[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 04 May 2012 16:46

Kwon escribió:Después de haber jugado contigo estos no son nada (?). Aunque algunos se rayaban con el tactil, pero bueno, allá cada cual.

Uno de los combates que perdí fue porque me entró un ataque de risa después de que a una Kasumi se le cayera nieve en la cabeza y se le parara el ataque por dos veces e____e

PD: Echo e menos jugar al DOA4 :G

A mi nunca me ha caído nieve xDDDD

Yo online estoy jugando con gente en un torneillo de otra pagina y la mayoría de las veces hay lag -_-

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 04 May 2012 18:21

Dracarys escribió:
Kwon escribió:Después de haber jugado contigo estos no son nada (?). Aunque algunos se rayaban con el tactil, pero bueno, allá cada cual.

Uno de los combates que perdí fue porque me entró un ataque de risa después de que a una Kasumi se le cayera nieve en la cabeza y se le parara el ataque por dos veces e____e

Yo online estoy jugando con gente en un torneillo de otra pagina y la mayoría de las veces hay lag -_-

Eso es una de las cosas que me fastidia de este juego. En el SSF4 no he notado nada de lag...
Aunque también te digo que pueda ser culpa de las conexiones que tiene la gente. Quizá no quitan los torrent, emules...

Dracarys
Insane

Mensajepor Dracarys 04 May 2012 19:50

Misantropo escribió:
Dracarys escribió:

Eso es una de las cosas que me fastidia de este juego. En el SSF4 no he notado nada de lag...
Aunque también te digo que pueda ser culpa de las conexiones que tiene la gente. Quizá no quitan los torrent, emules...

Yo alguna vez cuando jugaba al SSF4 (después de darle al DOA:D ya no se jugar al SSF4 xDD) también recuerdo haber tenido lag. Y por lo que me han contado el Tekken también tiene...

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 04 May 2012 20:26

El lag del Tekken es terriblísimo xD, en un juego que se castiga tan al frame no se puede jugar tan mal, probé con dos compañeros eolianos y en ninguna de las partidas quedé satisfecho con la conexión, y no será por culpa mía o del rival, simplemente la estructura no funciona bien y ya está xD.

Dracarys si quieres podemos probar que tal nos va, tanto aquí en 3ds como en DOA4 en 360. Ah ¿y dónde es ese torneo que estás jugando? supongo que ya ha empezado y no quedan plazas snif snif

Saludosss

Dracarys
Insane

Mensajepor Dracarys 04 May 2012 21:41

Missing_nin escribió:El lag del Tekken es terriblísimo xD, en un juego que se castiga tan al frame no se puede jugar tan mal, probé con dos compañeros eolianos y en ninguna de las partidas quedé satisfecho con la conexión, y no será por culpa mía o del rival, simplemente la estructura no funciona bien y ya está xD.

Dracarys si quieres podemos probar que tal nos va, tanto aquí en 3ds como en DOA4 en 360. Ah ¿y dónde es ese torneo que estás jugando? supongo que ya ha empezado y no quedan plazas snif snif

Saludosss

Hoy no creo que juegue más, que llevo todo el día xD Pero te agrego en los dos sitios ;)

El torneillo es en Revogamers, pero no hay premios ni nada, simple placer por jugar xD

P.D. Mi código de la 3DS:

4339-2463-7931

P.D. Acabo de ver la info de tu GamerTag. Miedo xD

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 05 May 2012 08:24

Como puedo verificar los "DLC" de este juego? es que me llego un mensaje al 3DS donde me dice que puedo hacerlo en la pantalla de seleccionar modo pero no se donde sea eso [ayay] ... es que compre el juego usado ayer y pensaba borrar el save pero si entendi bien ya no podre descargar los DLC que ya pasaron y si es así prefiero antes de borrar el save verificar si su dueño anterior bajo alguno [+risas]

Saludos!!!

kochambra
MegaAdicto!!!

Mensajepor kochambra 05 May 2012 08:32

edd2s escribió:Como puedo verificar los "DLC" de este juego? es que me llego un mensaje al 3DS donde me dice que puedo hacerlo en la pantalla de seleccionar modo pero no se donde sea eso [ayay] ... es que compre el juego usado ayer y pensaba borrar el save pero si entendi bien ya no podre descargar los DLC que ya pasaron y si es así prefiero antes de borrar el save verificar si su dueño anterior bajo alguno [+risas]

Saludos!!!

Con eso de "la pantalla de seleccionar modo" creo que se refiere al menú principal del juego, donde eliges duelo, modo historia y demás. Ahí te aparece un iconillo de aviso en la parte superior derecha de la pantalla, cuando tienes un reto de duelo o has recibido algún traje nuevo.
Si no me equivoco, los contenidos descargados no se guardan en el cartucho del juego, si no en la tarjeta SD que tengas en la 3DS. Como al comprarlo de segunda mano sólo compras el cartucho, los trajes no van incluidos. Yo mismo lo compré de segunda mano hace ya tiempo, y aunque sí tenía unas cuantas cosillas desbloqueadas de las que vienen en el propio cartucho (como personajes), no recuerdo que trajese ninguno de los trajes adicionales.

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 05 May 2012 12:28

Una forma fácil de comprobar si tienes trajes es ir al modo entrenamiento y seleccionar los personajes. Cuando vayas a elegir el traje, los trajes bajados ponen "Descarga 01", "Descarga 02", etc.

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 05 May 2012 13:16

[ fj ] escribió:Una forma fácil de comprobar si tienes trajes es ir al modo entrenamiento y seleccionar los personajes. Cuando vayas a elegir el traje, los trajes bajados ponen "Descarga 01", "Descarga 02", etc.

Claro, o sea si tienes un miau y le quitas dos pues no hay más miaus.

Respecto al lag, a veces se puede jugar y otras es intentar darle a muchos botones y que "pase algo". Pero hay algo que me molesta más que eso y es la gente que juega en modo infinity noob rayandose con el táctil y con los mejores personajes.

Entre unas cosas y otras se te van las ganas de jugar.

victor2004
Adicto

Mensajepor victor2004 05 May 2012 15:07

[ fj ] escribió:Una forma fácil de comprobar si tienes trajes es ir al modo entrenamiento y seleccionar los personajes. Cuando vayas a elegir el traje, los trajes bajados ponen "Descarga 01", "Descarga 02", etc.

y los que te faltan aparecen en gris....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos