Hilo Oficial de EOL Colecciones

hola, una minisugerencia

se podría añadir un enlace en el desplegable Colecciones que llevase al home de EOL?

No sé si me explico, ahora mismo en EOL hay el menú Comunidad>Colecciones, para que también en las colecciones haya un Colecciones>Comunidad. Es más que nada para compaginar, que se pueda saltar de EOL a colecciones y viceversa con facilidad, y ahorrarme un marcador XD

ah, creo que hay un pequeño bug con el tema gadgets, lo he puesto en el bugtracker

salu2
Ah, ya lo veo. Y bien completito :)

Gracias ^_^
ZeusII, GRANDE esa actualización con "Mis Categorías" [oki] [plas]
Snake_Eyes escribió:ZeusII, GRANDE esa actualización con "Mis Categorías" [oki] [plas]


de nada, recordad que EOL Colecciones (a parte de para mi uso personal, del cual surgio la idea de crear la web) esta creado para vuestro disfrute, asi que todo aquello que se pueda mejorar, cambiar o añadir se tendrá en cuenta :)


1.8.4 disponible ;)
Hola :P

¿Se podría poner una comprobación sobre el copiado de artículos?

El caso es que si ves tu propia colección como visitante (colecciones.php?user=blalbalbal) te salen los botones para copiar artículo activos, y al darle pues como es de suponer se duplican en tu propia colección. Si la ves desde el apartado "mi colección" ya no salen estos iconos.

salu2
no mires tu propia coleccion desde el visor xD

tienes la misma sino menos informacion que usando el gestor, a parte de que si usas el visor, los datos que verás no estan actualizados al momento.
ZeusII enhorabuena por todo lo que estas haciendo con EOL colecciones ;), una pregunta ¿sabes para cuando harás útil lo del código de barras?
saludos
mini 1.8.5 disponible, bestcid me debes un par de cervezas sino mas xD

eolpxw escribió:ZeusII enhorabuena por todo lo que estas haciendo con EOL colecciones ;), una pregunta ¿sabes para cuando harás útil lo del código de barras?
saludos


La verdad es que no, hay la tarea abierta pero todavía no me he mirado nada del tema.

Si alguien tiene alguna idea milagrosa soy todo orejas, podeis dejar un comentario en el bugtracker con la info si quereis.
ZeusII escribió:mini 1.8.5 disponible, bestcid me debes un par de cervezas sino mas xD

XDDDDD

Ey pues del barcode creo que se puede hacer algo que quede guay y no es complicado. Sería generar un link a esta base de datos de barcodes de upcdatabase

http://www.upcdatabase.com/

Sería como con lo del steam, así cuando le hagas click que te rediriga a los resultados de búsqueda de ese barcode, por ejemplo he probado con un cd de aquellos de 90 minutos que tenía sin desprecintar de hará años

http://www.upcdatabase.com/itemnotfound ... 1124011656

y no encuentra concretamente ese producto, pero si le damos a buscar por prefijo salen otros cds del mmoore que es pues la marca del susodicho cd-r

http://www.upcdatabase.com/by_prefix.asp?prefix=8901124

Sería generar un enlace a partir del barcode que mete el usuario en el cajón de este estilo:

http://www.upcdatabase.com/item/<<NUMEROBARCODE A BUSCAR>>


y si lo encuentra pues te redirige al item en concreto, si no te dice que no lo ha encontrado y te da la opción de buscar por prefijo.

Además de que según veo cualquiera puede contribuir :P

PD: según veo no salen por defecto, no sé, se le puede poner otra columna con un iconillo de un código de barras y que al darle click lleve a la base de datos esa de códigos de barras o algo así Imagen
upcdatabase la verdad es que no aporta nada de información de interés... :m

http://www.upcdatabase.com/item/0000416005866

pa esos pocos datos no vale la pena xD a parte de que hay un huevo de cosas que no salen :/


Lo guapo (y lo que a mi me gustaria) es que al hacer click en el nombre del articulo, se abriese un popup (podria ser "Inline" como los de editar :D) con toda la info del articulo, vease por ejemplo:

portada
año
autor
jugadores
discos
etc...

vamos, una ficha completa del juego/articulo. Lo que ya no se es si vamos a tener que crear esta base de datos...

quizas un db.elotrolado.net en forma de nuevo servicio donde la gente entre todos fuesemos creando los articulos, para luego a parte de verlos desde ahi, poder vincularlos desde la web.

eso si... esto seria un curro enorme :m
hombre, la verdad es que sí que es justita la información xD... Pero vamos, que hay otras webs similares, por ejemplo en esta salen y permiten meter más datos. Seguramente haya incluso una con más datos, era más que nada un "ejemplo-parche"

Pero sí, lo mejor sería que se pudiese hacer algo "propio". [carcajad]
Si hubiese interes, se podria estudiar el tema de crear una base de datos de juegos, es un buen curro pero puede ser util en el futuro y, si se llenase bien completita, podria ser incluso una referencia en el mundillo a la cual accediesen otras webs para obtener datos.

Evidentemente, yo no tengo el tiempo para introducir los datos en la misma si bien, si que podria programarla ya que ahora mismo tengo EOL Colecciones casi terminada (almenos de lo que habia pendiente) y no se me ocurre muchas mas cosas que meterle.
Gracias por el trabajo zeus a quedado genial <3


Salu2!
Hola ZeusII,

Esto no sé si se podrá hacer a estas alturas, cambiar la disposición de los distintos apartados en Música.

Actualmente está así: Artículo-Valoración-Artista, etc. etc.

Creo que iria mejor así Artista-Título-Valoración, etc. etc. Lo de artículo cambiarlo por Artista, el segundo espacio que sea para Título y lo demás igual.

Saludos.
Se puede hacer algo parecido a una wiki y cada una va poniendo lo que puede.
me gusta la idea de la base de datos videojueguiles ;)
Buenas ZeusII ¿Se pueden seleccionar por ejemplo varios articulos a la vez y enlazarlos todos juntos a una misma foto? Lo digo por que es un coñazo ir uno a uno enlazando con una misma foto que los contiene todos... :P

También una sugerencia... En el apartado ese de backlog donde ponees si has completado el juego, jugando, completado hace tiempo etc... sería interesante añadir una opción de 100% Completado ya que hay juegos que aunque los termines no los has acabado al 100% por que te quedan cosas por recoger, hacer alguna misión extra etc... Por ejemplo... Puedes acabarte Mario 64 sin coger las 120 Estrellas y tendrias el juego "Completado" pero no "100% Completado" no se si me explico bien...

P.D: Como siempre... cojonudo tu trabajo tio... Enhorabuena :)
Nas!

Una pequeña sugerencia que creo que es muy sencillita de resolver, en caso de que os parezca bien, claro.

Cuando añades un juego, te da la opción de determinar el "progreso" que llevamos del juego. En mi opinión falta una opcion la cual podríamos llamar "Jugado" o "Acabado".

Se que hay una opción que pone "completado", pero son dos términos distintos, pues yo interpreto "completado" cuando ya has finalizado el juego y has desbloqueado todos los secretos posibles, es decir, tienes el 100% del juego. En cambio el término que yo propongo, "Jugado", tan solo hace referencia al modo historia, jugado e historia acabada, sin mas.

Como lo véis?

Salu2
silinde escribió:Nas!

Una pequeña sugerencia que creo que es muy sencillita de resolver, en caso de que os parezca bien, claro.

Cuando añades un juego, te da la opción de determinar el "progreso" que llevamos del juego. En mi opinión falta una opcion la cual podríamos llamar "Jugado" o "Acabado".

Se que hay una opción que pone "completado", pero son dos términos distintos, pues yo interpreto "completado" cuando ya has finalizado el juego y has desbloqueado todos los secretos posibles, es decir, tienes el 100% del juego. En cambio el término que yo propongo, "Jugado", tan solo hace referencia al modo historia, jugado e historia acabada, sin mas.

Como lo véis?

Salu2


Es lo que yo he propuesto justo en el post de arriba :P
Kaos2K escribió:Buenas ZeusII ¿Se pueden seleccionar por ejemplo varios articulos a la vez y enlazarlos todos juntos a una misma foto? Lo digo por que es un coñazo ir uno a uno enlazando con una misma foto que los contiene todos... :P

También una sugerencia... En el apartado ese de backlog donde ponees si has completado el juego, jugando, completado hace tiempo etc... sería interesante añadir una opción de 100% Completado ya que hay juegos que aunque los termines no los has acabado al 100% por que te quedan cosas por recoger, hacer alguna misión extra etc... Por ejemplo... Puedes acabarte Mario 64 sin coger las 120 Estrellas y tendrias el juego "Completado" pero no "100% Completado" no se si me explico bien...

P.D: Como siempre... cojonudo tu trabajo tio... Enhorabuena :)

agree las 2 cosas, sobretodo lo de las fotos,es un coñazo tener que ir seleccionando 1 a 1
Como se pone con los colores de antes? Este blanco me daña la vista:S
KAISER-77 escribió:Como se pone con los colores de antes? Este blanco me daña la vista:S

wiki/Ayuda:F.A.Q._EOL_Colecciones#No_me_gusta.2C_.C2.BFPuedo_cambiar_de_apariencia.3F
[erick] escribió:Hola ZeusII,

Esto no sé si se podrá hacer a estas alturas, cambiar la disposición de los distintos apartados en Música.

Actualmente está así: Artículo-Valoración-Artista, etc. etc.

Creo que iria mejor así Artista-Título-Valoración, etc. etc. Lo de artículo cambiarlo por Artista, el segundo espacio que sea para Título y lo demás igual.

Saludos.


Si, por supuesto que se puede hacer, EOL Colecciones no es una aplicación "echa y lista", puedo modificar cualquier cosa sobre la marcha :P

Te lo anoto en el bugtracker y para la proxima version lo modifico.


eolpxw escribió:Se puede hacer algo parecido a una wiki y cada una va poniendo lo que p


Si, algo asi habia pensado... incluso si alguien se anima a programarlo, sera bienvenido.

Kaos2K escribió:Buenas ZeusII ¿Se pueden seleccionar por ejemplo varios articulos a la vez y enlazarlos todos juntos a una misma foto? Lo digo por que es un coñazo ir uno a uno enlazando con una misma foto que los contiene todos... :P


En principio y por ahora no... lo anoto el bugtracker y ya veré. Pensad eso si, que es un coñazo ahora (sobretodo para ti ;P) pero esto una vez hecho, dudo que useis dicha funcion frequentemente.

silinde escribió:Nas!

Una pequeña sugerencia que creo que es muy sencillita de resolver, en caso de que os parezca bien, claro.

Cuando añades un juego, te da la opción de determinar el "progreso" que llevamos del juego. En mi opinión falta una opcion la cual podríamos llamar "Jugado" o "Acabado".

Se que hay una opción que pone "completado", pero son dos términos distintos, pues yo interpreto "completado" cuando ya has finalizado el juego y has desbloqueado todos los secretos posibles, es decir, tienes el 100% del juego. En cambio el término que yo propongo, "Jugado", tan solo hace referencia al modo historia, jugado e historia acabada, sin mas.

Como lo véis?

Salu2


Podria añadir una nueva opción "100% completado" sin problemas. Lo anoto en el bugtracker y ya veré.

Para mi, jugado es un juego que solo he probado un rato sin llegar a pasarlo, completado para mi significa que me he pasado el juego en si, y luego ya estaria el 100% completado (aunque no creo que tenga ninguno a ese nivel)


bestcid escribió:
KAISER-77 escribió:Como se pone con los colores de antes? Este blanco me daña la vista:S

wiki/Ayuda:F.A.Q._EOL_Colecciones#No_me_gusta.2C_.C2.BFPuedo_cambiar_de_apariencia.3F


Abria que darle una repasada completa a la faq, añadiendo todos los cambios y demas. Si alguien se anima, adelante... luego ya le pego yo una repasada y correcion.

Estaria bien añadir pantallazos y demas, vamos, que fuera un "minimanual" a la vez de faq.



Agredeceria que reportaseis fallos y segerencias directamente por la web, podeis tambien dejar vuestros comentarios sobre las mismas dando vuestra opinion. De este modo, a parte de recibir yo un aviso, me es mas facil controlar lo pendiente de hacer.

Ademas, el creador de un reporte, recibe notificaciones cuando alguien añade un comentario o se cierra la tarea.



PD. Sabio se une al equipo de validación de fotografías... bienvenido! no sabes donde te metes xD
Si, para mi es un curro de la ostia enlazar 1 a 1 los juegos a las fotos pero bueno, en mi tiempo libre y con calma x'D.

Por cierto, si necesitas más gente para validar fotos o para lo que sea que pueda ayudar, apuntame :P.
bestcid escribió:
KAISER-77 escribió:Como se pone con los colores de antes? Este blanco me daña la vista:S

wiki/Ayuda:F.A.Q._EOL_Colecciones#No_me_gusta.2C_.C2.BFPuedo_cambiar_de_apariencia.3F


Muchas gracias:)

Si necesitas alguna ayuda avisarme :)

PD: El Backlog es muy útil:D
Ayer terminé de enlazar todas las fotos que tenía con sus respectivos artículos (dios que curro ... x'D).

Ahora empezaré a poner en el backlog de cada juego su progreso. Zeus II ¿vas a tardar mucho en poner la opción de 100% completado y tal? Sino me espero para hacerlo todo junto :)

Un saludo
Cuanto antes, pero tengo poco tiempo y muchas cosas por hacer.
ZeusII escribió:Cuanto antes, pero tengo poco tiempo y muchas cosas por hacer.


No hay prisa.

Ánimo ;)
Gracias por el update zeus, eres el amo XD



Salu2!
Hola,

referente lo del wiki me comentó zeus2 que lo que interesaría sería ampliar el artículo actual pero tener todo en un artículo (guía de colecciones y FAQ), entonces he estructurado más o menos para rehacer el artículo que hay ahora (que supongo se renombrará de Ayuda:F.A.Q. EOLColecciones a Ayuda:Guía EOL Colecciones o algo así)

Bueno, el caso es que lo he puesto en la página de discusión para ir haciendo el nuevo artículo y ya cuando se vaya a poner definitivamente se edita la plana de ayuda

wiki/Ayuda_Discusi%C3%B3n:F.A.Q._EOL_Colecciones

Más o menos lo tenía pensado de hacer como los menúes:

1- El Panel de control (a medio hacer)
|-- Colección
|-- Perfil
|-- Preferencias de visualización
|-- Privacidad

2- Mi colección (sin empezar)
|-- El dashboard
|-- Añadir artículo o gadget a una categoría
|-- Editando artículos o gadgets en una categoría
|-- Mis Categorías
|-- Backlog
|-- Wishlist (no es más que otra categoría pero se podría poner con detalle)

3- Fotografías (sin empezar)
|-- Subir fotografías
|-- Enlazar fotografías
|-- Comentar fotografías

4- FAQ (ya hecho)
|-- Todas las FAQs del artículo actual (se eliminarán las que se repitan con la información nueva de las secciones 1,2,3)

Si alguien quiere hacer algo, subir alguna captura, etc pues podéis editar esa misma página del wiki de "discusión", por encima de donde pone "a partir de aquí van las pruebas de la guía de colecciones".

salu2
En principio las pruebas deberían hacerse en la página de prueba, pero se puede hacer una excepción. Eso sí, no dejes abandonada mucho tiempo esa página, que deberá borrarse cuando el artículo definitivo esté listo.
Maestro Yoda escribió:En principio las pruebas deberían hacerse en la página de prueba, pero se puede hacer una excepción. Eso sí, no dejes abandonada mucho tiempo esa página, que deberá borrarse cuando el artículo definitivo esté listo.


encima que me usan el wiki no les pongas pegas XD

para zeus y sus lacayos todas las excepciones que hagan falta ;)

sino, te arriesgas a recibir uno de mis rayos en la proxima cena xD


bestcid escribió:Hola,

referente lo del wiki me comentó zeus2 que lo que interesaría sería ampliar el artículo actual pero tener todo en un artículo (guía de colecciones y FAQ), entonces he estructurado más o menos para rehacer el artículo que hay ahora (que supongo se renombrará de Ayuda:F.A.Q. EOLColecciones a Ayuda:Guía EOL Colecciones o algo así)

Bueno, el caso es que lo he puesto en la página de discusión para ir haciendo el nuevo artículo y ya cuando se vaya a poner definitivamente se edita la plana de ayuda

wiki/Ayuda_Discusi%C3%B3n:F.A.Q._EOL_Colecciones

Más o menos lo tenía pensado de hacer como los menúes:

1- El Panel de control (a medio hacer)
|-- Colección
|-- Perfil
|-- Preferencias de visualización
|-- Privacidad

2- Mi colección (sin empezar)
|-- El dashboard
|-- Añadir artículo o gadget a una categoría
|-- Editando artículos o gadgets en una categoría
|-- Mis Categorías
|-- Backlog
|-- Wishlist (no es más que otra categoría pero se podría poner con detalle)

3- Fotografías (sin empezar)
|-- Subir fotografías
|-- Enlazar fotografías
|-- Comentar fotografías

4- FAQ (ya hecho)
|-- Todas las FAQs del artículo actual (se eliminarán las que se repitan con la información nueva de las secciones 1,2,3)

Si alguien quiere hacer algo, subir alguna captura, etc pues podéis editar esa misma página del wiki de "discusión", por encima de donde pone "a partir de aquí van las pruebas de la guía de colecciones".

salu2


Gracias bestcid por tu colaboracion, un dia de estos tenemos que quedar para que pueda invitarte a una cerveza.

Me gusta lo que tienes hecho hasta hora. todos los demas estais invitados a colaborar.

Aviso de que durante dos semanas no haré mas modificaciones a la web (que funciona perfectamente :)), a partir de estas dos semanas me pondré con los reportes que hayais enviado para ir implementando.
ZeusII escribió:encima que me usan el wiki no les pongas pegas XD

para zeus y sus lacayos todas las excepciones que hagan falta ;)

sino, te arriesgas a recibir uno de mis rayos en la proxima cena xD

Mira que saco la espada de luz y empiezo a repartir leña, ¿eh? XD

Nah, tranqui :) . Que bestcid se tome el tiempo que haga falta.
Hola, ayer subi unas fotos de un mod de xbox que estoy haciendo pero no tengoni idea de como se enlazan las fotos de EOL colecciones a los foros de EOL, si que pone [img]direccion de la foto.... y eso, pero.... cual es la direccion de la foto???. Puede que sea un poco burreras, pero si podeis echarme una mano os lo agradeceria.
Gracias
papipas escribió:Hola, ayer subi unas fotos de un mod de xbox que estoy haciendo pero no tengoni idea de como se enlazan las fotos de EOL colecciones a los foros de EOL, si que pone [img]direccion de la foto.... y eso, pero.... cual es la direccion de la foto???. Puede que sea un poco burreras, pero si podeis echarme una mano os lo agradeceria.
Gracias

La dirección de la foto es la que tiene la misma foto. Para copiarla simplemente pásatela al portapapeles, por ejemplo con botón derecho sobre la imagen así:
Imagen
y luego pegas lo que tienes en el portapapeles entre las etiquetas IMG, quedaría algo así

[img]http://colecciones.elotrolado.net/fotos/4710[/img]
Tambien sirve si en la galeria le das a boton derecho sobre una imagen y copias la ruta del enlace, no hace falta abrirla.


bestcid, ya me diras cuando tengas la FAQ terminada, esta quedando bien la verdad.
ZeusII escribió:Tambien sirve si en la galeria le das a boton derecho sobre una imagen y copias la ruta del enlace, no hace falta abrirla.


bestcid, ya me diras cuando tengas la FAQ terminada, esta quedando bien la verdad.

¿No te envié un MP? XD

Ya está terminada, básicamente sería meter alguna captura más pero vamos, que yo creo que está todo lo principal. Lo que sí sería renombrar de FAQ a Ayuda:EOL Colecciones (y cambiar el link en el menú de colecciones.elotrolado.net y en este hilo), ya que en el artículo de ayuda está ya incluídas las FAQs. Pero para esto de renombrar creo q se necesitan unos permisos especiales de wiki... :-?
si, puede ser, pero tengo muchas cosas en la cabeza y se me va la bola xD

luego paso el contenido a la zona principal y le pego un repaso.


creo que deberia añadirte al MSN para que me recordases estas cosas xD xD


En principio no creo que haga falta renombrar el wiki, creo que dejarlo asi ya esta bien pq es una ayuda y faq a la vez. Piensa que se accede desde el enlace de la web, no buscando en el wiki asi que el nombre que tenga el wiki en si no importa ;)

gracias por el curre.
Los permisos especiales son de borrado, cualquiera puede trasladar artículos :) .
Lo siento pero todavia no me queda claro como hacer que la gente vea mis colecciones.
No se puede hacer que lo pueda ver gente sin estar registrada...
Ayudame [buuuaaaa]
kreaten escribió:Lo siento pero todavia no me queda claro como hacer que la gente vea mis colecciones.
No se puede hacer que lo pueda ver gente sin estar registrada...
Ayudame [buuuaaaa]


http://colecciones.elotrolado.net/colec ... ser=117111
JairMercury escribió:Hola, Comunidad de EOL, creo que este es mi primer post..no estoy seguro..., yo me registre hace rato en esta comunidad, pero la verdad casi nunca he posteado nada.. mi queja radica en que veo que hay mucha gente que pide ayuda y muy pocos (pero pocos) se prestan a colaborar en resolverla, digo esto, ya que soy visitante de los foros de wii (poseo una), veo que hay muchísima gente interesada en el asunto de Scene, y muchas veces, por ser tan novatos no usan los hilos oficiales..y abren otros hilos para pedir su ayuda..he aquí el problema....Todo el que entra ahi le dice "usa el hilo oficial" "esto no va aquí" " aquí no se da soporte a tal cosa" etc etc etc ¿Cuantos han ayudado? Ninguno. Yo pertenezco a otro foro colombiano (soy de esa nacionalidad) en que los moderadores si ven un hilo que no va en cierta parte, automáticamente lo mueven al oficial y allí despejan sus dudas..porque no toman esa iniciativa aquí mismo? es muy frustante ver que no te han resuelto nada, te manda para otro lado y muchas veces quedas desubicado... también veo que hay mucha gente que dice.."eso esta por ahí, usa la búsqueda.." "de eso ya se hablo" tu crees que alguien novato que quiere aprender y que realmente necesita de tu ayuda, va a saber donde buscar? si uds quieren una comunidad organizada, deberían por lo menos en moverle el hilo a la persona que lo necesita para asi ayudarle, luego informale como buscar y si lo que la persona necesita esta en algún tema especifico pues indicarle como buscarlo. afortunadamente yo se como se maneja un foro..pero creo que aquí hay mucha gente que no se presta ayudar mucho de digamos..felicito a los que si lo hacen y que sigan así..

recordemos que nadie nace aprendido, y que hay gente que esta metida en el cuento de la scene pero no son tan sabios como algunos aqui que saben donde esta todo..no es mas y no quiero que me tomen a mal por este comentario..es solo que no me gusta mucho esa forma de decirle a la gente que no esta utilizando adecuadamente el foro y cerrárselo sin resolverle nada.. Gracias a todos, por lo demás la comunidad esta muy bien.


compañero, me parece que te has colado ;)

este hilo es solo para temas relacionados con la sección Colecciones (http://colecciones.elotrolado.net/) de esta web tal como reza su título y el post inicial, no para otros temas del foro.

En todo caso deberias abrir un hilo en el foro de Feedback para esto.
Antes de nada agradecer a ZeusII y a todos los colaboradores de EOL Colecciones por su magnifico trabajo, muchas gracias y seguid asi ;)

Una vez peloteados [sati] me gustaría sugeriros algo, el tema es que podría resultar muy interesante una opción de exportado, es decir que podamos descargarnos nuestra colección al disco duro en algun formato común, incluyendo fotos y todo (nose, podría ser Excel, Html, lo que se os ocurra), no se si sería muy costoso hacerlo pero bueno, ahi lo dejo a ver que os parece.

Saludos y gracias.
KenshinKNN escribió:Antes de nada agradecer a ZeusII y a todos los colaboradores de EOL Colecciones por su magnifico trabajo, muchas gracias y seguid asi ;)

Una vez peloteados [sati] me gustaría sugeriros algo, el tema es que podría resultar muy interesante una opción de exportado, es decir que podamos descargarnos nuestra colección al disco duro en algun formato común, incluyendo fotos y todo (nose, podría ser Excel, Html, lo que se os ocurra), no se si sería muy costoso hacerlo pero bueno, ahi lo dejo a ver que os parece.

Saludos y gracias.


gracias!

las fotos puedes guardarlas tu mismo, le das al boton derecho en la miniatura y "guardar destino como" :)

en cuanto a exportar los datos, esta previsto (http://colecciones.elotrolado.net/bugtr ... etalles=14) aunque todavía no he encontrado un rato para ponerme (pensaba que podria en octubre pero al final no).

si alguien se anima a colaborar con la programacion del "exportador", no tiene mas que ofrecerse.
Joe, estais en todo :D

Otra cosa, ¿¿porque la subida de fotos lo haceis por número de fotos y no por tamaño?? ¿¿es para que sea más facil de entender para el usuario??, lo digo porque me parece un poco "injusto" (quizás no es esa la mejor palabra por eso las comillas), me explico, si alguien sube 150 fotos con 500 Kb por foto (los limites actuales) va a ocupar 75000Kb (unos 75Mb) y otro que suba 150 fotos a 100 Kb por foto solo va a ocupar 15000Kb (unos 15Mb), ¿porque no establecer el límite en bytes? de forma que el que suba a 100 Kb por foto pueda subir 750 fotos, mientras que el que suba a 500Kb subirá 150 pero el tamaño en disco será el mismo (al fin y al cabo, la carga del servidor estará medida por los bytes que ocupe no por el número de fotos ¿no?)

Bueno, si se me ocurren mas cosas ya las pondré :)

Saludos,

PD: Seguid asi, estais haciendo un gran trabajo (y no me cansaré de decirlo ;) ), muchas gracias.
KenshinKNN escribió:Joe, estais en todo :D

Otra cosa, ¿¿porque la subida de fotos lo haceis por número de fotos y no por tamaño?? ¿¿es para que sea más facil de entender para el usuario??, lo digo porque me parece un poco "injusto" (quizás no es esa la mejor palabra por eso las comillas), me explico, si alguien sube 150 fotos con 500 Kb por foto (los limites actuales) va a ocupar 75000Kb (unos 75Mb) y otro que suba 150 fotos a 100 Kb por foto solo va a ocupar 15000Kb (unos 15Mb), ¿porque no establecer el límite en bytes? de forma que el que suba a 100 Kb por foto pueda subir 750 fotos, mientras que el que suba a 500Kb subirá 150 pero el tamaño en disco será el mismo (al fin y al cabo, la carga del servidor estará medida por los bytes que ocupe no por el número de fotos ¿no?)

Bueno, si se me ocurren mas cosas ya las pondré :)

Saludos,

PD: Seguid asi, estais haciendo un gran trabajo (y no me cansaré de decirlo ;) ), muchas gracias.

Pues porque si ves que te faltan algunos bytes para poner las últimas fotos coges otras, la reduces de tamaño o cambias el formato y ya te caben, de esta forma es más probable que el que quiera más fotos "done" a ZeusII [risita]
de lo que se trata es de evitar que se suban fotos a 50mil megapixeles, que no valen para nada y enlentecen el visionado al tener que cargar mas bytes, subiendo tambien el consumo mensual de ancho de banda (el espacio en disco no me preocupa).

500KB por fotografia creo que es un tamaño mas que decente para subir una foto de calidad :P
ZeusII escribió:de lo que se trata es de evitar que se suban fotos a 50mil megapixeles, que no valen para nada y enlentecen el visionado al tener que cargar mas bytes, subiendo tambien el consumo mensual de ancho de banda (el espacio en disco no me preocupa).

500KB por fotografia creo que es un tamaño mas que decente para subir una foto de calidad :P


Creo que no me he explicado muy bien, lo que intento decir es que si subes fotos de menor calidad (menor tamaño) deberías poder subir más fotos (no solo 150).

Saludos.
611 respuestas