[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

1, 2, 3, 4, 5, 673
jojojojoj pedazo de video que guapo va a estar este juego [360º]
in-game:

http://www.youtube.com/watch?v=wn6cTyUWqRo

http://www.youtube.com/watch?v=3o7LN7PCIng

http://www.youtube.com/watch?v=HNFzLaOV0Zo

tb hay por ahi unas nuevas images del juego pero ufffff....es pelin tarde y estoy cansaillo....por el internete seguro q lo encontrais :P .....y digo yo....porq cojones han quitado a frank west!!!??? ...espero q al final lo incorporen de alguna manera, pq seria una lastima, si los de capcom van a sacar hasta un juego de lucha donde sera un personaje seleccionable ( para wii ) :O
Mañana intentare actualizar el hilo, ultimamente estoy un poco liado con el trabajo xD

Sobre los videos y las capturas... los movimientos parecen un poco falsos no?? y las capturas parece que han bajado la calidad.. por lo demas tiene buena pinta [sonrisa]
azes escribió:in-game:

http://www.youtube.com/watch?v=wn6cTyUWqRo

http://www.youtube.com/watch?v=3o7LN7PCIng

http://www.youtube.com/watch?v=HNFzLaOV0Zo

tb hay por ahi unas nuevas images del juego pero ufffff....es pelin tarde y estoy cansaillo....por el internete seguro q lo encontrais :P .....y digo yo....porq cojones han quitado a frank west!!!??? ...espero q al final lo incorporen de alguna manera, pq seria una lastima, si los de capcom van a sacar hasta un juego de lucha donde sera un personaje seleccionable ( para wii ) :O


Pues viendo los vídeos... diría que me gusta más el primero, este lo veo un poco "forzado" (por no comentar que en el primer vídeo los zombis parecen bolos saltando por doquier, espero que sea una versión temprana del juego, porque si no... [mad] )

No voy a decir nada, pero de momento ni fu ni fa.
el primero puso el liston muy muy alto.aver como se da el segundo.por ahora los videos no me han terminado de convencer a mi tampoco
ZoLkIeN escribió:Mañana intentare actualizar el hilo, ultimamente estoy un poco liado con el trabajo xD

Sobre los videos y las capturas... los movimientos parecen un poco falsos no?? y las capturas parece que han bajado la calidad.. por lo demas tiene buena pinta [sonrisa]


Si necesitas info el hilo de Ps3 lo tengo actualizado - Aqui

[oki]
buaaa, increibles esos videos. he estado leyendo el artículo de meri y como sea como dicen creo que tendremos diversión a asegurada para mucho rato. muahaha. xD
newdreamer escribió:reabierto

newdreamer



Esperemos que el autor del hilo se interese mas por el juego,que hay mucho material nuevo.
Hilo actualizado con mas capturas y videos, no todo lo que hay hasta ahora pero de momento no puedo mas.. si me dejais capturas y videos que no haya puesto mucho mejor, y en cuanto pueda actualizo de nuevo
Fufff lo que espero es que cambien el puto control ortopédico del primer DR, me estropeó la experiencia, y esta segunda parte pinta demasiado parecida. Espero que la jugabilidad sea más rápida, menos engorrosa, más cómoda sobre todo y que adapten bien lo de los vehículos y las armas creadas, porque como estemos otra vez con los palos de golf que se rompen a los 5 golpes, el llevar 7 pistolas sin recargar etc... Un comprador menos :/
Ahi un video donde sale uno de los jefes del Dead Rising 2, tendra online multijugador, offline no se sabe, tiene buena pinta :D

Edito: via xbox 360 el video :)
Pues como sea igual que el primero sólo que mejorando algunas cosillas será genial, el primero era horas y horas interminables de juego.
SILLA DE RUEDAS CON ARMAS MONTADASSSSSSSSS !!!!!!!!!! [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=youNA9-Hd54
video cooperativo
no se a mi el 1º me encanta top 10 de juegos xbox360 pero este no se porque no me llama tanto la atencion,demasiado cachondeo veo yo,con frank era cachondeo pero era otro rollo [+risas] a alguien mas le pasa?
Pues si no me dices que es de 360 a mi el video del cooperativo me parece un juego de play2...
Alcan86 escribió:Pues si no me dices que es de 360 a mi el video del cooperativo me parece un juego de play2...



idem, parece la ps2, y tampoco es que le siente bien un multiplayer al dead rising 2 xD
Yo tengo una atari 2600 con esos graficos

Pinta del copon eso de cooperata y por fin se puede llevar un armar, andar y disparar XD
El juego de Capcom contará con cooperativo on-line


Capcom ha distribuido nueva información acerca de la secuela de Dead Rising en desarrollo para Xbox 360, PC y PlayStation 3 gracias al evento Captative 2010 que ha celebrado estos últimos días en Hawai.

Dead Rising 2 nos pondrá en la piel de Chuck Greene, un campeón de Motocross que ha llegado al paraiso de los juegos de azar, la ciudad de Fortune. Chuck ha aterrizado a la ciudad repleta de zombis para competir en un horrible espectáculo de televisión conocido como "Terror is Reality", un programa a través del cual los concursantes deberán sobrevivir en un entorno lleno de zombis, para deleite de las audiencias de todo el mundo.

La motivación de Chuck de participar en ese horrible espectáculo y arriesgar de esa manera su vida es conseguir el premio que le permita conservar la integridad física de su hija Katey, la cual ha sido mordida por un zombi. Katey necesita su dosis diaria de "Zombrex" para evitar que se convierta en una zombie, una medicación con un alto coste que hará que nuestro personaje se embarque en tan descabellada aventura.

Durante su tiempo en la ciudad de Fortune se produce un brote de zombis, debiendo sobrevivir Chuck la embestida de los no muertos durante 72 horas.Durante ese plazo virtual los jugadores se enfrentarán a dos temibles amenazas: las decenas de miles de zombis y el peso de una cuenta atrás implacable que nos hace más difícil si cabe rescatar a todos los supervivientes de este Apocalipsis zombie. Durante ese periodo de tiempo deberemos también desentrañar la mayor conspiración detrás del estallido y lo que es más importante: encontrar el Zombrex necesario para impedir que Katey se una a la Horda de zombies creciente.

Como gran anuncio y novedad en esta segunda parte, Capcom ha anunciado la existencia de un modo cooperativo on-line para dos jugadores, un segundo jugador que podrá unirse en cualquier momento a la partida para tratar de ayudar en esta difícil supervivencia.

Con cientos de zombis en pantalla, el original Dead Rising forzó a los jugadores a tomar objetos cotidianos que se podían encontrar en el Centro Comercial y utilizarlos como armas.Pero ahora, en Dead Rising 2 con miles de zombis llenado cada pulgada cuadrada de la ciudad de Fortune, Chuck va a tener que ser aún más hábil e inventivo para combinar armas que le permitan sobrevivir día a día.

Antes de la salida del juego, Capcom lanzará un contenido descargable exclusivamente en Xbox Live titulado "Dead Rising 2: caso cero". Este nuevo capítulo en forma de prólogo, y que no se incluirá posteriormente en el disco del juego, introducirá a nuestro personaje y a su hija atrapados en la ciudad desierto de StillCreek , la cual ha sido invadida por zombis. Dos años después del incidente de Willamette y tres antes de la acción de Dead Rising 2, Dead Rising 2: caso ZERO será el nexo de unión o puente entre ambos juegos.


Dead Rising 2 está siendo desarrollado por el estudio canadiense Blue Castle en estrecha colaboración con Capcom. Un número de miembros del equipo original de Dead Rising esta trabajando junto a Blue Castle durante todo el proceso de desarrollo, incluyendo la cabeza pensante Keiji Inafune, quien está desempeñando un papel activo en el proyecto.

Dead Rising 2 tiene fecha prevista de salida para el próximo 3 de septiembre,
gracias por la info.. Uff que ganicas le tengo.. xDD
Los graficos seran mejores que el primero seguro y ya con eso me conformo y bastante, sobre el aumento del cachondeo es el punto fuerte que para mi hara que sea mucho mejor que el primero
He leido en meristation que el esquema de juego es igual al del 1, me refiero con el rollo de las 72 horas y de ir corriendo para un lado y a otro que no hace mas que no dejarte disfrutar bien del juego con las prisas.
Era justo lo que no queria que hiciesen en este, que para mi, es lo peor de esta saga.
Entre esto y que no lo doblan, a otra cosa mariposa.
Lion_omega escribió:He leido en meristation que el esquema de juego es igual al del 1, me refiero con el rollo de las 72 horas y de ir corriendo para un lado y a otro que no hace mas que no dejarte disfrutar bien del juego con las prisas.
Era justo lo que no queria que hiciesen en este, que para mi, es lo peor de esta saga.
Entre esto y que no lo doblan, a otra cosa mariposa.


Es justo la atmosfera zombie... desesperación, el pensar que no es mejor hacer una sangria sino quizas evadirlos o el saber que tienes que rescatar gente pero arriesgas mucho intentandolo... es la mejor representacion de la atmosfera zombie que hay actualmente en un juego. es la gracia de esta saga... sin eso, seria otro mata mata mas.
Latz escribió:
Lion_omega escribió:He leido en meristation que el esquema de juego es igual al del 1, me refiero con el rollo de las 72 horas y de ir corriendo para un lado y a otro que no hace mas que no dejarte disfrutar bien del juego con las prisas.
Era justo lo que no queria que hiciesen en este, que para mi, es lo peor de esta saga.
Entre esto y que no lo doblan, a otra cosa mariposa.


Es justo la atmosfera zombie... desesperación, el pensar que no es mejor hacer una sangria sino quizas evadirlos o el saber que tienes que rescatar gente pero arriesgas mucho intentandolo... es la mejor representacion de la atmosfera zombie que hay actualmente en un juego. es la gracia de esta saga... sin eso, seria otro mata mata mas.


Totalmente de acuerdo, la angustia de tener que decidir si salvar a una persona, o dejarla morir para llegar a tiempo, la angustia de tener que elegir entre el camino más corto (pero plagado de zombies) o el más largo, etc...

En definitiva la angustia que te transmite ésta asmósfera, la misma que sentirías si estubieras rodeado de zombies xD
HaBiLiS escribió:
Latz escribió:
Lion_omega escribió:He leido en meristation que el esquema de juego es igual al del 1, me refiero con el rollo de las 72 horas y de ir corriendo para un lado y a otro que no hace mas que no dejarte disfrutar bien del juego con las prisas.
Era justo lo que no queria que hiciesen en este, que para mi, es lo peor de esta saga.
Entre esto y que no lo doblan, a otra cosa mariposa.


Es justo la atmosfera zombie... desesperación, el pensar que no es mejor hacer una sangria sino quizas evadirlos o el saber que tienes que rescatar gente pero arriesgas mucho intentandolo... es la mejor representacion de la atmosfera zombie que hay actualmente en un juego. es la gracia de esta saga... sin eso, seria otro mata mata mas.


Totalmente de acuerdo, la angustia de tener que decidir si salvar a una persona, o dejarla morir para llegar a tiempo, la angustia de tener que elegir entre el camino más corto (pero plagado de zombies) o el más largo, etc...

En definitiva la angustia que te transmite ésta asmósfera, la misma que sentirías si estubieras rodeado de zombies xD


Otro mas con la misma opinion.

Lo que para mi hace a Dead Rising uno de los mejores juegos de ésta generacion (Aparte de otras muchas cosas como el carisma o la cantidad de detalles que posee) es el sistema de juego que tiene.

El ir siempre a contra reloj tanto para rescatar a las personas como para hacer las misiones principales, el sólo poder guardar en los cuartos de baño... Tener por ejemplo que ir cagando leches sabiendo que en 4 minutos se muere alguien en una zona, en 5 se muere otro en la punta contraria y en 9 empieza una mision de la historia... Era dios.
Pues a mi el esquema del 1º me encanto. Al principio se hacia duro, pero segun avanzabas te dabas cuenta de que estaba bien implementado y conseguia que andaras a toda prisa, agobiado, como si fuera verdad, eso sin contar el volverlo a jugar para hacer cosas diferentes.
He visto el ultimo video que habeis colgado del youtube, y es brutal!!! Puede ser bestial el hecho de poder mezclar armas y te aparezcan nuevas mucho mas potentes, este juego va encaminado a ser de los mejores del año.

jooder y que año entre Alan Wake, Red Dead Redemption, Dead Space 2.
VahnFannel escribió:
Otro mas con la misma opinion.

Lo que para mi hace a Dead Rising uno de los mejores juegos de ésta generacion (Aparte de otras muchas cosas como el carisma o la cantidad de detalles que posee) es el sistema de juego que tiene.

El ir siempre a contra reloj tanto para rescatar a las personas como para hacer las misiones principales, el sólo poder guardar en los cuartos de baño... Tener por ejemplo que ir cagando leches sabiendo que en 4 minutos se muere alguien en una zona, en 5 se muere otro en la punta contraria y en 9 empieza una mision de la historia... Era dios.


Y otro más con la misma opinión XD

El Dead Rising es un juego difícil, pero engancha cosa mala. Por otro lado todos los personajes son realmente fabulosos y Frank West el protagonista perfecto para el tipo de juego y ambiente que se quería crear. Mucho me temo que este secuela va a perder esas cosas, pero en fin, ya nos sacarán algún cadacuartosDLC para jugar con otros personajes o algo similar.
¿Cuándo saldrá el "caso cero"? Dios mio, no puedo esperar hasta septiembre la salida del juego, se me hace eterno XD.
VahnFannel escribió:
HaBiLiS escribió:
Latz escribió:Es justo la atmosfera zombie... desesperación, el pensar que no es mejor hacer una sangria sino quizas evadirlos o el saber que tienes que rescatar gente pero arriesgas mucho intentandolo... es la mejor representacion de la atmosfera zombie que hay actualmente en un juego. es la gracia de esta saga... sin eso, seria otro mata mata mas.


Totalmente de acuerdo, la angustia de tener que decidir si salvar a una persona, o dejarla morir para llegar a tiempo, la angustia de tener que elegir entre el camino más corto (pero plagado de zombies) o el más largo, etc...

En definitiva la angustia que te transmite ésta asmósfera, la misma que sentirías si estubieras rodeado de zombies xD


Otro mas con la misma opinion.

Lo que para mi hace a Dead Rising uno de los mejores juegos de ésta generacion (Aparte de otras muchas cosas como el carisma o la cantidad de detalles que posee) es el sistema de juego que tiene.

El ir siempre a contra reloj tanto para rescatar a las personas como para hacer las misiones principales, el sólo poder guardar en los cuartos de baño... Tener por ejemplo que ir cagando leches sabiendo que en 4 minutos se muere alguien en una zona, en 5 se muere otro en la punta contraria y en 9 empieza una mision de la historia... Era dios.


Completamente de acuerdo. Ademas eso hacía al titulo muy rejugable para probar otras combinaciones en partidas posteriores. Menos mal que han optado por la misma tónica en la secuela porque tras ver el esquema de Wii pensé que la iban a cambiar. Por suerte, me equivoqué...
Creo que ha sido el juego offline que mas me ha enganchado y el unico que me he acabado de todas las formas posibles.Y es que no basta con acabarselo de una vez, porque te llama a jugarlo de nuevo para intentar completar la historia, tratar de rescatar el maximo numero de rehenes posibles o incluso una de las veces que me lo acabe fue unica y exclusivamente para hacer el logro de matar los 50k zombies para desbloquear el arma de Megaman.

Por cierto, el juego de la Wii nada que ver.Lo unico que tiene bueno es el sistema de apuntar de las armas de fuego, pero segun se vea incluso puede resultar malo para la jugabilidad, ya que lo cambia todo.

Yo le pediria al nuevo Dead Rising un modo historia multiplayer, seria lo mas.Cada uno por ahy intentando completar una tarea, alguien que se dedicara a rescatar rehenes mientras otro siguiera la historia, un 3er jugador limpiando el camino de zombis...no se algo asi lo haria muy grande al juego.
A mí esta saga, la verdad es que me transmite de todo menos esa "agonía" que comentáis. Aquí lo que cuenta es matar zombies con su trasfondo, lo de salvar o no salvar y el recorrido depende de tí, da igual, esto no es mass effect...

Además a los zombies los matas a cientos. L4D es mucho más agónico con esa musica y los montones de zombies que te rodean y atacan sin parar en esa perspectiva en primera persona que te hace desesperar.

No digo que el juego sea malo, es más, me gusta bastante, pero de ahí a decir que causa "desesperación"...
ramulator escribió:A mí esta saga, la verdad es que me transmite de todo menos esa "agonía" que comentáis. Aquí lo que cuenta es matar zombies con su trasfondo, lo de salvar o no salvar y el recorrido depende de tí, da igual, esto no es mass effect...

Además a los zombies los matas a cientos. L4D es mucho más agónico con esa musica y los montones de zombies que te rodean y atacan sin parar en esa perspectiva en primera persona que te hace desesperar.

No digo que el juego sea malo, es más, me gusta bastante, pero de ahí a decir que causa "desesperación"...


Yo es que creo que la plabra más adecuada es "estreante". Estresante por la de zombis que se te vienen encima. Estresante proque te falta tiempo para llegar a la hora al sitio adecuado para empezar la mision del modo historia. Estresante porque estan atacando a un personajes que intentas salvar y no crees que llegue con vida, etc. La verdad es que yo el primero me lo pase un par de veces y me lo pasé como un enano.

Por cierto 100% de acuerdo con lode crear un modo historia alternativa con multiplayer. Sería la hostia. Eso si pero no a mas de 2 o 3 jugadores porque si no seria demasiado fácil.
cierto, no me acordaba de el caso cero, cuando sale ¿?

me compre la 360 por ese juego, encontre EOL por ese juego, xD

los 1000g mas divertidos ke he sakado nunka
Kain SirKoT escribió:cierto, no me acordaba de el caso cero, cuando sale ¿?

me compre la 360 por ese juego, encontre EOL por ese juego, xD

los 1000g mas divertidos ke he sakado nunka


Yo em lo pasé dos veces, pero estoy por pillarlo de nuevo, me parece una Joya y Frank West un crack!!! [fumando]
cocko escribió:
Kain SirKoT escribió:cierto, no me acordaba de el caso cero, cuando sale ¿?

me compre la 360 por ese juego, encontre EOL por ese juego, xD

los 1000g mas divertidos ke he sakado nunka


Yo em lo pasé dos veces, pero estoy por pillarlo de nuevo, me parece una Joya y Frank West un crack!!! [fumando]



yo ya ni se las veces ke me lo pase para sakar los 1000g
debicho escribió:Yo le pediria al nuevo Dead Rising un modo historia multiplayer, seria lo mas.Cada uno por ahy intentando completar una tarea, alguien que se dedicara a rescatar rehenes mientras otro siguiera la historia, un 3er jugador limpiando el camino de zombis...no se algo asi lo haria muy grande al juego.


(Babas) teniendo en cuenta que los zombis de dead rising son lo de la vieja escuela, sería una maravilla XD
Actualizado el hilo un poco  :p
Sí, parece ser que Playboy va a meter publicidad en el juego, y que los libros del anterior van a ser sustituidos por revistas con portadas reales de Playboy XD
se sabe cuando sale el capitulo Case Zero???
clemente escribió:se sabe cuando sale el capitulo Case Zero???

pues a la vez que el juego supongo
zaragozano escribió:
clemente escribió:se sabe cuando sale el capitulo Case Zero???

pues a la vez que el juego supongo

Lo logico es que saliera un poco antes que el juego.......No??
No se si lo habrán posteado ya, pero el sistema de guardado es el mismo????? Yo me compre el 1 hace poco para pasarmelo, pero la verdad, lo he dejao aburrido de en vez de jugar tranquilo, busco cuartos de baño por todos lados... :( Como jode que no hay autoguardado...
Si la manera de guardar sigue siendo la misma, me parece que tampoco lo jugare,no me gustaba para nada.
clemente escribió:
zaragozano escribió:
clemente escribió:se sabe cuando sale el capitulo Case Zero???

pues a la vez que el juego supongo

Lo logico es que saliera un poco antes que el juego.......No??

Creo que lo sacan un poco antes, como demo, pero pagando.
3636 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 673