Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Thonolan
Ronald Reagan escribió:Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzán, anda como Jane y huele como Cheetah.

Zarafel escribió:Me estoy escuchando en estos días un par de discos instrumentales de dos guitarristas que no conocía. Son bastante técnicos pero sin llegar al shred absurdo, con mucha melodia y buen gusto. Son el "Guitar Nerd" de Pete Thorn y el "Electriguitartistry" de Steffen Schackinger.
Si conocéis discos de guitarristas que no sean los típicos podemos ir recomendándonos, para salir de la pandilla de Vai, Satriani, Petrucci, Malmsteen, Gilbert, Macalpine, Michael Romeo, Vinnie Moore, Buckethead, Friedman, Batio, Becker, etc.
Os dejo otros dos muy buenos (buenísimos) que ya escuché hace tiempo: "Erotic Cakes" de Guthrie Govan (la ostia en vinagre) y "American Matador" de Marc Bonilla.
(si lo ois me comprendereis)

Zarafel escribió:A mi de todos los nombrados el que menos me gusta es precisamente buckethead xD no digo que sea malo ni mucho menos, ya quisiera yo esas manoplas jeje pero no me gusta lo que he oido (3 o 4 discos).
La lista que hice de guitarristas no era menospreciandolos ni mucho menos ojo, son todos unos bichos y la gran mayoria me flipan, pero por ser tan famosos digamos que son más accesibles, la idea es descubrir gente igual de buena y no tan popular

TheOnlyMan escribió:Recomiendo especialmente Acoustic Shards, un disco acustico como su nombre indica y que a mi personalmente me encanta, sobretodo porque transmite la sensacion de que se aburria, se metio al estudio una hora, y salio eso(si lo ois me comprendereis)
Saludos!
, menudo pájaro, así yo también saco 4 discos al año como saca él. Pero sí que tiene momentos guapos el disco.Zarafel escribió:Ese es el del cono de 10" no? Una vez probé uno y suenan muy bienYo estoy a ver si vendo mi Carvin V3 y mi pantalla Carvin para pillar un combo (orange rockerverb mkii por ahora) A ver si hay suerte y los vendemos pronto jeje

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados