Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.611
Hilos:
1.472.633
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 10 Abr 2012 21:41

Además, puedes invocar a Samus (protagonista de la franquicia Metroid)soplando en el micrófono de la consola.

WTF ¬_¬

Baby, I Wanna Go Higher 작은 로켓타고 빌딩 너머로

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 10 Abr 2012 22:07

Kwon escribió:
Además, puedes invocar a Samus (protagonista de la franquicia Metroid)soplando en el micrófono de la consola.

WTF ¬_¬

Resumen gráfico xD
http://youtu.be/paEWBrmH8R4
What seest thou else in the dark backward and abysm of time?

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 10 Abr 2012 22:25

A mi cuando me salio asi en plan coña (sin saber que era Samus y tal) lo primero que pense es, "¿que coño he tocado?" [qmparto]

La verdad es que lo podian haber explotado mas, haciendo que fuera un personaje jugable (tipo jefe maestro en el DOA4 XD )

Por cierto, ¿sabeis si hay algun modo de resetear las estadisticas del online sin borrar los datos de la partida? porque esta tarde me desconecte en mitad de una partida sin querer y me han quitado todos los puntos y estoy otra vez en rango F- [snif]

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 10 Abr 2012 22:27

ryo hazuki escribió:A mi cuando me salio asi en plan coña (sin saber que era Samus y tal) lo primero que pense es, "¿que coño he tocado?" [qmparto]

La verdad es que lo podian haber explotado mas, haciendo que fuera un personaje jugable (tipo jefe maestro en el DOA4 XD )

Por cierto, ¿sabeis si hay algun modo de resetear las estadisticas del online sin borrar los datos de la partida? porque esta tarde me desconecte en mitad de una partida sin querer y me han quitado todos los puntos y estoy otra vez en rango F- [snif]

No sé si este DOA te da la posibilidad de resetear las estadísticas online una vez como en DOA4, pero creo que no.

PD: Alguien se echa unas partidillas ahora? he estado un rato en la impresionante demo del DOA5 pero la cpu es muy paquetorra y quiero jugar contra un humano jeje.

Saludosss
Imagen

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 11 Abr 2012 05:51

Os quería hacer una preguntilla los trajes extras que se regalaron hace tiempo hay alguna manera de conseguirlos??? Mediante spot pass o algo o pasando la partida guardada de otro juagdor??? O toca ajo y agua?
Por cierto missing hay gente que es aun pero que la cpu jugando a un juego de lucha, eso si se desican a aporrear botones como idiotas y a veces logran cosas aue nadie se explica

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 11 Abr 2012 09:10

Phellan_Wolf escribió:Os quería hacer una preguntilla los trajes extras que se regalaron hace tiempo hay alguna manera de conseguirlos??? Mediante spot pass o algo o pasando la partida guardada de otro juagdor??? O toca ajo y agua?
Por cierto missing hay gente que es aun pero que la cpu jugando a un juego de lucha, eso si se desican a aporrear botones como idiotas y a veces logran cosas aue nadie se explica

Pues no sé si siguen repartiendo tandas de trajes por spotpass, creo que ya no, y respecto a lo de pasar los trajes copiandolos de una 3ds a otra, creo que leí por ahí que se podía de alguna manera pero como yo los bajé todos por spotpass no le presté mucha atención a eso, a ver si alguien que lo sepa seguro te puede contestar.

Respecto a la gente que es peor que la cpu, la hay sí xD, pero prefiero jugar con alguien de por aquí e ir charlando si es posible (skype o parecidos) que ir zurrando a la máquina combate tras combate xD.

PD: DOA5 juegazo segurísimo!!!
Imagen

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 11 Abr 2012 09:11

Los trajes se siguen repartiendo ya que yo me compré el juego un par de días antes de la fecha límite y los sigo recibiendo.

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 11 Abr 2012 14:44

Según la wiki del DoA los trajes terminan de repartirse el 16 de este mes. Aunque seguramente vuelvan a repartirlos teniendo en cuenta que han puesto la demo y nueva gente lo comprará..

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 11 Abr 2012 14:53

Tampoco creo yo que les cueste mucho dejarlos indefinidos; ya es que son ganas de angustiar al gamer e____e

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 11 Abr 2012 14:58

Menos mal que mañana actualizo el ipone a 5.1. Asi aprovecho y me llevo los trajes de regalo.

Edito: pos me conectado por wifi y con el spotpass encendido y no me han dado un mojón

PrevioSiguiente

Volver a Juegos