Hilo Oficial de EOL Colecciones

Yo tengo un problema y es que no me loguea i diria que el nombre y contraseña es el mio y no encuentro ningún sitio para recordar contraseña ni nada por el estilo, alguien me puede ayudar?
pon el nombre de usuario y la contraseña respetando Mayusculas y Minusculas.
ZeusII escribió:pon el nombre de usuario y la contraseña respetando Mayusculas y Minusculas.


Ahora si muchas gracias!
solo mencionar que espero tener solucionado el pequeño incoveniente de tener que poner el usuario respetando las mayus/minus en unos dias.

en un fallo introducido por un cambio de version del servidor.
Solo a gradeceros todo vuestro trabajo, para cambiar la web.

Y daros muchos ánimos para que sigáis continuando vuestra labor.

Salud!!!!!!
ZeusII escribió:solo mencionar que espero tener solucionado el pequeño incoveniente de tener que poner el usuario respetando las mayus/minus en unos dias.

en un fallo introducido por un cambio de version del servidor.

Entonces se trata de un fallo,porque intento entrar logueando correctamente (respetando minuscaulas y demas) y no me deja entrar,me pone "datos incorrectos".
Saludos :)
40gigabites escribió:
ZeusII escribió:solo mencionar que espero tener solucionado el pequeño incoveniente de tener que poner el usuario respetando las mayus/minus en unos dias.

en un fallo introducido por un cambio de version del servidor.

Entonces se trata de un fallo,porque intento entrar logueando correctamente (respetando minuscaulas y demas) y no me deja entrar,me pone "datos incorrectos".
Saludos :)



fallo no hay, algo debes escribir mal porque tu nick no tiene mayusculas, asi que tu contraseña falla por algun lado. si tienes una contraseña "rara" pon una mas normal sin simbolos estraños y prueba a ver que tal.


vuelve a conectarte y dime el codigo de error que te devuelve asi podemos ver en que momento te esta rechazando los datos de login.
Pues te cuento,siempre pongo mi nick y contraseña en minusculas,pero despues de tu observacion puse la contraseña en mayusculas y parece que funciona ¬_¬ asi que si era ese el problema ya esta solucionado.
Disculpa las molestias [ayay]
bueno, me alegro que ya te funcione.

aun asi, si la contraseña la tienes en mayusculas en el foro, es normal que no te la acepte, esto lo voy a dejar asi pq es una medida de seguridad, pues no es lo mismo "MaNoLo" que "manolo" ;)


edit. es mas, en el foro tampoco te deberia aceptarla con un casing diferente al original, almenos en la mia, si modifico mayusculas por minusculas y viceversa, me devuelve que es incorrecta.
bueno web actualizada, ya podeis conectaros poniendo el usuario sin respetar las mayusculas/minusculas (en la contraseña sigue siendo obligado) y ya podeis valorar del 1 al 10 los articulos.

las puntuaciones existentes del 1 al 5, se han migrado segun la siguiente correspondencia:

- sin valoracion = sin valoracion
- 0 = 0
- 1 = 2
- 2 = 4
- 3 = 6
- 4 = 8
- 5 = 10

pegad una repasada a vuestra coleccion y modificad las valoraciones segun querais. podeis utilizar el selector multiple para hacerlo en varios articulos a la vez en vez de uno en uno :)
Buenas. Mi problema es que no puedo iniciar sesión en EOL Colecciones desde que se cambió el estilo del foro. Se supone que las contraseñas están sincronizadas (la del foro y la de colecciones) y hasta he probado a borrar cookies, cambiar la contraseña, etc. pero nada funciona.

¿Qué puedo hacer?

Gracias y saludos!
PRUC|-| escribió:Buenas. Mi problema es que no puedo iniciar sesión en EOL Colecciones desde que se cambió el estilo del foro. Se supone que las contraseñas están sincronizadas (la del foro y la de colecciones) y hasta he probado a borrar cookies, cambiar la contraseña, etc. pero nada funciona.

¿Qué puedo hacer?

Gracias y saludos!


Hola PRUC|-|, la verdad es que tu poco puedes hacer :/

He estado mirando tu caso y el problema reside en las "|-|" de tu nick. Entre tu y yo, ya son ganas de poner chars "raros" en el mismo xD

Weno, resumiendo, prueba de conectarte ahora a la web y dime si te deja o no, he hecho unas modificaciones al chequeo de la cuenta. En mis tests funciona con tu nick bien ahora, pero confirmamelo ;)


edit. si os da error, ponedme siempre el codigo de error que sale justo debajo del icono de error, antes de redigiros a la pagina anterior, de esta manera es mas facil saber donde falla el proceso.
Muchísimas gracias :P

En realidad mi nick es Pruch, pero no sé por qué aquí en EOL me dio por hacerlo así jajaja. No he podido responder antes porque he estado de exámenes.

