Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
$t€rT€ escribió:aver las yasmine. pues.... a mi me las mando el dermatologo como bien antes he dicho. para arreglarme el acne, y la verdad que me vienen muy bien, ya que no noto dolor en mis reglas. y mi cara ha mejorado notablemente.. como anticonceptivo no las he usado. pero todo es hablarlo. con mi ginecologo aun que me han dicho por aqui que si pero bueno si acaso ya iria a que me recetara unas mas fuertes o algo nose .. y el precio pues si no recuerdo mal hay dos tamaños. una que lleva solo una tableta que vale unos 10€ o asin. y otra que es la que me compro yo que te dura para 3 meses. que vale 30€ . y lo del seguro la verdad que no se si lo pasan, pq me las manda uno privado.. entonces nose pero creo que no.pero eso si que no te puedo ayudar..
saludos espero averte resuelto un poco la duda..
magico_johan escribió:a ver a ver q tengo yo mi duda, que mis amigos ya la conocen y me han dicho que no me raye más pero bueno...
total, el caso es que el viernes estaba yo con una chica, lo hicimos y tal, pero yo iba muy muy pedo y no eyaculé, pa ser fisnosxD, total que cuando ya vi yo q no daba pa mas paramos, y mire y el preservativo estaba roto, aun asi, se ha tomado la pildora del dia despues....
entre eso y que no eyaculé...no hay riesgo no???es que estoy muy rayado.....contestadme please!!!!
magico_johan escribió:a ver a ver q tengo yo mi duda, que mis amigos ya la conocen y me han dicho que no me raye más pero bueno...
total, el caso es que el viernes estaba yo con una chica, lo hicimos y tal, pero yo iba muy muy pedo y no eyaculé, pa ser fisnosxD, total que cuando ya vi yo q no daba pa mas paramos, y mire y el preservativo estaba roto, aun asi, se ha tomado la pildora del dia despues....
entre eso y que no eyaculé...no hay riesgo no???es que estoy muy rayado.....contestadme please!!!!
highorph escribió:Y también una serie de inconvenientes, como que no se encuentra la "píldora ideal" a la primera, por lo que te tiras varios meses con desajustes hormonales, a parte de que incrementa la posibilidad de formación de hongos en la parte genital, y el peor inconveniente de todos: que no es 100% efectiva contra el embarazo no deseado. Muchas mujeres tienen relaciones sexuales sin preocupación ya que piensan que la píldora les exime de quedarse embarazadas. Cierto es que tienen un porcentaje muy elevado, pero suceden casos en los que se quedan embarazadas tomando la píldora. Y es una faena que no veas.
highorph escribió:Lo del tema del precio, una ex mía compraba unas por menos de 2€, así que depende de varios factores (si vienen mensuales o en paquetes de tres "blips").
highorph escribió:Lo de las hormonas dependen de la mujer que las tome. No por más hormonas tienes mejores resultados. Piensa que es algo complementario: Tus hormonas + las que te tomas = nivel normal.
highorph escribió:Y una cosa importante, las píldoras anticonceptivas son las que te manda el ginecólogo para tal efecto. Si te las mandan para el acné o para la regulación hormonal CONSULTA SIEMPRE AL MÉDICO ANTES DE HACER UNA TONTERIA. Lo VERIFICAS y te aseguras de que lo que te tomas para una cosa TE PUEDE SERVIR PARA LO OTRO.
Un saludo.
An0n1m0 escribió:Creo que no se me ocurre ningún sitio mejor en todo eol para poner este video.
Fdo- An0n1m0
lo vi ayer, pondré el link en vih si te aprece bien
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados