Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
965
Hilos:
1.473.498
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Dead or Alive 5 (2012)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 17 Jun 2012 15:09

m0rrigan escribió:En que DOA puedes tirar al enemigo del ring???

Que yo sepa, en ninguno...
Eso es en el Battle Toshiden y en el Soul Calibur, por ejemplo, pero en DOA no.

Pero bueno, es Mierdastation, lugar en el que los "analistas" analizan juegos jugando 5 minutos, se compran reviews y luego se borran, etc.

El foro al menos no está tan mal, es bastante divertido.

Yo he querido pensar que se referían a tirarlos de la zona principal.. xD

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 19 Jun 2012 09:34

Bueno bueno, ¿se sabe para cuándo otro vídeo con un par de personajes y un escenario nuevo?

A ver si nos muestran a los personajes nuevos de una vez xD.

Saludosss

El Mexicano
Adicto

Mensajepor El Mexicano 19 Jun 2012 12:00

Cada vez falta menos, para humillar noobs en dead or alive 5 :)

O Dae_soo
___OLdBoY___

Mensajepor O Dae_soo 19 Jun 2012 13:02

El Mexicano escribió:Cada vez falta menos, para humillar noobs en dead or alive 5 :)

WOW¡¡¡ [tadoramo]

No sabía que el DOA había gente de "tanto" nivel [qmparto]

WiZzYx
MegaAdicto!!!

Mensajepor WiZzYx 19 Jun 2012 14:14

El Mexicano escribió:Cada vez falta menos, para humillar noobs en dead or alive 5 :)

:O
Hace rato que estoy buscando alguien que me humille XD . Agregame y le damos al DoA 4 si sos de Mexico (si no sos, no, porque vamos a tener mas lag que el carajo). Por cierto, soy de Argentina.

GamerTag: WiZzYx3DG.

Volviendo al DoA, me paso algo interesante. Durante varios días no toque el DoA 4, por dedicarme de lleno al VF5 FS; en este juego tuve que cambiar totalmente mi forma de atacar y defender, en relacion a lo que venia haciendo con DoA. Uso muchisimo poking y spacing, y tambien bloqueo mas seguido, siendo que en DoA, le doy prioridad a los holds. La cosa es que luego de unos 250 combates (en varios dias, entre partidas ranked e igualadas), se me ocurre descansar de VF5 y volver al DoA. Primeras peleas con mi main, Brad Wong, y me pegan un paseo que me dejan culo para arriba. Tanto asi, que pierdo unas 14/15 peleas consecutivas, incluso contra button mashers, no lograba dar pie con bola ni atajarles strings [carcajad]. Que pasó, dije, debe ser por los dias que no estuve jugando. Dejo de lado al borracho que ya estaba bastante mal trecho el pobre, y elijo a Jann Lee, mi segundo char. Ahora la cosa pintaba diferente; como Jann Lee, es un personaje con unas mecanicas jugables, velocidad y movimientos similares a las de Jacky Bryant (uno de los que mas uso en VF), me senti como pez en el agua. La cosa es que empece a jugar y ganar como nunca. Varios A+ y un par de SS cayeron por el camino (jamas en mi vida le habia ganado un 3-0 a un SS, configurado a maxima salud). Un par de Ragemail en mi buzon por sacarles 1150 puntos a algunos high grade; "Noob you cant fight worth shit" fue el mas ligero que recibi jaja. Los holds casi que ni los toque, como dije anteriormente, me imaginaba que estaba jugando VF5...a raiz de esto se vienen un par de cambios. Primero que nada, creo que a Brad lo dejo de 2° y Jann como main. Se viene un periodo de testeo :)

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 19 Jun 2012 15:11

Jajaja me hacen gracia vuestros comentarios, nunca NUNCA hay que dárselas de pro y machacanoobs xDDD. Anda que no he visto yo caer campeones de barrio que venían de pros xD, que luego siempre les ha enganchado alguno que no decía nada y han sido unas risas jaja. Y toda esta risa se multiplica en una quedada o torneo offline, ya que online pierde la gracia al no poder verle la cara que se le queda cuando piensa "¡si soy el amo! ¿cómo es que estoy perdiendo?" JAJAJA solo de recordar algunas me parto.
Por eso yo nunca diré que soy el amo a tal o cual juego, porque siempre hay alguien, muchos diría, que te pasa la mano por la cara y te deja cara de tonto jaja, yo juego, si gano pues de lujo y si pierdo pues ffuuuu y a pensar donde fallo jajaja.

Saludosss

Dracarys
Insane

Mensajepor Dracarys 19 Jun 2012 15:14

Missing_nin escribió:Jajaja me hacen gracia vuestros comentarios, nunca NUNCA hay que dárselas de pro y machacanoobs xDDD. Anda que no he visto yo caer campeones de barrio que venían de pros xD, que luego siempre les ha enganchado alguno que no decía nada y han sido unas risas jaja. Y toda esta risa se multiplica en una quedada o torneo offline, ya que online pierde la gracia al no poder verle la cara que se le queda cuando piensa "¡si soy el amo! ¿cómo es que estoy perdiendo?" JAJAJA solo de recordar algunas me parto.
Por eso yo nunca diré que soy el amo a tal o cual juego, porque siempre hay alguien, muchos diría, que te pasa la mano por la cara y te deja cara de tonto jaja, yo juego, si gano pues de lujo y si pierdo pues ffuuuu y a pensar donde fallo jajaja.

Saludosss

A parte de que los noobs pueden llegar con el tiempo a devolversela xD

Manjimaru
~Nibelung Valesti~

Mensajepor Manjimaru 19 Jun 2012 16:02

¿ Conocéis el refrán ese de, "Aquí el más tonto hace relojes" ?. Pues eso... XD

Te confías un poco, un par de contras, alguna llave de esas tipo Tina/Bass que encima te revientan contra el suelo explosivo, y del supuesto"machacanoobs" nunca más se supo... XD

Es lo que tiene el juego, o estás concentrado o cualquiera, dentro de unos límites claro, te puede dar un susto.

Lo único nuevo que hay es esto, "Kokoro Exhibition":

http://www.youtube.com/watch?v=IbFMvsORJcc

Como "Kokoro player" tenía la esperanza de que tuviera una mejora, algo para aguantar mejor la presión de personajes más rápidos tipo Kasumi/Christie, pero en el video no se aprecia nada. Se me antoja de los personajes que menos cambios puede que tengan. Aunque me parece que no saldré de dudas hasta que la tenga entre manos.

Y "Kasumi Exhibition":

http://www.youtube.com/watch?v=lDEIP-tiBkU

En Kasumi si que se aprecian bastantes novedades, si no de fondo, ya que la forma de jugar con ella es la misma, si de forma. Sigue con todas sus virtudes ( rapidez, movilidad y presión ) y encima adornadas esteticamente con esos movimientos de de "desaparición". Recordad mis palabras de hace unas páginas, tendremos "Kasumi" hasta en la sopa en el "Live". Demasiadas virtudes, incluido el atractivo del personajes, y si a eso unimos su facilidad de manejo y que con poquita cosa ya da bastante por culo hasta en manos no muy expertas, pues eso...

Yo iré probando todos los personajes, pero intentaré centrarme al principio en Ayane, Kokoro, Lei Fang y Sarah, esta última mi "main" de VF, tengo muchísimas ganas de probarla en DOA 5. Luego personajes como Hayate o Kasumi, con el aprendizaje del DOA 4 ya puedes defenderte bien sin practicar mucho.

Pues eso, a ver si no tardan mucho en presentar más cosas, que todavía queda tela, incluida la incognita total de los personajes nuevos.

PD: más motivos para seleccionar a Kasumi... [amor]

Imagen

Dracarys
Insane

Mensajepor Dracarys 19 Jun 2012 20:15

Es que ni siquiera han sacado los posters de los personajes del E3, ni han actualizado la página web (la japo si). Yo que quería [snif] hacerme un fondo con el de Kokoro... Por cierto, espero que no enseñen todo antes de que salga el juego. Me molaria descubrir a algún personaje y escenarios mientras juego, y por supuesto tener que ir desbloqueando a la mayoría.

Yo tengo claro que iré con Kokoro, Hitomi y Brad Wong.

darbuka05
Adicto

Mensajepor darbuka05 19 Jun 2012 20:21

ganas de repartir candela con este juego mítico¡¡¡¡ QUE GRANDE ¡¡¡¡¡¡

PrevioSiguiente

Volver a Juegos