Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

darkpolo5 escribió:
iorisonny escribió:Porque cuando entro solo me Dan 2 pintos pro noe salem las preguntas para contestar ayuda

has conseguido entrar?

Inocente!
(mensaje borrado)
mobydick escribió:
darkpolo5 escribió:
iorisonny escribió:Porque cuando entro solo me Dan 2 pintos pro noe salem las preguntas para contestar ayuda

has conseguido entrar?

Inocente!

estamos a 29 cacho de gilip-llas
iorisonny escribió:Poq lo dices



Porque a nadie le deja entrar xD
(mensaje borrado)
darkpolo5 escribió:
darkpolo5 escribió:
iorisonny escribió:Porque cuando entro solo me Dan 2 pintos pro noe salem las preguntas para contestar ayuda

Inocente!

estamos a 29 cacho de gilip-llas


Y por lo que veo el 29 no es el día del buen humor.
iorisonny escribió:Pero no lo digo por joy desdeq me suscribi solo me ha aparecido una vex y ya no me ha buelto a Dalit q hago


Quemadme las retinas!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Axelkas escribió:
iorisonny escribió:Pero no lo digo por joy desdeq me suscribi solo me ha aparecido una vex y ya no me ha buelto a Dalit q hago


Quemadme las retinas!!!



Imagen
No queda na para el restock [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando]
Offtopic:
Curioso cuanto menos como funciona la mente de algunos como Darkpolo5, le llamo X y me contesta X, no se la próxima vez trata de inventar algo nuevo o sino al menos habla/escribe con propiedad; gilí.(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).

Ontopic:
3 minutos y despegamos.
Nada de nada, queda una larga noche por delante xDDDDD
Crispi_AJ escribió:No queda na para el restock [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando]

si es que lo hay
Es un fifty-fifty, u hoy o mañana [fumando] [fumando]
Crispi_AJ escribió:Es un fifty-fifty, u hoy o mañana [fumando] [fumando]




Mañana, apurando la previa de nochevieja xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues no estaría mal empezar el 2010 con un regalito bajo el brazo :P
alomejor hacen el restock el 31 a las 00:00 mientras todos nos estamos comiendo las uvas...xDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
todavía veo que alguno no se toma las uvas con tal de estar atento al reestock [carcajad] [carcajad]
Menos mal que iban a mantenernos informados a lo largo del día:
"LOCKERZ: Our site maintenance is taking longer than expected. We will keep you updated throughout the day. Thanks:-)" De esto hace 11 horas.

Esperemos que la página vuelva a estar disponible en breve.

Saludos!
Me voy a tener que llevar este año al cotillón el portátil XD
Venga va, 2º dia que me pierdo los PTZ
pero de donde sacais q el restock es oi mañana o pasao xkee no lo dice en ningun lado oficialmente xddd
yo no se si lo hice anoche xD
bodinhobodi escribió:pero de donde sacais q el restock es oi mañana o pasao xkee no lo dice en ningun lado oficialmente xddd



Es en Diciembre.

En nochevieja no trabajarán

Blanco y en botella u hoy o mañana
bodinhobodi escribió:pero de donde sacais q el restock es oi mañana o pasao xkee no lo dice en ningun lado oficialmente xddd


A Diciembre solo le quedan dos días XD
yo ya tengo mi wii.
españoles! a llegado xd.
ara solo me queda pedirme en este stock el ipod touch 64 gb, que nadie se lo pida.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

+

Imagen

=

Imagen
oskuro escribió:Imagen

+

Imagen

=

Imagen

jajaja, +1
keydragon escribió:yo ya tengo mi wii.
españoles! a llegado xd.
ara solo me queda pedirme en este stock el ipod touch 64 gb, que nadie se lo pida.

fotos??
Se sabe cuantas unidades de cada artículo hay disponibles en cada reestock?
rapaflow escribió:Se sabe cuantas unidades de cada artículo hay disponibles en cada reestock?


Nop
rapaflow escribió:Se sabe cuantas unidades de cada artículo hay disponibles en cada reestock?

no se sabe, depende de los de lockerz
Petico escribió:
keydragon escribió:yo ya tengo mi wii.
españoles! a llegado xd.
ara solo me queda pedirme en este stock el ipod touch 64 gb, que nadie se lo pida.

fotos??



Secundo


rapaflow escribió:Se sabe cuantas unidades de cada artículo hay disponibles en cada reestock?



Salvo bug, muy pocas xD
Yo creo que podemos estar tranquilos esta noche, dijeron que avisarían la misma mañana del restock y a estas horas ya son las 6 de la tarde allí (y como todos sabemos la web sigue caída), así que habrá que estar atentos mañana XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rapaflow escribió:Se sabe cuantas unidades de cada artículo hay disponibles en cada reestock?


1, así que las psp ni tocarlas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero hay una cosa q me ace muxa gracia, osea el restock se acaba en quanto?.. en 5minutos?? xDD
oskuro escribió:
rapaflow escribió:Se sabe cuantas unidades de cada artículo hay disponibles en cada reestock?


1, así que las psp ni tocarlas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


1?? Al igual, no??
bodinhobodi escribió:pero hay una cosa q me ace muxa gracia, osea el restock se acaba en quanto?.. en 5minutos?? xDD


Lo bueno en menos de 5 segundos.
oskuro escribió:
rapaflow escribió:Se sabe cuantas unidades de cada artículo hay disponibles en cada reestock?


1, así que las psp ni tocarlas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

todoss a por las de ratchet y clank (yo kero una de rock band, mas os vale)
link1320 escribió:
bodinhobodi escribió:pero hay una cosa q me ace muxa gracia, osea el restock se acaba en quanto?.. en 5minutos?? xDD


Lo bueno en menos de 5 segundos.



Qee? jajajaja
qe fuerte xd
bodinhobodi escribió:pero hay una cosa q me ace muxa gracia, osea el restock se acaba en quanto?.. en 5minutos?? xDD


5 minutos es demasiado tiempo. diria q 30 seg como mucho.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hacer el script para automatizar el pedido del artículo, en 5 segundos se ejecuta y listo.

se hace así:





















por supuesto es coña, ojalá se pudiera para no tardar [carcajad]
Creeis que esto de Lockerz tirará para largo o cerrarán en breve? Lo digo porque en menos de dos meses tendría el Mac Book blanco, y si no me pillaría ahora la PS3
¿Y sobre qué hora mandaron el mail del día 23-24 de Nov.? Por estar atento a mi bandeja de entrada xD
oskuro escribió:hacer el script para automatizar el pedido del artículo, en 5 segundos se ejecuta y listo.

se hace así:





















por supuesto es coña, ojalá se pudiera para no tardar [carcajad]


No veo nada...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rapaflow escribió:Creeis que esto de Lockerz tirará para largo o cerrarán en breve? Lo digo porque en menos de dos meses tendría el Mac Book blanco, y si no me pillaría ahora la PS3


cuantos puntos es la ps3? creo que lo van a poner de pago , y cuadriplicarán lo que costará cada artículo, podrás usar puntos, pero lo que cueste algo ahora, pues x4
rapaflow escribió:Creeis que esto de Lockerz tirará para largo o cerrarán en breve? Lo digo porque en menos de dos meses tendría el Mac Book blanco, y si no me pillaría ahora la PS3



El prox. restock los premios (su coste) se multiplica por 4 eh? xD
kunkunkun9 escribió:¿Y sobre qué hora mandaron el mail del día 23-24 de Nov.? Por estar atento a mi bandeja de entrada xD


El email es automatico, tu pidiendo y el email llegando.
link1320 escribió:
kunkunkun9 escribió:¿Y sobre qué hora mandaron el mail del día 23-24 de Nov.? Por estar atento a mi bandeja de entrada xD


El email es automatico, tu pidiendo y el email llegando.



¿Pero no mandaban el mail por la mañana siendo el restock por la tarde-noche?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
los guiris andan igual, impacientes:

http://www.facebook.com/permalink.php?s ... 0976158596

dicen que "creen" que están esperando a las 20:00, y que ahora allí son las 18:38
kunkunkun9 escribió:
link1320 escribió:
kunkunkun9 escribió:¿Y sobre qué hora mandaron el mail del día 23-24 de Nov.? Por estar atento a mi bandeja de entrada xD


El email es automatico, tu pidiendo y el email llegando.



¿Pero no mandaban el mail por la mañana siendo el restock por la tarde-noche?


Aaaaaahh pensaba que decias cuando pides el premio que cuanto tarda en llegar el email del pedido. Bueno yo no soy de España, pero cuando me levanto encuentro el email del restock en mi bandeja.
14924 respuestas