*HILO OFICIAL de DEAD RISING*

No, me los he encontrado fuera de su foro, mira tú por donde... [rtfm]
Pero luego todos se lo van a comprar cuando salga en España. No debeis ser tan desconfiados.
La verdad es q no entiendo a q vienen ese tipo de comentarios,m parece q el hilo se llama "Hilo oficial de Dead rising",no "Hilo de suposiciones de las q no tengo ni idea pero total por criticar q es gratis.."

LLevo bastante tiempo comentando juegos en este foro,comenzando en el de xbox1,y no recuerdo q cuando se abriera un hilo para comentar un juego,saltara la peña en este plan,cuestionando de donde se sacan los juegos,etc,creo q para eso mejor creais un hilo especifico para ese tipo de comentarios q no vienen a cuento,no os parece?


[nop]
Para que quede claro de una vez.

Cuando mueres si le das a CARGAR te carga en el ultimo punto donde guardaste ya sea sofa o vater

Si le das a GUARDAR Y SALIR, creo que era aassi, te guarda las stats pero te empieza desde el principio.

Cuidadin cuidadin donde le demos [beer] .



PD: Con respecto a los comentarios indirectos, lo unico que conseguiran es que chapen el hiling, por 4 jilipoyeces sueltas que se dicen despues de 40000 pataletas.
Como dicen por ahi, "Hilo oficial de Dead Rising" y no de "Hilo oficial de parientes de Jack Sparrow".

Diferenciemos por favor
eddy escribió:LLevo bastante tiempo comentando juegos en este foro,comenzando en el de xbox1,y no recuerdo q cuando se abriera un hilo para comentar un juego,saltara la peña en este plan,cuestionando de donde se sacan los juegos,etc,creo q para eso mejor creais un hilo especifico para ese tipo de comentarios q no vienen a cuento,no os parece?



Yo no me habria expresado mejor [ok]
Yo desde luego no me he caido de un guindo, eh... [discu] .
Pero vamos, debería pensar que ha sido importado. [tomaaa]
En poco más de una semana se podrá disfrutar de este juego, una pregunta para los que ya lo tenéis, ¿cuándo lo habéis completado os incita a ser rejugado o es de esos juegos que van directos a la estanteria?
Bueno...lo acabo de probar 10 min, pq tengo q estudiar y el juego me parece genial!

La ambientacion está muy conseguida y los gráficos...yo aun lo flipo (soy de los q aun juegan a la xbox 1 ^jejeje).

Tengo una duda... el juego tiene el fallo del vsync ese? Es q no se si es eso, pero sobre todo en las cinemáticas, me da unos fallos en la mitad de la pantalla, q me dejan el video literalmente partido por la mitad, pq se descuadran las dos partes. Alguna manera de solucionarlo?

Salu2 y gracias, q disfruteis del juego !!
Bueeeno ya he terminado el modo 72 h pero hice una cosa mal al final y tengo que volverlo a empezar.. aunque a lvl 41 tp resulta muy dificil ^^

me he cargado a la mayoria de psicopatas.. bueno los que tengais dudas sobre como matar algo mandadmelo por PM y os contesto..

a mi el juego no me da ningún fallo gráfico de pantalla partida o algo por el estilo.. lo unico que cuando se estira en el sofá cuando lleva algo en la mano y se pone la mano detrás del cogote, se "inserta" en el cabezón lo que sea que lleves..

los logros.. hay muy faciles, como el de matar 1000 zombies.. que seguro que lo consigues si te pasas el juego.. pero despues está el de matar 54000 zombies aprox. xDDD yo pasandome el juego (reconozco que me podria haber esforzado más) no he llegado a los 6000..

en fin cualquier cosa mandadme PM por si me olvido de pasar por este hilo.

EDIT: por cierto mi juego SI es importado .
yo tengo una duda (NO USO GAFAS) pero no se pueden poner los subtitulos mas grandes es imposible leerlos bien :-? :-?
A mi los subtitulos no me dan problemas.. y juego con cable VGA en una crt de 17 o 19" ahora no lo se.. cambia el modo de video no se ><
he leido a un compañero que ha dicho que si le das a guardar y salir te guarda el stat pero empieza desde el principio, entonces que pasa que siempre que apagemos la consola hay que empezar desde el principio?
solololo escribió:he leido a un compañero que ha dicho que si le das a guardar y salir te guarda el stat pero empieza desde el principio, entonces que pasa que siempre que apagemos la consola hay que empezar desde el principio?


Cuando te matan tienes que darle a "cargar partida" y no a "guardar y salir". No tengo el juego, pero vamos, se ha dicho por aquí.
si, eso si, pero que pasa si vas por la mitad y tienes que dejarlo y apagar la consola? cuando la vuelves a encender al otro dia o más tarde, vuelve a empezar desde el principio no?, lo digo porque yo lo tengo y me pasa y no se como remediarlo, supongo que no se puede, eso es lo que busco haber si me lo podeis confirmar o se puede hacer algo porque si es así es una putada, vamos digo yo
solololo escribió:si, eso si, pero que pasa si vas por la mitad y tienes que dejarlo y apagar la consola? cuando la vuelves a encender al otro dia o más tarde, vuelve a empezar desde el principio no?, lo digo porque yo lo tengo y me pasa y no se como remediarlo, supongo que no se puede, eso es lo que busco haber si me lo podeis confirmar o se puede hacer algo porque si es así es una putada, vamos digo yo


pero aver, guardas en los baños, en la sala de seguridad o en algunos bancos (de sentarse) que hay por ahi, en el mapa se marcaa con el simbolito ese que ya te explican que es de guardar (la S chunga esa).... y cuando palmes no le des a guardar y salir... dale a cargar partida y asi te cargara donde guardaste la ultima vez, porque si le das a guardar y salir lo qe guarda son las cosas que tienes y tu nivel, vamos las estadisticas, pero empezarasa el juego desde 0.
gracias por contestar pada, pero creo que no me has entendido, lo que yo quiero decir es que si has guardado en un baño por ejemplo a la mitad del juego por ejemplo, y estas cansao ya y apagas la consola, cuando vuelves a encenderla cuando cargas la partida empieza desde el principio por huevos no?, no hay manera que empiece donde guardaste en el baño el día anterior no?
solololo escribió:gracias por contestar pada, pero creo que no me has entendido, lo que yo quiero decir es que si has guardado en un baño por ejemplo a la mitad del juego por ejemplo, y estas cansao ya y apagas la consola, cuando vuelves a encenderla cuando cargas la partida empieza desde el principio por huevos no?, no hay manera que empiece donde guardaste en el baño el día anterior no?


porsupuesto que empiezas desde el baño.

el problema del guardado en el dead rising es que puede pasar bastante tiempo desde que guardas una vez a otra, ya sea porque no viste un punto pa guardar o te matan de forma inesperada, y es cuando te jode tener que volver a repetir todo lo ultimo que hiciste desde el punto de guardado.
a ver el sistema de guardado es igual que el de cualquier juego.. solo que hay 1 hueco para guardar.
ahhhhhhhh, ok muchisimas gracias ya me extrañaba.
Me a llegado la consola del SAT y lo primero...Demo del dead rising...el rato que llevo jugando a sido....nuse muy extraño, la misma sensacion que me dio el Resident Evil de PSX la primera vez que lo puse....
Hola a todos!!!

Me surgen un par de preguntas que igual alguno me sabe responder por que me he quedado trabado.

En la parte en la que hay que localizar a un par de turistas Japos. Cuando los encuentras, que? Por que yo no consigo que me sigan, para poderlos poner a salvo. Solamente se ponen a dar saltos de aqui para alla y no me hacen ni caso. Hay que hacer algo en especial?.

Y la segunda pregunta es, como demonios puedo matar al payaso de las motosierras.
Cuando le disparo, se proteje con las motosierras y no le hago nada.

Agradezco que me echeis una mano.

Salu2 a todos.
satanasinc escribió:Hola a todos!!!

Me surgen un par de preguntas que igual alguno me sabe responder por que me he quedado trabado.

En la parte en la que hay que localizar a un par de turistas Japos. Cuando los encuentras, que? Por que yo no consigo que me sigan, para poderlos poner a salvo. Solamente se ponen a dar saltos de aqui para alla y no me hacen ni caso. Hay que hacer algo en especial?.

Y la segunda pregunta es, como demonios puedo matar al payaso de las motosierras.
Cuando le disparo, se proteje con las motosierras y no le hago nada.

Agradezco que me echeis una mano.

Salu2 a todos.


son ambas muy fáciles.. las pondre en spoiler.

Japoneses:
debes pillar un libro que está justo al lado de Habla japonesa.. si no te entienden como quieres que te sigan xD


Payaso:
tienes que dispararle mientras hincha el globo.
Gracias Valnir has sido muy amable.

[beer]
He de decir que estube buscando libros, pero no se me ocurrio buscar uno de Japo.



Gracias de nuevo.

Salu2
satanasinc escribió:Gracias Valnir has sido muy amable.

He de decir que estube buscando libros, pero no se me ocurrio buscar uno de Japo.

Gracias de nuevo.

Salu2 [beer]


Oye, macho, por que no usas spoilers y así no chafas cosas del juego al resto de la gente????
pal payaso:

si le explotas el globo en la cara, se queda atontao un momento, si tu estas al lado, te dura la empanada un instante menos, tambien le puedes dar ahí, despues corre que no te chamusque, pero menudo HP que es el payaso...
BuGMaN escribió:Oye, macho, por que no usas spoilers y así no chafas cosas del juego al resto de la gente????


Totalmente de acuerdo. Ya veo que no tengo que entrar más en el hilo por lo menos hasta que tenga el juego en mi casita... o hasta que haya jugado muuuucho rato!
solo lo he probado 5 min, hasta donde se puede salvar la primera vez... una duda... el reloj solo se puede ver en analogico? es que con las manecillas siempre me lio [+risas] no hay manera de poner en digital? XD

salu2
Una duda a ver si alguien me ayuda xD

Estoy en el Caso 2 parte 2, donde tengo que rescatar al profesor y tengo que matar al carlito ese de los webs xD, pero no hay forma cojo una pistola intento acercarme y tal y el como tiene un rifle de francotirador me funde...

Alguno os habeis pasado esto con algun arma especial o algo???

No puedo con el!!!

Saludos
Otro que abandona el hilo por falta de spoilers...

Cuando lo tenga y me lo pasé volveré a entrar...
Falta de spoilers y alta densidad de piratas , como sigais asi os cargais el foro [jaja] [jaja] [jaja]
jaja.. no se que os cuesta poner spoilers --
me direis que soy algo tontito [poraki] pero, como leches te cargas al primer loco del juego, va con la metralleta y nada, no consigo nada mas que darle un par de tiros, hasta que se va por detras de los carteles y dale a metralleta y bombas... alguna estrategia?

otra cosa, el juego mientras que vas jugando te salen misiones para rescatar gente, e cogido a 3 pero no se como llevarlos a la salida porque no tengo ninguna llave... otra respuesta?

y ya por ultimo, los casos esos que empiezas a resolver... al final del juego te los puedes terminar todos, son necesarios para pasarse el juego?


salu2
Una pregunta tonta: donde narices hay q llevar a la peña q vas rescatando?? pq les digo q me sigan pero luego pienso...a donde?? es q no me acuerdo si hay q llevarlos a la sala del principio y como narices de llegaba alli y como las letras las veo tan pequeñas , la mitad de las veces ni me entero de lo q me dicen......tanto cuesta adaptar el juego para todo tipo de teles.........pq las letras enanas enanas.
Dios menudo estres se pasa en el puto juego cuando no tienes armas "contundentes" y te tienes que defender con una silla o una sarten para poder salir vivo [uzi] .
La verdad que hay momentos en los que se pasa verdaderamente mal xDD.
Menuda bastez la escena esa que matas a la abeja y los zombies que tienes alrededor les empieza a explotar la cabeza X-D, desde luego la recomendación +18 esta vez si que se la merece...

De momento el juego me esta encantando, el unico fallo es lo de que no puedes guardar muy a menudo pero todo lo demas me encanta del juego [amor] .
Un saludo!!
vinotinto escribió:Una pregunta tonta: donde narices hay q llevar a la peña q vas rescatando?? pq les digo q me sigan pero luego pienso...a donde?? es q no me acuerdo si hay q llevarlos a la sala del principio y como narices de llegaba alli y como las letras las veo tan pequeñas , la mitad de las veces ni me entero de lo q me dicen......tanto cuesta adaptar el juego para todo tipo de teles.........pq las letras enanas enanas.


Yo me tengo que acercar pq no las leo...creo que la gente la tienes que llevar al sitio donde esta la rubia al principio...por lo menos yo he llevado a una pareja ahi y bien....

El juego esta jodio no es un paseo como yo pensaba mata mata, ni mucho menos! [plas]
ayer me lo pase por 2ª vez, pero aun no lo he hecho bien y tengo que repetir. . xD


la verdad es que cuando subes a lvl 50 ya todo es mucho mas facil, por cierto, a lvl 50 pillas una habilidad muy cachonda [jaja]

sobre las preguntas que haceis..

a los supervivientes hay que llevarlos al conducto de ventilacion


y ese de las metralletas..

no es un loco.. en cualquier caso pillate un par de pistolas de los policias para ir sobrado y simplemente es cuestion de punteria.
Cuando os matan, que soleis hacer, grabar y salir? o cargar?

Es q me estoy liando...


La gente se lo pasa rapidisimamente... q sabeis de la mision de la q hablaba NaN de que habia una inconcluencia ya q una te la tenias q pasar antes de las 12 horas y la siguiente antes de las 7 horas... o algo así.


[oki]
yo al principio volvia empezar.. de hecho creo que empecé unas 15 veces xD hasta que tuve un nivel decente.

el problema con las misiones es que se solapan... y como no tengas muy claro las localizaciones y seas muy diestro despejando el camino.. siempre hay supervivientes que quedan colgados
Si te pasas el modo 72h y haces algunas misiones, despues cuando vuelvas a empezar, tienes a la misma gente salvada como cuando lo pasastes o vuelven a salir para que los salves?

El nivel si que se que se mantiene... pero las misiones no lo se... aclararmelo! [+risas]
claro que vuelven a estar todo.. ahi para que los salves.. y para joderte la existencia xD [uzi]

pongo un spoiler de algo que hice que me parecio gracioso.. por si lo quereis probar.

hay un ataque que haces pulsando x y a yendo por detras del zombie que le pillas la cabeza y se la estrellas contra el suelo.. pues le hice esto sin querer a uno de los supervivientes y le revientas la cabeza por un milisegundo pero despues vuelve a tenerla XDD
¿Alguien me puede decir como matar al loco de la tienda de armas? No hay manera de matarlo, le disparo y no pierde vida, y si voy a luchar cuerpo a cuerpo me coje y me volea a la puerta. Además de que no hay manera de cubrirse...
por lo que he leido.. hay gente que opina que es el más dificil de los locos.. te recomiendo que subas de lvl, pilles una katana y le pegues cuando tengas oportunidad, yo la ultima vez lo hice asi .
Despues del extresante modo de 72 horas hay algun modo mas tranquilo que no sea tan extresante, y no vayas con el reloj pegado al culo¿?¿? jajajsjajsas esque no llego a ningun sitio, supongo que es imposible hacer todos los objetivos que te ponen de una tacada.....

Por cierto, una duda la pongo en spolier

Los dos tios que se disparan el cartito ese y el negror, que tengo que hacer matar al cartito, pero si esque le disparo y le hago cosquillas.....ayudaaaaaa
la leche...

A ver, una ayudita... Los que quieran preguntar algo que implique mencionar a detalles importantes de la historia del juego como "qué hago para matar a la zombie sin dientes que se me intenta..." Por favor, hacedlo utilizando el botón SPOILER que está al lado del de Cita cuando se escribe un mensaje.

Gracias.
Yo ayer me acabe el juego modo 72 horas problema que no pude acabar la historia pero bueno ahora empezare otra partida

Bueno eh desbloqueado un traje de preso a ver si me lo pruebo que fijo que me queda divino de la muerte, por otro lao empezare una partida en nivel 15 alguien me da algun consejo para pasar toas las misiones y rescatar a to los friskis
para matar la 2ª vez a carlito la forma mas facil a nivel bajo es tener un rifle de francotirador y pegarle desde detras del todo, si lo haces asi ni te toca ^^
Yo pa matar la segunda vez al carlito como no sabia como pos tarde un poco pero Le fui disparando tiros a la cabeza con la pipa y reserve 3 balas luego me puse a barreler por detras lanzandole discos con un stick de hockey y por ultimo empeze a dar vueltas con un skate hasta k una de estas me acerque a el y se metio dentro una tienda me tiro una granada se bajo vida y las 3 balas se las vacie en la cabeza y pluff lo pase pero es jodido de cojones si no sabes como matarlo
Ayer me acaba de dar el bug que menciono NAN en su momento... acabo una mision de la trama principal (la de lo que vas a buscar al supermercado) y cuando vuelvo y lo entrego, me dice q muy bien, q la proxima mision sera a las 11, y sobre la marcha me dice "exclusiva perdida" y me da todas como perdidas [enfado1] [enfado1]

Asi q hala, a empezar del principio con nivel 13 [enfado1]
eso mas o menos fue lo que me paso a mi cuando volvi del centro comercial habia perdido la exclusiva pero bueno segui jugando hasta acabarla
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
SeeknDeStRoY escribió:Ayer me acaba de dar el bug que menciono NAN en su momento... acabo una mision de la trama principal (la de lo que vas a buscar al supermercado) y cuando vuelvo y lo entrego, me dice q muy bien, q la proxima mision sera a las 11, y sobre la marcha me dice "exclusiva perdida" y me da todas como perdidas [enfado1] [enfado1]

Asi q hala, a empezar del principio con nivel 13 [enfado1]


No es ningun bug puesto que yo ya he pasado esa mision y sin problemas de tiempo y sigo jugando asi que no e sningun bug a no ser que me equivoque de mision.. confirmame a ver si es esta

llevar las medicinas al a brad herido
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711