··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

Galeyla escribió:
No, no influye, porque al ser la de 21 comprimidos, no tiene las pastillas de placebo de la semana de descanso, por lo que todas son iguales. Los días se ponen sólo para que podais llevar la cuenta sin perderos.

Un saludo!


Muchas gracias [tadoramo] nos dejas mas tranquilos [tomaaa]

saludos!!!
porque la autora tiene codigo html activo si no es del staff???

perdon por el offtopic!

[bye]
porque lo he solicitado al staff para poder incluir mucha información de manera ordenada en el primer post :)
gran hilo, sobre todo para adolescentes con novia mas salidos que el pico de una mesa, ya que bastantes cosas no las sabia...
Si yo tuviera el sida y mi novia se lo traga, tendria ella tambien el sida?
y la lubricacon?
es posible hacer el amor sin romperle el himen(es que su familia es muy religiosa y como se entere a muerto...)
bueno esas son mis dudas!
saludos!
PD:*****
arturitop escribió:gran hilo, sobre todo para adolescentes con novia mas salidos que el pico de una mesa, ya que bastantes cosas no las sabia...
Si yo tuviera el sida y mi novia se lo traga, tendria ella tambien el sida?
y la lubricacon?

Pues la verdad es que por el simple hecho de tener flujos en la boca (ya sean flujos vaginales o semen) hay riesgo de contagio, así que procurad no tragaros nada, y utilizar siempre preservativos para la felación masculina y parches de silicona para las felaciones femeninas.

arturitop escribió:es posible hacer el amor sin romperle el himen(es que su familia es muy religiosa y como se entere a muerto...)
bueno esas son mis dudas!
saludos!
PD:*****


Que malas son algunas tradiciones cuando ignoran la ciencia.

La rotura del himen no es algo que puedas controlar porque es una membrana muy fina aunque lo más probable es romperla durante la primera relación sexual, algunas veces se rompe antes de perder la virginidad con el deporte, etc... , también hay mujeres que nacen con la membrana perforada y nunca llegan a sangrar la rotura del himen.

Un saludo :)
buen hilo este Galeyla ^^ Yo quería comentar una duda, que la leo mucho por webs y eso, pero no se yo si es así. La cosa es que la primera vez que te tomas la píldora se aconseja que utilices durante los primeros 15 días o el primer mes preservativo por si acaso. Pero si la píldora es efectiva desde el primer día que la tomas...entonces para que vas a usar preservativo?? Por ahí leí que por si alguna se olvida tomarla o no se ha acostumbrado a la rutina de tomarla a la misma hora... Pero si lo haces todo bien, tomarla todos los días a la misma hora y tal...de verdad es necesario usar preservativo el primer mes?? hay algún riesgo?? Estoy dudosa y si me respondeis lo agradecería [risita] asias!
Ya ha salido esta duda antes en el hilo y ha habido distintas opiniones. Antes de nada debo decirte que yo no soy médica por lo que te voy a responder según mi propia experiencia.

El caso es que yo he probado varios tratamientos hormonales (anillo, pildora y parches) y mi ginecóloga en las tres ocasiones me ha recomendado que la primera semana debía de tomar precauciones con el preservativo ya que el cuerpo tiene que adaptarse a la carga hormonal. No obstante creo recordar que alguna forera que ha participado en el hilo comentó que cuando ella utilizó la píldora por primera vez el médico no le comentó que tuviera que usarlo.

Mi consejo es que por una semana no te arriesgues y que si te apetece ratificarlo podeis llamar al ginecólo, al médico de cabecera o a cualquiera de los números de información sexual que hay en el post principal.

Respecto a los olvidos funciona de la siguiente manera, si un día te olvidas de tomarla, debes de tomártela en cuanto te acuerdes incluso si te tienes que tomar las dos seguidas, si es más de dos días de retraso toma precauciones.

