Manjimaru escribió:Por lo menos de mi os vais a reir, que ando más "oxidao" que una viga de Rapture...
Jajajajajajaja que hijo de puta jajajajajajajajajajajaja
PD: jajajajajajajaja
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
WiZzYx escribió:El Mexicano escribió:Cada vez falta menos, para humillar noobs en dead or alive 5
![]()
Hace rato que estoy buscando alguien que me humille. Agregame y le damos al DoA 4 si sos de Mexico (si no sos, no, porque vamos a tener mas lag que el carajo). Por cierto, soy de Argentina.
GamerTag: WiZzYx3DG.
Volviendo al DoA, me paso algo interesante. Durante varios días no toque el DoA 4, por dedicarme de lleno al VF5 FS; en este juego tuve que cambiar totalmente mi forma de atacar y defender, en relacion a lo que venia haciendo con DoA. Uso muchisimo poking y spacing, y tambien bloqueo mas seguido, siendo que en DoA, le doy prioridad a los holds. La cosa es que luego de unos 250 combates (en varios dias, entre partidas ranked e igualadas), se me ocurre descansar de VF5 y volver al DoA. Primeras peleas con mi main, Brad Wong, y me pegan un paseo que me dejan culo para arriba. Tanto asi, que pierdo unas 14/15 peleas consecutivas, incluso contra button mashers, no lograba dar pie con bola ni atajarles strings. Que pasó, dije, debe ser por los dias que no estuve jugando. Dejo de lado al borracho que ya estaba bastante mal trecho el pobre, y elijo a Jann Lee, mi segundo char. Ahora la cosa pintaba diferente; como Jann Lee, es un personaje con unas mecanicas jugables, velocidad y movimientos similares a las de Jacky Bryant (uno de los que mas uso en VF), me senti como pez en el agua. La cosa es que empece a jugar y ganar como nunca. Varios A+ y un par de SS cayeron por el camino (jamas en mi vida le habia ganado un 3-0 a un SS, configurado a maxima salud). Un par de Ragemail en mi buzon por sacarles 1150 puntos a algunos high grade; "Noob you cant fight worth shit" fue el mas ligero que recibi jaja. Los holds casi que ni los toque, como dije anteriormente, me imaginaba que estaba jugando VF5...a raiz de esto se vienen un par de cambios. Primero que nada, creo que a Brad lo dejo de 2° y Jann como main. Se viene un periodo de testeo
jinpachi escribió:Dracarys escribió:En una entrevista con Shimbori ha confirmado que no habrá personajes mediante DLC. No les parece correcto.
Bien por ellos, al menos no son unos sin caras en ese aspecto pero DLC de hecho que tendrá.
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Funkeeper escribió:El mexicano strikes again
jinpachi escribió:Dracarys escribió:En una entrevista con Shimbori ha confirmado que no habrá personajes mediante DLC. No les parece correcto.
Bien por ellos, al menos no son unos sin caras en ese aspecto pero DLC de hecho que tendrá.
Seguramente,trajes o escenarios pero yo al menos creo que podré vivir sin ellos(al menos de momento).
La mariposa no estará no?es que es el personaje con el que empecé al principio en DOA 4 xD.Luego me pasé a Kokoro y al final acabé jugando sólo con Hitomi

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados