desiertas... Va a ser jodido de cojones [+risas]

Por cierto, Case Zero se supone que es una preexpansión que saldrá antes que el juego, pero me corroe una duda... ¿Tendrá el mismo motor gráfico y el mismo número de zombies en pantalla? Es decir, ¿será como un mini-dead Rising 2 o no tendrá libertad para matar, es decir, serán solo misiones lineales? ¿O aún no se sabe?

Gracias


Por lo que tengo entendido sera como un mini-dead rising 2, estaras en una gasolinera y tendras 2 horas de juego o algo asi dijeron, con la misma mecanica que dead rising. Lo que no creo es que tenga lo de los supervivientes.


Hola, y esa dicion especial sera la "demo" o habra q pagar para poder probar el mini-dead rising 2?
No esta mal dos horas de juego la verdad, para ir haciendo el cafre y descubriendo como sera!

Esperemos q no defraude pq yo juegue la Dead Rising cuando ya enia sus añitos y disfrute mucho mucho mucho jejejeje
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
orioloriol escribió:
ramulator escribió:Joder, 6 puntos de guardado, y hay zonas bastante desiertas... Va a ser jodido de cojones [+risas]

Por cierto, Case Zero se supone que es una preexpansión que saldrá antes que el juego, pero me corroe una duda... ¿Tendrá el mismo motor gráfico y el mismo número de zombies en pantalla? Es decir, ¿será como un mini-dead Rising 2 o no tendrá libertad para matar, es decir, serán solo misiones lineales? ¿O aún no se sabe?

Gracias


Por lo que tengo entendido sera como un mini-dead rising 2, estaras en una gasolinera y tendras 2 horas de juego o algo asi dijeron, con la misma mecanica que dead rising. Lo que no creo es que tenga lo de los supervivientes.


Hola, y esa dicion especial sera la "demo" o habra q pagar para poder probar el mini-dead rising 2?
No esta mal dos horas de juego la verdad, para ir haciendo el cafre y descubriendo como sera!

Esperemos q no defraude pq yo juegue la Dead Rising cuando ya enia sus añitos y disfrute mucho mucho mucho jejejeje
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]


Creo que valdra 400 ms points, pero no me hagas mucho caso [+risas]

Lo que se seguro es que no sera gratis
pedazo de juego tío,molaba el 1 y este buaf
orioloriol escribió:
Creo que valdra 400 ms points, pero no me hagas mucho caso [+risas]

Lo que se seguro es que no sera gratis


Pffff pues q quereis q os diga, alomejor no estareis conmigo pero pagar 400MP para 2 horas.... me parece abusar mucho y mas dejandote con las ganas de mas.

Si es asi preferiria media hora o un par de escenario o alguno mas o te de den un tiempo limite y te dejaran hacer el loco, pero gratis... q ya mucha gente se gastara sus 60e a la salida del juego o se lo importara a 40e pero pagar 400MP por dos horas de juego me parece abusar.
Es mi opinion... q todo quede dicho.



Salu2 [oki]
Si que suena raro comprar un mini dead rising 2 la verdad.Bueno 400 mspoints no es mucho pero a ver si va a ser un churro de duracion como el dlc del re 5
400 MP si pero...

Eso de las 2 horas de juego dejar de rayaros, que ya dijeron los propios "creadores" que eso es si eres muy buen jugador, yo al menos no creo (ni espero) que en 2 horas me saque los 12 logros y me quede con cara de :-? WTF

Por cierto, para los que dicen lo de que el juego es en una gasolinera y tal, el juego no transcurre solo en una gasolinera, hay otros sitios como por ejemplo un campamento de evacuacion / pruebas militares, en total tiene 5 episodios, 4 en el primer capitulo y 1 en el segundo capitulo ;) y se supone que principalmente en todos los capitulos (o eso parece) tenemos que ir buscando el Zombrex, la cura para que nuestra hija no se convierta en un zombie (o infectado segun la moda).

Sobre los supervivientes, juraria a que dijeron que si que habia y que de nosotros dependia que hacer con ellos.

Encima esta la movida esta de conseguir cosas aqui y pasarlas al Dead Rising 2, nivel 5, armas, combinaciones y ropas exclusivas por jugar este DLC.

---

Vamos, para mi gusto, unos 400MP mas que bien gastados y que sin duda gastare ;)
Si aprovechais el descuento del 10% de The Hut que hay hasta el mediodia del jueves, os sale la reserva de la edicion Zombrex por 44€.

Un precio genial, ya que en tienda ronda los 80€.

El vale de descuento en The Hut es MONSTER10.

Imagen
Mmmmm no se si ponerlo aqui o en el Dead Rising 2 a secas...

Habeis visto ya los tres episodios de la "pelicula", joder madre mia XD

Pd: Visteis a Bob esponja? XD
Yo quiero pillar el case zero pero no veas lo que me jode que solo sea digital... joder, yo quiero tenerlo en físico si no vaya mierda :(
Robe24 escribió:Yo quiero pillar el case zero pero no veas lo que me jode que solo sea digital... joder, yo quiero tenerlo en físico si no vaya mierda :(

Pues grabatelo en un DVD, ya ves qué difícil.
F_Lombardi escribió:
Robe24 escribió:Yo quiero pillar el case zero pero no veas lo que me jode que solo sea digital... joder, yo quiero tenerlo en físico si no vaya mierda :(

Pues grabatelo en un DVD, ya ves qué difícil.