Un saludo :)
Gracias por responder tan rápido! :-p Creo que te haré caso, y por una semana es mejor esperar. Esta semana tengo que ir a preguntar si ciertos medicamentos son compatibles con la píldora, así que también consultaré a la doctora, aunque ya me quedó claro lo de esperar xD Muchas gracias! [oki] Saludos ^^
una preguntita!
es verdad que los anticonceptivos....
puede hacer que tu cuerpo vaya engordando?

:?
si, los anticonceptivos hormonales influyen en cada persona de diferente manera, lo general es que nos hagan coger un par de kilos al empezar a tomarlos, pero también hay gente a la cual le afectan de manera contraria haciéndola perder peso y otras a las que no le afectan en absoluto.

saludos
GALE muchas gracias por tu consejo!! y por tu ayuda!!

ya esta todo bien!! [ginyo]

1000 gracias siento aver sido pesada!!
No te preocupes tere, no has sido nada pesada, es un placer.

Me alegro que todo este solucionado :)
una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza: se que el SIDA se transmite por contacto sexual, jugos vaginales, esperma y demas. Pero un dia sin querer mi novia y yo estabamos muy fogosos y la penetre sin condon, despues me puse el condon y me corri, pero cuando acabamos y saque la polla: estaba llena de sangre, es decir, en el condon habia un poco de sangre granate, y cuando me saque el condon tenia un poco en la piel del miembro. Era lo que quedaba de su regla, ya que era el ultimo dia, y mira. Total que la pregunta es, si ninguno de los dos tiene ninguna enfermedad, podria haber pillado algo? esque como el SIDA y todo esto se transmite por la sangre... pues como que me emparanolle.

llevamos un año juntos y no nos hemos muerto, asi k supongo k mi pregunta esta contestada, pero me gustaria saber si ha habido casos de contagio en dos personas sanas, distinos grupos sanguineos... no se, gracias

PD: el SIDA y todas estas enfermedades vinieron del africa por un mono, no?
El cuerpo tiene un mecanismo de defensa en caso de que sangre de otro grupo sanguineo entre en tu torrente (supongo que siempre que no sean cantidades de un litro o asi xD).

Si los dois estais sanos y no os poneis los cuernos no creo que debas preocuparte por nada...

un saludo
El "mecanismo de defensa" funciona contra las células sanguíneas, no contra los virus que pueda haber en la sangre del otro, así que contra e sida de poco sirve, además el sida puede tardar mucho tiempo en manifestarse, incluso más de un año. De todas formas ya sería mucha casualidad que tu novia lo tuviese, pero bueno ante la duda un análisis. Respecto a las demás enfermedades, cada una tiene su forma de actuar, para evitar problemas lo mejor es que si no confías en la persona con la que te vas a acostar usar condón, aunque tranquilo que muchas de ellas tardan menos de un año en manifestarse.
Lo mejor que podeis hacer es un análisis de sangre porque el vih en personas sanas no tiene síntomas hasta muy tarde y en el caso (bastante improbable de haberos contagiado el uno al otro) lo mejor sería estar bajo tratamiento y supervisión médica lo antes posible.

Id al médico de cabecera y pedirle un análisis por si las moscas, si os da verguenza podeis dornar dangre en la cruz roja, que ellos la analizarán primero y si teneis algo os mandarán los resultados a casa.

Yo no me preocuparía porque hubiera habido sangre, más que por si no la hubiera habido, porque a travésa del flujo vaginal también se contagia.

No obstante contagiarse... no es tan fácil como parece, aunque siempre es mejor tomar precauciones cuando no estás seguro de tu pareja.

Por cierto lo que hazle caso a yui con lo de las células que pa eso es teacher.

y respecto al sida, si creo que estuvo en una cueva de áfrica mucho tiempo de ahí paso a los monos y de ahí al hombre... una putada de virus, a ver cuando encontramos un remedio.

saludos
Galeyla escribió:No obstante contagiarse... no es tan fácil como parece, aunque siempre es mejor tomar precauciones cuando no estás seguro de tu pareja.


