*HILO OFICIAL de DEAD RISING*

1, 2, 3, 4, 511
DarkCrystal escribió:Nan, ese fallo que comentas es muy gordo, si es como he creido entender, en las misiones principales...

Yo no entiendo que les pasa a los que hacen los juegos ahora, que los sacan con tanto fallo. ¿Es que no testean a fondo cada uno de los elementos para comprobar que vayan bien? En el Oblivion, mil fallos, ahora en este... [triston]

A ver si se enderezan, porque la cosa así no va bien...


Yep, pq eso sí es un putadón!!! Esperemos q espabilen y saquen el correspondiente parche para arreglar esta situación... y no como en Oblivion, q nosotros seguimos sin poder disponer del parche [maszz]
Si lo he entendido bien, me preocupa más que sea ida de cabeza de capcom que un fallo, entiendo claramente que si una mision termina a "x" hora tendria que sumarse horas al final y no dependiendo de cuando la acabes, porque si es así, la primera vez que juguemos nos lo tendremos que pasar todo rapidisimo sin ver nada, y esperar a la segunda vez que juguemos (nose si al pasartelo una vez se desbloquea el modo sin tiempo o bien el modo 4 días) sea como fuere me parece un PUTADON
No es un fallo, son ganas de joder al personal y hacer al juego rejuable artificialmente; ya lo han comentado en la reviews.
Lo llevo diciendo hace tiempo, pero aquí la gente va en plan cegada diciendo que es un must have, que da lo mismo, que pan con cebolla y santas pascuas. A mí no me parece nada bien que me hagan pasar todo el juego desde el principio por algo absurdo y mal diseñado. Que te hicieran repetir desde cierta hora vale, pero ahí la han cagado y mucho. Y quién no lo reconozca y diga que es un aliciente más, es que no tiene criterio, por favor.

Al que dice que el mapa debe ser pequeño, lo es. Ya lo puse en otro hilo, lo repito aquí:

Mapa centro comercial
Al que dice que el mapa debe ser pequeño, lo es


No se, viendo el area de la demo y el mapa a mi no me parece tan pequeño, no se, si el juego esta enfocado en un centro comercial tampoco pretenderas un Corte Ingles de 10 Km cuadrados,no?
triki1 escribió:

No se, viendo el area de la demo y el mapa a mi no me parece tan pequeño, no se, si el juego esta enfocado en un centro comercial tampoco pretenderas un Corte Ingles de 10 Km cuadrados,no?


No sé tú, yo el área de la demo me la recorro en menos de cinco minutos, y no es que el todo sea precisamente veinte veces más grande que esa área. Como espacio físico es reducido, lo mires como lo mires. Que se aproveche ese espacio para las misiones, pues no te digo que no. Digamos que el escenario no es lo más importante si no como este se aprovecha. De todos modos, no es un juego precisamente largo, y si encima tiene fallos gordos como el citado por NaN, pues para mí pierde el interés claramente.
Thorin_Saeba escribió:
No sé tú, yo el área de la demo me la recorro en menos de cinco minutos, y no es que el todo sea precisamente veinte veces más grande que esa área. Como espacio físico es reducido, lo mires como lo mires. Que se aproveche ese espacio para las misiones, pues no te digo que no. Digamos que el escenario no es lo más importante si no como este se aprovecha. De todos modos, no es un juego precisamente largo, y si encima tiene fallos gordos como el citado por NaN, pues para mí pierde el interés claramente.


Yo no te diog que el area sea grande o pequeña, a mi particularmente me paree que esta bien, ni mucho ni poco, pero viendo como es el juego, que esta en un centor comercial, no se puede pretender crear un centro comercial igual de grande que una ciudad del GTA........ lo de si el jueg es largo o no pues veremos, tiene pinta de rejugable como todos los juegos de antaña, asi que todo depende del usuario. Particularmente lo del sistema de guardaod me parece una putada y lo de las misiones parecido, no se, supongo que en principio habra que pasarselo a piñon sin mirar mucho los detalles para controlar como va el tiempo, lo que te sobra y lo que puedes perder en misiones secundarias y luego pasartelo fijandote en mas detalles........ de todas forma, esto no se podria arreglar con algun parche del Live o algo asi?
Y no habrá opción de guardar más de una partida en distintos momentos, para ir previniendo posibves problemas? O hay un solo save que es automático?

Yo en los juegos de ordenador siempre grabo en 3 saves, voy alternando, así si pasa cualquier cosa, puedo volver atrás.

Recuerdo en POP las arenas del tiempo, un bug al 75% del juego y tener que volver a empezar... diosss qué cabreo.....
Thorin_Saeba escribió:Lo llevo diciendo hace tiempo, pero aquí la gente va en plan cegada diciendo que es un must have, que da lo mismo, que pan con cebolla y santas pascuas. A mí no me parece nada bien que me hagan pasar todo el juego desde el principio por algo absurdo y mal diseñado. Que te hicieran repetir desde cierta hora vale, pero ahí la han cagado y mucho. Y quién no lo reconozca y diga que es un aliciente más, es que no tiene criterio, por favor.

Al que dice que el mapa debe ser pequeño, lo es. Ya lo puse en otro hilo, lo repito aquí:

Mapa centro comercial


Hombre, yo fui quien dijo q lo de tener q ir contra el tiempo y contra los zombies me parecía un aliciente más del juego, que no es lo mismo que decir q me guste el fallo que tiene con los horarios de las misiones tal y como ha comentado NaN.

Obviamente, podrás no estar de acuerdo con mi opinión y seguiremos viendo el juego de forma distinta que para eso están las opiniones. Lo que sí debe quedar claro, y conste q esto es por alusión, es q tus afirmaciones de quién tiene o deja de tener criterio bien te las puedes ahorrar la próxima vez, porque ni interesan ni vienen a cuento.

de todas forma, esto no se podria arreglar con algun parche del Live o algo asi?


Eso espero yo tb, pq es un putadón de los gordos. Si te dicen a las 10, es a las 10, no a las 7 pq si no no te da tiempo a hacer una misión de la q no tenías ni idea. Ahí han metido la pata hasta el fondo.
El mapeado es grande, no voy a decir que es enhorme, pero es muy grande. Ya os acordareis d elo grane que es cuando tengais que ir de una punta a otra del mapeado, y ademas de grande no es un paseo de flores y mariposas [360º]
Ademas, conforme avanzas se destapan atajos de una punta a otra del mapa, porque sino es una pesadilla.
NaN podrias poner aunq sea en spoiler que misión es esa que te ha puteado...

Algun dato o algo para que así cuando nos la den sepamos q hay q hacerla rapidamente...

Y otra cosa es lo q comentaban más arriba, solo puedes tener una partida guardada?

[fumeta]
Eso, comenta el nombre de la misión y a qué altura del juego + o - te sucedió, y confirma si se pueden tener varias partidas grabadas please!
Despues de unas cuantas horas empiezo a ver claro que no es que el juego tenga fallos o que los jugadores seamos malos, es que el diseño del juego es horrible. Te "obliga" a abandonar y volver a comenzar montones de veces, a algunos eso les hara gracia, pero a mi hay ratos que me dan ganas de lanzar el disco por la ventana.

Primero esta el tema de las misiones que no da tiempo de hacer, ale, pues a comenzar otra vez, despues los enemigos hiper-buffados de alguna de las scoops... es practicamente imposible acabar con ellos a no ser que -sorpresa- hayas muerto varias veces y hayas comenzado de nuevo para llegar al mismo punto con más nivel. Estoy ya harto (y solo he jugado durante dia y medio) de pasar el principio del juego (y sus montones de tiempos de carga), de tener que pasar el caso 1, del scoop del fotografo y de tener que pasearme con los mismos supervivientes de un lado para otro, total, para ver cuatro cosas que no viste la vez anterior y darte cuenta de que tienes que hacerlo otra vez todo... al final cogeré una guia del gamefaqs y tirando, no merece la pena tanto sufrimiento.

Mi recomendación es que los que no esten muy convencidos lo alquilen antes si pueden. La demo sólo te muestra la mecanica del juego, pero no lo frustrante que puede llegar a ser.
Podrías explicar si se pueden grabar varias partidas o algo? No hay forma de evitar esto de empezar desde el principio manteniendo grabaciones previas?
Lo del sistema de grabar partidas es lo que acaba de rematar al juego para mi. Solo puedes tener una partida grabada por perfil. Cada vez que salvas te obliga a machacar la partida anterior.

