[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Jinpachi, este tendrá aproximadamente como el DOA4, unos 20-24 personajes ;)

lo que pasa que se están haciendo de rogar con los nuevos diseños de cada personaje, además no han mostrado los nuevos y falta alguno de virtuafighter por anunciar
yo creo que Eliot es un buen personaje, aunque faltó ponerle algo más de carisma o profundizar algo más en él. Pues según la historia, Gen Fu está ya retirado debido a su edad y a que su nieta Mai lin (o como se escriba) se curó.

Me olvidé de Elena! La historia de DOAtec ya terminó, que buscará ahora? tanto ella como Christie y Bayman?
Eliot me ha sacado de muchos apuros, principalmente en combates Tag. En conjunto con Brad Wong funciona bastante bien. Lastima los strings, son medios lentos y varios tienen mucho mid punch, facilmente holdeables.
Pues a mí nunca me llamó la atención Elliot, no me hacía mucha gracia la verdad. Aunque respeto a los que lo llevaban perfectamente, porque el pobre niño era low tier y se notaba mucho jaja.

Me gustaría que presentaran los personajes nuevos de una vez, pero sabemos que no va a ser así jaja, así que de lo que falta por mostrar me gustaría ver a Jann Lee y Helena. Aunque creo que mostrarán a Bass y alguien más, ya que el tío ya ha salido en imágenes y tal...

Saludosss
Anunciada la edicion coleccionista de DOA 5

Los seguidores podrán conseguir exclusivos contenidos que acompañen a la nueva generación de combates DOA

TECMO KOEI Europe, editor líder de juegos interactivos, ha confirmado los detalles de la Edición Coleccionista de DEAD OR ALIVE 5 que estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del juego el 28 de septiembre de 2012. La popular serie DOA regresa con una nueva apariencia que hace honor al legado de la franquicia de lucha, que tiene fiel reflejo en la inclusión de jugosos materiales, desde trajes de baño sensuales para los personajes femeninos hasta un amplio elenco de elementos tanto físicos como virtuales, todo bajo una espectacular presentación en forma de una elegante caja de metal para esta Edición Coleccionista. Creado por el Team NINJA, DEAD OR ALIVE 5 obtuvo diversas nominaciones en el pasado E3, entre ellas optó al premio de “Mejor Juego de Lucha” concedido por el organismo oficial de la Feria, Game Critics Awards. El juego será editado por Tecmo Koei para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft.

“Queríamos crear un pack convincente de recompensas que hagan del “Día de Lanzamiento de DOA” una fecha a celebrar por parte de los fans que han hecho de DEAD OR ALIVE un sinónimo de intensos combates de lucha cuerpo a cuerpo,” ha afirmado Amos Ip, SVP y General Manager of TECMO KOEI America. “Los jugadores encontrarán algo que enriquecerá su experiencia de juego con el completo pack de lujo bajo una caja de metal en relieve de esta Edición Coleccionista”.

La Edición Coleccionista incluirá un rico elenco de contenidos de juego y elementos físicos para fans, comenzando con una caja de metal en relieve de primera calidad, que mantendrá a buen recaudo todos los contenidos. Junto al juego, los usuarios obtendrán trajes de baño para todo el elenco de personajes femeninos jugables de DOA5. Un libro de arte de tapa dura exclusivo con exuberantes imágenes del juego y la conmovedora banda sonora que permitirá que los fans disfruten de la música de DOA cuando no se encuentren jugando. Además, el pack contará con un completo poster a todo color del elenco de luchadores de DOA5.

DEAD OR ALIVE 5 aúna su característico estilo de lucha con una amplia variedad de técnicas de diferentes artes marciales, hasta crear una nueva generación de intensos combates DEAD OR ALIVE. En DEAD OR ALIVE 5 los JUGADORES volverán a tomar el papel del elenco de luchadores de DEAD OR ALIVE en una entrega de lucha intensa y plena de acción ambientada en asombrosas localizaciones de todo el mundo. El afamado estilo de combate cuerpo a cuerpo de DEAD OR ALIVE regresa con niveles en 3D completamente nuevos que cambian dinámicamente según progresa la pelea. El elenco de personajes incluyen a personajes destacados de la franquicia DOA y, por primera vez en la historia de la saga, una selección de personajes extraídos de la icónica serie de lucha Virtua Fighter™, tales como Akira Yuki y Sarah Bryant.


Caja metálica con relieve
Libro de arte
Trajes de baño para las luchadoras
Poster con todos los personajes
Pierde respecto a la japonesa las 10 placas metálicas (que todavía no tenia muy claro que son), las 8 postales y los trajes premium para las reservas (esto todavía puede salir) y gana una caja metálica y el poster.

Yo creo que salimos ganando. Eso si, tengo ganas de ver el artbook porque me da que será los típicos mierderos... -_-
Dracarys escribió:Pierde respecto a la japonesa las 10 placas metálicas (que todavía no tenia muy claro que son), las 8 postales y los trajes premium para las reservas (esto todavía puede salir) y gana una caja metálica y el poster.

Yo creo que salimos ganando. Eso si, tengo ganas de ver el artbook porque me da que será los típicos mierderos... -_-


Los trajes premiun son los trajes baño ¿no?
fenix_supremo escribió:
Dracarys escribió:Pierde respecto a la japonesa las 10 placas metálicas (que todavía no tenia muy claro que son), las 8 postales y los trajes premium para las reservas (esto todavía puede salir) y gana una caja metálica y el poster.

Yo creo que salimos ganando. Eso si, tengo ganas de ver el artbook porque me da que será los típicos mierderos... -_-


Los trajes premiun son los trajes baño ¿no?


No, están los trajes de baño que vienen en la coleccionista y luego para todas las reservas había dos especiales para Kasumi y Ayane (en Japón).
Edición para salidos señores!! xDDD

trajes de baño para nuestras chicas y una caja metálica con relieve en "ya sabeis donde"

SOLD!!!!

esperemos que pronto digan precio, espeRo que no se pasen. Sí no habrá que llamar a nuestro amigo amazon.uk
No me parece mala la Collector, pero a 140 dolares no la compro.
Yo creo que saldrá como la del SoulCalibur o la del Tekken, 70-80 euros.

Ya de por sí las collector salen algo más baratas ahora y los juegos igual.

Sí no podéis esperar un par de meses y la tendréis como la del SoulCalibur por 30euros.
evilkainn_ escribió:Yo creo que saldrá como la del SoulCalibur o la del Tekken, 70-80 euros.

Ya de por sí las collector salen algo más baratas ahora y los juegos igual.

Sí no podéis esperar un par de meses y la tendréis como la del SoulCalibur por 30euros.

Pues si, ultimamente todas las EC acabas teniendolas regaladas a los pocos meses, incluso de la Sonic generations, mismamente, y esa valia 150 euros.

Ademas saliendo el tekken al lado, supongo que antes de navidades se podra encontrar baratillo, es mucho juego junto.
por lo que dice traer, no creo que sea mas grande que la EC de SC5 ni cueste más de $120. Asío que creo que será una compra segura. Se vieneeeeeeeeeee
Está adjudicadísima vamos, os lo digo xDDDDDDDDD.

Evil el banner de los DOA fans dónde está???!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] xDDDDDDDDDD [qmparto]
In addition, fans who pre-order the game can choose between two exclusive sets of in-game bunny-style swimsuits: the 'DOA Angels' set of white swimsuits for Kasumi, Leifang, and Hitomi, or the 'DOA Devils' black swimsuits for Christie, Tina, and Ayane.


Parece que esos serán los DLCs de los preorders europeos. Y por la web del DOA5 podrían ser GameStop y Xtralife las que lo tengan.
Missing_nin escribió:Está adjudicadísima vamos, os lo digo xDDDDDDDDD.

Evil el banner de los DOA fans dónde está???!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] xDDDDDDDDDD [qmparto]


Está en proceso xDDD e tenido un finde muy duro,fútbol,formula1, Quedada con los colegas para enseñar el DOA5 y picarles para que lo compren....

Yo creo que la collector sí sale por 70 u 80 me la compró de salida ;)
Queremos el banner!!! A trabajar!!! Que para eso se te paga [jaja] [jaja] [jaja]
Tengo un conocido que le gusta hacer firmas. Ahora le digo que me haga una. Algun personaje en particular en ella? Hitomi tal vez? Akira y Kasumi? Hayabusa? Todos los anteriores?
En América los DLC van a cargo de Amazon.com y GameStop. Amazon tiene el DLC con los trajes negros para Ayane, Tina y Christie y GameStop el de los trajes blancos para Kasumi, Hitomi y Lei Fang.

A ver si Koch Media suelta prenda de como será aquí, que yo quiero el de Kasumi, Hitomi y Lei Fang xD (Lástima que no esté para Kokoro :( )
WiZzYx escribió:Queremos el banner!!! A trabajar!!! Que para eso se te paga [jaja] [jaja] [jaja]
Tengo un conocido que le gusta hacer firmas. Ahora le digo que me haga una. Algun personaje en particular en ella? Hitomi tal vez? Akira y Kasumi? Hayabusa? Todos los anteriores?


Lo suyo es que salgan las tías y pechos. Eso es fundamental XD

y lo de i,m a fighter
evilkainn_ escribió:Lo suyo es que salgan las tías y pechos.


Siempre pensando en lo mismo.....

Imagen


[babas] [babas] [babas]
evilkainn_ escribió:
WiZzYx escribió:Queremos el banner!!! A trabajar!!! Que para eso se te paga [jaja] [jaja] [jaja]
Tengo un conocido que le gusta hacer firmas. Ahora le digo que me haga una. Algun personaje en particular en ella? Hitomi tal vez? Akira y Kasumi? Hayabusa? Todos los anteriores?


Lo suyo es que salgan las tías y pechos. Eso es fundamental XD

y lo de i,m a fighter

Ok. Ahi busco las imagenes y se las paso para que se ponga manos a la obra. El tema va a ser el limite de los 25 kb...veremos como se las arregla.
Hola,

qué tiempos aquellos en los que los trajes alternativos se desbloqueaban jugando y no 'reservando' el juego... aunque bueno, espero que a pesar de todo, el juego venga 'de serie' con muchos trajes alternativos desbloqueables 'jugando el juego' como solía ser habitual en la saga. Hubiera preferido que en la edición coleccionista viniera alguna figura o algo y dejar los trajes para desbloquearlos jugando, como debería ser... pero bueno, esto es lo que hay y lo que habrá.

Leyendo un poco la información que ha soltado Tecmo respecto a las reservas del juego y a la edición coleccionista parece algo confuso: ¿Qué tiendas tienen la 'exclusividad' en Europa (en USA parece que serán Gamestop y Amazon) de los trajes esos de 'conejita' blanca y 'negra'? Están incluidos estos bañadores en la edición coleccionista? Edición coleccionista que, según Tecmo, tiene en exclusiva en UK Centresoft... Centresoft? Qué cojones es esa tienda? :roto2:

Centresoft... una 'mini tienda' que sólo vende en UK (evidentemente) y no online, únicamente llamando por teléfono. Desde luego, en Inglaterra sí que será una 'edición limitada' de verdad [qmparto]

Me huelo los bañadores por DLC en 'packs' individuales poco después de la salida del juego por 400 mp la pieza... [qmparto]
Aquí los DLC serán de game y gamestop. Amazon.es no da DLC. En cambio xtralife sí. Que es donde seguro la pillare.

Asume que está mierda de generación es así, trajes,personajes,misiones... Todo por DLC. El problema es que se compra.

En DOA4 los trajes se desbloquean,aquí tendrás unos cuántos y luego el resto por DLC.
Y nos podemos dar con un canto en los dientes que no hay personajes por DLC.

------------------

Hacer una firma de 25kb es una Putada, yo tengo alguna que me a quedado bien, pero la imagen no queda perfecta... Pero son las normas... Así que ajo y agua


Por cierto, trajes blancos y negros?? Pero son el mismo traje?? Explicármelo xq no me entero....

Editó: chino como me conoces! Al final me tengo que ir a tailandia para "conocer" las costumbres de las chicas como la de la foto XD
evilkainn_ escribió:Aquí los DLC serán de game y gamestop. Amazon.es no da DLC. En cambio xtralife sí. Que es donde seguro la pillare.

Asume que está mierda de generación es así, trajes,personajes,misiones... Todo por DLC. El problema es que se compra.

En DOA4 los trajes se desbloquean,aquí tendrás unos cuántos y luego el resto por DLC.
Y nos podemos dar con un canto en los dientes que no hay personajes por DLC.

------------------

Hacer una firma de 25kb es una Putada, yo tengo alguna que me a quedado bien, pero la imagen no queda perfecta... Pero son las normas... Así que ajo y agua


Por cierto, trajes blancos y negros?? Pero son el mismo traje?? Explicármelo xq no me entero....

Editó: chino como me conoces! Al final me tengo que ir a tailandia para "conocer" las costumbres de las chicas como la de la foto XD


Los trajes creo que son el típico de conejita, unos en negro y otros en blanco:

Imagen
Chicos, no os preocupéis, yo me pillo una coleccionista europea y una coleccionista japonesa... por el bien de mi colección, claro... [rtfm]

Ya tendremos ocasión de compararlas. La japonesa imagino que me llegará una semanita más tarde... XD

Un saludo
Espero nada más que valga la pena y no nos quedemos con envidia de la versión japonesa
Manjimaru escribió:Chicos, no os preocupéis, yo me pillo una coleccionista europea y una coleccionista japonesa... por el bien de mi colección, claro... [rtfm]

Ya tendremos ocasión de compararlas. La japonesa imagino que me llegará una semanita más tarde... XD

Un saludo

jajajajaja... te odio x eso Manji }:/

Igual las muestras para conocerlas XD
Firma nueva.
Gracias a Mr Wah de FreeStepDodge por permitirme usar uno de sus banners.
evilkainn_ escribió:Aquí los DLC serán de game y gamestop. Amazon.es no da DLC. En cambio xtralife sí. Que es donde seguro la pillare.

Asume que está mierda de generación es así, trajes,personajes,misiones... Todo por DLC. El problema es que se compra.

En DOA4 los trajes se desbloquean,aquí tendrás unos cuántos y luego el resto por DLC.
Y nos podemos dar con un canto en los dientes que no hay personajes por DLC.

------------------

Hacer una firma de 25kb es una Putada, yo tengo alguna que me a quedado bien, pero la imagen no queda perfecta... Pero son las normas... Así que ajo y agua


Por cierto, trajes blancos y negros?? Pero son el mismo traje?? Explicármelo xq no me entero....

Editó: chino como me conoces! Al final me tengo que ir a tailandia para "conocer" las costumbres de las chicas como la de la foto XD


Hola,

desgraciadamente así es. Esta 'generación' ha encontrado la gallina de los huevos de oro... y mientras sigamos tragando (me incluyo) así seguirá. Aunque yo no estoy totalmente en contra de los DLC que alarguen la vida de un juego y que no esté incluido en el disco... lo que jode (como a todos, claro) son los contenidos bloqueados en el disco... como seguro que serán los trajecitos de baño; ocuparán la 'friolera' de unos pocos Kbytes en el disco duro :(

Y lo que me jode más es que mi lado pervertido juvenil y quinceañero me insta a comprar estos bañadores, ya sean con la edición coleccionista o posteriormente por DLC... creía que con la edad estas cosas ya no me interesarían. Craso error :(

Una preguntita... veamos, el distribuidor en España del juego es Koch media... sabéis si la edición coleccionista de Ninja Gaiden 3 fue exclusiva de alguna tienda en concreto (Game, Gamestop, etc) o no fue difícil encontrarla en cualquier otra? Puede ser indicativo de lo que veremos con DOA 5. He leído un tweet de Koch media respondiendo a alquien en los que no dejaba nada claro qué pasaría con los trajes de las reservas y que ya lo comentarían en su momento. Veremos.

Por último, qué tal es Xtralife? Fiables? Y Shopto en UK? Es que parece ser que ésta sí venderá la coleccionista en Inglaterra (junto con otras que todavía no ha especificado Tecmo) pero nunca he comprado allí... espero que Amazon UK venda la coleccionista porque desde hace un tiempo es la tienda online en la que compro y nunca he tenido problemas.

Un saludo... y si no os importa me quedaré por aquí para estar bien informado sobre el juego XD

Edito para decir que la persona a la que respondían en un tweet los de Koch media sobre el juego es Dracarys que precisamente lo estoy leyendo en este hilo... qué casualidad [carcajad]
La collector del ninja gaiden está en todas las tiendas. No hay problema de stock. Y con la del DOA5 tampoco habrá problema.
Xtralife es española, precio de españa. Sí reservas ahí te llega a casa un día antes de la fecha oficial de salida. Yo e comprado bastante y siempre perfecto.
Shopto nunca e comprado,así que no te puedo decir.

Yo de comprar online, sólo en amazon.uk y xtralife. Nunca me han fallado.

Y no te preocupes que en uk no tardarán en poner la coleccionista.

-----

Al que respondió koch media creo que fue a dracarys que también escribe en este foro.
No dijeron nada, xq todavía no saben como se repartíran los DLC en las tiendas.

Por cierto, gracias dracarys por aclararme lo de los trajes.

P.D: e visto en algunas paginas que la collector saldrá por 80dólares. Así que al cambio que suelen hacer, valdrá 80euros
Si, me respondieron a mi xD Como siempre en España nadie sabe nada y lo harán un mes antes..

Xtralife es una tienda muy buena, la única pega es que con algunas coleccionistas que escasean se suben a la parra con el precio. Vamos, que si ven que alguna tiene más demanda que oferta le suben el precio por encima del oficial... Eso si, fiables son. Les pedí un Mass Effect 2 porque era el único sitio que parecían tener en versión no classic (la foto era del normal y no ponía nada) y cuando me llegó resultó ser un classic. Les llame para decírselo y me mandaron a un mensajero para recogerlo sin coste y me devolvieron el dinero.

A ver si dicen las tiendas ya de los DLC porque tengo en Amazon.es un pedido para este viernes y si comprase allí la del DOA5 cambiaría el método de envío al mes de prueba gratis.. Además suele ser más barato. Aunque si es en Xtralife tengo puntos para que me salga el envío gratis xD

P.D. He visto que Amazon.es si tiene algunos DLC para pre reservas en otros juegos así que no lo descartéis.
Hola,

gracias por las respuestas, evilkainn_ y Dracarys... y cierto, en España hasta última hora no sabrán nada en Koch media, seguro. This is Spain XD

Pues nada, a esperar más información sobre el juego (esta semana parece que habrá noticias).

Un saludo.
Unos mentirosos los de Team Ninja. Habian dicho que este fin de semana mostraban nuevos personajes... [uzi]
WiZzYx escribió:Unos mentirosos los de Team Ninja. Habian dicho que este fin de semana mostraban nuevos personajes... [uzi]


Pero primero no salen en la Famitsu y despues el jueves/viernes aparecen las imagenes desde Tecmo¿?.
Suelen salir entre semana por la tarde, me acuerdo porque siempre me pillaba en clase (martes y jueves) xD
No creo. En Facebook, la semana pasada, habian posteado esto:

We have new info next weekend. We'll reveal new characters and movie soon! Could they be some of your favorites?


Lo interpreto como que iban a aparecer en esa pagina a mas tardar el domingo [Alaa!]

PD: Por cierto los que querian una firma de DoA (creo que Missing_nin era uno de ellos), si les gusta, pueden usar la mia sin problemas.
WiZzYx escribió:No creo. En Facebook, la semana pasada, habian posteado esto:

We have new info next weekend. We'll reveal new characters and movie soon! Could they be some of your favorites?


Lo interpreto como que iban a aparecer en esa pagina a mas tardar el domingo [Alaa!]


Ya, lo puse yo en el hilo xD Solo digo que visto que no han dicho nada en el finde lo dirán esta semana como ha sido siempre.
Creo que en teoria los anuncian para esta semana, pero tampoco lo puedo asegurar...

A ver que os parecen... no me acuerdo de casi nada de photoshop... asiq no pidais peras al olmo [qmparto] [qmparto]

Imagen
Edito con las letras resaltadas, porq solo en blanco no se ve bien...
Imagen



Imagen

Imagen
Yo estoy esperando más imágenes de Kokoro para hacerme la mía =P
O Dae_soo escribió:Veo poca carne..... }:/


Hay pocas imágenes, tampoco lo e echo en plan para que te sangre la nariz LOL

También podría usar las de DOA xtreme, que al ser en la playa enseñan mucho más...
DOA Xtreme I'm a Fighter! no suena mal xD, no te vayas a confundir y pongas I'm a Faper xDDDDDDDDDDDDD.

WiZzYx tranqui ya llegará el momento de cambiar de firma ^^

PD: Más kekos de doa ya! mostrad mostrad!
Missing_nin escribió:DOA Xtreme I'm a Fighter! no suena mal xD, no te vayas a confundir y pongas I'm a Faper


No me tientes... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si quereis cualquiera de las firmas de mas atras solo teneis que pedirlas....Puedo modificar los textos y tal... ejemplo: en vez de DOA FAN puedo poner... Hola soy Manji!Me gustan los pechos grandes! [poraki] [qmparto] [qmparto]

yo al final me e hecho una de Hitomi... me a podido la tentacion.. [ayay] [ayay] [amor] [amor]
Bass Armstrong (CV: Kenta Miyake), a professional wrestler who debuted in the first Dead or Alive, and newcomer Rig (CV: Hiroki Touchi), who appeared in a rumored leaked roster for the game back in March, will be playable in the September-due fighter.


http://gematsu.com/2012/06/dead-or-aliv ... -confirmed

Bass Armstrong
Nuevo personaje Rig

Parece que se va confirmando la lista que se filtro dentro de la demo alpha. A esperar a las scans de la famitsu [boing]
Wow que poca ropa lleva Christie en esas scans nuevas xDDD.

¿Es Rig el nota ese que aparece en la primera imágen? ¿o es uno de los conocidos con un traje que tan cambiado que no puedo deducir quién es? xD

Saludos
El rig ese, en principio no me gusta nada.. Recuerda al protagonista de prototype con la capucha y tal...

Hay otra captura en famitsu pero ahora desde el móvil no puedo ponerla

Os pongo lo que dice:

UPDATE: According to the new image we’ve included below, Rig is a Canadian fighter that specializes in Tae Kwon Do.

Dejó enlace para ver los scan


http://shoryuken.com/2012/06/26/famitsu ... t-fighter/
Veo que soy el único que se cogerá hombretones grandes y musculados [ayay]
Viendo esas capturas parece más que vuelven a presentar a Christie xDD

A la espera de ver imagenes mejores y un video para opinar del señorito.

P.D. Bueno, ahora ya si que si esta confirmada la lista..
O Dae_soo escribió:Veo que soy el único que se cogerá hombretones grandes y musculados [ayay]


No te creas, aquí el que más y el que menos sabe llevar a la mayoría de personajes. Hay mucha gente que usa a bayman, y luego te vas a hinchar a ver los ninjas, hayate,hayabusa,kasumi...
Bueh a mí tampoco me mata el Rig ese, a no ser que sea muy guay su estilo de lucha creo que en principio pasaré un poco de él xD.

Qué pajarillos son los del Team Ninja, presentan al tipo ese pero a la jamelga la dejan para las últimas fijo xDDD.

De tíos de DOA a mí me molan Hayate, Hayabusa, Jann Lee y Bayman :D, de tías todas jajaja.
Aunque ahora llega Akira para ownear a todos los machos de DOA xDDD, espalda de mármol jaja.

Saludosss
4511 respuestas
18, 9, 10, 11, 1291