[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

Joder esto es la leche, ya hasta los Arcade estan antes de lo previsto para "jugar"? 0_0

11 dias antes de su salida, anonadado me hayo....
Dragonssss escribió:Joder esto es la leche, ya hasta los Arcade estan antes de lo previsto para "jugar"? 0_0

11 dias antes de su salida, anonadado me hayo....


+1 yo flipo ya y más desde que las 360 pueden xploitearse (cargar backups de arcades y juegos retails desde un HD Externo) [qmparto]
SCREAM25 escribió:
Dragonssss escribió:Joder esto es la leche, ya hasta los Arcade estan antes de lo previsto para "jugar"? 0_0

11 dias antes de su salida, anonadado me hayo....


+1 yo flipo ya y más desde que las 360 pueden xploitearse (cargar backups de arcades y juegos retails desde un HD Externo) [qmparto]


Yo es que flipo, luego las compañian que no venden un cagao se poner a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] quejandose de la pirateria y luego en realidad lo que no hacen en preocuparse de "unirse" para hacer las consolas definitivas antipirateria...

Igualmente lo mas fuerte es, de donde coño sacan un juego, que encima es Arcade y que "se supone" que solo posee Microsoft y los creadores que es quienes se encargara de subirlo al live no?

En fin, 11 dias ni mas ni menos aun...
Dragonssss escribió:
SCREAM25 escribió:
Dragonssss escribió:Joder esto es la leche, ya hasta los Arcade estan antes de lo previsto para "jugar"? 0_0

11 dias antes de su salida, anonadado me hayo....


+1 yo flipo ya y más desde que las 360 pueden xploitearse (cargar backups de arcades y juegos retails desde un HD Externo) [qmparto]


Yo es que flipo, luego las compañian que no venden un cagao se poner a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] quejandose de la pirateria y luego en realidad lo que no hacen en preocuparse de "unirse" para hacer las consolas definitivas antipirateria...

Igualmente lo mas fuerte es, de donde coño sacan un juego, que encima es Arcade y que "se supone" que solo posee Microsoft y los creadores que es quienes se encargara de subirlo al live no?

En fin, 11 dias ni mas ni menos aun...


Ummm, pues no se si se habra comentado, pero vamos, no son ni uno ni dos los que hemos podido probar desde hace meses juegos como Sonic 4 o Sonic Adventures en XBLA...

El caso de esos dos es que salen de la red (partner no se que se llamaba, creo), que es privada de MS y la usan para testear juegos y demas en fase beta, y ahora con lo del JTAG pues no veo raro que se filtren, pero lo del Dead Rising es problema claro de que alguien ha tenido acceso porque estaba en los servidores normales, si no no entiendo que este la version final.
Yo lo acabo de probar ahora, solo un poco, de graficos no esta mal teniendo en cuenta la de zombis que hay en pantalla y demas, los zombis no aparecen de la nada como pasaba muchas veces en el 1 y el campo de vision para mi que es mayor, la sangre es mas,como decirlo,roja y pastosa XD, el manejo de armas de fuego me parece bastante mejor que en el primero,recuerdo que no era demasiado bueno el control,por lo demas pues muy parecido al primero,poniendo conos y neumaticos a los zombis y demas XD, tambien me a parecido que hay mas variedad de zombis...ah,la ambientacion sublime para el que le gusten las pelis de zombis lentos,no los supervitaminados de las ultimas pelis XD
Lars_ur escribió:Yo lo acabo de probar ahora, solo un poco, de graficos no esta mal teniendo en cuenta la de zombis que hay en pantalla y demas, los zombis no aparecen de la nada como pasaba muchas veces en el 1 y el campo de vision para mi que es mayor, la sangre es mas,como decirlo,roja y pastosa XD, el manejo de armas de fuego me parece bastante mejor que en el primero,recuerdo que no era demasiado bueno el control,por lo demas pues muy parecido al primero,poniendo conos y neumaticos a los zombis y demas XD, tambien me a parecido que hay mas variedad de zombis...ah,la ambientacion sublime para el que le gusten las pelis de zombis lentos,no los supervitaminados de las ultimas pelis XD


Aunque hay algunos cabronazos que son mas rapidos que otros (sin correr) pero que cuando menos te lo esperas como te despistes se te tiran al cuello rapido. A ver si descubro mas armas jaja.

Al menos en este prologo es faciliiiiiiiiiiiiiisimo subir al maximo de nivel que dejan (nivel 5), nada mas salir a matar zombies se puede hacer en esa zona en un rato.
ubn escribió:
Lars_ur escribió:Yo lo acabo de probar ahora, solo un poco, de graficos no esta mal teniendo en cuenta la de zombis que hay en pantalla y demas, los zombis no aparecen de la nada como pasaba muchas veces en el 1 y el campo de vision para mi que es mayor, la sangre es mas,como decirlo,roja y pastosa XD, el manejo de armas de fuego me parece bastante mejor que en el primero,recuerdo que no era demasiado bueno el control,por lo demas pues muy parecido al primero,poniendo conos y neumaticos a los zombis y demas XD, tambien me a parecido que hay mas variedad de zombis...ah,la ambientacion sublime para el que le gusten las pelis de zombis lentos,no los supervitaminados de las ultimas pelis XD


Aunque hay algunos cabronazos que son mas rapidos que otros (sin correr) pero que cuando menos te lo esperas como te despistes se te tiran al cuello rapido. A ver si descubro mas armas jaja.

Al menos en este prologo es faciliiiiiiiiiiiiiisimo subir al maximo de nivel que dejan (nivel 5), nada mas salir a matar zombies se puede hacer en esa zona en un rato.


solo he jugado 5 minutos y ya habia matado mas de 100 zombis XD, hay armas bastante chorras como el periodico enrollado XD
Este DLC sólo costará 400 MS points, creo que está bastante bien, ¿no?
Energypower escribió:Este DLC sólo costará 400 MS points, creo que está bastante bien, ¿no?



Si ese es al precio al que sale, a mi personalmente, en principio, también me parece un muy buen precio.
cuando sale el juego ?
ahy pokisima informacion de este juego y pocos videos ,para lo grande que va ser
Si realmente cuesta 400 puntos he de decir que está muy bien de precio, ahora bien, 3 horas para sacar el final bueno (contando comenzar por segunda vez para tener más nivel y pulir mejor)

Gráficamente es muy similar al 1, realmente yo no he visto mejoras sustanciales salvo en la iluminación, que me ha parecido más currada. Las texturas son irregulares: a veces quedan geniales y otras dan autentica pena. La sangre es un tanto artificial, al estilo del Gears para que os hagais una idea, pero ponerte perdidito de ella mola XD
Hay pop-ups, hay zombies que aparecen de la nada (ese local cerrado a cal y canto contigo dentro y un zombie que sale por detrás de ti ¬¬) pero no son una cosa exagerada que estropee la experiencia.

El aspecto jugable está bien, aunque puede ser un poco confuso tener doce mil cosas que poder coger en el mismo sitio, eso creo que podrían haberlo mejorado de algún modo. Igualmente abrir/cerrar puertas cuando tienes algo transportable justo al lado es un puñetero grano en el culo si tienes zombies alrededor. Al margen de eso, el control del personaje es prácticamente idéntico a Frank West.

El sonido cumple perfectamente con su función, incluso en ocasiones puntuales suena música acorde a la situación para darle ritmo al asunto.

Duración: ya he dicho que me ha durado relativamente poco, pero aún tengo logros por sacar y cosas por ver aunque el mapeado sea muy pequeño.
Como bien han dicho por ahí arriba, el juego te permite subir solamente hasta el nivel 5, pero en compensación te avisa que te dejan llevarte ese nivel al Dead Rising 2 así que no está tan mal empezar con un personaje menos inútil.


En definitiva, Capcom nos vende una demo larga del Dead Rising 2, quizá por eso nos cobra tan poquito aunque, en este caso, me parece bastante menos escandaloso que lo de los trajes del SFIV/SSFIV o los extras de Megaman 9



Un saludo.
Os dejo una pequeña lista de lo que he encontrado por ahora en el juego, hay bastantes mas pero me a petado la xbox y habra que ver cuando vuelve a funcionar XD

Taladro
Mazo
Rastrillo
Bate de beisbol
Periodico enrollado
Caja de carton
Fusil de asalto
Rifle francotitador
Llave inglesa
Hoja de sierra circular
Palo de madera(tranca)
Cono
Neumatico
Carro
Linterna
Bote de aceite
Botella de whisky
Bote de spray
Escoba
Cubo
Caja registradora
Bombona de gas
Tanque de acetileno
Palé
Bolsa de basura
Banco
Buzon
Cubo de basura
Cabeza de alce
Bola de bolos
Bolos
Bolso
Silla
Cubo de basura de metal
Bandeja
Barril de cerveza
Sarten
Cacerola
Maquina de chicles
Porra
Platos
Tablon de anuncios
Cuchillo de chef
Botella aceite de cocina
Tiesto redondo
Cactus
Tijeras
Champu
Alcachofa ducha
Sierra mecanica
Carretilla
Silla plegable
Bateria

Combinados:

Bate de beisbol + Clavos
Bote de spray
Cubo + taladro(lobotomizador)
Bombona de gas
Sierra mecanica
Bateria + Rastrillo(electrificador)


Trajes y Peinados

Camisa bolos
Zapatillas blancas bolos
Traje camarera
Mono de trabajo
Peinado mohicano
Desvelados y CONFIRMADOS los logros de Dead Rising 2 "normal".

Dead Rising 2

50 Achievements for 1000G

Mata zombies [20G]
Mata 500 zombies

Destructor de zombies [20G]
Mata 5.000 zombies

Z-Genocida 2: Aun mas genocida [20G]
Mata 53,596 zombies.

Maestro Zombie Genocida [20G]
Mata 72,000 zombies.

Vigilante de la justicia [20G]
Mata a 5 psicopatas

Juez, jurado y ejecutor [20G]
Mata a 10 psicopatas

Zombie Fu [20G]
Mata 1.000 zombies sin usar armas (se supone que es a puñetazos y patadas)

Wrong kind of "Chopper" [20G]
Mata a 1,000 zombies mientras conduces la moto.

He hasn't covered wars... [20G]
Usa todos los tipos de armas de fuego en los zombie.

Trauma craneal [20G]
Usa todos los tipos de armas de melee en los zombie.

Muerte desde la distancia [20G]
Usa todos los tipos de armas de distancia en los zombie.

Explosive Temper [20G]
Usa todos los tipos de explosivos en los zombie.

Slaughter - S = Laughter! [20G]
Usa todos los tipos de libros para golpear a los zombie.

Venga! Seguirme![20G]
Escolta a 8 supervivientes a la vez

Salvando el dia [20G]
Salva a 10 supervivientes

Heroe de Fortune City [20G]
Salva a 50 supervivientes

Necesito mas motosierras [20G]
Crea un arma combo

Cinta aislante FTW [20G]
Crea todas las armas combo

Apprentice Rising [20G]
Alcanza el nivel 25

Professional Rising [20G]
Alcanza el nivel 50

Fashion Aficionado [20G]
Ponte 10 ropas distintas

Chuck Greene: Crosso Dresser? [20G]
Ponte todas las ropas del juego

Rompiendo Records [20G]
Completa The Facts.

Barman [20G]
Mezcla una bebida

Mira todo ese zumo! [20G]
Crea y bebe todos los tipos de bebidas / combinados del juego.

Por fin lleno [20G]
Come todos los tipos de comida del juego.

Having A Gas [20G]
Mata a 1.000 zombies "especiales".

Padre del mes [20G]
Dale un regale a Katey.

Padre del año [20G]
Dale todos los regalos posibles a Katey.

Justicia servida [20G]
Completa el Overtime Mode.

Mejor con un amigo [20G]
Resuelve todos los casos en modo cooperativo.

No te me mueras [20G]
Revive a un compañero en modo cooperativo.

Gran derrochador [20G]
Gasta $6,000,000 en Fortune City.

Window Shopper [20G]
Entra en todas las tiendas del juego.

Masquerade [20G]
Ponle mascaras a 10 zombies a la vez

Improper Behavior [20G]
Pinta en todos los posters de Zombrex.

El favorito de TK [20G]
Juega y gana en los 9 eventos TIR.

Ha nacido una estrella [20G]
Queda primero en un evento TIR.

Gran ganador [20G]
Queda primero en cualquier episodio TIR.

Custom terminado [20G]
Dale a tu moto una mano de pintura.

Investigador curioso [20G]
Consigue todas las cartas combo escondidas en Fortune City.

SalvavidasLife Saver [20G]
Consigue todas las cartas combo de los supervivientes.

Tough Guy [20G]
Consigue todas las cartas combo de los psicopatas.

Media baraja [20G]
Consigue 25 cartas combo

Toda la baraja [20G]
Consigue todas las cartas combo

Recopilador de informacion [20G]
Consigue todas las entradas en el cuaderno.

Smashy [20G]
Aplata a 100 zombies usando el ataque Smash.

Stick 'em up [20G]
Stick it to a zombie by covering him in weapons and objects!
(Este logro no se si dice de pegarles algo a los zombies creo)

La habilidad para sobrevivir [20G]
Tame Snowflake.

[Secret] Ponle cinta o muere!

Encontrastes la carta combo secreta, ¿seguro que no lo buscastes en internet?

Nota: Lo de los TIR son los modos multijugador esos de matar zombies.


Menudos logros !!!! Por mi que me lo den ya vamos XD
Vaya vaya vaya por fin la lista de los super logros del Dead Rising 2!!!
Lastima que no este nuestro amigo Ottis xDDD

Parecen bastante asequibles, pero esos del modo multi seran los mas complicados no?
Ya falta menos ;)

Muchas gracias Dragonssss



Salu2 [oki]
Combinaciones que me he encontrado yo (y aún no me salta el logro)
    Bate de beisbol + Clavos: Bate tacheado
    Taladro + Cubo: Lobotomizador
    Spray + Cono: Revientaoídos
    Clavos + Bombona de propano: Bomba clavos
    Whiskey + Periodico: Molotov
    Motosierra + Paleta (remos): Remo-sierra
    Horca + Escopeta: Bayoneta
    Rastrillo + Batería: Electrificador

Y se que el casco de albañil se combina con algo, pero no he dado con ello


¿cual me faltará? :-?
Dimitri escribió:Combinaciones que me he encontrado yo (y aún no me salta el logro)
    Bate de beisbol + Clavos: Bate tacheado
    Taladro + Cubo: Lobotomizador
    Spray + Cono: Revientaoídos
    Clavos + Bombona de propano: Bomba clavos
    Whiskey + Periodico: Molotov
    Motosierra + Paleta (remos): Remo-sierra
    Horca + Escopeta: Bayoneta
    Rastrillo + Batería: Electrificador

Y se que el casco de albañil se combina con algo, pero no he dado con ello


¿cual me faltará? :-?


Son 9 en total, te pongo en negro la que te falta que es la del Casco de albañil.

Bate de beisbol + Clavos: Bate tacheado
Taladro + Cubo: Lobotomizador
Spray + Cono: Revientaoídos
Clavos + Bombona de propano: Bomba clavos
Whiskey + Periodico: Molotov
Motosierra + Paleta (remos): Remo-sierra
Horca + Escopeta: Bayoneta
Rastrillo + Batería: Electrificador
Casco de albañil + Cerveza: ?????[/list]


Si me haces el favor de decirme que sale de esa combinacion te lo agradeceria que estoy haciendo la guia ;)
Ya me lo he pasado y solo me faltan tres logros.

El juego esta muy bien, si gusto el dead rising 1 este es igual pero actualizado por decirlo asi, el prota mola un monton, lo que no se es como ira el tema del zombrex en el 2 pero bueno, ya se vera, hay muchas armas y en general esta muy bien, lo unico que me ha costado un buen rato saber como continuar.
La IA de los supervivientes ha mejorado muchisimo y es de agradecer porque en el 1 eran inutiles.

en fin, merece la pena los 400mp
Ayer lo mire en el bazar y no lo encontre.... es raro no pq tengo ganas de probarlo y no lo vi.
Estoy leyendo ya comentarios y me entran ganas de probarlo jejeje

Cuanto dura mas o menos? Estan bien aprovechados esos 400MP.
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Por ahora solo ha salido una versión filtrada :P
mrchan escribió:Por ahora solo ha salido una versión filtrada :P


Aaah ok ya decia yo... Pq este juego estaria en portada xDD
Yo volviendome loco buscando jejeje

Bueno muchas gracias compi!



Salu2 [oki]
Dhorne escribió:Ya me lo he pasado y solo me faltan tres logros.

El juego esta muy bien, si gusto el dead rising 1 este es igual pero actualizado por decirlo asi, el prota mola un monton, lo que no se es como ira el tema del zombrex en el 2 pero bueno, ya se vera, hay muchas armas y en general esta muy bien, lo unico que me ha costado un buen rato saber como continuar.
La IA de los supervivientes ha mejorado muchisimo y es de agradecer porque en el 1 eran inutiles.

en fin, merece la pena los 400mp


Claro como tú te los has gastado [qmparto], que conste que lo digo en plan broma. Yo lo tengo muchas ganas, me tendré que pillar una tarjeta de 1200 Mspoints. [bye]
SCREAM25 escribió:
Dhorne escribió:Ya me lo he pasado y solo me faltan tres logros.

El juego esta muy bien, si gusto el dead rising 1 este es igual pero actualizado por decirlo asi, el prota mola un monton, lo que no se es como ira el tema del zombrex en el 2 pero bueno, ya se vera, hay muchas armas y en general esta muy bien, lo unico que me ha costado un buen rato saber como continuar.
La IA de los supervivientes ha mejorado muchisimo y es de agradecer porque en el 1 eran inutiles.

en fin, merece la pena los 400mp


Claro como tú te los has gastado [qmparto]


No pero lo voy a hacer, antes de reirte piensa un poco
Dhorne eso es lo que dice todo el mundo, si fuera juego físico e incluso ed.coleccionista si te daría la razón pero cuento menos suena extraño. Si ya lo has pasado, dime tú sin online para que lo quieres el día 31 de Agosto¿? A ver si eres capaz de darme un razonamiento convincente, solo entonces te daría la razón :). Bueno lo único que se me ocurre a mi es por los 12 logros............
SCREAM25 escribió:Dhorne eso es lo que dice todo el mundo, si fuera juego físico e incluso ed.coleccionista si te daría la razón pero cuento menos suena extraño. Si ya lo has pasado, dime tú sin online para que lo quieres el día 31 de Agosto¿? A ver si eres capaz de darme un razonamiento convincente, solo entonces te daría la razón :). Bueno lo único que se me ocurre a mi es por los 12 logros............



No vayas tan de listo, si fuera a piratearlo te crees que gano algo autoconvenciendome o mintiendo? se cree el ladron que todos son de su condicion, si lo tengo es por coleccionismo y porque me ha encantado, y de todas formas, no tengo que justificarme sobre lo que hago o dejo de hacer a nadie.
y si se comprara, no seria por los 12 logros, que por algo ya los tengo ;)

Y te lo dice un tio que el ultimo juego que se bajo fue el resident evil 5 y que casualidad que lo tengo original y en su cajita, bueno, me piro a jugar al versus jtageado (ah no que ese por ejemplo no se puede Imagen )
Pero esto no lo sacan en formato fisico al final? joder seria una putada con las ganas que le tengo
Yo no voy de listo simplemente me hacen gracia tus comentarios [tomaaa], no te lo tomes a mal. Porke en EOL siempre os creeis que alguién os esta atacando? Simplemente me parece un comentario fuera de lo común XD. Y claro que todo el mundo hace lo que le da la gana, yo no me he metido en eso. Pero a mi me parece una falta de respeto a todos los foreros que se lo va a comprar el día de su salida y tiene que esperar 8 días todavía, punto y final.

Si fueras a piratearlo dices? Cuando ya te lo has terminado en versión original para prensa no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Soys la leche [+risas]. Yo muchas veces pongo impresiones pero no veo bien ese tipo de comentarios, quedan muy falsos.
SCREAM25 escribió:Yo no voy de listo simplemente me hacen gracia tus comentarios [tomaaa], no te lo tomes a mal. Porke en EOL siempre os creeis que alguién os esta atacando? Simplemente me parece un comentario fuera de lo común XD. Y claro que todo el mundo hace lo que le da la gana, yo no me he metido en eso. Pero a mi me parece una falta de respeto a todos los foreros que se lo va a comprar el día de su salida y tiene que esperar 8 días todavía, punto y final.

