**-->Hilo Oficial de Skins de EZ4<--**

17, 8, 9, 10, 11
me pregunto si alguien me puede hacer una skin del real madrid kon el ultimo kernel.Gracias x adelantado i espero k alguien lo konsiga.
darkdrak escribió:me pregunto si alguien me puede hacer una skin del real madrid kon el ultimo kernel i k la imagen de la pantalla superior sea la siguiente.Gracias x adelantado i espero k alguien lo konsiga.http://www.javeanet.com/futbol/real_madrid/Escudo%20del%20Real%20Madrid%20en%203Dbueno.JPG o sin esa foto me da igual, pero k sea del madrid ok¿? gracias.

No es que te lo vaya a hacer yo pero ese enlace es spam puro ¬¬

Edita o reporto
Creo q no es spam. Lo q pasa es q ha linkado una imagen de un site y sale la marca de agua (o banner o como se llame)
No ha sido de mala fe XD
Pues que lo suba a imageshack [tomaaa]
IA ESTA SOLUCIONADO O SIGUE SIENDO UN SPAM¿? [agggtt] pero pa subir una foto komo la hago esk tengo dos del madrid guapas i me gustaria hacerme un skin kon ellas pero no me funciona kuando lo hago. :S
alguien me puede hacer el skin del real madrid¿?
[img]C:\Documents%20and%20Settings\javier\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Real%20Madrid.JPG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\javier\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Real%20Madrid%203D.JPG[/img]
a poder ser con esas imagenes:(
darkdrak escribió:alguien me puede hacer el skin del real madrid¿?
[img]C:\Documents%20and%20Settings\javier\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Real%20Madrid.JPG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\javier\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Real%20Madrid%203D.JPG[/img]
a poder ser con esas imagenes:(

Pero súbelas a imageshack que sino chungo [rtfm]
esk ta en ingles i no lo entiendo:(!!
darkdrak escribió:esk ta en ingles i no lo entiendo:(!!


Joe tio, menos mal q la web solo tiene 2 botones, q si no... XD

Por cierto:

Imagen
no ai una pagina parecida en español¿? sino la hay os podria pasar las imagenes x el msn(solo a kien este interesado en hacerme el skin)
Hola a todos!

Hace algún tiempo que tengo una DS con EZFlash IV, pero hasta ahora no me había atrevido a trastear demasiado con ella... Pero por fin mi hermano ha hecho algo de tiempo y me ha hecho una skin de TriGun... y me mola como le ha quedado, así que aquí la dejo para otros posibles fans de esta serie :D

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=WDWL6HQ3


El crédito es para mi hermano TORA, no mio (aunque yo elegí las imágenes :P) así que si os gusta podéis decírselo en su blog:

http://www.emendozadesigns.blogspot.com
ola alguien me puede hacer una skin kn las imagenes de este archivo¿?:skin muxas gracias

P.D:si puede ser kn el loader mas nuevo
Hola a todos aqui les muestro mi primer Skin XD de unos de mis personajes favoritos del Comic XD

Disfrutenlo

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=DHYPDXYQ
Alguien tiene un skin de naruto y me lo mand y si nadie lo tiene alguien lo podria hacer y mandarmelo por un M.P plis
darkdrak, luego le echo un vistazo ¿ok?
soraff, lo mejor es que elijas tu mismo las imagenes, 3 o 4 guapas que te gusten y las cuelges para tener algo con lo que empezar.
kenantxu t keda muxo pa hacerme la skin¿? sk ya lo publike hace muxo i aun no me la a exo nadie.


Plisss k alguien me la haga xfavoor
Te voy a contar un par de secretillos..
El modo GBA esta muy bien ese skin de Kingdom Hearts esta muy currao [burla2] [burla2] [carcajad]
Pero las imagenes del modo DS estan borrosas y no quedan muy...
Por cierto que solo te faltaba hacer el skin con el EZSKINER pero bueno aqui te lo paso.
Skin Real Madrid
graciasss kenantxu, pero lo de las imagenes lo as podido arreglar¿?
No me temo que como ya habras visto no he podido hacer nada, con mucho curro de photoshop se podria hacer un foco de enfoque pero no merece la pena mejor conseguir otras imagenes.
Seguro que tienes por ahi el escudo de ese amado equipo tuyo recortalo y lo pegas en un fondo que este mas enfocado, luego con el Ezskiner lo recopilas y te quedara mejor que ese.
me he currado uno para mi lite negra, pero es mu tonto, mu tonto... os dejo la muestra, si alguien lo quiere lo cuelgo...
saludos a todos

