**-->Hilo Oficial de Skins de EZ4<--**

17, 8, 9, 10, 11
3zaldun escribió:hace bastante tiempo que D.A.F. pidió uno de initial D,....
pues bien aqui está... premio al que sea capaz de exprimir más una imagen [qmparto] [qmparto]


Curioso skin [+risas]

Por si quieres retocar el skin aqui te dejo alguna imagen

Imagen1

Imagen2

En el google con la busqueda "initial D" salen algunas mas
Uy, uy, uy.... que se cae el hilo!
Luego colgare un skin del nuevo anime que estoy viendo: Tokko
Mientras tanto un gif....
Imagen
aqui el que corresponde a tu anatomía
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas]
donde hay confianza da asco
Bueno..... no es gran cosa pero las imágenes que encuentro no dan mucho de si, además no consigo capturar imágenes del anime en avi.
Imagen
Skin Tokko

3zaldun si que estas hecho una rata, quiero decir ¡VACA!
Esperando la inevitable critica, Perro!
kenantxu escribió:Bueno..... no es gran cosa pero las imágenes que encuentro no dan mucho de si, además no consigo capturar imágenes del anime en avi.
Imagen
Skin Tokko

3zaldun si que estas hecho una rata, quiero decir ¡VACA!
Esperando la inevitable critica, Perro!


[flipa] [tadoramo]
aaaaaaaaaaaaaaay, que poca creatividad, muy en tu linea, [poraki] te mereces una perca
Imagen
edito: no me he picado, soporto críticas destructivas aunque no las comparta, todo es pura broma y juego.... saludos a todos;
pronto haré otra mierda de skin
AAaaahhhh ZE TXOTXOLO! [discu]

Ningun pique es too vacile
Este hilo va de mal en peor. Me gusta. XD

Cuando arregle el WiFi, "pueda" que "intente" hacer mi exclusivo skin.
pos nada, como tenia un rato libre y me aburria, os subo el skin que llevo usando desde hace ya un tiempo pero que no había metido por aqui. Es simplemente una remodelaciónde uno antiguo que tenia.

Simplicity

Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=KLHUB4LY
[pos eso]

El ninio es un fan de Blaziken, un pokémon ... así que me puse con el Potochop de las narices a trastear y aquí os dejo esta chapuza que me ha salido.
A él le gusta pero .... bueno, espero que las críticas no sean muy duras.

Saludos.


Imagen




Descargar
Hilo actualizado!!!

Que vago que estaba xD un mes sin actualizar se nota [burla2]

Saludooos
Synthkope escribió:y ke has actualizado


He puesto los skins de las últimas 4 páginas (6 skins) en el post principal junto con las previews, un enlace a mi site de descargas y uno a la fuente original que proporciona el creador del skin.

A ver si te animas a hacer uno [plas]

Saludos
Bingo62, te ha quedado realmente genial.... felicidades, muy guapo....
por cierto markuf, gracias por incluir la cita que te pedí en el skin futbolero ese [plas] [plas] eres un crack [qmparto]
un dia de estos me pongo con el de calico electronico....
pero me pidieron uno del lobombre... y ami como que me apetece otra cosa..... [Alaa!] a ver si lo hago algun dia de estos....
[pos eso]

Éste no lo pongáis por ahí, si no queréis, ya que lo he hecho de mí, pa mí, por ser yo. Es una adaptación de la firma que suelo poner por esos foros ............ de intené.

Saludos.


Imagen




Descargar
Pongo algunas skins y proyectos de Souke
Imagen

Download: http://www.fileden.com/files/2006/12/28/565386/DS%20Skins/zelda_skin.zip



Imagen

Download: http://www.fileden.com/files/2006/12/28/565386/DS%20Skins/hitman.zip



Imagen
Download: http://www.fileden.com/files/2006/12/28/565386/DS%20Skins/pokemon.zip

DsBasic (Ultima Version)  (Todavia sin subir, solo proyecto)

Imagen

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?t=3597
EzV Version (No tiene mucho que ver, pero si alguien la quiere)


Esta disponible en varios colores y en Modo Gba
===vNDS side
7 different colours

Imagen Imagen
Download: http://www.uploading.com/es/files/KO7U5T0H/DSBasic_final_.zip.html
===vGBA side
7 different colours

Imagen


Valla arta de imagenes ;)
Bueno, aquí cuelgo mi primera Skin tras un largo penar con el jodido flash.

