[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 20 Abr 2012 21:30

Kwon escribió:Sí, sí, mejor de lo que esperaba, es que solo había jugado en online 4 o 5 partidas porque eran con un lag que me daba miedo, pero hoy se jugaba bien.

Compitiendo contigo creo que puedo mejorar una barbaridad :B

Cuando quieras viciamos, lástima que no tenemos chat de voz porque así podríamos ir comentando las partidas y donde fallamos, he visto que tienes un par de vicios muy malos que tienes que corregir, pero eso jugando se va :) y yo también tengo muchos fallos que no me doy cuenta durante la pelea pero al final del combate me quedo pensativo, es bueno decirnos donde fallamos para ir mejorando.

Si tienes DOA4 en xbox360 ahí sí que podemos charlar a la par que jugar jaja si no pues al DOAD.

¿Tienes el Tekken? solo probé con un amigo online e iba apestosamente mal xD, pero me gustaría probar con otro colega a ver, y como parece que nosotros somos compatibles online pues para ver que tal va ^^

Saludosss

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 21 Abr 2012 07:08

De momento solo podemos contar con el DOAD :W

Ya, sé que tengo vicios malosos que me acaban dejando el combate medio perdido a la que quiero empezar y así que luego pienso "¿cómo pude hacer tantas tonterias juntas?" :o

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 01 May 2012 11:37

A ver si me podéis echar una mano...

Resulta que formateé la información de este juego almacenada en la SD, con lo que todos los trajes se me fueron al garete.
Llevo una semana con el juego puesto, pero por Spotpass ya no recibo nada [buuuaaaa]
¿Alguno me podríais decir si puedo forzar a la consola para que se descargue los atuendos?

Será una tontería, pero a mí me gusta mucho poder personalizar a los personajes [+risas]

Gracias por adelantado!!!!!!!!!!

mistic680
Novato

Mensajepor mistic680 01 May 2012 15:49

tengo la misma pregunta yo compre ayer el juegou quiero lo trasjes q ofrecian que puedo hacer? :(

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 01 May 2012 17:15

Supuestamente se terminó la última ronda de reparto de trajes, así que si tenéis activado la recepción de trajes y no os llegan es que no los están repartiendo y no los podéis conseguir.

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 01 May 2012 18:36

Dracarys escribió:Supuestamente se terminó la última ronda de reparto de trajes, así que si tenéis activado la recepción de trajes y no os llegan es que no los están repartiendo y no los podéis conseguir.

Pues vaya castaña [+furioso] [enfado1]

Es que lo raro, es que supuestamente el reparto de trajes fue el año pasado, cuando se lanzó el juego... Y yo he recibido trajes hará cuatro días, antes de borrar todos los datos...

Gracias por la info, compañero.

victor2004
Adicto

Mensajepor victor2004 01 May 2012 23:43

porque hace poco termino una tercera ronda de trajes, por eso se seguian descargando, especificamente creo que hasta el 24 de abril era la cosa...

ojala activen una cuarta jornada o que armen un dlc con todos los trajes, a ellos les beneficia porque asi animan a los que aun no lo tienen a que compren el juego
salu2

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 02 May 2012 03:01

Si tenéis Twitter podríais intentar pedir a @tecmokoeieurope que hagan otra ronda más diciendo que os lo habéis comprado después de probar la demo por ej..

P.D. Según la wiki del juego el último traje se repartió el 24 de Abril.

Sammocz
Rara avis

Mensajepor Sammocz 02 May 2012 13:05

Una putada lo de los trajes, yo compre el juego despues de probar la demo que pusieron en la eshop y no pude descargarme todos.
Al menos tengo unos cuantos pero la gente que lo compre a partir de ahora se queda sin una parte importante del contenido del juego.

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 02 May 2012 14:56

En un principio solo iba a haber una ronda de trajes, que empezaba desde el primer día de salida del juego, era para premiar a los que compraban el juego de salida. Después siguieron repitiendo las descargas de los trajes una y otra vez, es normal que pararan de colgarlos tarde o temprano.
Comprendo que quien se lo compre quiera tener los trajes descargados, pero también comprendo que alguna vez tendrían que parar de colgarlos.

Saludosss

PrevioSiguiente

Volver a Juegos