Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

(mensaje borrado)
El restock lo veo demorado... o el mantenimiento es para el "nuevo" sistema de redención?
:S
yo me quedare hasta las 2am
haber si acabaron para esa hora
(mensaje borrado)
primero hay que ver que paso con el mantenimiento de la pagina
(mensaje borrado)
hahahah de donde eres?
(mensaje borrado)
es que qeria saber para darme una idea de la diferencia de horarios ><
pero como soy de chihuahua no hay casi diferencia ...creo
(mensaje borrado)
nadamas una de esas carcasas del ipod xD
es que era para probar
tu?
ohh sShinsukeTakasugi .
eres de chihuahua, de que parte de chih?
(mensaje borrado)
en el facebook andan mas desesperados que aqui
pero ahorita un miembro del Lab
contesto unos comentarios
haber si vuelve ><

EDIT:
si cumple
almenos ami me llego en 3 semanas despues del restock
pero ahora si voy a pedir algo grande
(mensaje borrado)
de hecho ayer yo entre como a las 4 a la pagina
y ya cuando eran las 0:00 iba a entrar y ya estaban en mantenimiento UU
lo importante es como le haremos con los puntos que no pudimos ganar ¬¬
(mensaje borrado)
juanin160 escribió:
ShinsukeTakasugi escribió:en el facebook andan mas desesperados que aqui
pero ahorita un miembro del Lab
contesto unos comentarios
haber si vuelve ><

EDIT:
si cumple
almenos ami me llego en 3 semanas despues del restock
pero ahora si voy a pedir algo grande


a que bien compa grax por la duda oyes y tu que vas a pedir?? [fumando]



puede que la ps3 le traigo ganas al resident 5
(mensaje borrado)
cuando crees que ya sea full la pagina?
(mensaje borrado)
pfff tal ves en marzo xD
digo para que cumpla un año la pagina
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya habreis leido el aviso nuevo de lockerz(yo ahora mismo, que me he levantado), así que a echar la tienda de campaña y esperar que habiliten esa web, para poder hacer el redeem!! suertee!!


aviso nuevo:



Redemption is coming!

The site's been down because we've been busy building a better way for all our members to redeem. And we've got some good news. We've set up a new place for redeeming PTZ PLACE items in order to handle the crazy, high traffic. The place to redeem is ptzplace.lockerz.com. Since we won't announce when we are restocking, keep checking so you'll know when the action happens.

And while the address is new, keep in mind that the existing Terms and Rules remain. Members who successfully redeem will only receive ONE prize per redemption in order for more members to have a chance to redeem.

Pitch your Internet tent, get your Lockerz mug filled with coffee, say hi to Odyss, and head over to ptzplace.lockerz.com. You earned it. Go get it.


web nueva para coger el redeem:

http://ptzplace.lockerz.com/
acabo de ver ese mensaje que dejo lockerz
que bien que ya lo dejaste
bueno
son las 00 aqui en mexico mejor me voy ya que esto parece que va para rato
(mensaje borrado)
También acabo de ver el mensaje, parece que habrá que estar atentos hoy XD XD XD
pues yo ya me he preparado una paginita que me avisa cuando se abra la página para el restock, la psp cae sí o sí
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dvil88 escribió:pues yo ya me he preparado una paginita que me avisa cuando se abra la página para el restock, la psp cae sí o sí


suerte, porque otros tantos miles de personas harán lo mismo que tú [carcajad] [carcajad]

esta es la ley del F5 y de quien es más rápido jaja.
ahora lo malo es que el programa de kod no funcionara
(mensaje borrado)
oskuro escribió:suerte, porque otros tantos miles de personas harán lo mismo que tú [carcajad] [carcajad]

esta es la ley del F5 y de quien es más rápido jaja.


Pues creo que en NY son 6 o 7 horas menos, asi que me temo que hasta las 2 o las 3 no lo abrirán... vas a estar 4 horas dando a f5?
para eso se automatiza el proceso y mientras le meto caña al estudio, el ordenador hace todo por mi xD, y al final me quedare sin nada, pero no podrán decir que no lo intenté!
si a alguien le llego premios pero segun ellos todavoa estan procesando algunos. Lo que mas raro me parece es que la nueva web no este colapsada xd
Hola! Haber cuando abren el stock, tienen alguna página para saber cuando se abrirá lockerz otra vez???

Es que quiero meter a unos lo antes posible jaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dvil88 escribió:
oskuro escribió:suerte, porque otros tantos miles de personas harán lo mismo que tú [carcajad] [carcajad]

esta es la ley del F5 y de quien es más rápido jaja.


Pues creo que en NY son 6 o 7 horas menos, asi que me temo que hasta las 2 o las 3 no lo abrirán... vas a estar 4 horas dando a f5?
para eso se automatiza el proceso y mientras le meto caña al estudio, el ordenador hace todo por mi xD, y al final me quedare sin nada, pero no podrán decir que no lo intenté!


vas a estudiar mucho mirando cada 2 x 3 el monitor, sí...a no ser que el programa ese sea tan listo que en cuanto ya se pueda entrar al redeem te ponga una musiquita [poraki]

Yo simplemente miro de vez en cuando, ando viciando online al warfare 2 con los amigos, y estoy al lado del pc, no me cuesta nada girar la cabeza a ver cómo va el asunto cada poco [Ooooo]
no, no hay ninguna pagina para saber cuando sera el reestok, es sorpresa
(mensaje borrado)
pues si abres la web de lockerz, te pone que esta apunto de llegar, y no creo que trabajen en nochevieja
(mensaje borrado)
Son las 3:40 en nueva York

yo se a que hora abren la he visto en un coment de facebook solo digo que falta poco
Pues yo creo que lo voy a dejar estar, porque paso de estar hasta las tantas para intentarlo y luego no pillar ni un USB gitano de esos [qmparto] [qmparto]

Hankxemn escribió:Son las 3:40 en nueva York

yo se a que hora abren la he visto en un coment de facebook solo digo que falta poco


Ilústranos, Nostradamus XD
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hankxemn escribió:Son las 3:40 en nueva York

yo se a que hora abren la he visto en un coment de facebook solo digo que falta poco


ah claro... lo sabes.... pero no lo dices... claro claro.... [poraki]
pues tio vas a comprarte lo de poner un dailie y pones en ahi lo que te da la gana para que te vea todo el mundo.
yo personalmente me voy a pillar algo que la gente busque poco
oskuro escribió:vas a estudiar mucho mirando cada 2 x 3 el monitor, sí...a no ser que el programa ese sea tan listo que en cuanto ya se pueda entrar al redeem te ponga una musiquita [poraki]

Yo simplemente miro de vez en cuando, ando viciando online al warfare 2 con los amigos, y estoy al lado del pc, no me cuesta nada girar la cabeza a ver cómo va el asunto cada poco [Ooooo]


si, le he puesto una musica para que suene cuando se pueda hacer, un refresh de un minutito y ala! para que después de algún fallo por no probarlo lo suficiente xD

el warfare2 pa luego que no tengo la clave y todavia esta descomprimiendo el primer dvd U_U
oigan pero una cosa como se inicia sesion en esa página??? por lo menos podrian dejar iniciarla sino no se como vamos a pedir algo
14924 respuestas