Imagen Imagen

Imagen

ya lo decia yo... mu tonto mu tonto
y si crea algún problema lo quito al momento
[+risas] , que no creo que pase nada [carcajad]
Ostia, que skin más raro [Alaa!]
3zaldun lo puedes poner para bajar directamente?
SI em puedes poner otro link con el kernel 1.73 metido directamente tambien me vendria fenomenal [tadoramo]
SaKio escribió:3zaldun lo puedes poner para bajar directamente?
SI em puedes poner otro link con el kernel 1.73 metido directamente tambien me vendria fenomenal [tadoramo]

aqui lo tienes: loader 1.73 skineado RatStation
un saludo....
3zaldun escribió:aqui lo tienes: loader 1.73 skineado RatStation
un saludo....


Thanks [tadoramo]
Esto taqmbien sirve para el M3?
mmmmmmmmm... no... creo.... aunque supongo que siempre se podrán adaptar la imagenes para el m3, aunque yo desconozco del todo el funcionamiento del m3
Hoola, muy buenas.... un nuevo skin; refrescante, para el veranito.... espero que os guste
Imagen

aqui el enlace con las imagenes y el loader 1.73 [rtfm] Skin EZ4 refrescante
saludos [360º]
Skin increible 3zaldun [beer]
Pa la saca que va
muchas gracias D.A.F, por no abofetearme de nuevo [jaja]
me alegro de que te guste....
estoy intentando recuperar el skin de kill bill que aparece en el primer post... como no lo encuentro, he cogido las imagenes tal y como estan en el post, así he conseguido las dos pantallas, he sacado los iconos de la pantalla de abajo, y como no hay ni rastro del select ni del window pues, me los he tenido que inventar, espero que no desentonen demasiado, aver si os gusta el resultado.
por cierto, no tengo aqui la ds y no he podido testear estos dos últimos skins, confio en que no tienen ningun problema, ahi va:
Imagen Imagen

aqui va el enlace con las imagenes y el loader 1.73 [rtfm]
skin ez4 kill bill recuperado 3zaldun
espero que os guste [ginyo]
estoy que lo rompo, tres skins en la misma pagina [jaja]
alguien podria poner para descargar el de osu! tatakae! ouendan con el loader 1.74 o mas del 1.72?? eso me bendria d lujo [tadoramo]
rizo el rizo, ya que me he tomado mi trabajo para recuperar el de kill bill, he decidido aprovecharlo y darle un poco más de color, sobre todo para que se lean bien las letras en la subBG; espero que os guste [comor?]
Imagen
aqui imagenes y loader 1.73[rtfm] ; que aproveche
skin ez4 kill bill 3zaldun
por cierto, ya estan testeados el de la ola y los dos de kill bill,
todo correcto [plas] [plas]
pero k loader tiene??

kisiera saberlo antes de menterlo en la mini-SD
Este mes no te abofeteo 3zaldun, que te lo estas currando XD

Aqui os subo los textos del kernel 1.73 traducidos a nuesto idioma
Para reemplazarlos en el bin del kernel hay que ejecutar el bat skin&txt

Adjuntos

gracias D.A.F, pero no lo he conseguido del todo, he intentando traducirlo al euskera, repetando el nº de caracteres por linea y eso; pero solo me traduce un par de frases Oooh .. bueno... pero que no decaiga X-D otro X-D

Imagen Imagen


Imagen

y aqui el enlace con las imagenes y loader 1.73 [rtfm]
EZIV worms 3zaldun
[looco] [looco] [looco] [looco]
repito, alguien podria poner las imagenes del osu! takkae! oundan con un loader superior al 1.72??(las imagenes t vienen en el primer post de este hilo)

eso me vendria fenomenal [tadoramo]
3zaldun escribió: ...


Worms, worms, worms [looco] [looco]

El texto que he pasado funciona solo para los kernel 1.73 y anteriores remplazando la linea de la version por la correspondiente.
Me parece que en el 1.74 el primer texto no coincide con el del primer offset, asi que vere donde puedo sacar los textos correctos

Ya de paso a ver si lo traduzco al catalan

neku escribió: ...


