kochambra escribió:edd2s escribió:Como puedo verificar los "DLC" de este juego? es que me llego un mensaje al 3DS donde me dice que puedo hacerlo en la pantalla de seleccionar modo pero no se donde sea eso
![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
... es que compre el juego usado ayer y pensaba borrar el save pero si entendi bien ya no podre descargar los DLC que ya pasaron y si es así prefiero antes de borrar el save verificar si su dueño anterior bajo alguno
Saludos!!!
Con eso de "la pantalla de seleccionar modo" creo que se refiere al menú principal del juego, donde eliges duelo, modo historia y demás. Ahí te aparece un iconillo de aviso en la parte superior derecha de la pantalla, cuando tienes un reto de duelo o has recibido algún traje nuevo.
Si no me equivoco,
los contenidos descargados no se guardan en el cartucho del juego, si no en la tarjeta SD que tengas en la 3DS. Como al comprarlo de segunda mano sólo compras el cartucho, los trajes no van incluidos. Yo mismo lo compré de segunda mano hace ya tiempo, y aunque sí tenía unas cuantas cosillas desbloqueadas de las que vienen en el propio cartucho (como personajes), no recuerdo que trajese ninguno de los trajes adicionales.
Si pues ahora que lo dices... es lo más lógico y siendo así ya borre el save
trunk5 escribió:ke tal va el online del juego? me gustan todos los deads y demas, pero me lo cogeria tambien por su modo online. decirme si hay lag o asi
agur!
Pues yo solo jugue una pelea y te puedo decir que es infumable
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
quiza fue mala suerte o no se pero pues mi internet no es nada lento y ningun juego de 3DS me habia dado tanto lag... aun así sin el online puedo decir que es para mi un juego
muy recomendable.