Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
1.247
Hilos:
1.473.286
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

---/// Hilo oficial de guitarristas #2 ///---

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Hidalgo jr
Bye EOL

Mensajepor Hidalgo jr 18 Abr 2012 21:25

Gracias a todos por las respuestas, sabía yo que la calidad era mala, pero por 100 €... xD

Lo que no había caido es en meterme en el mercado de segunda mano, ahora echo un vistacillo y os cuento. Y a la hora de comprar, qué es más barato? Thomann o alguna tienda física que conozcáis en Madrid?

Gracias de nuevo, en serio.
Ronald Reagan escribió:Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzán, anda como Jane y huele como Cheetah.

JaythReap
Devour your enemies

Fotos: 1

Mensajepor JaythReap 18 Abr 2012 23:09

piensa tambien que necesitaras a parte de la guitarra un ampli o algo para conectarla al pc

Zarafel
Jugón!!!

Mensajepor Zarafel 19 Abr 2012 15:42

Me estoy escuchando en estos días un par de discos instrumentales de dos guitarristas que no conocía. Son bastante técnicos pero sin llegar al shred absurdo, con mucha melodia y buen gusto. Son el "Guitar Nerd" de Pete Thorn y el "Electriguitartistry" de Steffen Schackinger.

Si conocéis discos de guitarristas que no sean los típicos podemos ir recomendándonos, para salir de la pandilla de Vai, Satriani, Petrucci, Malmsteen, Gilbert, Macalpine, Michael Romeo, Vinnie Moore, Buckethead, Friedman, Batio, Becker, etc.

Os dejo otros dos muy buenos (buenísimos) que ya escuché hace tiempo: "Erotic Cakes" de Guthrie Govan (la ostia en vinagre) y "American Matador" de Marc Bonilla.
Imagen

~ Toy Capsules, 100 Yen each huh?... Maybe just one. ~

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnlyMan 19 Abr 2012 16:01

Zarafel escribió:Me estoy escuchando en estos días un par de discos instrumentales de dos guitarristas que no conocía. Son bastante técnicos pero sin llegar al shred absurdo, con mucha melodia y buen gusto. Son el "Guitar Nerd" de Pete Thorn y el "Electriguitartistry" de Steffen Schackinger.

Si conocéis discos de guitarristas que no sean los típicos podemos ir recomendándonos, para salir de la pandilla de Vai, Satriani, Petrucci, Malmsteen, Gilbert, Macalpine, Michael Romeo, Vinnie Moore, Buckethead, Friedman, Batio, Becker, etc.

Os dejo otros dos muy buenos (buenísimos) que ya escuché hace tiempo: "Erotic Cakes" de Guthrie Govan (la ostia en vinagre) y "American Matador" de Marc Bonilla.

Aunque sea de la pandilla tipica, los discos de buckethead son geniales todos...
Hay algunos plagados de temazos, y otros que simplemente se dejan escuchar muy bien.
Recomiendo especialmente Acoustic Shards, un disco acustico como su nombre indica y que a mi personalmente me encanta, sobretodo porque transmite la sensacion de que se aburria, se metio al estudio una hora, y salio eso XD (si lo ois me comprendereis)

Saludos!
The Only Man Manipulates You - Empty Void
ʇɥǝ ouןʎ ɯɐu ɯɐuıdnןɐʇǝs ʎon - ǝɯdʇʎ ʌoıp
♠♣♦♥

Zarafel
Jugón!!!

Mensajepor Zarafel 19 Abr 2012 17:24

A mi de todos los nombrados el que menos me gusta es precisamente buckethead xD no digo que sea malo ni mucho menos, ya quisiera yo esas manoplas jeje pero no me gusta lo que he oido (3 o 4 discos).

La lista que hice de guitarristas no era menospreciandolos ni mucho menos ojo, son todos unos bichos y la gran mayoria me flipan, pero por ser tan famosos digamos que son más accesibles, la idea es descubrir gente igual de buena y no tan popular :)
Imagen

TheOnlyMan
MegaAdicto!!!

Mensajepor TheOnlyMan 19 Abr 2012 18:26

Zarafel escribió:A mi de todos los nombrados el que menos me gusta es precisamente buckethead xD no digo que sea malo ni mucho menos, ya quisiera yo esas manoplas jeje pero no me gusta lo que he oido (3 o 4 discos).

La lista que hice de guitarristas no era menospreciandolos ni mucho menos ojo, son todos unos bichos y la gran mayoria me flipan, pero por ser tan famosos digamos que son más accesibles, la idea es descubrir gente igual de buena y no tan popular :)

Ya hombre, te habia entendido! ;)
Ademas él concretamente es odiado y amado por igual XD
The Only Man Manipulates You - Empty Void
ʇɥǝ ouןʎ ɯɐu ɯɐuıdnןɐʇǝs ʎon - ǝɯdʇʎ ʌoıp
♠♣♦♥

Rorok_89
The Wizard

Fotos: 1

Mensajepor Rorok_89 19 Abr 2012 23:00

TheOnlyMan escribió:Recomiendo especialmente Acoustic Shards, un disco acustico como su nombre indica y que a mi personalmente me encanta, sobretodo porque transmite la sensacion de que se aburria, se metio al estudio una hora, y salio eso XD (si lo ois me comprendereis)

Saludos!

El Buckethead le echa un morro que no veas. Hay una canción de ese disco en la que se le oye reírse por lo bajinis mientras toca XD, menudo pájaro, así yo también saco 4 discos al año como saca él. Pero sí que tiene momentos guapos el disco.
Imagen

Cecil_Harvey
Time traveler

Mensajepor Cecil_Harvey 20 Abr 2012 07:43

Por casualidad a nadie le interesará un ampli Laney VC15 que tengo puesto por la sección de compraventa no?
Imagen

"Los fascistas del futuro se llamarán a si mismos antifascistas." - Winston Churchill.

Zarafel
Jugón!!!

Mensajepor Zarafel 20 Abr 2012 12:55

Ese es el del cono de 10" no? Una vez probé uno y suenan muy bien :) Yo estoy a ver si vendo mi Carvin V3 y mi pantalla Carvin para pillar un combo (orange rockerverb mkii por ahora) A ver si hay suerte y los vendemos pronto jeje
Imagen

Cecil_Harvey
Time traveler

Mensajepor Cecil_Harvey 22 Abr 2012 13:39

Zarafel escribió:Ese es el del cono de 10" no? Una vez probé uno y suenan muy bien :) Yo estoy a ver si vendo mi Carvin V3 y mi pantalla Carvin para pillar un combo (orange rockerverb mkii por ahora) A ver si hay suerte y los vendemos pronto jeje

Pues si vamos a ver si hay suerte porque esta la economía tiesa, estoy seguro que 4 años antes los hubiesemos vendido al primer dia.
Imagen

"Los fascistas del futuro se llamarán a si mismos antifascistas." - Winston Churchill.

PrevioSiguiente

Volver a Música