Estoooo... si tienes las imagenes y el kernel, bajate el ez4skin y hazlo tu mismo, asi no tendras que esperar XD
menudo vago estas hecho; toma, tu ouendan.... [toctoc] [toctoc]
no saco al gato de milagro [+risas]
Loader 1.73 -skin Ouendan by Tocomocho 2004
gracias [tadoramo] !!!

pues aun k sea muy perro (k lo soy para algunas cosas XD) esk no se como funciona aparte k me descargue lo k pedia en una explicacion k no es de este hilo y no te venia ciertas cosas con lo k no pude acer nada, x mucho k iciese
hola, veo muy pocas skins para el loader de gba, teneis algo cholo por ahi? me voy a poner a hace una a ver si os gusta saludos.
pues vale... pero es que dá bastante pereza el modo Gba, pero bueno, me lo aplico y termino el modo gba del skin WORMS [beer] pongo unas imagenes para que las veais y el enlace con las carpetas de las imagenes modo nds y modo gba, y el loader 1.73 [rtfm] preparado.
está sin testear, de nuevo me han quitado la lite [mamaaaaa] , agradecería que si alguien lo prueba me diga si tiene algun problema.... espero que os guste [jaja]
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
ooo este de arriba se parece a D.A.F. [burla2]

skin EzIV WORMS modos NDS & GBAdv

si tiene algun problema me lo haceis saber y lo miro...
[looco] [looco] [looco] WOOORMS [looco] [looco] [looco]
animo neofilus, a ver que tal te va
pues tendre k repetirlo otra vez xD

pues resulta k el kernael 1.73 con las imagenes del ouendan pues lo e actualizado y todo eso y cuando voy a encerderla sale el mensaje de advertencia k siempre sale al encender la DS y se kedan las pantallas en blanco alguien podria poner otro link para descargar el kernel (loader) 1.73 con las imagenes del ouendan??
a ver si no se kedan las pantallas en blanco [buuuaaaa]

o sino pues k alguien ponga un kernel 1.73 con las imagenes del zelda wink waker k vienen en el principio

gracias x adelantado [beer] !!!

y saludos!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me ha quedado bastante chula la Carbon Fibre ice :) que por cierto, no se ve la preview. A ver si os hago una de Biohazard [oki]

Imagen
te a kedado bastante bien, a ver si pones un link para descargar, si es posible con el kernel 1.73 y.....alguien puede acer el favor de responder a mi anterior post o......k alguien ponga donde poder descargarse el programa DECENTE para k al menos yo pueda intentar de nuevo (es k lo intente pero lo k me descargue le faltaban cosas k ponian en la explicacion) y ver si me sale

Saludos!!
donde??? [sonrisa] en el primer post :-O
aqui tienes un enlace decente (está en el primer post, es un enlace al site de descargas de Markuf, creador del hilo)
actualizaaa XD

ezskinner
te bajas el ezskinner del enlace, descomprimes todo, metes junto con todos los archivos del skinner el ultimo loader, en la carpeta nds tienes las imagenes que quieres substituir por otras de identico nombre y tamaño en pixeles (las pantallas por ejemplo son de 256x192 pixeles).
una vez tienes las imagenes ejecutas el archivo Skin_it.bat, sale una pantalla negra, pulsas cualquier botón para continuar y el loader que has metido en la carpeta del skinner queda skinneado, lo único que te queda es meterlo en la ds y actualizar.....
si no sabes algo en concreto dinos en que fallas y se te echará un cable [666]
gracias [beer] !!!

pero no se porque pero no puedo abrir el archibo dice que tiene un formato desconocido o esta dañado y no lo abre, alguna ayuda??

PD:no es la explicacion del principio si no otra
Hola alguien podria hacer un sakin de naruto/naruto shippuuden
aprovecho el reflotazo y pongo lo último que me he currado para la mia. Modos NDS y GBA
Opta, junto con el de initial D, al premio "no se puede exprimir más una imagen" [sonrisa]
Tengo preparado el gif de la torta [carcajad]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Skin EzIV jardin MODOS NDS + GBA
...esas críticas destructivas [sonrisa]
y que poco le queda al hilo para los 500 posts X-D
Pedid y se os dara.....
Acabo de tener un ataque epileptico al verlo [toctoc] es tan florido como..... no se, se me mueren las pocas neuronas que me quedan de solo mirarlo.
Anda currate uno chulo que hace mucho que llevo el mismo [+risas] [+risas]
Ya sabes uno de anime en blanco y negro :Ð
3zaldun escribió:Imagen
ooo este de arriba se parece a D.A.F. [burla2]


cawento [qmparto]

3zaldun, el master del potosó
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11