Me despido, gracias de nuevo :)
un placer, a seguir disfrutando de EOL Colecciones :P
e encontrado un fallo creo...

En el link a tu perfil de steam te envia a ...

http://steamcommunity.com/profiles/DjScream3

y tendria que enviar a ...

http://steamcommunity.com/id/DjScream3


Lo cambiaron hace unos meses :)


Salu2!
DjScream3 escribió:e encontrado un fallo creo...

En el link a tu perfil de steam te envia a ...

http://steamcommunity.com/profiles/DjScream3

y tendria que enviar a ...

http://steamcommunity.com/id/DjScream3


Lo cambiaron hace unos meses :)


Salu2!


Opciones escribió:En Xbox Live y Playstation Network escribe tu gamertag o nick de tu cuenta. En Xfire ID introduce tu nombre de usuario de Xfire. En Steam introduce tu id de usuario numérica la cual veras en la pestaña "Comunidad" del steam mirando en la barra de dirección "http://steamcommunity.com/profiles/XXXXXXXXXXXXXXXXX/home"
ZeusII escribió:
DjScream3 escribió:e encontrado un fallo creo...

En el link a tu perfil de steam te envia a ...

http://steamcommunity.com/profiles/DjScream3

y tendria que enviar a ...

http://steamcommunity.com/id/DjScream3


Lo cambiaron hace unos meses :)


Salu2!


Opciones escribió:En Xbox Live y Playstation Network escribe tu gamertag o nick de tu cuenta. En Xfire ID introduce tu nombre de usuario de Xfire. En Steam introduce tu id de usuario numérica la cual veras en la pestaña "Comunidad" del steam mirando en la barra de dirección "http://steamcommunity.com/profiles/XXXXXXXXXXXXXXXXX/home"




[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
DjScream3 escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


[sonrisa]

el qid del asunto es, que el id numerico nunca cambia, pero el "nick" en la url se puede modificar editando el perfil de steam.

de este modo, no tienes que preocuparte de editar el campo en EOLColecciones si cambias tu custom url del steam ;)
ZeusII escribió:
DjScream3 escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


[sonrisa]

el qid del asunto es, que el id numerico nunca cambia, pero el "nick" en la url se puede modificar editando el perfil de steam.

de este modo, no tienes que preocuparte de editar el campo en EOLColecciones si cambias tu custom url del steam ;)



Bien, bien, no lo habia pensado :P


Gracias


Salu2! [bye]
Bueno, casi me da miedo sugerir esto, pero allá va.

El caso es que tengo cerca de 700 pelis en DVD que quería "catalogar" en un sitio accesible (como EOL Colecciones), y claro, el problema es evidente: meter de una en una es un problema...supongo que hay mucha más gente en esta situación, y quizá por eso no todo el mundo mete todos los artículos que quisiera.

La sugerencia, así a bote pronto, es esta: sería interesante crear un servicio web, o incluso una API que fuera accesible desde otras aplicaciones para la insercción de artículos desde una fuente externa. Yo, por ejemplo, tengo mi colección en una BD MySQL en mi casa, pero de poco me sirve para este caso. Una API permitiría crear una pequeña aplicación que sirviera casi exclusivamente (en principio) para exportar los artículos de fuentes de datos externas al sistema de almacenamiento de EOL Colecciones, sin tener que ir artículo por artículo.

Un servicio web que recogiera un XML (por ejemplo) con un DTD dado también sería una opción válida (e incluso más segura para EOL, ya que no permitiría acceso externo mediante scripts ajenos); lo malo en este caso es que habría que programarlo... para lo cual me ofrezco voluntario, al menos para ayudar, ya que no se trata sólo de tirar la piedra y esconder la mano :D

En fín, la idea es básicamente esa. Habría que darle más vueltas, pero la necesidad está ahí...

Y disculpas por adelantado si alguien ha escrito ya algo sobre esto, pero leerme los 32 hilos de golpe no me apetece mucho, la verdad...

Un saludo.
Jabatus escribió:Un servicio web que recogiera un XML (por ejemplo) con un DTD dado también sería una opción válida (e incluso más segura para EOL, ya que no permitiría acceso externo mediante scripts ajenos); lo malo en este caso es que habría que programarlo... para lo cual me ofrezco voluntario, al menos para ayudar, ya que no se trata sólo de tirar la piedra y esconder la mano :D


Es una tarea de las pendientes, hace un tiempo tenia puesta la posibilidad de exportar los datos a xml, pero debido a su nulo uso y a los últimos cambios lo quite sin adaptar-lo.

Yo me decanto por la opción de importar/exportar en xml, ademas tambien sera mas simple. ahora que estamos con PHP5 tambien es mas facil de gestionar los XMLs.

Si te animas a programar algun snippet que recoja un xml i lo procese (vamos, separar cada registro en variables para hacer el insert) pos adelante, toda ayuda será bienvenida.



Asi por ahora, si te interesa indexar tu coleccion de dvds (estas forrao, no? XD... joe, 700 dvd... tienes una cinemateca en casa :D), si me pasas tu coleccion en un archivo csv en el formato que te indico, te la importo a tu coleccion ;)

79|117914|Titulo del articulo|5555|Unidades|Caja?->0 no, 1 si|Manual?->0 no, 1 si|Region, 0 a 8|5|VALORACION->0 a 10, 11 ninguna[salto de linea]


el 79 es la categoria dvd, seguida de tu id de usuario. el 5555 no lo toques. En caja i manual pon el binario que corresponda, en Region puedes dejarlo en blanco si quieres, el 5 que le sigue dejalo asi, la valoracion 11 si no quieres poner y separa cada registro con un salto de linea ;)


A mi una cosa que me gustaria tener algun dia, es un programita (para win, linux, mac, dipositivos mobiles) que se bajase el xml con la coleccion y permitiese consultarla sin tener que conectarse a internet, por ejemplo en el mobil por ahi perdido en una tienda por ejemplo... si alguien se anima a ayudar en este asunto ;)


yo la verdad es que piqué toda mi colección a mano, aunque lo fuí haciendo poco a poco. ahora mismo todavia estoy completando la de la zona de libros. la verdad es que una vez tienes migrada la coleccion a la web, ya es facil de mantener al dia ^^

yo ya solo uso EOL Colecciones para este menester, en si lo creé para eso :P
Yo solo quiero felicitar a ZeusII por el trabajo hecho en EOL Colecciones, es una gran idea.
Hola,

Estaba echando un ojo por EOL Colecciones, preparándome para ir introduciendo cositas, cuando he pensado que quizás sería interesante añadir algunos campos en el mismo.

Para los juegos, estaría bien tener un campo más que se llamase "identificador" o algo así. Sería para usarlo con juegos que tienen un nº de identificación claro, como los de la familia PlayStation, o los de Nintendo. Me explico. Para los juegos de Sony, suele ser un número tal que así: SLUS 21621 (en el caso del Persona 3 FES americano de PS2), DOL-GZLE-USA (en el caso del Zelda Wind Waker americano de GC), etc... Estos identificadores se suelen encontrar en la serigrafia del disco y en el lateral de la carátula o parte trasera de la misma, pero seguro seguro que en la serigrafía del disco consta.

De igual forma, añadir una opción más dentro de los campos "caja" y "manual" de los juegos, que denotase que si el juego se ha adquirido por un servicio tipo Steam o Direct2Drive, no lleva caja ni manual por eso, por no ser soporte físico. Así creo que se podría diferenciar de un juego en disco físico del que no se conserva la caja o el manual.

Venga, un saludo.
Bueno yo sigo haciendo cosillas, no al ritmo que desearia, pero las ganas, el verano, el trabajo y la calor no contribuyen mucho.

¿Realmente no hay NADIE que quiera ayudar? Me interesa sobretodo ayuda en el tema diseño (mi intención era adaptarlo al EOL 2.0, me molesta el contraste de coloración actual al haber cambiado los foros), que hacerlo todo uno solo es mucho trabajo :/
Por cierto, algunos iconos de Libros tienen un color de fondo diferente, esto no se ve con Firefox o similares, pero sí con Safari:

Imagen


Ho!
Sabio escribió:Por cierto, algunos iconos de Libros tienen un color de fondo diferente, esto no se ve con Firefox o similares, pero sí con Safari:

Imagen


Ho!

Ho!

(aunque es cierto que habría que rehacerlos. Yo no es que sepa mucho de photoshop, pero a ver si localizamos a algún photoshopper bueno del foro que seguramente no le importe hacerlos. Rouman, Alucard, Zorkky...

O el propio Gooler, que si no recuerdo mal, hizo los de la wiki y este gran montaje XD

Imagen
Mi querido Sabio siempre tocando la pera ;) xD

Nah, los iconos no hace falta perder el tiempo, en principio van TODOS fuera y se cambiarán por unos de nuevos, evidentemente en PNG/GIF con fondo transparente.

Claramente si alguien se anima a ayudar, lo agradeceria.

Eso si, me gustaria (y si nadie ayuda los haré yo) hacerlos siguiendo el estilo de, por ejemplo, este:
Imagen
que en el fondo lo hice yo a partir de una foto y son los que mas me gustan.

Tambien aprovecharé para cambiar los de PS3/Wii, que tienen el color de los prototipos :m xD


Por si os interesa: http://luna.elotrolado.net/2008/08/redi ... lecciones/

Suscribios al RSS para ir recibiendo las novedades, que estoy avanzando bastante estos ultimos dias :P
¡Buenas! Bestcid me ha enseñado el hilo y podría echarte una mano con el tema del diseño y la maquetación en css si quieres. Igualmente para el tema de los iconos, aunque veo que tienes una idea bastante clara del estilo y habría que ver cómo dejarlo de ese modo.

Ya me dirás. Saludos.
hola, gracias por el ofrecimiento, aunque como comento unas entradas anteriores y en el blog de desarrollo, dado todo el tiempo que ha pasado sin que nadie se ofreciese a colaborar ya he finiquitado el tema de diseño, adaptandolo al estilo 2.0 de ElOtroLado, con lo que en este apartado no necesito ayuda ya ;)

En cuanto a los iconos, es muy simple.

Se tiene que crear un icono de 32x32 (la anchura se puede ampliar, pero no la altura) a base de redimensionar una fotografía de alta calidad del sistema metiendo por supuesto fondo transparente (vamos a hacerlo bien esta vez) y guardarlo en gif o png (aunque este ultimo dara problemas con el IE6). Por supuesto deben ocupar el minimo tamaño posible pero sin renunciar a una calidad decente en cuanto numero de colores.

Ejemplos de como deberian quedar teneis varios de los que hay:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

aunque estoy pensando que quizas valdria la pena esperar un poco a que termine de perfilar todo el diseño definitivo de diferentes secciones, porque a lo mejor sera posible aumentar el tamaño de los iconos un poco ;) lo cual contribuiria a mejorar el aspecto de la web (seguramente añada la opcion de configurar el listado como iconos o como texto, para usuarios con conexiones lentas :P)
Seria posible añadir una opcion de "Sin empezar" o algo asi en progreso?, porque tengo algun juego sin empezar a jugar y los pongo "a medias", pero realmente esta sin empezar XD

el icono podria ser este mismo Imagen a lo "stop" no? no se me ocurre otro... XD


PD: ami tambien me gustaria poder tener la opcion de exportar/importar desde un xml :)


Salu2! ;)
No le pongas nada y asi ya sabes que lo tienes "por empezar a jugar, leere o ver"

los iconos desaparecen en la proxima version.
hola,

no sé si habéis quitado la categoría o si no se iba a poner, pero he metido un par de artículos en la categoría "Mac", y al desaparecer la misma no puedo quitarlos/editarlos/verlos. De hecho, sólo puedo verlos desde este enlace

http://colecciones.elotrolado.net/colec ... ght=219816

Y desde el dashboard me sale "La categoría seleccionada no existe en nuestra base de datos"

EDIT: vale, ahora no se puede acceder por el enlace de arriba, pero... ¿Cómo quito esos 2 artículos que puse? XD

salu2
No hace falta que los quites (total, tienes la coleccion privada asi que no afecta a nadie).

