Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
707
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficial] de la Bazofia y la Cutrez en DS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

posaderax
Adicto

[Hilo Oficial] de la Bazofia y la Cutrez en DS

Mensajepor posaderax 16 Mar 2008 15:53

EDITO!!(y por enésima vez):
ATENCIÓN!!:RESPETAMOS A LA GENTE A QUIEN LE GUSTEN ESTOS JUEGOS, PERO NOSOTROS OFRECEMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA SOBRE CIERTOS ASPECTOS DEL MISMO. SI CREES QUE TE PUEDES SENTIR OFENSIVO NO CONTINUES LEYENDO ESTE HILO. GRACIAS.

APTO PARA GENTE CON GUSTO ARTÍSTICO.(NÓTESE EL SARCASMO)
JUEGOS REALES 100%.
Porque DS son todo juegazos jejeje. ¬_¬

Hilo tipo "el juego que nunca deberías recomendar..." Todo el conjunto del juego es cutre!.
A mi estas portadas me dan vergënza, y vale que sean juegos para niños... pero por favor ¿tienen que ser tan feas?¿que pensais?
Yo pienso que estas portadas son como los CD's de carretera portadas cutres, que supongo que alguien le gustará y que nadie nos obliga a comprar pero por favor SON CUTRES!.
Imagen

Empezamos con los mejores:
SAGA PETZ!!!!.
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Variantes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Otros que se suman a la cutrez:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Y si podemos cuidar animales... ¿por que humanos?:
Imagen
Imagen

Y puestos a imaginar... ¿por que no?: Edito:cada vez más imaginación!!:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aunque puestos a imaginar, nosotros demostamos más imaginación

Y Ahora con los Clones MENTALES jeje (y estos no van dirigidos a niños):
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otros juegos malos:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si conocéis titulos tan "buenos y originales" como estos no dudeis en comentarlos.

Y digo yo: Ya que existe un hilo con Los hilos oficiales de todos los juegazos de DS, ¿por que no un Hilo con todos los NO juegazos, cutres, clones, etc... para informar al personal? No se porque se molestan algunos de que un Hilo recopile toda la porquería de DS.
Ultima edición por posaderax el 03 Oct 2008 23:20, editado 8 veces
Firmado PosaderaX

Nexo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nexo 16 Mar 2008 16:00

Hombre yo te doy mi opinion, haces una critica absurda a estos juegos ya que hay gente a las que le gustan, por que no alguien al que le guste cuidar un hamster, o un bebe en vez de hacerlo en la realidad lo haga virtualmente, la gente vive de ilusiones, en cierta parte te doy la razon por que son juegos que los sacan al pie de la letra basandose en otros y hay algunos que se ven un poco cutres, pero no por eso hay que criticarlos, tal vez aunque no salga habra personas que sientan ofendidas por tu hilo, sinceramente para mi estos juegos son indiferentes, no me llaman la atencion pero me son indiferentes, ya que para gustos los colores, pero tu mismo con tu critica...

Ya recibiras mas respuestas de otro usuarios para que te den su opinion sobre ella, o tal vez no...

Saludos [ginyo]
No se sabe ni como ni por que pero, lo bueno siempre tuvo algo malo y lo malo siempre tuvo algo bueno...

Las firmas son creadas a traves de esos ratos de aburrimiento en los que estas en el foro mirando cosas sin sentido y/o mirando hilos de los cuales puedes reirte... [poraki]

[oki]

DeLorean
Modelo DMC-12

Mensajepor DeLorean 16 Mar 2008 16:11

El parchis es el juego mas simple y mola mogollón.

Y dale a una niña pequeñita un final fantasy, ya verás por donde te lo mete. ¬_¬
Busco a alguien que me cambie el pokémon Vullaby.

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 16 Mar 2008 16:15

Estays de un pesado con el temita, que joder, si salen es por que hay gente a la que les gustan ,si no os gustan es unicamente por que no sois el publico al que estan dirigidos, como bien han dicho dale un Final Fantasy a una niña y ya veras lo que le dura.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

titorino
Lord of Shadows

Mensajepor titorino 16 Mar 2008 16:20

¿Será una cutrez para ti no? hay mucha gente que le gustan esos títulos , no hay que ser egoísta hombre .

Y lo que dices de que los niños sufrirán problemas mentales,prefiero que mi hijo juegue e eso que a otros juegos mas violentos .

Vamos en definitiva por mi pueden chapar el hilo , carece de lógica y sentido común .

AfriPoWeR
Habitual

Mensajepor AfriPoWeR 16 Mar 2008 16:51

es una exageración o...de verdad sale el "mismo" juego de "diferentes" compañías ??

Hmm es gracioso como la formula de la gallina de huevos de oro se clona como si fuera la pekeña Dolly ...

Espero esto se controle un poco por parte del inventor al igual que Sega demandó a los desarrolladores de Los Simpsons: Hit and Run por ser una "copia" del mítico Crazy Taxi.

dew! [bye]
>> Para Tí, Mi Enani <<
Imagen

Dym
Desnudo

Mensajepor Dym 16 Mar 2008 17:01

Hay muchos juegos infantiles en la DS y es que es una consola de casuals y niños pequeños. La compré por esos pocos juegazos que salen de vez en cuando y el grandísimo catálogo de GBA y GBC(por emulación, lamentablemente).

Alberto_404
«Retro-Addict»

Fotos: 1

Mensajepor Alberto_404 16 Mar 2008 17:12

La pena es que no os dais cuenta de que cuando yo tenía 6 años no existían juegos tan mierdosos. Así que no me vengais con justificaciones absurdas. ¿Pensais que yo hubiera jugado a la Nes más de 1 hora de haber tenido tales juegos? Por favor, no me confundais juegos "casual" con estas bazofias.

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 16 Mar 2008 17:24

AfriPoWeR escribió:es una exageración o...de verdad sale el "mismo" juego de "diferentes" compañías ??

Hmm es gracioso como la formula de la gallina de huevos de oro se clona como si fuera la pekeña Dolly ...

Espero esto se controle un poco por parte del inventor al igual que Sega demandó a los desarrolladores de Los Simpsons: Hit and Run por ser una "copia" del mítico Crazy Taxi.

dew! [bye]

¿Realmente te extraña lo de la gallina de los huevos de oro?. Pokemon existe desde GB Tocha, todos tienen una complejidad argumental nula y los veden "como si fuesen RPG". Y mira, se siguen vendiendo como churros. No creo que sea tan raro, la gente compra y se vende, así de sencillo.

¿Hay que molestarse?, pues no mientras sigan saliendo juegazos como salen hasta ahora.

Alberto_404 escribió:La pena es que no os dais cuenta de que cuando yo tenía 6 años no existían juegos tan mierdosos. Así que no me vengais con justificaciones absurdas. ¿Pensais que yo hubiera jugado a la Nes más de 1 hora de haber tenido tales juegos? Por favor, no me confundais juegos "casual" con estas bazofias.

Me parece que no jugaste a muchos juegos de nes. Mirate esto:

Los peores juegos de la historia

El mitico E.t. de atari 2600 no tiene nada que envidiarle a esas bazofias, de hecho es hasta pero que esa mierda que sale en DS.

El bible adventure de nes es un "truño" como la copa de un pino. Y en nes juegos mediocres y malos los habia a patadas. Como habia buenos y hay en DS.

Y mirate el resto de la lista, veras unos cuantos de nes, que son autenticas basuras injugables.

La verdad, en vez de tanto destacar la basura. Dedicaos a hacer un hilo de recomendaciones y buenos juegos de DS. Que sera mas productivo que perder el tiempo con juegos que nunca comprareis.
Ultima edición por Xabyer_B el 16 Mar 2008 17:28, editado 1 vez
Adios. [bye]

posaderax
Adicto

Mensajepor posaderax 16 Mar 2008 18:05

Un apunte, el hilo no pretende ofender, está todo en plan humor. Las portadas desde mi punto de vista "dan pena" y le dan un aire cutre... cutre. Vale que a alguien le gusten estos juegos, pero no podreis negar que son "cutres", una imitación de ¿nintendogs? hasta la muerte.

El hilo creo que si tiene sentido, habla de juegos que EXISTEN para DS, vale que sean juegos "infantiles", pero aquí se prentende comentar porque lo son o no.
No se me ha parecedo interesante hacerlo, porque esque cada 2 por tres nueva entrega IDENTICA con animal diferente, y vale que le guste a la gente, pero el juego es cutre en todos los sentidos (producción sonido, portada) y a eso es a lo que me refiero. Me ha parecido idóneo poner las portadas porque ya te indican lo que ofrecen.

Solo quería bromear y reirnos un rato, sin ofender. Veo que me ha salido el tiro por la culata.

PIDO DISCULPAS.

PD: vale modifico la frase que puede ofender. No quiero guerra.
Firmado PosaderaX

Siguiente

Volver a Juegos