Si fueras a piratearlo dices? Cuando ya te lo has terminado en versión original para prensa no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Soys la leche [+risas]. Yo muchas veces pongo impresiones pero no veo bien ese tipo de comentarios, quedan muy falsos.



Pues quedara todo lo falso que te de la gana, a mi tambien me jodia cuando solo tenia la original y habia gente que jugaba a juegos que yo iba a pagar por ellos, y encima me tenia que esperar, pues uno no es tonto y hace lo que cree conveniente.
La diferencia es que si, incluso tu tambien la tienes flasheada tendras mas juegos grabados que yo, asi que mejor no hables tanto, porque todos mis juegos los he acabado teniendo originales;)
Vale Vale, lo que tú digas.
A ver, tengamos la fiesta en paz.
Yo también me lo he pasado en la versión filtrada, y es más, me faltan dos logros que me los voy a sacar hoy mismo porque se como van, pero considero que con el precio que tiene y las horas que me ha entretenido merece la pena. Cuando esté disponible lo pienso comprar ya que Dead Rising me gusta de verdad y quiero poder jugarlo el día de mañana en cualquier 360.

@Kumpany
Sale el día 31 por lo visto.

@Dragonssss
Lo pruebo y te lo pongo luego en un spoiler, aunque juraría que esa combinación ya la intenté.
Edito: probado, el resultado es
gorra cervecera, y sirve para... pillarse una cogorza XD XD XD te van dando PPs y recuperas vida, pero terminas echando una raba tras otra (y los zombies resbalando con ellas, todo un cuadro)


Si necesitas un cable con la guia dame un toque ;)

Un saludo.
Dimitri escribió:A ver, tengamos la fiesta en paz.
Yo también me lo he pasado en la versión filtrada, y es más, me faltan dos logros que me los voy a sacar hoy mismo porque se como van, pero considero que con el precio que tiene y las horas que me ha entretenido merece la pena. Cuando esté disponible lo pienso comprar ya que Dead Rising me gusta de verdad y quiero poder jugarlo el día de mañana en cualquier 360.

@Kumpany
Sale el día 31 por lo visto.


@Dragonssss
Lo pruebo y te lo pongo luego en un spoiler, aunque juraría que esa combinación ya la intenté.
Edito: probado, el resultado es
gorra cervecera, y sirve para... pillarse una cogorza XD XD XD te van dando PPs y recuperas vida, pero terminas echando una raba tras otra (y los zombies resbalando con ellas, todo un cuadro)


Si necesitas un cable con la guia dame un toque ;)

Un saludo.


Eso iba por mi?? Jejejeje si es asi me ha hecho gracias nunca nadie en eol me habia llamado por mi gamertag xDD
Perfecto a finales de mes tenemos este jueguecito!!

Hay ganas de probar estas combinaciones.... si no he podido evitar mirar el spoiler xDDD



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:...@Kumpany
Sale el día 31 por lo visto.


Eso iba por mi?? Jejejeje si es asi me ha hecho gracias nunca nadie en eol me habia llamado por mi gamertag xDD
Perfecto a finales de mes tenemos este jueguecito!!

Hay ganas de probar estas combinaciones.... si no he podido evitar mirar el spoiler xDDD

Salu2 [oki]



Er... si, iba por ti XD, es que me he acordado que me dijistes tu gamertag en el hilo del GTAIV para jugar en multiplayer y ya te asocié a el directamente, además como lo he visto en la firma pues me ha salido eso XD

Ya tengo todas las combinaciones hechas, ahora me falta el logro de "matar 1.000 zombies" para completar la jugada.


Un saludo.
Jajaja ok ok joder que memoria XD ;)
Pues perfecto, mas o menos cuanto te ha durado?
Vaya te lo has pulido rapido eh! !2 logros pa¡ la saca jeje



Salu2 [oki]
gente, sabéis a que precio sale el Case Zero ¿?
Kain SirKoT escribió:gente, sabéis a que precio sale el Case Zero ¿?


A 400 Microsoft points. Yo estoy ya mordiéndome las uñas por que estoy deseando que salga [+risas] .
Spawn08 escribió:...Pues perfecto, mas o menos cuanto te ha durado?
Vaya te lo has pulido rapido eh! !2 logros pa¡ la saca jeje


Pues la primera vez tardé en pasarlo unas 3 horas (muriendo una vez y empezando de nuevo con un poco más de nivel) Luego sumando partidas para sacar todos los logros yo diría que unas 4,5 horas tampoco lo he medido con reloj, la verdad.
Yo creo que vale los 400 puntos que cuesta (4,65€ según esta web)

Los logros son fáciles ¿eh? no vayais a pensaros que soy un máquina porque es lo más lejano a la realidad XD


Un saludo.
He estado mirando para juegar YA al Case Zero, pero mi consola, pese a ser de la fecha correcta, tiene el firm incorrecto y no hay nada que hacer, y eso que lo tengo bajado ya y todo.

Joder, por no esperar... }:/ }:/ }:/
¿Entonces merece la pena el case zero u no? ¿Es con el motor del uno?
Por lo que he leido merece y mucho, ademas es un nexo de union entre el 1 y el 2, asi que hay que jugarlo seguro XD
Jesus36 escribió:¿Entonces merece la pena el case zero u no? ¿Es con el motor del uno?


Merece la pena, si.

El motor no sabría decirte, se parece al primero en la forma de jugar en practicamente todo así que es probable que hayan mejorado un poco el motor pero no lo veamos hasta el Dead Rising 2.

Razielus escribió:
Por lo que he leido merece y mucho, ademas es un nexo de union entre el 1 y el 2, asi que hay que jugarlo seguro


Desengañate, no tiene nada de nexo entre el 1 y el 2, en todo caso es una precuela del 2 para que vayas conociendo a los personajes protagonistas.


Un saludo.
Entonces me voy pillando ya 1200 points y asi me sobran 800 para otra cosa del bazar [Ooooo]
Pero ha salido ya ?? esta en el bazar ??
31 agosto, estos lo tienen de la isla tortuga
Ah vale ya decia yo, la Sparrow Version
¿Sabeis que posibilidades habra en el modo multijugador? Es decir, como se desarrollara dicho modo.
Razielus escribió:¿Sabeis que posibilidades habra en el modo multijugador? Es decir, como se desarrollara dicho modo.


No se si hablas de DR2 o de DR2 Case Zero, en este último no hay opción de multiplayer.


Un saludo.
Jesus36 escribió:31 agosto, estos lo tienen de la isla tortuga


No soy de la filosofía de comprar DLS's pero este me llama mucho, me encantó Dead Rising 1 :)
cocko escribió:
Jesus36 escribió:31 agosto, estos lo tienen de la isla tortuga


No soy de la filosofía de comprar DLS's pero este me llama mucho, me encantó Dead Rising 1 :)


Una semanita y ya lo tenemos aquí!! Ya falta menos ;)



Salu2 [oki]
Dimitri escribió:
Razielus escribió:¿Sabeis que posibilidades habra en el modo multijugador? Es decir, como se desarrollara dicho modo.


No se si hablas de DR2 o de DR2 Case Zero, en este último no hay opción de multiplayer.


Un saludo.


Sorry ^^

Hablo del DR2 claro XD
cocko escribió:
Jesus36 escribió:31 agosto, estos lo tienen de la isla tortuga


No soy de la filosofía de comprar DLS's pero este me llama mucho, me encantó Dead Rising 1 :)


No pueden tenerlo de la Isla pirata , pero si es un DLC no? como es posible eso?
pasnake escribió:
No pueden tenerlo de la Isla pirata , pero si es un DLC no? como es posible eso?


Porke ahora la gente tiene consolas JTAG, vamos que pueden leer los juegos desde disco duro externo incluso y cambiar el dashboard original por otros tipos tal y como pasaba en la XBOX original. Por eso pueden cargar juegos Arcade también, en en SCENE tienes info de sobra para hablar de eso aquí no es el lugar. Solo te informo yo no le tengo hecho eso a las mias [+risas]
3636 respuestas
15, 6, 7, 8, 973