Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
599
Hilos:
1.473.688
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 05 May 2012 15:09

Kwon escribió:Respecto al lag, a veces se puede jugar y otras es intentar darle a muchos botones y que "pase algo". Pero hay algo que me molesta más que eso y es la gente que juega en modo infinity noob rayandose con el táctil y con los mejores personajes.

Entre unas cosas y otras se te van las ganas de jugar.

La primera vez que probé el online me tocó un lammer que llevaba a Alpha-152 pero al final le gané con las contras xD Pero bueno, esto pasa en todos los juegos online..

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 05 May 2012 23:11

Lo he vuelto a pillar por fin! me arrepenti de venderlo en su dia y hoy he echado unos vicios de los de antes, volviendo a desbloquear personajes y rutas [sonrisa]
Imagen +1 Trato anulado sin motivos

Vendo Iphone4 16gb con defectos
Mi coleccion Zelda

Zalman Z9 u3 + i5 2500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + BR LG Ch10LS28 + OCZ Modstream Pro 600W

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 06 May 2012 01:18

Fanzelda escribió:Lo he vuelto a pillar por fin! me arrepenti de venderlo en su dia y hoy he echado unos vicios de los de antes, volviendo a desbloquear personajes y rutas [sonrisa]

Imagen

Hacer eso ni se me pasa por la cabeza :yaoming:
Imagen

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 06 May 2012 01:38

Missing_nin escribió:
Fanzelda escribió:Lo he vuelto a pillar por fin! me arrepenti de venderlo en su dia y hoy he echado unos vicios de los de antes, volviendo a desbloquear personajes y rutas [sonrisa]

Imagen

Hacer eso ni se me pasa por la cabeza :yaoming:

Fue mala epoca y tenia que financiar el ocarina of time... [+risas] si no no lo habria hecho jeje
Imagen +1 Trato anulado sin motivos

Vendo Iphone4 16gb con defectos
Mi coleccion Zelda

Zalman Z9 u3 + i5 2500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + BR LG Ch10LS28 + OCZ Modstream Pro 600W

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 06 May 2012 22:32

ke tal va el online del juego? me gustan todos los deads y demas, pero me lo cogeria tambien por su modo online. decirme si hay lag o asi
agur!
Imagen

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 06 May 2012 23:37

kochambra escribió:
edd2s escribió:Como puedo verificar los "DLC" de este juego? es que me llego un mensaje al 3DS donde me dice que puedo hacerlo en la pantalla de seleccionar modo pero no se donde sea eso [ayay] ... es que compre el juego usado ayer y pensaba borrar el save pero si entendi bien ya no podre descargar los DLC que ya pasaron y si es así prefiero antes de borrar el save verificar si su dueño anterior bajo alguno [+risas]

Saludos!!!

Con eso de "la pantalla de seleccionar modo" creo que se refiere al menú principal del juego, donde eliges duelo, modo historia y demás. Ahí te aparece un iconillo de aviso en la parte superior derecha de la pantalla, cuando tienes un reto de duelo o has recibido algún traje nuevo.
Si no me equivoco, los contenidos descargados no se guardan en el cartucho del juego, si no en la tarjeta SD que tengas en la 3DS. Como al comprarlo de segunda mano sólo compras el cartucho, los trajes no van incluidos. Yo mismo lo compré de segunda mano hace ya tiempo, y aunque sí tenía unas cuantas cosillas desbloqueadas de las que vienen en el propio cartucho (como personajes), no recuerdo que trajese ninguno de los trajes adicionales.

Si pues ahora que lo dices... es lo más lógico y siendo así ya borre el save [+risas]

trunk5 escribió:ke tal va el online del juego? me gustan todos los deads y demas, pero me lo cogeria tambien por su modo online. decirme si hay lag o asi
agur!

Pues yo solo jugue una pelea y te puedo decir que es infumable [+risas] quiza fue mala suerte o no se pero pues mi internet no es nada lento y ningun juego de 3DS me habia dado tanto lag... aun así sin el online puedo decir que es para mi un juego muy recomendable.
Imagen

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 07 May 2012 00:00

Nin, tenemos que volver a jugar, miau.

Baby, I Wanna Go Higher 작은 로켓타고 빌딩 너머로

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 07 May 2012 14:48

Kwon escribió:Nin, tenemos que volver a jugar, miau.

Cuando quieras KW, ¿le has estado metiendo caña al juego o qué?, ya me dirás de viciar y me conecto [bye]
Imagen

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 07 May 2012 22:14

El otro día le dí un poco para mejorar mis estadísticas generales...pero no es más que simple maquilaje e____e

¿Ahora por la noche puedes?.

Baby, I Wanna Go Higher 작은 로켓타고 빌딩 너머로

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 08 May 2012 09:07

Pues como ves ayer por la noche no estaba xDDD, hoy entre las 20:30 y 21:30 podría jugar, si alguien quiere darle al juego yo estoy dispuesto :)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos