*HILO OFICIAL de DEAD RISING*

1, 2, 3, 4, 5, 611
pkpacman está baneado por "spam"
me da a mi que el vsync es... para el que quiera saberlo... :

algun tipo de proceso de la tarjeta grafica el cual como consecuencia hace un efecto de "raya horizontal en medio de la pantalla" y parece que parta la pantalla.. suele pasar con las graficas ati (si no me equivoco... xd)


yo hoy he jugado a la demo si no me equivoco y no he apreciado nada de vsync ni nada raro... lo unico que he apreciado es que las tiendas son tan increibles que parecen de verdad.... de verdad que es un lujazo de juego.. una compra obligada para los afortunados poseedores de 360.. (si,, viva el pro xd)
Buenaaaas. Una preguntilla sobre el juego haber si alguien lo sabe .... Se me ha agotado la bateria de la camara y al parecer tengo q ir a buscar otra o a recargarla nose ... pero no tengo ni idea de donde sacarla. Alguien save donde esta ?? XD. salu2 !!!
Raul16 escribió:joder ya lo teneis???


[oki] [oki]
neo_bcn escribió:Buenaaaas. Una preguntilla sobre el juego haber si alguien lo sabe .... Se me ha agotado la bateria de la camara y al parecer tengo q ir a buscar otra o a recargarla nose ... pero no tengo ni idea de donde sacarla. Alguien save donde esta ?? XD. salu2 !!!


Pues tienes que ir a una tienda de fotografía, y ya dentro de ella verás un stand (de los muchos que hay) con el que podrás interactuar para cambiar la batería. Muy cerca de la salida del almacén donde empieza el juego tienes una tienda, pero hay dos o tres más. Mira el mapa.

Yo tengo una duda MUY mosqueante.
A ver, me ha pasado ya dos veces que cuando me han matado me han dado la opción de "Guardar y salir" ó "Salir". Pues bien, cuando elijo la primera de ellas para dejar el juego unas horas el juego graba, pero cuando más tarde cargo de nuevo el juego tengo que empezar DESDE EL PRINCIPIO el juego, incluso tragándome las cinemáticas y todo. Eso sí, lo que sí conservo son las habilidades y experiencia adquiridas.
¿Sólo me pasa a mí? Es que es una putada muy gorda esto...

Saludos.

P.D: Por cierto, si guardo en un baño o en un sofá todo funciona normalmente. Oooh
P.D2: El juego es una pasada, y hace notar la enooorme diferencia existente entre las grandes (sólo las grandes) compañías japonesas y las occidentales.
Gráficamente lo mejor de Xbox360, sin duda (sí, mejor que el Just Cause [qmparto] )
Joder cuanto pirata hay, luego nos vendran con excusas de copias de seguridad y todas esas mierdas... ( es la envidia que me corroe joe ;) )

Saludos
Ya ha salido a la venta en Europa formato PAL o estais jugando y discutiendo sobre un juego NTSC USA?...

Asias.
Gnoma escribió:Ya ha salido a la venta en Europa formato PAL o estais jugando y discutiendo sobre un juego NTSC USA?...

Asias.


De la versión PAL, y para completar la respuesta, no es que este en venta esta versión, sino que la solución la tienes en el post justo encima del tuyo (el post de robertel)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Quieres decir que no hay version PAL para nuestras consolas europeas?.... y como se supone que voy a jugarlo en mi Xbox360 pal?

Me refiero como original....

Desde que me compre la 360 me propuse comprarme todos y cada uno de los juegos originales, mas que nada, la consola se lo merece, merece tener esas ventas.

Es que no lo veo en ninguna repisa de juegos para 360.. siempre veo los mismos, y ya me estoy cansando de tanta monotonia de titulos.

He ido al Eroski, a tiendas de juegos pequeñas, al Carrefour, al Media Mark, y no veo dead rising por ningun lado.... y mientras vosotros poniendome los dientes largos, ya casi parezco un tigre dientes de sable.....
El dead rising se venderá a partir del 7 de septiembre en su versión PAL, si lo quieres tener antes ya sabes lo que se tiene que hacer, aunque a algunos no nos haga mucha gracia que esto ocurra, el que existan backup antes que se venda el juego. Pero bueno, es lo que hay...Chao...
BuGMaN escribió:El dead rising se venderá a partir del 7 de septiembre en su versión PAL, si lo quieres tener antes ya sabes lo que se tiene que hacer, aunque a algunos no nos haga mucha gracia que esto ocurra, el que existan backup antes que se venda el juego. Pero bueno, es lo que hay...Chao...


Para quien se quiera ahorrar unos euracos, en Play Asia venderán tambien [url="http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3kpu-71-yn-49-en-84-j-70-1iyv.html"]la version PAL del juego[/url] a partir del 8 de septiembre.
Yo ya tengo el mio bien reservadito [buenazo] [buenazo].
poyo escribió:
Pues tienes que ir a una tienda de fotografía, y ya dentro de ella verás un stand (de los muchos que hay) con el que podrás interactuar para cambiar la batería. Muy cerca de la salida del almacén donde empieza el juego tienes una tienda, pero hay dos o tres más. Mira el mapa.

Yo tengo una duda MUY mosqueante.
A ver, me ha pasado ya dos veces que cuando me han matado me han dado la opción de "Guardar y salir" ó "Salir". Pues bien, cuando elijo la primera de ellas para dejar el juego unas horas el juego graba, pero cuando más tarde cargo de nuevo el juego tengo que empezar DESDE EL PRINCIPIO el juego, incluso tragándome las cinemáticas y todo. Eso sí, lo que sí conservo son las habilidades y experiencia adquiridas.
¿Sólo me pasa a mí? Es que es una putada muy gorda esto...

Saludos.

P.D: Por cierto, si guardo en un baño o en un sofá todo funciona normalmente. Oooh
P.D2: El juego es una pasada, y hace notar la enooorme diferencia existente entre las grandes (sólo las grandes) compañías japonesas y las occidentales.
Gráficamente lo mejor de Xbox360, sin duda (sí, mejor que el Just Cause [qmparto] )


claro que no te pasa solo a ti.. le pasa a todo el mundo.lo unico que guardas son las stats del personaje, y pasa esto porque solo hay un "slot" donde guardar tu juego.. asi que siempre que te maten tienes que volver a empezar, o volver al último sitio donde guardastes.

PD: a mi no se me hace corto el juego , es más , tiene una dificultad bastante aceptable.. tanta que no he conseguido vivir más de 24 horas.. a lo mejor es que soy un poco patata >< pero es que no encuentro armas buenaeus que duren un tiempo aceptable.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
No se si se habra posteado pero si dejas la pantalla de presentacion sin tocar nigun boton te aparece una especie de intro que esta bastante bien :)
Valnir escribió:
claro que no te pasa solo a ti.. le pasa a todo el mundo.lo unico que guardas son las stats del personaje, y pasa esto porque solo hay un "slot" donde guardar tu juego.. asi que siempre que te maten tienes que volver a empezar, o volver al último sitio donde guardastes.

PD: a mi no se me hace corto el juego , es más , tiene una dificultad bastante aceptable.. tanta que no he conseguido vivir más de 24 horas.. a lo mejor es que soy un poco patata >< pero es que no encuentro armas buenaeus que duren un tiempo aceptable.


Ya, pero coño, yo pensaba que al darle a la opción "guardar y salir" cuando te matan guardaría los stats y luego empezaría en el último lavabo/sofá que guardé.

Por cierto, si le das a "continuar", ¿dónde te manda? ¿Al último sitio que grabé la partida? Si es así, ¿perdiendo los stats o conservándolos?

Y a ver si apareces por el Chromehounds, mamonaza. [uzi]
Eso me pasó a mi pero 1 vez solo jajaja la 1º :P

Ahora si me matan, o kargo la partida, o salgo directamente del juego y ya está así no pierdo la partida guardada
AUTENTICO JUEGAZO,la verdad es q m esta sorprendiendo,y poco tiene q ver con la corta impresion q sake de la demo,es un juego q como bien decia N4N,tiene mucha mas profundidad de lo q es simple y llanamente matar zombies,el grado de dificultad lo veo elevado(dependiendo de la hora del dia,ya m entendeis,jeje),la historia muy envolvente y de graficos a mi parecer va sobrado.Ahora una pregunta q pongo en spoiler para no destripar nada

De momento solo m han matado una vez y ha sido en mi segundo encuentro con los hijos de p.... del jeep,hay alguna manera de cargarselos?pq de noche entre los zombies dopados,y las ametralladoras y atropellamientos de esa panda de dementes,veo complicadillo pasar por ahi.Otra duda,es mejor hacer las misiones principales y pasar de las segundarias?lo digo por q tiene q ser un putadon q se t acabe el tiempo y no hayas ocnseguido desvelar todos los casos.Ah otra duda,q hago con el fotografo ese?hay q llevarlo a la zona segura?Por cierto q como se puede saber exactamente cuales son las misiones principales?


uffffff,q soilerazo m ha salido al final,jeje,xd,es q es un juego de los q m enganchan de verdad.


saludos y gracias
Edy

Los del jeep es muy facil si .... Con un francotirador de lejos, matas al de atras q va en la metralleta, luego te acercas al coxe y arrancas esa peazo metralleta del coxe y la usas contra los otros dos. Si tienes suficientes balas al franco para matar a los 3 tampoko va mal .XDD. salu2
A mi el juego no me ha terminado de convencer, tengo la versión NTSC, hace más de una semana que ni lo meto en la consola y sinceramente ni me he molestado en acabarlo. He terminado harto de tener que volver a comenzar tantas veces, que es una de las cosas que más me molesta en un juego, pero vaya, que es una opinión personal y por lo visto marginal y seguro que a la mayoria os encantará igualmente...

Por cierto, en respuesta a alguno de los spoilers del hilo:

Podeis encontrar armas potentes en la tienda de armas de fuego de North Plaza, al norte del mapa. Si vais el primer dia no hay problemas, podeis coger todas las armas que querais, pero cuidado que si vais despues aparece en la tienda un psicopata bastante chungo de matar si os pilla sin armas de fuego. Una de las armas que hay en la tienda en el rifle francotirador, que viene bien para matar a los del jeep, yo no he podido acabar con ellos de otra forma.
Una pregunta, es que si se confirma lo que pregunto no creo que me lo compre:


Se puede guardar las partidas a menudo? Por que lei que entre punto de guardado y otro punto habia mucho tiempo y si te mataban podias perder mucho progreso...


Esa es mi duda, gracias a todos :)

P.D:
seekndestroy escribió:Para quien se quiera ahorrar unos euracos, en Play Asia venderán tambien la version PAL del juego a partir del 8 de septiembre.


Estara en spanish?
poyo escribió:
Ya, pero coño, yo pensaba que al darle a la opción "guardar y salir" cuando te matan guardaría los stats y luego empezaría en el último lavabo/sofá que guardé.

Por cierto, si le das a "continuar", ¿dónde te manda? ¿Al último sitio que grabé la partida? Si es así, ¿perdiendo los stats o conservándolos?

Y a ver si apareces por el Chromehounds, mamonaza. [uzi]


estuve el domingo ^^

a ver, si guardas y te vas solo guardas los stats.. si le das a load.. pierdes tus avances en stats y vuelves al ultimo meadero/sofa
porfin ya tengo el juego pal (al que pregunta lo de play-asia, al ser multi5 el juego entonces el PAL que vendan en esa tienda seguro que estara en español)... la verdad me gusta bastante, pero hay dos cosas que me fastidian bastante.... una es las letras minusculas, en los videos se pueden leer bien, pero es que cuando hablo por el walkie-talkie o con supervivientes es que me son muy dificiles de leer, muchas veces ni consigo saber lo que dicen.... que pasa que los desarrolladores juegan en pantallas de 100" o que?, y otra cosa es lo de los puntos de guardado, me molesta bastante tener que andar pateandome medio centro comercial para guardar la partida... porque como te maten vas jodido....

despues otra cosa pero ya es personal es el maldito contrarreloj, cada vez que carga un area te recuerda cuanto te falta para el helicoptero.... nunca me gusto estar bajo la presion del tiempo, y aun por encima despues hay tiemp tambien para los submisiones xDD, me pone mazo nervioso!!

pero bueno el juego parece bastante divertido y con una trama interesante :)
Una duda alguien me puede decir si se puede salvar partida en el modo infinito.gracias.
Me dais asco to2, yo aki jodido, esperando el dia DR, y vosotros aki, comentando lo huay que sta el juego. CABRONES!! [poraki]

PD: Lo digo sin animo de ofender, solo con un poco de envidia insana...nada mas [sati] .

Un saludo ;-)
El juego ta de puta madre pero... el IA de los jefes de final osea de los psicopatas es un poco alto yo toy un poco atascao ahora.


Alguien me puede decir como pasar el psicopata dle centro comercial el que te persigue con un carro la compra?
Ave chicos tengo una duda.. me pasa por no fijarme cuando me lo contaron en el juego.. las revistas.. que revista es la que te aumenta los PP de las fotos???
Wenas


a ver acabo de rescatar a las chica que va coja y a la que los psicopatas del jeep matan al marido,pero no los he matado,me he limitado a huir,sabeis ahora si me estaran esperando o sencillamente he hecho bien???


Es que llevo una viciada terrible y la verdad hay puntos en lso que la dificultad es bastante alta y ahora no me faltaria nada mas
que

me esten esperando y yo sin armas!!!!!!!


espero que alguien me aclare la duda,tambien a ver si me podeis indicar por donde anda la armeria que no la encuentro,saludos. [ok]
Yo tampoco la encuentro
Takumi!!!! necesitamos de tu ayuda!!!!! [tadoramo]
En uno de los secretos de la página anterior decían dónde está la armería.

Saludos.
Gracias poyo,voy a ver si lo encuentro,saludos.
yo he jugado un poco y he guardado la partida...pero cosa rara...cuando empiezo a jugar..le doy a inico me sale en una esquina inferior mi partida con mis estadisticas..pero me envia al pricipio del juego
A alguien mas le pasa?¿?¿



Acabo de leer el porke en unas paginas atras y ya me dao cuenta...jo menuda putada empezar ahora!!!!!
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
despues de haberlo juagdo un par de dias he de decir que es un juegazo de escandalo y deberia estar con todos los clasicos Residents ,Silents y Metals me parece una compra imprescindible sin lugar a dudas y el que diga que no le gusta porque te matan y no puedes salvar a menudo y q si la abuela fuma es una gilipollez. COMPRA OBLIGATORIA [bye] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pero aver, como es , k cada vez k cargues o te maten tienes k volver a empezaar DESDE EL PRINCIPIO?????
Si te matan reinicias desde tu save game.. si sales del juego y entras.. lo mismo.
El problema lo tendra si haces un save game apunto de cagarla de pleno.. ya que solo puedes tener 1 save de tu partida.

Eso ultimo para mi es un fallo del juego.. deberia dejarte tener varios puntos de save.
bueno, lo de las letras pequeñas ilegibles se corrije si juegas en HD... pero me temo que muchos se tendran que aguantar por culpa de eso. sobre lo del tiempo tampoco es mucho problema porque lo que estoy viendo es que te da tiempo a hacer muchas pijaditas sin andar con prisas... aunque preferiria que no existiese eso del rollo temporal.... lo que si me fastidia enormemente y es un gran fallo es el sistema de guardado..... la verdad deberian dejar hacerlo cuando quisieses o por lo menos poner mas puntos de guardado.... porque ahora mismo acabo de tirar 40 minutos jugados por el bater.... y ami me jode mucho tener que volver a repetir las cosas, no veas la cara de culo que se te queda porque palmas y no tuviste la oportunidad de guardar en casi una hora jugada.....

por lo demas he de decir que me esta gustando mas de lo que pensaba, cuanto mas juegas mas divertido se hace.... lastima lo del sistema de guardar :(
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
mirar el lado bueno con la cantidad de veces que tienes que repetir las misiones porque te matan el juego ya no dura 8 o 10 horas ein? [mad]
lo que est5a claro es que los juegos algunos no saben el punto intermedio.. no qeremos juegos que pases con la gorra.. pero tampoco que te desesperes simplemente porque hagan algo tan poco original y tocawebos como obligarte a repetir cosas.. no hay nada tan odioso como vover a hacer lo que ya has hecho antes.
es k el juego es facil pero a la vez no no tiene punto medio el andar por ahi con los zombies bien pero en el momento que enfrentas a un jefe de nivel digamos es super jodido y mas si no vas bien aprovisionado
cierto.

una cosa, como puedo hacer las patadas voladoras, llaves de judo y demas cosas??, supongo que seran algunas combinaciones pero es que no las doy adivinao xD, y no creo que sean tan dificiles no?
Las llaves y moviemientos que puedes hacer van en funcion del nivel del personaje.
ya ya se, pero que pasa se hacen solas cuando le das a la X o que??, es que ami ya me salio que podia hacer algun movimiento nuevo pero no se como hacerlo :(
Como es qye ya teneis el juego? que lo habeis comprado de importacion? por que creo que sale dia 7 no?Otra cosa, los logros que tal son? son dificiles¿?Me imagino que si. verdad?

Y en eso de guardar que pasa? que no me enterado muy bien, venga gracias.
eimia escribió:Como es qye ya teneis el juego? que lo habeis comprado de importacion? por que creo que sale dia 7 no?Otra cosa, los logros que tal son? son dificiles¿?Me imagino que si. verdad?

Y en eso de guardar que pasa? que no me enterado muy bien, venga gracias.

Lo han "comprado" :-|
la verdad lo de los logros en este juego me parecen que estan bien "divididos", todos son de 20 G y hay de todo tipo, los faciles de conseguir hasta los chungos... me gusta que este tan repartido, no como en otros juegos que casi hasta que te lo acabas no consigues ni 10 miseros puntos o otros que por jugar 20 minutos te dan 100 xD.
bueno resumiendo, k tiene kpasarte el juego de seguido xk sino vuelves a empezar desde el principio??? pos vaya mierda no?
X360 escribió:bueno resumiendo, k tiene kpasarte el juego de seguido xk sino vuelves a empezar desde el principio??? pos vaya mierda no?


se puede grabar en los ba;os del centro comercial
eimia escribió:Como es qye ya teneis el juego? que lo habeis comprado de importacion? por que creo que sale dia 7 no?Otra cosa, los logros que tal son? son dificiles¿?Me imagino que si. verdad?

Y en eso de guardar que pasa? que no me enterado muy bien, venga gracias.


Si, lo han comprado gratis por internet. Es una gratificación a los que son unos manitas en bricolaje y flasheo :)
X360 escribió:bueno resumiendo, k tiene kpasarte el juego de seguido xk sino vuelves a empezar desde el principio??? pos vaya mierda no?


Kien te ha dicho eso? puedes grabar las veces ke te de la gana, te acerkas a unos servicios o algun sitio donde puedas grabar komo el gimnasio o la sala de seguridad y grabas no 1 sino 1000 veces si kieres
alguien que me diga como se a pasado para matar al primer jefe ese el cartitos con la metralleta, que siempre me mata el chaval...
gracias
Joder, que de piratones hay por estos lares... [noop]
Capitán_Haddock escribió:Joder, que de piratones hay por estos lares... [noop]


Si, y te lo has encontrado en los mismos foros, donde hay un apartado especial que se llama PIRATERIA, digo, SCENE... que cosas tiene la vida no? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611