Podrias comentar eso?
Que quieres decir con este "no es tan facil como parece"?
A ver como me explico, digamos que esto del contagio no es una ciencia exacta, una persona puede eyacular dentro de otra teniendo VIH y no contagiarlo o si.

Digamos que conozco un caso donde un hombre con vih hace el amor con una mujer, se les rompe el condón y ella se queda embarazada, pero ni ella se contagia, ni el bebé nace con vih.

Porque aunque todas las probabilidades digan que el tenía que haberles contagiado... no hay contagio.

Porque aunque la probabilidad sea del 99%... no es una ciencia exacta, no es tan fácil como parece, pero es una ruleta rusa y por ello no hay que jugarsela y dejar de tomar precauciones.

No es una respuesta médica, sólo una explicación de porqué siempre hay que tomar precauciones y de porqué no hay que adelantarse a los acontecimientos tomando decisiones precipitadas.
aunque la probabilidad sea 20%, aun asi, considerando que el sida es una enfermedad bastante seria, y que tambien hay otras enfermedades por ahi como el syphilis y clamidia que tambien acojonan bastante, yo me pondria el forro, ademas, no quiero crios por ahi,

lo que si, hay cosas como las ladillas o el herpes, que el condon no evita con tanta effectividad como las directas, entonces ojo a que si ven granitos o raspaduras en los genitales,
Galeyla escribió:Ya ha salido esta duda antes en el hilo y ha habido distintas opiniones. Antes de nada debo decirte que yo no soy médica por lo que te voy a responder según mi propia experiencia.

El caso es que yo he probado varios tratamientos hormonales (anillo, pildora y parches) y mi ginecóloga en las tres ocasiones me ha recomendado que la primera semana debía de tomar precauciones con el preservativo ya que el cuerpo tiene que adaptarse a la carga hormonal. No obstante creo recordar que alguna forera que ha participado en el hilo comentó que cuando ella utilizó la píldora por primera vez el médico no le comentó que tuviera que usarlo.

Mi consejo es que por una semana no te arriesgues y que si te apetece ratificarlo podeis llamar al ginecólo, al médico de cabecera o a cualquiera de los números de información sexual que hay en el post principal.

Respecto a los olvidos funciona de la siguiente manera, si un día te olvidas de tomarla, debes de tomártela en cuanto te acuerdes incluso si te tienes que tomar las dos seguidas, si es más de dos días de retraso toma precauciones.

Un saludo :)


eso quiere decir, que para cambiar de un metodo a otro, d epastillas a parches por ejemplo, es empezar de nuevo

pense que seria como seguir tomando pastillas pero en otra forma :?

incluso, asta se tendra ue dejar un tiempo sin tomar nada entre el uso de un metodo y el otro a que si ein?
a no ser que sea una parjeta fija y saben que no hay cuernos, mejor combinar pastilla con condom,

la pastilla no sirve contra enfermedades, y el condon solo es seguro al %95-%98 (o al 50% si pillas uno del baño de una gasolinera marca "latexin" que dice "personalmente inspecionado por el generalisimo")

basicalemente, siempre hay una posiblidad, entonces cuando puedan, aunque tomes la pastilla, condon,
aevum escribió:aunque la probabilidad sea 20%, aun asi, considerando que el sida es una enfermedad bastante seria, y que tambien hay otras enfermedades por ahi como el syphilis y clamidia que tambien acojonan bastante, yo me pondria el forro, ademas, no quiero crios por ahi,

lo que si, hay cosas como las ladillas o el herpes, que el condon no evita con tanta effectividad como las directas, entonces ojo a que si ven granitos o raspaduras en los genitales,


Obviamente no merece la pena arriesgarse a contraer ninguna enfermedad que se pueda evitar utilizando condón, sobretodo el vih.

Hay muchas enfermedades por contacto que no se pueden evitar con el preservativo, pero eso es ya una lotería, siempre que se pueda es bueno saber con quien se acuesta uno y lo sano que pueda estar.

NEWREGALO escribió:
eso quiere decir, que para cambiar de un metodo a otro, d epastillas a parches por ejemplo, es empezar de nuevo

pense que seria como seguir tomando pastillas pero en otra forma :?

incluso, asta se tendra ue dejar un tiempo sin tomar nada entre el uso de un metodo y el otro a que si ein?



El cuerpo tiene que adecuarse a una nuevo tratamiento de hormonas, pero bueno solo es una semanita usando el preservatio como prevención, es una molestia menor.

Eso sí, no hace falta interrumpir nada, simplemente cuando se te acabe uno, esperas tu semana de descanso y luego empiezas el nuevo método (co nla primera semana usando preservativo).

aevum escribió:a no ser que sea una parjeta fija y saben que no hay cuernos, mejor combinar pastilla con condom,

la pastilla no sirve contra enfermedades, y el condon solo es seguro al %95-%98 (o al 50% si pillas uno del baño de una gasolinera marca "latexin" que dice "personalmente inspecionado por el generalisimo")

basicalemente, siempre hay una posiblidad, entonces cuando puedan, aunque tomes la pastilla, condon,


Así es, los métodos hormonales (pildora, parches y anillo) no te previenen de ETS (enfermedades de transmisión sexual) por lo que es mejor dejar estos métodos anticonceptivos para relaciones estables y monógamas donde ambos tengais la seguridad de que estais limpios.

El hecho de combinar pastillas con preservativo es una forma de duplicar la seguridad, eso ya queda en la mano y decisión de cada uno.
Buenas amigos, he decidido postear lo mismo que puse en un post, pero he pensado que aqui recibiria mas respuestas.

Me estoy rayando la cabeza..

Pues si amigos, ayer era el cumple de un colega, y como hace tiempo que nadie de nuestro grupillo Pincha, pues decidimos ponerle fin a ello. Fuimos a unas prostitutas que havia por la calle, i bueno yo fui el primero, el problema viene ahora, me hizo una felacion y costo mucho de que se levantara no se porque, entonces luego cuando empezamos a follar, los colegas para tocar los cojones estavan pasando todo el rato y me ponia nervioso. Al final se fueron, pero yo ya no me pude correr, eso es lo que me atormenta, el porque no pude hacerlo, no se si fue por los nervios de que los colegas estuvieran pasando todo el rato, no se si fue porque esa misma mañana le havia sacado brillo al calvo.. y ahora me estoy rayando la cabeza. El proximo que fue a pincharsela, la tia como vio que conmigo tocavan los cojones se lo llevo a una parte donde no los podian tocar i el tio en 6 minutos se corrio y ale..

Ya se que a mucha gente quizas no le importe, pero me estoy demacrando por culpa de eso.

Un saludo y gracias.
no sé que te habrán dicho en el hilo, pero nocreo que te yo te vaya a decir algo nuevo.

La verdad es que el hecho de tener relaciones con una chica, prostituta en este caso, mientras te interrumpen constantemente y te ponen nervioso no son las condiciones ideales para nadie, el sexo aunque no lo parezca es algo más que eyacular, y cada uno lo disfruta de una manera diferente, hay quien necesita intimidad y concentración, y hay quien necesita más de 6 minutos.

Tú no te preocupes por nada, que estas cosas pasan, y los nervios juegan malas pasadas.

