Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Eso es que vienen los reyes.
(mensaje borrado)
pero hay gente que no se lo lee por lo que vemos xd.
EL QUE NO LEA EL HILO QUE SE VALLA A CASA ! NO SE PUEDE PREGUNTAR UNA COSA QUE ESTA EN 1 PAGINA MÁS ATRÁS
pacholingo escribió:EL QUE NO LEA EL HILO QUE SE VALLA A CASA ! NO SE PUEDE PREGUNTAR UNA COSA QUE ESTA EN 1 PAGINA MÁS ATRÁS

Menos eh, menos.
(mensaje borrado)
juanin160 escribió:esto va para largo se hacen mensos los de lockerz talvez aiga restock pero va a ver mucha demanda por los premios y va a costar pillar algo de regalos cuando van a abrir lockerz? [boing] [boing]

pos hay que estar atentos pa pillar cacho. yo sigo a la espera pa ver si han vuelto a actualizar solo al perro o es una actualizacion de verdad
(mensaje borrado)
Me ha dado ahora por actualizar la página de lockerz y aunque está todavía en el tema del mantenimiento.. me ha mosqueado esto:
Imagen

Ha aparecido en la parte inferior del cartel de mantenimiento y luego ha desaparecido. Qué es eso!

Un portero! :S
PreOoZ escribió:Me ha dado ahora por actualizar la página de lockerz y aunque está todavía en el tema del mantenimiento.. me ha mosqueado esto:
Imagen

Ha aparecido en la parte inferior del cartel de mantenimiento y luego ha desaparecido. Qué es eso!

Un portero! :S

podria verse mas grande la imagen no?

FAKE!
Qué dices de FAKE?

Que ha salido eso y luego ha desaparecido, el tamaño es el que ha salido yo sólo he recortado la imagen
PreOoZ escribió:Qué dices de FAKE?

Que ha salido eso y luego ha desaparecido, el tamaño es el que ha salido yo sólo he recortado la imagen

pos vuelve a colgarla para que la podamos ver a mayor tamaño, no a tamaño icono de messenger
darkpolo5 escribió:
PreOoZ escribió:Qué dices de FAKE?

Que ha salido eso y luego ha desaparecido, el tamaño es el que ha salido yo sólo he recortado la imagen

pos vuelve a colgarla para que la podamos ver a mayor tamaño, no a tamaño icono de messenger


He recortado y pegado ese trozo y ya no puedo poner la imagen completa de la página porque no tengo el pantallazo original. Me da igual que te lo creas o no, yo no estoy con ganas de querer haceros crees que ha salido un puto portero ahí en miniatura debajo del cartel de mantenimiento de lockerz xDD, no soy tonto.

El tamaño es ese, no lo he reducido ni nada.. no os montéis paranoyas.

Si lo veo de nuevo lo copiaré entero xD
para mi que es la nueva forma de ganar ptz de entrada jajajaj
marcar goles al portero, el que chuta es odyss el perro
(mensaje borrado)
a ver, el trozo que he recortado que ha salido como veo que hay gente que se monta rollos raros por cosas tontas pues.. ahora he ido a pegar el trozo que he recortado malamente con paint, para que veáis dónde salió y su tamaño en comparación con el cartel (ahora sí está manipulada.. pero para que tengáis una referencia)
Imagen

Y no, no es ninguna trola ni mentira ni nada.. que menudas ganas de mentir con semejante tontería jajaja

Saludos
Va camino de convertirse en otro dia que pierdo (o dejo de ganar) PTZ ¬¬
PreOoZ escribió:a ver, el trozo que he recortado que ha salido como veo que hay gente que se monta rollos raros por cosas tontas pues.. ahora he ido a pegar el trozo que he recortado malamente con paint, para que veáis dónde salió y su tamaño en comparación con el cartel (ahora sí está manipulada.. pero para que tengáis una referencia)
Imagen

Y no, no es ninguna trola ni mentira ni nada.. que menudas ganas de mentir con semejante tontería jajaja

Saludos


Nooo claro, la textura solo cambia en esa parte de la pantalla no?? xDD
Baff.. enserio me aburrís eh?

Al guardar con paint CUALQUIER IMAGEN PIERDE CALIDAD. Pero no voy a seguir, creed si queréis sino, también. Todos felices.

Sino, prueba a hacer una captura de pantalla de la página de lockerz, recorta un trozo de la textura guárdalo y súbelo a tinypic a ver qué tal la textura.
bueno pues despues de que lockerz me tachara de tramposo hoy me llego la camisa por correo nacional de mi pais cabe constar que en estem momento ya no estoy en usa sino en El salvador si no lo conocen busquenlo en el mapa haber si lo encuentran xD

Imagen
Y desde cuando eres zlist?
PreOoZ escribió:Baff.. enserio me aburrís eh?

Al guardar con paint CUALQUIER IMAGEN PIERDE CALIDAD. Pero no voy a seguir, creed si queréis sino, también. Todos felices.

Sino, prueba a hacer una captura de pantalla de la página de lockerz, recorta un trozo de la textura guárdalo y súbelo a tinypic a ver qué tal la textura.


pero es muy sospechoso que solo cambie la textura en la zona del portero
Achiss escribió:Y desde cuando eres zlist?



xD no me recuerdo pero por ahy del 12 de noviembre
(mensaje borrado)
A mi tampoco me ha llegado jajajaj.

Oigan la pagina tiene pintillas de que parece que es el restock
(mensaje borrado)
gente tengo puntos para conseguirme el usb con forma de coche¿si puedo lo pido o me espero a acumular mas puntos?
La he cogido del buzón ahora que acabo de llegar...

Imagen

Imagen

Imagen
juanin160 escribió:
MisterEc escribió:A mi tampoco me ha llegado jajajaj.

Oigan la pagina tiene pintillas de que parece que es el restock


como sabes?


No lo se, parece porque asi se ponia siempre cuando era el restock. Todo blanco menos el cuadrito de Lockerz is down for upgrades
alguien ha confesado por correos falsos??

si es asi, cuantos PTZ os han quitado?
(mensaje borrado)
ni a mi, pero para lo que quiero me sobran PTZs, y lo que no querria seria perder el regalo por 10 PTZ de mierda que gane con correos falsos
(mensaje borrado)
yo en el odyss amnesty de octubre, confese que me hice 3 cuentas cuando aún no era vip.
con lo cual solo me quitaron los 3 registrados y 6 ptz.
me la he jugado y se lo he enviado, a ver que dicen
Encima hacen trampa y se quejan de lockerz.
yo no me he quejado de lockerz :)

me sigue pareciendo una web de puta madre y a ver si con suerte nos cae algo
delsud escribió:yo no me he quejado de lockerz :)

me sigue pareciendo una web de puta madre y a ver si con suerte nos cae algo


Pues no lo decia por ti, lo digo en general.
link1320 escribió:
delsud escribió:yo no me he quejado de lockerz :)

me sigue pareciendo una web de puta madre y a ver si con suerte nos cae algo


Pues no lo decia por ti, lo digo en general.



ok!
Esta tarde les envié el correo de "No Second Confirmation", y aunque parezca increíble, ¡¡YA ME ACABAN DE RESPONDER!!. Copio lo que me han dicho:
We'll look into your account, and I'll let you know something by the end of the week, OK?

TRADUCCIÓN:

Nosotros miraremos tu cuenta, y déjanos saber algo para final de la semana, OK?
¿Has confesado que has hecho trampas fuera del periodo de amnistía? Jrande, luego os quejáis de que os banean por cheaters xD
La traducción es así
Miraremos en tu cuenta, y ya te diré algo al final de la semana, OK?
jaumepeligro escribió:La traducción es así
Miraremos en tu cuenta, y ya te diré algo al final de la semana, OK?


Bueno más o menos como yo lo puse xDD
Me ha extrañado que me respondan tan rápidamente y de forma personalizada sin automatizados... :)
Yo acabo de enviar uno ahora aver si me responden
Oigan, como hago para que me aparezcan los 50 dolares en mi cuenta paypal? :S

Apreto en el link del correo pero despues cuando inicio sesion no me aparecen ¬¬
es que tengo que hacer algo mas en la cuenta??
(si es la misma que la de lockerz)

es necesario colocar cuenta bancaria?
no see csm x'd

EDIT: ya pude no importa.
A mi aún no me han ingresado el dinero en la cuenta paypal.. la tengo asociada a una cuenta bancaria, es problema eso?
Espero que recompensen los 8 puntos perdidos de ayer y hoy }:/

Yo creo que el re-stock va a ser mañana, tenga esa corazonada [+risas]
alojuanjo escribió:Espero que recompensen los 8 puntos perdidos de ayer y hoy }:/

Yo creo que el re-stock va a ser mañana, tenga esa corazonada [+risas]

yo creo que sera estaa noche
14924 respuestas