**-->Hilo Oficial de Skins de EZ4<--**

16, 7, 8, 9, 10, 11
buenoooo... calmemos esos ánimos [beer]

si alguien tiene unas imagenes guapisimas para hacer un skin y no sabe como hacerlo, que las ponga aqui que yo me lo curro encantado de la vida [angelito]
Ostras, podrías currarte uno de Pokemon? es para el hijo de un compañero mío del curro, es que se lo he buscado y no encuentro nada :(

EDITADO: Si me puedes hacer el favor dímelo y te digo su nombre para,si se puede, que salga en la pantalla de arriba.

P.D. Qué programa utilizais? es que sólo tengo el paint [agggtt] [agggtt] [Ooooo]
claro que te lo hago.... pero....
no podrias seleccionar tú las imagenes??? venga... animate y me pasas tres o cuatro imagenes, y te lo hago encantado [plas] .......
3zaldun escribió:claro que te lo hago.... pero....
no podrias seleccionar tú las imagenes??? venga... animate y me pasas tres o cuatro imagenes, y te lo hago encantado [plas] .......


Yo quiero uno d initial D [buuuaaaa]
D.A.F escribió:
Yo quiero uno d initial D [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues lo tendrás... pero insisto.... poned aqui o mandadme las imagenes que os gusten y os lo hago encantado [angelito]
de momento no empiezo hasta que pongais las imagenes... [sati]
Podriamos modificar este :

Imagen
Haced uno mezcla fusion NDS Wii, que la alianza ya mismo estará en la mayoría de nuestras casitas :D
Lite por fuera y lite pro dentro me parece incorrecto... blanco con blanco, meh... prefiero tener otro color en la pantalla.


No tengo mucho tiempo, pero intentaré hacer uno desde cero.
Un skin basado en Metal Gear no estaria nada mal, asi por lo menos lo veria en mi DS hasta que la virgen me haga el milagrito de una version para DS de metal gear. :(
Pues yo estoy un poquillo harto de skins normales... casi todo lo que hago son fotos copiadas, me aburre mucho. Esta tarde empiezo uno hecho 100% por mí, y sin la barra 'mágica' del select. =D
Hilo totalmente actualizado!!

Enlaces fuera de Megaupload!!!

Saludos^^ y a hacer skins!!
muy buen trabajo Markuf, pfffffff, menudo curro, ha quedado de puta madre.....

aqui te dejo el de la playa, arregla ese enlace roto...
summer
mmmm

Me ofrezco por 2ª vez...
dadme imagenes y os hago unos skins wapos.....el primero que ponga tres imagenes lo tendrá en breves.....
un saludo a todAs [inlove]
uno del lobombre de calico electronico? XDXDXD
Nescafe escribió:uno del lobombre de calico electronico? XDXDXD


Si no le pasas las imágenes no te lo hará [sonrisa]
Podriamos subirlas a FileFront, que no las elimina porque no se descargen
Erpro escribió:Podriamos subirlas a FileFront, que no las elimina porque no se descargen


Gracias por decirlo, pero ahora ya lo tengo a mi site todo bien recogidito ^^

Saludos
3zaldun escribió:muy buen trabajo Markuf, pfffffff, menudo curro, ha quedado de puta madre.....

aqui te dejo el de la playa, arregla ese enlace roto...
summer
mmmm

Me ofrezco por 2ª vez...
dadme imagenes y os hago unos skins wapos.....el primero que ponga tres imagenes lo tendrá en breves.....
un saludo a todAs [inlove]


Yo, yo!!!

[url]regmedia.co.uk/2006/07/13/nintendo_wii_1.jpg[/url]

http://www.digitaldrops.com.br/drops/imagens/wiimote.jpg

http://nintenblog.free.fr/wallpaper/gc_The_Legend_of_Zelda_Twilight_Princess_logo_noir_wallpaper.jpg

Gracias por anticipado!!


Decirte que el primer enlace no funciona, lo digo porque así cuando 3zaldun lo vea vaya directamente sin hacer la petición que estoy haciendo ahora.

Saludos
Vale ya la he cambiado, esta sí va?


regmedia.co.uk/2006/07/13/nintendo_wii_1.jpg
no se que voy a hacer con eso [reves] pero lo prometido es deuda..... XD
mañana lo tendrás [oki]
--------------------------------------------------
pues la verdad, no daban mucho juego esas imagenes ( a mi por lo menos) y he hecho lo que he podido.... se que ha quedado cutre; prometo esmerarme más en el próximo

Skin ezIV petición01-kutaragi

Imagen Imagen
Imagen

skin EzIV petición 01 - kutaragi

A ver que imagenes me poneis las siguientes, que tengo ganas de quitarme esta espinita....
ya sabeis, haré otro skin con las siguientes imagenes que pongais , por cierto, si son más de tres, mejor, así hay donde elegir.
un saludo a todos [bye]

Markuf agarra esta: FFFFssssshhhhImagenBOOOUM!!!
si Markuf, tu tambien puedes mandarme imagenes ( aunque tu los hagas de p.madre, y gusta ver uno tuyo....)

FFFFssssshhhhImagenBOOOUM!!!

dadme imagenes y os hago unos skins wapos.....el primero que ponga tres imagenes (mejor alguna más) lo tendrá en breves.....
Refloto [jaja] y pongo un skin que me he currado pa un amigo [beer] ....
Imagen Imagen

Imagen

skin ez4 JAI ALAI

un saludo.....
3zaldun escribió:Refloto [jaja] y pongo un skin que me he currado pa un amigo [beer] ....
Imagen Imagen

Imagen

skin ez4 JAI ALAI

un saludo.....


Aupa neu be euskalduna naz ta eskerrik asko zure skinagaitxik . Ilusino handija ein nau. Noizko eskupelotako skin bat? Laster arte

Traduzco lo de arriba pake la gente no se moskee

Yo tambien soy basko y gracias por tu skin. Me ha hecho mucho ilusion. Para kuando un skin sobre pelota mao? Hasta pronto
isli, te he mandado un mp.....

uuuuuuno mas, simlpe simple
ese tribal ya mítico.... que bonita mi gba [+risas]

Imagen Imagen

Imagen

skin ezIV tribal

espero que haya alguien a quien le guste [mamaaaaa]
Este último me encanta [flipa] [flipa] [flipa]

Me lo pondré ^^

Eres la ostia zaldun ^^

Te debo muchas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
DESCARGA! (megaupload)

Inlcuidas imagenes y archivos de update con kernel 1.72 traducido al castellano.

nota: el skin del GBA que va en el kernel es uno muy majo al estilo BIOS de nds.

El archivo de texto traducido incluido.

ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen

salu2!

pd: se puede cambiar el color de las letras? El archivo hzk.dat para que sirve?
muy wapo suloku, me encanta.... [plas] [plas] [plas]
siento no poder ayudarte en lo del color de la fuente, pero igual me puedes aclarar algo a mi.... para traducir el texto preparas el ori_txt.txt y ejecutas el build.bat para introducirlo en el skin???? espero tu respueta.... (no, eso no es !! como se hace??)
bueno a otra cosa
al hacer el del tribal de la gba se me ocurrió meterlo en el skin de eol con los colores de eol.
a mi me gusta el resultado [looco] ..... si alguien lo quiere que lo pida y lo cuelgo al momento..... aqui teneis la previ, a ver que os parece
Imagen
Iría bien un enlace [+risas]

Hilo Actualizado!! Joer cuanto trabajo que me dáis ^^

Saludos y continuad así!! [burla2]
eeeeee lo he dicho muy claramente.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si alguien lo quiere que lo pida y lo cuelgo al momento
Markuf escribió:Pido enlace [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tarde pero seguro; bien por la actualización[oki]
va... con retoques de última hora en modo nds y gba....

Imagen Imagen Imagen

skin ezIV EOL tribalSP
saludos
Joer k wapo.
Bueno, yo e seguido este hilo (no mucho, pero lo e seguido) pero no se pk extraña razon hasta ayer no decidi cambiarme el skin. Pues lo dicho, me cambie el skin HOY...y a los 5 minutos ya estaba haciendome uno propio [chulito] estoy enganchado.
Bueno el caso es que no cuelgo mi skin porque es super cutre y tenia un problemita, y es que los botones y la barra de selección se me ven fatal, pero eso lo soluciono yo en nada [fumando]
Anuncio desde ya que voy a empezar a crear skins de juegos de 360, para que no os asusteis. Y para quien tenga curiosidad, mi primer skin es de Lost Odissey...Nos vemos!!
bueno... me avergüenzo un poco de poner esto[ayay] .... no es el equipo de mis amores (de hecho no me gusta el futbol) pero lo acabo de hacer para un amigo forofo forofo, a él por lo menos le va a hacer ilusión......
ahi va
Imagen Imagen

Imagen

Markuf, muy importante, cuando lo actualices, pon claramente al lado del nombre del skin que me avergüenzo de haberlo hecho [ayay]
skin ez4 athletic club (me avergüenzo de haberlo hecho)
un saludo
aupa NeoDrakko, a ver que tal te va, ya tengo ganas de verlo
Muchas gracias 3zaldun, pero no esperes ninguna obra maestra como esas tuyas...eso si, mañana cojo las vacaciones y me voy a poner como a hacer skins hasta que se me queden competentes [plas]
¿Alguien sabe porque no se me ven bien los iconos? esque es algo raro, porque al enchufar la ds aparecen borrosos pero se ven, pero al mover o pinchar algo les aparecen unas raras mu chungas :p ...bueno, ya lo descubriré y arreglare yo mismo(volvere a leerme todo el hilo por si ahi algo parecido).
Por cierto, yo los iconos los hice con el freehand mx 11, por si eso tiene algo k ver :-| ...
yo tambien usaría photoshop; más que nada porque no se utilizar ningún otro programa....
NeoDrakko, si tienes alguna duda no dudes en preguntar, si puedo ayudarte lo haré encantado... nos vemos...
markuf, espero que haya quedado claro lo de
que me avergüenzo de haberlo hecho
3zaldun, ami tampoco me gusta el futbol, por cierto, uso The Gimp
ATHLEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeTI!... RIAU
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeTI!.....RIAU
[plas] [plas] [plas]
MUUUuuu bonito [sonrisa] [sati] [666]
Tendre que hacer alguno que os tengo muy abandonados, igual de la Real. [angelito]
me parece de muy bien que utilices the gimp, seguro que es mejor que el photoshop, pero mira, es el que cayó en mis manos,
desgraciadamente el más extendido....
un saludo Erpro
kenantxuuuuuuu, nos tenias abandonados
Yo voy a pedir por aki algun skin de rahxephon...a ver si os animais a hacerlo...pleaseee
si pones tres o cuatro imagenes yo mismo lo hago....
Bueno, lo prometido es deuda así que os cuelgo un skin para DS, estaba un poco vagoneta como para hacer la parte de GBA [666]
La verdad es que no suelo hacer skins de anime que no he visto por no saber que imagenes son del tema pero es lo que pedía SaKio espero que le guste:
Imagen

Skin DS Rahxephon
Aunque me de pereza postear (mi linea es de 56kbps) siempre ando por aquí.
Un saludo.
ooooooooooooo, kenantxu vuelve por navidad [oki] (animando al athletic Oooh -- que te ha pasado???? con el profundo odio que le tienes al futbol, se ve que la tierra tira casi como dos carretas[qmparto] )
muy chulo tio.... en tu linea [oki]
nos vemos [beer]
kenantxu escribió:Bueno, lo prometido es deuda así que os cuelgo un skin para DS, estaba un poco vagoneta como para hacer la parte de GBA [666]
La verdad es que no suelo hacer skins de anime que no he visto por no saber que imagenes son del tema pero es lo que pedía SaKio espero que le guste:
Imagen

Skin DS Rahxephon
Aunque me de pereza postear (mi linea es de 56kbps) siempre ando por aquí.
Un saludo.


Muchas gracias por la skin...la voy a probar en breve
hace bastante tiempo que D.A.F. pidió uno de initial D,....
pues bien aqui está... premio al que sea capaz de exprimir más una imagen [qmparto] [qmparto]
Imagen Imagen

Imagen

Peticion 02 D.A.F skin ezIV Initial D
un saludo a todos
Me gusta el detalle de la manita del select me parece que empezare a usarlo.
Juas juas juas estábamos vagonetas ayer ¿eehhh? yo no hice el modo GBA pero brother! lo tuyo es ..... siendo sincero no me gusta, no es tu linea. Que no se ofenda nadie pero creo que es bueno ser sincero en este tema, a veces los creadores de un skin perdeMOS la perspectiva y hacemos cosas cargantes o como lo mio que eran todo Blanco Negro y Rojo.
rat, siendo sincero prefiero mis 10minutos a tu media hora. Siendo sincero el mio me encanta, y se puede leer el texto sin dejarte los ojos en la tactil [burla2]
OOOOooohh, note me enfades. [beer]
Que solo es que lo veo muy azul y yo prefiero el rojo. [jaja]
A cada uno lo gustan los propios sino no los haría.
Además siendo tan prolífico es normal que alguno no guste a alguien, detrás de una obra maestra siempre vienen obras peores. [carcajad]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11