Si todo va bien en unos dias esas "categorias" volveran a estar disponibles ;)

Se colaron antes de tiempo :P demasiadas cosas a la vez, en poco tiempo he avanzado muchisimo, a mi personalmente me esta encantando el resultado y a quien no, pos que se aguante xD
ZeusII escribió:en unos dias


creo que es la primera vez en los ultimos dos años que digo "unos dias" en algo relacionado con EOL Colecciones y lo cumplo XD XD

4 dias :P
Uooooooooooo, ha quedado muy muy bien XD

Dos minibugs:

-en el desplegable la opción ------------------ lleva a http://colecciones.elotrolado.net/home.php?showcat=-1 , si no recuerdo mal en la versión anterior ya estaba arreglado

-el javascript para visualizar imágenes nuevo NO funciona si vamos directamente a Mi Colección>Fotografías. Si vamos antes a Colecciones>fotografías se cargan este visualizador y entonces si va en mi coleccion>fotos, pero si vamos directamente no se carga. No sé si me explico, si acaso pongo capturas explicando [+risas] no he dicho nada, problema del navegador mio y la conf. javascript
bestcid escribió:-en el desplegable la opción ------------------ lleva a http://colecciones.elotrolado.net/home.php?showcat=-1 , si no recuerdo mal en la versión anterior ya estaba arreglado


va a ser que no [ginyo]
1.8.1 disponible corrigiendo unos fallitos reportados por bestcid (tio, tienes los mp's desactivados y no te puedo responder :P) y añadiendo algunas categorías mas (iUsuarios, no os podreis quejar eh? ;))

Recordad que si echais en falta alguna categoria no teneis mas que pedirla, yo voy poniendo las que se me ocurren, pero necesito ayuda que fijo que me dejo alguna! :P



edit. recordad que si quereis el diseño clasico como aqui en los foros, lo podeis seleccionar en vuestro panel de opciones :D
Ante todo ZeusII, enhorabuena una vez mas por los resultados obtenidos gracias al curro que te estás pegando; la fusión "visual" con el estilo de EOL (Sea el clasico o el nuevo) me parece muy acertada, asi como los nuevos iconos (Parece una tonteria, pero un mejor aspecto mejora a veces la rapidez y comodidad a la hora de clasificar los items).

Lo que he observado, y no se si te lo han llegado a reportar (Aunque tampoco es que suponga un bug, en el fondo), es que al haber añadido la opción de detallar si hay o no librito en las pelis, por defecto se han quedado todas en "No" (Excepto, naturalmente, cuando haces una entrada nueva). No se si podría rizar el rizo y añadir una opción rápida y multiple para editar articulos de forma masiva o simultanea, mas que nada porque si la lista es muy larga da un poco de palo.

Otra cosa que podría ser interesante es añadir la opción, en determinados sistemas japoneses (Aunque tambien los hay en PAL y americanos, es cuestión de ir haciendo una lista) de añadir la opción para detallar si los juegos llevan "spine card", como es el caso de los juegos de Saturn, PC-Engine cdrom, etc.

Por lo general, repito, el trabajo ha sido genial por tu parte y todos los que hemos colaborado (y colaboraremos) poco o mucho en este fantastico proyecto!
ZeusII escribió:1.8.1 disponible corrigiendo unos fallitos reportados por bestcid (tio, tienes los mp's desactivados y no te puedo responder :P) y añadiendo algunas categorías mas (iUsuarios, no os podreis quejar eh? ;))


le mando yo un aviso a ese marikita :p
ya está XD

De diseño yo de momento me quedo con el diseño EOL 2.0, que desde que cambié el monitor (tenía un lg de tubo de hace diez años) ya es tragable tanto en eol como en las colecciones xD

PD: lo que no sé es cómo que cyber puede... Será que es mod vip (los que tienen ferrari y visa naranja) [sonrisa]

salu2
Buenas

Acabo de ver el Nuevo EOL Colecc. y la verdad, me ha costado unos mins acostumbrarme, pero me gusta...

Sólo 2 cosas:

-Se podria hacer q cuando te metes en tu Colección, en vez de salirte todas las Categorias, sólo salgan las q tú poseas algo...???

-Y el hecho de añadir también la Carátula en este caso de los Juegos en pequeñito, seria la bomba, pero supongo q seria más complicado y q no hay espacio para ello...


Saludos :)
Snake_Eyes escribió:-Se podria hacer q cuando te metes en tu Colección, en vez de salirte todas las Categorias, sólo salgan las q tú poseas algo...???


Si accedes a tu colección desde el visor publico lo veras asi, pero desde el gestor de la misma no se yo si seria practico... para la gente nueva seria mas "dificil" añadir articulos porque de alguna forma tendria que acceder a las categorias vacias :m

quizas podria añadir una nueva "pestaña" a modo de "acceso rapido" con todas las categorias donde tengamos articulos juntas, vamos como la vista publica.

-Y el hecho de añadir también la Carátula en este caso de los Juegos en pequeñito, seria la bomba, pero supongo q seria más complicado y q no hay espacio para ello...


No es por espacio, el hecho es que no hay forma ahora mismo de relacionar un articulo con el "real" de una base de datos externa (es lo que tiene dar via libre a meter cuales articulos queramos sin ceñirnos a los existentes en una bbdd).

si bien, si alguien conoce una base de datos de donde obtener portadas y datos de juegos que tengan api para uso desde terceras webs que lo comente y miraré el tema... mientras se pueda buscar por nombre+sistema deberia funcionar.
ZeusII escribió:quizas podria añadir una nueva "pestaña" a modo de "acceso rapido" con todas las categorias donde tengamos articulos juntas, vamos como la vista publica


Eso seria una opción... [oki]

Saludos
ok, lo tendrás en la proxima 1.8.3 ;)


en las ultimas versiones he añadido diversas categorias (no se si la gente se ha fijado). Hay muchos que teneis articulos en categorias genericas como "merchandising" y podrias moverlos a las nuevas categorias (por ej. figuras o llaveros).

igualmente, echais en falta alguna categoria? ahora mismo ya he eliminado todas las restricciones, asi que vamos, podemos añadir cuantas queramos... seguro que algo me he dejado ;)
ZeusII escribió:
Snake_Eyes escribió:-Se podria hacer q cuando te metes en tu Colección, en vez de salirte todas las Categorias, sólo salgan las q tú poseas algo...???


Si accedes a tu colección desde el visor publico lo veras asi, pero desde el gestor de la misma no se yo si seria practico... para la gente nueva seria mas "dificil" añadir articulos porque de alguna forma tendria que acceder a las categorias vacias :m

quizas podria añadir una nueva "pestaña" a modo de "acceso rapido" con todas las categorias donde tengamos articulos juntas, vamos como la vista publica.

A mí a bote pronto se me ocurría habilitar una opción personal (por defecto deshabilitada, si no para los nuevos usuarios sería extraña la manera de añadir los primeros artículos) para mostrar por defecto únicamente los sistemas de los que tenemos artículos, además de un enlace del tipo "Ver sistemas ocultos", o algo así, donde se mostraran todos, con artículos o no.

Pero bueno, de cualquier modo, si se acaba haciendo, sea como sea, será muy útil, ya que yo por ejemplo sé que solo voy a coleccionar 5 o 6 sistemas, y el resto pues me molesta un poco que estén por ahí sabiendo que nunca les voy a añadir nada.

Por cierto, felicidades por el curro en la versión 2.0, ha quedado muy chula y perfectamente integrada ;)
Ereza escribió:A mí a bote pronto se me ocurría habilitar una opción personal (por defecto deshabilitada, si no para los nuevos usuarios sería extraña la manera de añadir los primeros artículos) para mostrar por defecto únicamente los sistemas de los que tenemos artículos, además de un enlace del tipo "Ver sistemas ocultos", o algo así, donde se mostraran todos, con artículos o no.

Pero bueno, de cualquier modo, si se acaba haciendo, sea como sea, será muy útil, ya que yo por ejemplo sé que solo voy a coleccionar 5 o 6 sistemas, y el resto pues me molesta un poco que estén por ahí sabiendo que nunca les voy a añadir nada.


lee mi post anterior :P

Ereza escribió:Por cierto, felicidades por el curro en la versión 2.0, ha quedado muy chula y perfectamente integrada ;)


aunque no lo parezca seguimos en la 1.8.x xD

no se que voy hacer para justificar el salto a la 2.0... a ver que se me ocurre xD
Estoy completando poco a poco mi EOLcolección y en el apartado de música estaría bien que hubiera apartado para el artista y otro para el título del disco, para los juegos está genial pero para la música estaría mejor poder ponerlo separado.

Solo es una sugerencia :)

Saludos.
[erick] escribió:Estoy completando poco a poco mi EOLcolección y en el apartado de música estaría bien que hubiera apartado para el artista y otro para el título del disco, para los juegos está genial pero para la música estaría mejor poder ponerlo separado.

Solo es una sugerencia :)

Saludos.


ok, lo que haré sera aprovechar el campo "autor" que hay en libros y mostrarlo como "artista" en las categorias musicales, dejando el campo "Artículo" para el nombre del disco en si.
Hola ZeusII,

Gracias por recoger mi sugerencia, yo tambien te felicito por el trabajo, a mi la nueva actualización me gusta mucho.

Saludos :)
611 respuestas
15, 6, 7, 8, 913