A ver alma de cántaro.. no se refiere a eso, se refiere alguna edición donde pueda tener su carátula,caja verde y sus instrucciones
(o eso creo yo) ya que a mi también me interesaria así
alanwake escribió:
F_Lombardi escribió:
Robe24 escribió:Yo quiero pillar el case zero pero no veas lo que me jode que solo sea digital... joder, yo quiero tenerlo en físico si no vaya mierda :(

Pues grabatelo en un DVD, ya ves qué difícil.

A ver alma de cántaro.. no se refiere a eso, se refiere alguna edición donde pueda tener su carátula,caja verde y sus instrucciones
(o eso creo yo) ya que a mi también me interesaria así


+1
Razielus escribió:Si aprovechais el descuento del 10% de The Hut que hay hasta el mediodia del jueves, os sale la reserva de la edicion Zombrex por 44€.

Un precio genial, ya que en tienda ronda los 80€.

El vale de descuento en The Hut es MONSTER10.

Imagen


Me cito de nuevo, que solo queda 1 hora de oferta.
he aprobechado lo del 10% de descuento ingresando lo de monster10 y me he reservado este juego y otro a si ya los tengo ademas con un descuento que no esta nada mal
En el bazar japo han colgado la peli de dead rising en hd.Es gratis pero son 3 trozos de 700 megas
Ailish escribió:En el bazar japo han colgado la peli de dead rising en hd.Es gratis pero son 3 trozos de 700 megas


Tiene pinta de ser un truñazo de pelicula.Y lo peor de todo es que acabara mancillando esta franquicia.
La peli estaba dirigida por el propio inafune asi que muy mala no deberia ser
Me voy a comprar el case zero, me voy a comprar el dead rising 2, y si se les ocurre vender un pack con la 360 edicion dead rising, me lo pienso comprar otra vez.

El juego que mas he jugado en la 360 pero de largo, me he sacado todos los logros del 1, por lo menos 2 o 3 veces. Juegazo de la hostia bendita.

Cuando mierdas sale el case zero? No puedo mas!
FlexoVioleta escribió:Me voy a comprar el case zero, me voy a comprar el dead rising 2, y si se les ocurre vender un pack con la 360 edicion dead rising, me lo pienso comprar otra vez.

El juego que mas he jugado en la 360 pero de largo, me he sacado todos los logros del 1, por lo menos 2 o 3 veces. Juegazo de la hostia bendita.

Cuando mierdas sale el case zero? No puedo mas!


[beer] Si señor, juegazo el Dead Rising 1
se sabe si contiene castellano la version uk?
Razielus escribió:Si aprovechais el descuento del 10% de The Hut que hay hasta el mediodia del jueves, os sale la reserva de la edicion Zombrex por 44€.

Un precio genial, ya que en tienda ronda los 80€.

El vale de descuento en The Hut es MONSTER10.

Imagen

Llego tarde [buuuaaaa] , que ganas, anda que no me molo el dead rising 1... me recomendariais alguna otra web similiar a the hut para la zombrex edition que roce tal precio?

EDIT En zavvi esta a 48€ , y habiendo un codigo de descuento de 4€ para compras mayores de 40€, por lo que el importe se quedaria absolutamente igual que en the hut, parece ser que no funciona...

Pero por 4€, y haber llegado un pelin mas tarde no me quejare
cocko escribió:
FlexoVioleta escribió:Me voy a comprar el case zero, me voy a comprar el dead rising 2, y si se les ocurre vender un pack con la 360 edicion dead rising, me lo pienso comprar otra vez.

El juego que mas he jugado en la 360 pero de largo, me he sacado todos los logros del 1, por lo menos 2 o 3 veces. Juegazo de la hostia bendita.

Cuando mierdas sale el case zero? No puedo mas!


[beer] Si señor, juegazo el Dead Rising 1


+1000

Si señor de lo mejor q he jugado!! Y mirar q lo pille cuando ya llevaba años y me parecio una pasadapor todo lo q podias hacer, maneras e pasarte el juego, la cantidad de zombis en pantalla, armas y o bastante grande q era el mapa.
Esperemos q no defraude el 2!!




Salu2 [oki]
Amigos me equivoque y lo digo para que lo sepais, si poneis GRATIS4 en la web zavvi podreis reservar la edicion zombres de dead rising 2 por tan solo 45.45€! Yo estaba probando en la extranjera, si es que..., es en la española!

un saludo
lguirao escribió:Amigos me equivoque y lo digo para que lo sepais, si poneis GRATIS4 en la web zavvi podreis reservar la edicion zombres de dead rising 2 por tan solo 45.45€! Yo estaba probando en la extranjera, si es que..., es en la española!

un saludo


Dos preguntas: ¿La edición ZOmbrex llegará a españa? ¿Se sabe seguro que la versión UK traerá español? A ver si sale pronto el caso zero, tengo muchas ganas de catarlo.
Joer, vaya diferencia de la ZOMBREX usa y la europea!!!, espero que la usa venga en castellano porque la importo si o sí... Si esque siempre nos pasa igual...
Hombre yo espero que venga en castellano }:/ como he visto a todos pedirlo, menos mal que no pedí a lo loco, a ver si me pueden confirmar este aspecto :)

un saludo
Raro sería que no trajese los subtitulos en español. Mirar todos los lanzamientos de CAPCOM y veréis que todos son MULTI con español.

Ale a disfrutarlo!
3636 respuestas
13, 4, 5, 6, 773