Asi que tranquilo y no le des más importancia d ela que tiene.
Entonces seguramente fueron los nervios que me jugaron una mala pasada. Es quee joder, me empezo a hacer una felacion y tenia el pene flacido como si nada.. y costo lo suyo. Y cuando estava erecto y estava dandole al tema, nada, le daba y como si nada.. luego me dijo que que me pasava y le dije que no me podia correr, entonces me empezo a hacer otra vez una felacion, cuando estava erecto otra vez, a dentro y asi hasta que se canso y se fue.. [buuuaaaa]
habias bebido o metido algo ?
eso tambien,

y ademas, cuando se va en groupo, la falta de intimidad puede hacer que falle la herramienta,

funciona mejor cuando quieres, no cuando tienes,
Que va, yo me considero una persona sana,, no bebo ni fumo ni tomo drogas.
phendrana_77 escribió:Entonces seguramente fueron los nervios que me jugaron una mala pasada. Es quee joder, me empezo a hacer una felacion y tenia el pene flacido como si nada.. y costo lo suyo. Y cuando estava erecto y estava dandole al tema, nada, le daba y como si nada.. luego me dijo que que me pasava y le dije que no me podia correr, entonces me empezo a hacer otra vez una felacion, cuando estava erecto otra vez, a dentro y asi hasta que se canso y se fue.. [buuuaaaa]


Algunos dicen que lo sexual es algo puramente físico, pero muchos no estamos de acuerdo con esa definición, las relaciones sexuales están estrechamente ligadas al terreno psicológico.

Tener que alcanzar un objetivo bajo presión, requiere un doble esfuerzo. En este caso no sólo hace que sea difícil alcanzarlo, sino que además lo que debería de ser fáil y agradable se convierte en algo desagradable.

Tú no te preocupes que seguramente la próxima vez que te encuentres en una relación sexual natural y no forzada, no creo que tengas ningún problema para eyacular, y lo que es más importante, para disfrutar de principio a fin.

Edito, por cierto el alcohol es un inhibidor, no ayuda nada en estas situaciones.
Ola a todos, ante todos felicitaros por este gran hilo.
Bueno, mi pregunta es, que me gustaria saber si los preservativos son 100% seguro, o hay probabilidades de que se rompan.
Es que me da miedo hacerlo con mi chica y que el preservativo se rompa y correr el riesgo....
durex, o control?? se diferencian en algo?? uno es mejor que el otro? bueno si me aclarais las dudas os lo agradezco. [reojillo]
Muchisimas gracias
zombie escribió:Ola a todos, ante todos felicitaros por este gran hilo.
Bueno, mi pregunta es, que me gustaria saber si los preservativos son 100% seguro, o hay probabilidades de que se rompan.
Es que me da miedo hacerlo con mi chica y que el preservativo se rompa y correr el riesgo....
durex, o control?? se diferencian en algo?? uno es mejor que el otro? bueno si me aclarais las dudas os lo agradezco. [reojillo]
Muchisimas gracias


yo siempre he oido que mejor durex que control
leirbag escribió:
yo siempre he oido que mejor durex que control



Yo uso durex y sin roturas.

Esperemos que siga asi ;)
Siempre hay un pequeñisimo porcentaje de rotura en un preservativo, creo que es un 0.1%, no obstante siempre que el preservativo siga las indicaciones de uso (saberselo poner es muy importante, para que no quede aire en la puntita, ni se rompa con las uñas, etc) y esté en buenas condiciones (que no este caducado, ni haya estado doblado, o expuesto a altas temperaturas, abierto, etc...) no hay porque preocuparse.

Si tienes mucho mucho miedo a la rotura, siempre puedes combinar el preservativo con algún otro método como el espermicida y en último caso con la píldora del día después que aunque no es un abortivo tampoco es un anticonceptivo así que sólo debe dejarse como última alternativa.

Respecto a durex y control ambas marcas tienen la misma fiabilidad, así que elige más por sus características y comodidad, hay un apartado sobre preservativos en el primer post por si le quieres echar un vistazo. Uno de ellos es más resistente que el resto, es más grueso porque está recomendado sobretodo para penetraciones anales, no obstante si quieres aumentar seguridad siempre puedes utilizarlo en relaciones de todo tipo, no obstante las condiciones de uso y estado se aplican del mismo modo.

Desde luego el preservativo siempre es el anticonceptivo más seguro de todos.

Un saludo.
Galeyla escribió:Siempre hay un pequeñisimo porcentaje de rotura en un preservativo, creo que es un 0.1%, no obstante siempre que el preservativo siga las indicaciones de uso (saberselo poner es muy importante, para que no quede aire en la puntita, ni se rompa con las uñas, etc) y esté en buenas condiciones (que no este caducado, ni haya estado doblado, o expuesto a altas temperaturas, abierto, etc...) no hay porque preocuparse.

Si tienes mucho mucho miedo a la rotura, siempre puedes combinar el preservativo con algún otro método como el espermicida y en último caso con la píldora del día después que aunque no es un abortivo tampoco es un anticonceptivo así que sólo debe dejarse como última alternativa.

Respecto a durex y control ambas marcas tienen la misma fiabilidad, así que elige más por sus características y comodidad, hay un apartado sobre preservativos en el primer post por si le quieres echar un vistazo. Uno de ellos es más resistente que el resto, es más grueso porque está recomendado sobretodo para penetraciones anales, no obstante si quieres aumentar seguridad siempre puedes utilizarlo en relaciones de todo tipo, no obstante las condiciones de uso y estado se aplican del mismo modo.

Desde luego el preservativo siempre es el anticonceptivo más seguro de todos.

Un saludo.


Muchisimas Gracias de verdad, me as dejado mucho mas traquilo y aora tengo mas seguridad.
Felicitarte por este hilo y por la ayuda que prestais resolveis muchas dudas y eso es muy importante en estos temas.
De verdad Muchisimas gracias de nuevo. ;) ;)
Saludos!
Hola a todos!!


mejor dicho a todas, porque necesito ayuda femenina, aun que seguro que hay entendidos respecto a mi pregunta.


A ver , llevo un mes y pico con una chica, ella era virgen, y nuestras relaciones son normales, pero hay un problema ella, no llega....que yo también lo veo normal porque está empezando y aún pues no probamos cualquier postura porque le da cosa y tal, pero el otro día, a ver como os explico la postura....


yo quería hacer por modificar un poco la del misionero...y cogí sus piernas y las levanté hasta que sus talones quedaron apoyados en mis hombros, y ella dijo, que sentia una presión y como que tenía ganas de mear....y me hizo cambiar de postura...


Al hablar con un amigo me ha dicho que podía ser que por ahi fuera bien y que iba a tener el orgasmo...

entonces quiero consejo, orina u orgasmo?

gracias.!!!

y a los que nos conozcais..no os canteeis, aun que a ella, si efectivamente es un orgasmo le diré que me he informado y que ibamos bien, para que no me haga cambiar de postura...



un saludo!!!
En esta pregunta te voy a dar mi opinión como mujer, ya que no soy sexóloga y a parte esto de la sexualidad es algo muy variable de unas personas a otras.

Para empezar decirte que cuando tu chica llegue al orgasmo, no tendrá ninguna duda de si ha llegado o no. Si tiene dudas es que aún no lo ha experimentado.

No obstante, hay mujeres que han comparado esa sensación de tener ganas de hacer pis con acercarse al orgasmo, todo es cuestión de seguir probando.

Desgraciadamente un gran porcentaje de mujeres son anorgásmicas relativas, eso significa que no pueden llegar al orgasmo de todas las maneras posibles. Encuadrando las tres más importantes y conocidas son el placer vaginal, clitoriano y anal. La más frecuente y fácil de conseguir para una mujer es através del clítorix. Recuerda que hay muchas mujeres que no consiguen llegar al orgasmo con la penetración.

Mi consejo es que probeis todas las cosas a las que os atrevais, y no olvides que a veces para la mujer la penetración no es suficiente para llegar al orgasmo.

Otra cosa que ayudaría bastante es que ella se diera la oportubidad de conocer su cuerpo y a si misma, así luego podría guiarte a ti, y de ese modo ambos disfrutaríais más del sexo.

No olvides tampoco que el principal órgano sexual es el cerebro. Por lo que cosas como la ambientación, la música, la luz, los juegos de rol, las fantasías sexuales etc... son más importantes de lo que parecen a primera vista.

Si os apetece probar posturas nuevas, teneis en el primer hilo un sección con algunas posturas del kamasutra (algunas imposibles de hacer).

No sé si habré respondido a tu pregunta o no, pero espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.
no si llegar no ha llegado, pero era eso, que si esa sensación podría ser el bache antes del avismo xD o...eran ganas de mear, el caso es ese, que me hizo que cambiaramos porque decia que sentía como si se fuera a mear.....
bueno, me da mucha verguenza pero este es un hilo muy serio asi que alla voy:

llevo un año con mi novia y practicamos mucho el sexo. Desde que acabe loss examenes que cuando lo ago me corro enseguida(si, gatillazo) pero me corro cuando estoy dentro, ni antes ni na de eso, me corro cuando llevamos un minuto o dos. Ultimamente ella esta algo apatica por problemas personales, pero yo creo que es por lo mmio.

Sere eyaculador precoz? que puedo acer? antes no me pasaba, duraba mucho, no se, es extraño.
No creo que tu caso sea de eyaculación precoz.

La eyaculación precoz es otra cosa. Lo tuyo es que estas pasando por alguna racha (nervios por los exámenes, algo que te preocupa...ect), y además ahora cada vez que vas a practicar el sexo no piensas mas que en que te vas a ir pronto.

Lo mejor que puedes hacer es intentar relajarte, disfrutar de las relaciones con tu novia, no pensar en ello, intentar complacerla de otra forma si terminas tu antes que ella...

Tranquilo que se te pasará.
Hola, lo que ha dicho elric85 tiene mucho sentido.

Parece que sea algo más mental que físico. El simple hecho de que estes preocupado a eyacular pronto puede ser lo que acelera la eyaculación. Te digo igual que elric, tomatelo con calma y no te exijas demasiado, no centreis toda la relación sexual en la penetración, explotar otros campos y dejarlo para el final, supongo que poco a poco irás retomando la confianza y las cosas volverán a su cauce.

Si ves que la cosa no cambia, puedes probar varias cosas. He leido en eol a multiples eolianos que dan consejos para evitar la eyaculación precoz. Como masturbarse antes del acto sexual para durar más, ir entrenándose poco a poco, fortalecer el músculo pubococcigeo, o incluso probar el sexo tántrico. En este hilo hay una sección sobre eyaculación también puedes hacer una busqueda avanzada, creo que hay incluso algún hilo en eol, donde los eolianos aportan una gran cantidad de opciones.

Si ves que el problema persiste deberías consultar con un especialista (pidele cita al medico de cabecera para el urólogo), porque él te podrá ayudar mejor que nadie y está muy acostumbrado a estas cosas, lo verá como lo más normal del mundo, así que no tengas verguenza.

No obstante lo más seguro es que sean los nervios, intenta relajarte, no darle demasiada importancia y variar en los juegos sexuales, seguramente se solucione. Y recuerda que para muchas mujeres la penetración no es lo más importante.

Mucha suerte y un saludo.
Galeyla, no podría estar más de acuerdo contigo.


No serás sexologa verdad? :p
No, no soy médico ni sexóloga, soy trabajadora social y aunque he estado en algun seminario de sexología y participado con la cruz roja en alguna campaña de sexualidad, es importante que sepais que yo puedo orientar, informar y despejar alguna duda, igual que el resto de eolianos que participan en el hilo, pero que para los asuntos importantes es mejor remitirse a un profesional.

un saludo

------------


Respuesta para usuario anónimo cuyo buzón de mp está lleno y no admite emails:

Te comento, el riesgo de embarazo existe siempre. Hay un muy pequeño porcetaje de mala suerte (2%) que no se puede evitar, pero es muy improbable cuando se toma adecuadamente.

Según he leido norvelo es más eficaz cuando se toma antes de las 12 primeras horas después del incidente. En vuestro caso seguramente todo haya ido bien, proque habeis sido muy prudentes.

Por cierto es muy posible que tu chica tenga un sangrado fuera de lo normal en un par de días, al tratarse de un tratamiento hormonal, interrumpe el ciclo menstrual, si es así no preocuparse, es buena señal.

Ya os habrán dicho que puede tener efectos secundarios, si veis algo que se sale de esas pautas asistid al médico.

si teneis mas dudas escribidme.

Un saludo
hola galeyla, tenemos una duda

mi pareja se a caido y tiene un esgince, le an mandado neobufren 600 y myolastan 50, y no preguntamos al medico si estos medicamentos se pueden tomar con la pildora... ( la pildora es yasmin)

podrias ayudarnos a despejar dudas [ayay]


axias de antemano
Algunos antibióticos se metabolizan en el hígado y pueden interferir con el metabolismo de los anticonceptivos.

Yo no soy médico así que no os puedo asegurar que esos en particular puedan interferir, intenta ponerte en contacto con tu medico de cabecera, preguntar en la farmacia o llamar a algun número de los que hay en el primer post, mientras lo averiguas te recomiendo que useis preservativo durante el tratamiento con antibióticos.

un saludo
Nunca te acostarás sin saber una cosa más... ;-)
galeyla an desconectado la pagina del 1 post, mira a ver si puedes arreglarlo y si no, pues te lo pregunto, pero como la respuesta estaba escrita en ese post, me espero
uys pues es verdad.

no te preocupes que lo subo a otro hosting


gracias por avisar :)

Si necesitas saber algo en particular dimelo.
pues eha yo pregunto XD

¿Qué hago si olvido tomar una píldora?
Si te das cuenta del olvido antes de 12 horas simplemente toma la píldora olvidada nada más recordarlo y la siguiente a la hora habitual -así que puede ser que ese día tomes dos píldoras-. La protección anticonceptiva no se ha perdido ni siquiera aunque hayas mantenido relaciones sexuales en esas 12 horas.
Si han pasado más de 12 horas desde el momento en que debieras haberla tomado, ya no se puede garantizar la eficacia anticonceptiva. Debes omitir la píldora olvidada (que se quede en el envase) y tomar la siguiente a la hora

pues si, apesar de que mi movil suena todos los dias a las 23:58 para que se tome dicha pastillita sin que s enos olvide, si como se lee, se nos olvide ya que estoe s cosa de los dos; :-( se le olvido, estaba muy dormida en el sofa, dijo : si, si, ahora la tomo y se durmio, yo debi dormirme tambien por que no recuerdo que se durmiese, peor como e estado malo ( bomitos, diarreas y tal) no me entere

pues se dio cuenta ak dia siguiente y se leello el prospecto ys e tomo las 2, la de se dia, ya que eran las 12 de la noche y la del dia anterior

yo la dije que leellese bien y luego decidiamos que hacer, pero... no debimos leer muy bien por lo que parece


y ahora que hacemos, usamos condones durante una semana, un mes :S

espero tu respuesta, antes de enseñarle lo que pone hay [tomaaa]
Eres tu el que esta malo no? Si se ha tomado dos seguidas, no pasa nada, no teneis de que preocuparse, a menos que sea ella la que ha estado vomitando, en ese caso tomar precauciones con preservativo.

Un saludo.
Galeyla escribió:Eres tu el que esta malo no? Si se ha tomado dos seguidas, no pasa nada, no teneis de que preocuparse, a menos que sea ella la que ha estado vomitando, en ese caso tomar precauciones con preservativo.

Un saludo.


no, ella no gomita XD

pero aun asi, como se olvido 24H, tomamos medidas extremas o no
2967 respuestas
13, 4, 5, 6, 760