La unica manera de poder mantener varias partidas a la vez es teniendo varios dispositivos de almacenamiento, es decir si tienes una tarjeta de memoria y un disco duro puedes tener hasta 2 partidas grabadas. Yo me he dado cuenta hace un rato ojeando el manual, que es donde lo insinua.
Kemakeur escribió:Lo del sistema de grabar partidas es lo que acaba de rematar al juego para mi. Solo puedes tener una partida grabada por perfil. Cada vez que salvas te obliga a machacar la partida anterior.

La unica manera de poder mantener varias partidas a la vez es teniendo varios dispositivos de almacenamiento, es decir si tienes una tarjeta de memoria y un disco duro puedes tener hasta 2 partidas grabadas. Yo me he dado cuenta hace un rato ojeando el manual, que es donde lo insinua.

mmmm.... con el XSATA se puede pasar la partida al PC y tienes infinitas partidas guardadas. Lo unico malo es que hay que salir del juego y conectar el hd al pc cada vez que quieras salvarla.
Pues vaya puta mierda, odio los juegos que hacen eso, y sobretodo, odio los juegos que me hacen comenzar toooodo desde el principio.
a lo largo del dia de hoy han colgado videos en hd de los primeros 10 minutos del juego y las secuencias mas alla de por lo menos lo que yo he visto hasta ahora

Parte 1

Imagen

Parte 2

Imagen
LEVANTA SO VAGO................ [poraki]

Parte 3

Imagen

videos spoiler asi que ojo al dato cawento
ya hay ganasssssss de pillarlo
Para NAN o x si hay alguno que se lo haya pasado ya el juego tengo la siguiente pregunta que nos interesa a todos :

Cual es la duración del juego ? ( Terminandolo con las misiones que sean ya que pueden variar )

Lo digo porke el juego no tiene live y si encima es corto 8-10 horas .............
hola, pues el juego lo terminé hoy y... ESTA BIEN BUENOOOOOO!!!!

snif... quiero llorar... me he pasado el modo historia completo y salve a unos 10 camaradas jeje, y... despues saque algo que se llama "overtime mode" que va dentro de la historia y son otras 24 hrs extras!!! y... DESPUES SIGUE UN POCO MÁS!!!! no ma... este juego esta jo////idamente bueno! ya llevo unos 5000 zombies. aclaro que para sacar la "historia extra" se necesitan hacer TODAS las misiones de la trama.

lo que más me ha gustado de este juego es que todo el tiempo va en subida, a cada día que pasa hay más zombies y la acción no te deja ni cambiarte de ropa (al personaje!)...

solo deseo algo... OJALÁ SAQUEN SECUELA!!!!

bueno, con lo que dije, el juego me duro unas 12 horas PERO me faltaron un buen de rescates y psicopatas así que esto solo ha empezado!!

hooo si, y el modo infinito esta excelente!!! cambian algunos items de lugar, hay diferentes psicopatas y para hacerla de emoción... se te baja la vida paulatinamente!! es como una carrera contra la muerte. es matar o morir literalmente.

los gráficos son excelentes y muy detallados la sangre chorrea por doquier y la musica esta a la altura.

saludos a todos!!

jeje y... manejar un auto mientras aplastas cientos de zombies por un tunel no tiene precio!
No sabia que habia salido la demo, lo he visto hoy al encender la consola, y tras jugarlo 10 minutos, he de decir que esta muy chulo, es muy salvaje, la cantidad de objetos que hay lo hacen muy divertido, puedes interactuar con todo lo que pilles.

Lo dicho es salvajemente muy divertido y bastante bueno tecnicamente. Espero que no se haga corto y/o repetitivo.

Solo falta esperar y comprar la version PAL.
no se si se dijo aqui ya, pero hay descargas de keys, supongo que trajes para el juego, como ponen eso si aun no ha salido el juego ? XD yo ya las baje y me avsia antes de q para utilizarlas deberia tener el juego entero. Claro me abre un archivo, como el q s abre con cada juego nuevo q juegas y donde se guardan los trajes, mas alante tb s guardan las partidas y opciones, deduzco, a ver si alguien puede comprobar lo q es con la version asia.

saludos.
me estoy frotando las manossss
Me parece guapisimo ya me veo cazando zombies a golpe de amaca XDXDXD,Lo espero mucho pues es un toque de originalidad a el mundo consolero.

Saludos
despues de jugar la demo me a quedado buen sabor, pero espero que sea bastante mas que un mata mata costante, si no perderia la gracia no a tardar mucho, y que decir que venga minimo, textos en castellano
Vallekano escribió:despues de jugar la demo me a quedado buen sabor, pero espero que sea bastante mas que un mata mata costante, si no perderia la gracia no a tardar mucho, y que decir que venga minimo, textos en castellano


no sera un mata mata...tambien podras hacer fotos, proteger a gente normal y mas cosas tranquilo.
me acaba de llegar hoy el juego, lo he probado 45 minutos, y lo unico que puedo decir es que el lector hace un ruido rarísimo con el juego este XDD
X360 escribió:ruido??? y eso?


no tengo ni guarra idea.. ahora no sabria decirte si viene del lector o del ventilador.. pero con este juego en la máquina hay mas ruido!!
Buenas...
El juego PAL se sabe si saldra en castellano?
Aun asi la version USA rula en las maquinas PAL?
Chao!
HaDeSh escribió:Buenas...
El juego PAL se sabe si saldra en castellano?


Traducido, osea en textos

HaDeSh escribió:Aun asi la version USA rula en las maquinas PAL?
Chao!


No
Valnir escribió:
no tengo ni guarra idea.. ahora no sabria decirte si viene del lector o del ventilador.. pero con este juego en la máquina hay mas ruido!!


Si es un ruido de como lamentos y de arrastrar miembros probablemente es xq se te ha salido algun zombie del dvd y estara dando vueltas en el rotor... mandala al sat de calle ( [sonrisa] )
yo me auto llamo ( se que no deveria hacerlo ) exterminador de la demo !!!! esta tarde he conseguido ( en la demo ) matar a ...............






470 zombies !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


a cuantos matais vosotros? :P
pirony escribió:yo me auto llamo ( se que no deveria hacerlo ) exterminador de la demo !!!! esta tarde he conseguido ( en la demo ) matar a ...............

470 zombies !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


a cuantos matais vosotros? :P


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=591365&highlight=dead+rising

Creo q hay peña q te supera :D
cierto, me quito el sombrero ante ellos !!! jejeje 618 zombies.... menuda masacre !!!!

PD: he flipado con lo de la zona de la demo y la real, simplemente acojonante.

EDIT: otro record a mi coleccion : 510 zombies, y eso que me puse a comer y tal -.-
Os dejo un plano del centro comercial...

Imagen

Saludos.
A ver entonces los que teneis el juego que recomendais?
Se hace corto el juego?
vale la pena comprarlo o es como el condemnet que mejor alquilarlo por su duracion?
UrViOn escribió:A ver entonces los que teneis el juego que recomendais?
Se hace corto el juego?
vale la pena comprarlo o es como el condemnet que mejor alquilarlo por su duracion?



eso mismo digo yo, largo o corto,?? repetitivo???
Yo creo que el juego puede dar mucho de si,por el tema en que cada vez que juegas tienes la posibilidad de hacer algo ligeramente distinto

Aunque el Atractivo como siempre suele ser,sera en picarte con la mayoria de usuario XD a ver quien consigue mas puntos y poder pillarses cosillas wapas del Live
En la demo no hay VSYNC porque en el juego lo hay y mas que nunca?
Coño ya se porque no tenia VSYNC en la demo, porque jugaba en la tele de tubo normal porque no tenia el retroproyector, pero ahora por el retro de 50" y cable vga no habia visto yo tanto VSYNC en mi vida, hasta la mujer me ha dicho que que era esa raya
ainsssssssssssss que ansias [babas] joder es que cuanto mas leo sobre el juego mas ganas de tenerlo. bueno creo voy a jugar un rato a la demo para desquitarme [666]


venga slaudos ;-)
foxier escribió:pero que es el VSYNC



Yo pregunte lo mismo y me dijeron mejor no saberlo....Asi que ni idea...pero no es na bueno..




[plas]
Joder con el maldito Vsync, parece que no tiene arreglo [mamaaaaa]

Cada juego nuevo que sale vamos a peor con el temita [lapota]
el vsinc no se solucionaba cambiando la resolucion?? yo nunca lo he sufrido. [looco]
que bueno es este juego




se aconseja su compra
Lo malo son las letras tan minuskulas, joder ke no piensan en los ke tenemos una puta tele CRT o ke? porke hay kosas ke ni puedo leer kawendiojs [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511