Además, puedes invocar a Samus (protagonista de la franquicia Metroid)soplando en el micrófono de la consola.
WTF

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Además, puedes invocar a Samus (protagonista de la franquicia Metroid)soplando en el micrófono de la consola.

Kwon escribió:Además, puedes invocar a Samus (protagonista de la franquicia Metroid)soplando en el micrófono de la consola.
WTF
)![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
ryo hazuki escribió:A mi cuando me salio asi en plan coña (sin saber que era Samus y tal) lo primero que pense es, "¿que coño he tocado?"![]()
La verdad es que lo podian haber explotado mas, haciendo que fuera un personaje jugable (tipo jefe maestro en el DOA4)
Por cierto, ¿sabeis si hay algun modo de resetear las estadisticas del online sin borrar los datos de la partida? porque esta tarde me desconecte en mitad de una partida sin querer y me han quitado todos los puntos y estoy otra vez en rango F-
Phellan_Wolf escribió:Os quería hacer una preguntilla los trajes extras que se regalaron hace tiempo hay alguna manera de conseguirlos??? Mediante spot pass o algo o pasando la partida guardada de otro juagdor??? O toca ajo y agua?
Por cierto missing hay gente que es aun pero que la cpu jugando a un juego de lucha, eso si se desican a aporrear botones como idiotas y a veces logran cosas aue nadie se explica
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados