) El resto, estoy muy contento con el, llevo con el 3 días y ya me pasé el Crónica, muy buen drama en la historia, y bueno técnicamente. Lo unico que veo es que el Modo Crónica es muy corto, en 4 o 5 horas ya te lo terminas. ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
) El resto, estoy muy contento con el, llevo con el 3 días y ya me pasé el Crónica, muy buen drama en la historia, y bueno técnicamente. Lo unico que veo es que el Modo Crónica es muy corto, en 4 o 5 horas ya te lo terminas. ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Phellan_Wolf escribió:Alguien me puede decir donde conseguirlo a 10€ nuevo??? No me digais que seminuevo en game son 13 porque no lo encuentro en ningun lado
[ fj ] escribió:Kwon escribió:Samuelin2000 escribió:(Ya desbloquee a Alpha-152, madre mia como spamea a patadas)
No le veo la gracia a jugar con ese tipo de personajes.
Si eres bueno con las contras, puedes ganar fácilmente. Pero claro, según que throw de Alpha-152 te quita un montón de vida.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados