Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.919
Online:
601
Hilos:
887.850
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

---////Hilo oficial de guitarristas////---

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

Lenejam
Adicto

Mensajepor Lenejam 04 Jul 2008 21:48

Pues según el tipo de música que te guste tío, a mí seguramente me molara más el overdrive :)

Zarafel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zarafel 04 Jul 2008 22:23

Os dejo un enlace a la seccion de una web que me ha gustado bastante, muy curiosa. Te vienen los catalogos de ibanez desde el 78 hasta el 2002 o así, aparte de otros especiales q no son los anuales. http://www.ibanezrules.com/catalogs/index.htm

Los catalogos ochenteros son impagables por las pintas q llevaban por esa epoca diox xD
Quien quiera mi myspace para escuchar mi musica que lo pida

Posteando desde: Macbook core2duo 2,2Ghz (santarosa), 2GB RAM, 120GB HDD (+500GB HDD Western Digital), Mac Os Leopard 10.5.5

Imagen

Lenejam
Adicto

Mensajepor Lenejam 04 Jul 2008 23:02

Me voy animando por el hilo porque le voy retomando el gustillo a la guitarra, a ver si mañana tengo un ratillo y pongo fotos de lo que tengo por casa.

Retomé el tema después de 10 años sin coger una guitarra y me pillé una Cort M520, para conectarla al PC un Toneport GX (vaya cacharrito cachondo!) y tengo prestado un Peavey de 15 W a transistores que cuando pongo el canal distorsionado suena a rata, pero que para eso tengo el Distortion Factory de Digitech. De momento toco en casa, así que tengo en mente pillarme un HB de 5 W o un Fender Champ 600 (válvulas o muerte), que para tocar en casa con 5 W tengo de sobra.

Saludos!!!

Zarafel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zarafel 05 Jul 2008 03:33

hum, encontré una web (tipica de descargas por rapidshare) con BASTANTES libros y videos de guitarra ...tanto de ejercicios (como el rock discipline de petrucci, algunos de gilbert, gambale, etc.) como de metodos (improvisacion, ritmicas, improvisacion en solos, jazz, blues) y partituras (metallica, satriani, etc). Si a alguien le interesa exar un vistazo..por si decide comprarse alguno...q me lo diga por mensaje provado y le doy la web jeje

Posteando desde: Macbook core2duo 2,2Ghz (santarosa), 2GB RAM, 120GB HDD (+500GB HDD Western Digital), Mac Os Leopard 10.5.5

Imagen

bullituary
LOAD " "

Mensajepor bullituary 05 Jul 2008 11:46

punteado smoke on the water

Despues de intentarlo varias veces la semana pasada..........este es el resultado de hoy tocado a la primera. Tiene fallitos, pero así se queda.

Zarafel, tienes un MP ;)
x

[RollingKnow]
Novato

libro de los beatles

Mensajepor [RollingKnow] 05 Jul 2008 13:48

Zafarel tio, el otro dia me intente bajar un libro de los beatles, ok por rapidshare y despues de descargarlo me decia lo de ¿con que programa quiere abrirlo?, lo intente con todo pero no funciono, entonces no sirvio de nada la descarga, me puedes decir como lo puedo abrir o como hay que descargarlo para que lo pueda ver?. Gracias
La música es el verdadero lenguaje universal

Zarafel
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Zarafel 05 Jul 2008 14:31

bullituary escribió:punteado smoke on the water

Despues de intentarlo varias veces la semana pasada..........este es el resultado de hoy tocado a la primera. Tiene fallitos, pero así se queda.

Suena bastante bien el solo ese bullituary, lo unico q parece q la guitarra esta un pelin desafinada (se nota sobre todo en los bendding jeje) pero weno, eso es ajeno a la tecnica ;) Me gusta mucho como te queda el fraseo por el segundo 33. Los hammer on y pull off del segundo 42 o x ahi kedan rarillos, un poco fuera de tiempo pero weno, hacer los haces bien asi q solo es maxacarlos mas.

rollingknow si es un libro pues...estara comprimido con .rar o .zip ... o estara en formato pdf..nu se, dinos q extension tiene el arxivo asi t ayudamos mejor jeje

Imagen

[RollingKnow]
Novato

Petición

Mensajepor [RollingKnow] 05 Jul 2008 14:38

Zarafel por favor me puedes buscar un libro de partituras en pdf o comprimido de los beatles y los rolling stones por favor, te estaria muy agradecido. Muxas gracias
La música es el verdadero lenguaje universal

bullituary
LOAD " "

Mensajepor bullituary 05 Jul 2008 14:38

Es que mira que soy perro.......jejejeje. La tengo desafinada desde el sábado pasado (cuando grabé el solo del master XD). Total es subirla un pelín de nada, jejejje......qué vago soy.

Un saludo
....y gracias por la info
x

Jon Locke
SR. Puma

Fotos: 2

Mensajepor Jon Locke 05 Jul 2008 15:14

Por fin la tengo!!!
Imagen
Empiezo clases el 5 de septiembre, hasta entonces el profe me a dicho que me aprenda el Do mayor, el MI mayor, el Re mayor, el sol mayor, y el La mayor, ahora estoy haciendo digitacion para pillarle el truquillo y despues ya me aprendere los acordes xD

pd: aun no tengo ampli xD me lo pillare la semana que viene, por cierto donde puedo encontrar la canción del chiki-chiki
Yo el día 14/07/08 deje de ser sonyer
Imagen
Jump in
Te cres muy sabio, cres saberlo todo y haberlo visto todo,
cres que dominas el mundo, pero no....
no lo has visto todo, aun te quedan por ver cosas increíbles,
cosas las cuales el celebro humano no es capaz de asimilar,
cosas como esta

PrevioSiguiente

Volver a Música