Modo Nintendo DS

Imagen

Descarga

Modo GBA

Imagen

Descarga

Seguiré haciendo.
Buen trabajo, eres de los pocos que han hecho skin para GBA junto al de NDS.

Yo estoy planeando hacer uno 'super-currado', pero nunca encuentro el tiempo. :/
:-O uau!!! se está animando la cosa..... [sonrisa]
en sosuke vi que alguien pedia un skin de pink floyd, y yo hice uno, aunque markuf lo bautizara como "people" [qmparto] ... intenté ponerme en contacto con el tio, pero me volví tarumba intentando registrarme en la web para decirle donde estaba el skin, se me hincharon de tal forma que al final desistí [mamaaaaa] ; si alguien está registrado y sabe de lo que hablo que pegue un toque por alli..... no? [angelito]
un saludo a todos y a ver si se mantiene el ritmo
3zaldun, no te conozco de nada, pero puedo decir que en la pág. 41 de este hilo has demostrado ser un crack.
Me he partido la polla, aunque viniera buscando skins.
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
lo dices por el super skin del año o por la animación del guantazo?? [beer]
nokerx escribió:Hola

tengo el ez_flash IV y una gameboy micro, como hago para meterle un skin de esos?

Gracias

Leete el primer post!
3zaldun escribió:hace bastante tiempo que D.A.F. pidió uno de initial D,....
pues bien aqui está... premio al que sea capaz de exprimir más una imagen [qmparto] [qmparto]
Imagen Imagen

Imagen

Peticion 02 D.A.F skin ezIV Initial D
un saludo a todos


pues ami me gusta :cool: me lo voy a poner [looco]
alguien podria hacer un skin wapo de fate stay night cunado yo sepa are tambien algunos plis hacedme se favor.
os pongo algunas imagenes wapas pa ver si podeis hacer algo. [fies]
Hacer skins es fácil. Solo tienes que cambiar la imágen de arriba y ya vale.

EDIT: Te has equivocado de hilo al poner las imágenes. Las tienes en el hilo oficial de EZ-IV.
SaSuKe690 escribió:alguien podria hacer un skin wapo de fate stay night cunado yo sepa are tambien algunos plis hacedme se favor.
os pongo algunas imagenes wapas pa ver si podeis hacer algo. [fies]

pues ahi va....
Imagen Imagen

Imagen

skin ezIV peticion SaSuKe690
nass gente tengo un problemilla es k estoy haciebdo un skin i pongo las imagenes con el mismo tamaño el mismo nombre i to eso pero despues no me van enb la ds alguien me ayuda.
uso el adobe photosohp.
uso el adobephotoshop
puede ser k no me vayan por k ocupan demasiao?
zaldun eres mi dios xD gracias por el skin.
[ayay] [ayay] de nada hombre.....
el fallo casi seguro es que a la hora de guardar la imagen, la guardas como "progresiva" o "linea de base optimizada".... lo que tienes que hacer es, sin ningún miedo de lo que ocupe la foto, guardar la imagen como "linea de base ("Estandar")",
y la calidad a tope, sin miedo
...prueba eso, ya verás cómo es eso..... [oki]
No se que me pasa con el photoshop que aunque guardo las iamgenes como standard jpg a calidad 8, despues de instalar el skin me salen unas pantallazas blancas en modo nds.

Alguna solucion? Yo ya no se que hacer :S
¿El tamaño es el adecuado?
¿Usas un loader virgen o ya estaba tuneado?
¿Con que EZskinner lo creas?
no se prueba y si no cuelga las imagenes para echarlas un vistazo.
Muy Guapo ese ultimo 3Z [plas] [plas]
despues pondre las imagenes k eh hecho aver sio les ves algo raro vale?
kenantxu escribió:¿El tamaño es el adecuado?
¿Usas un loader virgen o ya estaba tuneado?
¿Con que EZskinner lo creas?
no se prueba y si no cuelga las imagenes para echarlas un vistazo.
Muy Guapo ese ultimo 3Z [plas] [plas]


Ahora no se que pasa que se me quedan las imagenes en pantalla y ya esta...me da que pesan demasiado.

Uso el ultimo loader "virgen" y el ezskinner 4.2.1, parcheando los textos tambien.
No puede ser por el peso, probado. por aqui hemos metido burradas y tiraban.
Pasalas en un .rar y miro, aunque igual ya no me acuerdo de hacer skins [sati] jijijiji

por cierto que yo ando usando el loader 1.72 sin ningun problema y el EZSkinner 3.0 tambien sin ningun problema
SaSuKe690 escribió:despues pondre las imagenes k eh hecho aver sio les ves algo raro vale?

vale , como quieras, lo miraremos hasta que demos con el fallo.....
kenantxu escribió:Muy Guapo ese ultimo 3Z

vale ken [Ooooo] [ginyo][qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veamos si me acuerdo de hacer esto...
un nuevo skin de DS Last Exile a ver si os gusta y que el Rat@ lo critique un rato

Imagen

Skin DS LAst Exile

un saludo
oye ke es eso del ezskin
???? EL EZskinner? un creador de skins para el EZ4 modos Ds y GBA
EZskin= un fondo para el ez4 ¿no?
(bueno una piel para los puristas)
kenantxu escribió:y que el Rat@ lo critique un rato

pues vale.............
:O Ooooooooooooo
Vaya basssura!!!!! XoP
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] es broooooma;
este te lo dedico mira
Imagen Imagen

Imagen

asi podras ver de vez en cuando la parte delantera de mi corolla
en el collin... [sonrisa] [sonrisa] que solo te conoces la parte de atras [carcajad] [carcajad]
coino!!! pondré el enlace en breve... se me hace tarde....
un saludo
Delantera??? COROLA!!!????
Venga hombre si yo pensaba que ibas en algo parecido a esto:
Imagen
[sati] ;)
No se que quieres hacer con esa imagen,¿estropear el skin que te hizo 3Zaldun? [666]
Aunque ponga mainbg.jpg al descargarla a mi me figura como un mapa de bits, igual por eso no te funciona pasala a jpg y ya diras.
Un saludo.
hola? no espara el skin k me hizo zaldun era para saber como se hacen i hacer yo uno?
/\
Pues leer. Es así de simple. Ale, al primer post.
hola.
sabes q tengo el ez4 deluxe y tengo el ultimo kernel y loader y hago el asunto del skin, pero se me ven las imagenes, pero las letras se ven caracteres raros.
saben q puede ser?
saludos.

:cool:
hay un programa, ya no me acuerdo ni como se lllama.... hace tiempo que no lo utilizo, que sirve para cambiar la fuente al menu del ez4. Paa cambiar la fuente hay que modificar el hzk.dat, y despues, en el ezskinner darle al skin_txt.bat.
si quieres puedes probar a bajar cualquier skin de esta página y coger prestados para tu skin el hzk.dat y el asc.dat.
con esto modificaras los textos... si sigue saliendo el fallo, descartamos lo que digo......
3zaldun escribió:hay un programa, ya no me acuerdo ni como se lllama.... hace tiempo que no lo utilizo, que sirve para cambiar la fuente al menu del ez4. Paa cambiar la fuente hay que modificar el hzk.dat, y despues, en el ezskinner darle al skin_txt.bat.
si quieres puedes probar a bajar cualquier skin de esta página y coger prestados para tu skin el hzk.dat y el asc.dat.
con esto modificaras los textos... si sigue saliendo el fallo, descartamos lo que digo......


muchisimas gracias, con los .dat todo ok.
un saludo.

:cool:
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11