*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#10)

A mi tampoco me gusto el final, si te soy sincero yo hubiera quitado el modo prorroga y el final hubiera dejado asi
Todo lo que pasa en la cinematica del final verdadero pero sin que isabela salvara a frank, es decir frank se tranforma en un zombi
[poraki]
a ver.. quiero conseguir el logro de Foto rara J.
Supuestamente tengo que fotografiar a
Jessi convertida en zombie
que deberia estar en la sala de seguridad, o por lomenos ahi aparece en el video. Pero voi hacia alli y lo encuentro todo vacio. Solo hay una nota del negro, diciendo que
se ha pirado con un elicoptero y que me deja comiendome los mocos
.

Alguien me dice donde encontrarla?
otra cosa mas.. por donde hay mayor cooncentracion de soldados?(para evitarlos) he leido que en la zona de restaurante hay muchisimos, pero no se si se refiere al restaurante donde al principio del juego nos enconmtramos al chico que hecha fotos, o en la zona de restaurantes/snaks donde nos enfrentamos con carlitos al principio.
Y la ultima. Por el tunel de mantenimiento... donde se llega a la carniceria esa (ladel chino), para conseguir ellogro de vaciar el cargador sin fallar.

Un saludo
Lo de Jessi:

¿No aparece en la sala de seguridad? Pues que raro o.o a mi si me aparece, detrás de la puerta roja, es decir, llendo para el sofa donde se guarda X-D


Lo de los soldados:

Sí, en el restaurante es donde hay más, aunque yo creo que hay muchos en todos los sitios.


Lo de la carniceria:

Pues bajas al garaje, y vas a la izquierda todo recto, a la derecha verás una puerta, pues ahí esta la carnicería :)
Yo ahora estoy enganchado al juego, voy por el segundo dia y cada vez me gusta mas... tengo nivel 14, lo consegui llendo al tunel de mantenimiento y arrasando a los Zombies con los camiones que salen, me recomendais algun otro sitio para subir hasta el nivel 50? o directamente me voy al mismo sitio hasta subir al nivel 50?

Tambien cojo y justo al principio del juego, cuando se encuentran los 2 primeros supervivientes que salen en la azotea, sacas la foto y te dan 10.000pp
A ver... me estoi dando cuenta que este juego tiene fallos graves... empece a sospechar cuando empece a jugar al juego porque en cada evz que me mataban en la nueva partida pasaban algunas distintas despues de kitar las escenar (sin dejar que se vean).. pero esk visto lo visto no hay duda.

Con lo de jessi, como ya me mataron antes habiendo visto la escena en la que le pasaba eso, cuando me volvio a salir, directamente quite la escena. Y me da a mi que es por eso que no sale en la sala de seguridad. Porque yo despues de cortar la escena fui directamente a la sala (queria conseguir el logro), sin desviarme ni entretenerme. Y cuando llegue alli no estaba y lo peor de todo es como estaba ya cansado de jugar, guarde partida y ahora ya no sale por ningun sitio.

Voi por cuando
hay que conseguir las reinas
, por donde se encuentran mas facilmente? supongo que por la zona de mantenimiento no?

Bueno ahora mismo quiero conseguirme el logro de destruir el elicoptero. y ya lo he intentado todo, pero nada. Voi cargado con 4 o 5 subfusiles,2 zumos, me pongo a cubierto, intento aguantar todo lo que puedo, le intento disparar cuando lo veo que pasa por el frente mia hacia los lados, o cuando va directo hacia mi y me dispara o me tira misiles... y nada... al final acabo gastandome todas las balas y el zumo. y tengo que irme por patas (cuando no me mata)

Podrias decirme con que arma lo matais?, desde donde lo matasteis, y que estrategia seguisteis?
Un saludo
Si estas en el modo prorroga
ni veras al zombi de jessy, ni al helicoptero.
.
Lo de las reinas pues es relativo yo las consegui todas cerca del escondite de carlito matando a muchos zombis, las que tienen reinas son los que miran al cielo con las manos en alto. Si mexclas 2 zumos de narajan te aparece una reina tambien, lo que no se si eso es siempre o solo 1 vez.

Yo al helicopeto lo mate con una de las armas de los soldados, yo siempre pienso que tube suerte o fue un fallo porque con 2 o 3 tiros me lo cargue [jaja]
Estoi en el modo prorroga, jessi no me sale, pero el helicoptero si, porque no me para dar porculo.

A ver, ya me he cargado al elicoptero.. una duda. Una vez que te lo cargas vuelve a salir?
Lo pregunto porque me han matado.. y si el elicoptero cuando te lo cargas deja de salir lo mataria otra vez, pero sino , no bale la pena, ya que el logro ya lo eh conseguido
A vale, jessi solo sale cuando llegan los soldados, no dura mucho en la habitacion
hola!!!me acabo de pasar el juego en el modo prorroga y me aparece el infinito,vamos me sale el simbolo,el caso es q no he jugado mas de 14 horas seguidas ni nada de eso,solo me lo pase en nivel 50 y siendo exterminazombis.de verdad estoy en el modo infinito?el nivel 50 va bajando poco a poco y eso consume la vida de frank,pensaba q este modo era igual q el principal solo q sin el problema del tiempo.
ahora me gustaria sacar el verdadero final,q hay q hacer?
Saludos!!!!!!
cosuke escribió:ahora me gustaria sacar el verdadero final,q hay q hacer?
Saludos!!!!!!


El final verdadero es el final del modo prorroga.

Lo de la salud es normal en el modo infinito (no es que bajes de nivel, lo que baja es la salud).
A ver, en el modo INFINITO se puede subir de nivel?

En los sitios donde antes se podia cojer alimentos sin parar, ahora hay 2 o 3 unidades de alimentos. Estes alimentos, se regeneran en algun momento?

Que debemos hacer basicamente? aguantar el tiempo que podamos? (visitando los puntos donde hay comida), debemos matar zombis todo el rato? o debemos matar a los otros supervivientes?
Bloodaxe escribió:A ver, en el modo INFINITO se puede subir de nivel?

En los sitios donde antes se podia cojer alimentos sin parar, ahora hay 2 o 3 unidades de alimentos. Estes alimentos, se regeneran en algun momento?

Que debemos hacer basicamente? aguantar el tiempo que podamos? (visitando los puntos donde hay comida), debemos matar zombis todo el rato? o debemos matar a los otros supervivientes?


LA comida es limitada, no hay supermercados, ni los sitios donde habia comida infinita estan.

Si quieres los logros necesitaras aguantar 10 y 14 horas sin que te maten, y no puedes guardar
Bloodaxe escribió:A ver, en el modo INFINITO se puede subir de nivel?

En los sitios donde antes se podia cojer alimentos sin parar, ahora hay 2 o 3 unidades de alimentos. Estes alimentos, se regeneran en algun momento?

Que debemos hacer basicamente? aguantar el tiempo que podamos? (visitando los puntos donde hay comida), debemos matar zombis todo el rato? o debemos matar a los otros supervivientes?


1.- Si, se puede subir de nivel, pero mejor sube nivel en otro modo de juego para que puedas grabar la partida y quedarte con el nivel adquirido.

2.- La comida no se regenera como ocurría en el modo normal, tienes que ir buscándola por el centro comercial, eliminando a supervivientes, etc, es lo chungo del modo infinito.

3.- Sobrevivir lo que puedas, creo recordar que a las 10:00 de la mañana del día 10 se lía en el parque una buena (sicópatas, supervivientes y demás todos juntos).


Yo te recomiendo empezar el nivel infinito con nivel 50, y teniendo en cuenta que no puedes grabar la partida hacerte un buen hueco en tu agenda (no puedes grabar pero siempre puedes poner el juego en modo pausa).

Busca los libros que aumentan la potencia de recuperación de la comida cuanto antes puedas y tenerlos en el inventario ya para siempre, te ayudará mucho para racionar la comida.

Si quieres sobrevivir mucho tiempo hay un pequeño truco que consiste en dejar al personaje en un sitio seguro (sala de seguridad mismamente) con el mando inalámbrico conectado, la vida te va bajando poco a poco pero el mando se desconectará antes de que te quedes sin vida y el juego se pausará.

Este modo es más que nada para hacerte los logros de sobrevivir 5 y 7 días y para el ranking del live (creo que el tio que más ha sobrevivido han sido entre 17 y 18 días).

Yo paso de intentarlo, no quiero tener tanto tiempo la consola encendida por que seguro que termina petando...


Suerte :)

PD: Este juego es la caña!!!
Bueno.. lo primero gracias por responderme a las anteriores preguntas.
Os cuento: he empezado otra partida, esta basicamente quiero dedicarla a conseguirme los logros. Y tengo dudas:


1*Quiero empezar por conseguir el de Frank, el chulo (y creo que si haces este se desbloquea a la vez el de guia turistico). Me he leido una guia de gamefaqs, pero entre que me va muy mal el ingles, y la traduccion con el google es un putruño , no me entero que debo hacer paso a paso para conseguirlo. Alguien que lo haya hecho y que sepa como me puede indicar como ha conseguido lo de llevar las 8 mujeres?


2*Me podeis recomendar donde echar las fotos para conseguir los logros de Fotorreportero; Artista; Foto de grupo Para lo de Foto de grupo en la anterior partida lo intente en los tuneles d emantenimiento, pero no me detectava todos los zombies (unos se tapaban a otros)

3*Para el logro de Transmisionero basta con darle a la cruceta a la derecha cuando te llama otis, o si te atacan o pasa algo cuando esta hablando contigo (y se enfada porque le has interrumpido) ya no se consigue el logro?

4*Para los logros de Censista; Coleccion psicopata, se les puede echar la foto cuando los psicopatas o supervivientes estan muertos, debe ser cuando tovia estan vivos?

5* En mi anterior partida, me consegui el logro de salvavidas, pero el logro de Humanista no se desbloqueo. Que debo hacer? conseguir 10 supervivientes justos y deja que se termine la partida?(sin hacer lo casos?). Para el logro de Santo hay algo que deba saber?, esque me parecio haber leido que no son 50

6*Para el logro de Set Completo , que debo hacer? echar fotos a todo el que me encuentre?

7*En la anterior partida queria hacerme el logro de Gourmet pero me faltaron esos alimentos que son combinaciones de 2, donde debo hacer las mezclas, con que, y que efecto tienen cada uno de esas nuevos alimentos?(lei algo de una especie de atrae zombies?)


Y ahora una ultima duda sobre el juego, si no haces los casos, puedes continuar jugando? hay algo que no se puede hacer o algun sitio que no se pueda acceder si no se hace algun caso?
Un saludo, y gracias

PD: perdon por el tocho
1º Si buscas por estos hilos encontraras una guia para rescatar a 8 mujeres.
2º Tienes que escuchar toda la conversacion, pero tienes que ir con cuidado porque otis solo te llama cuando estas en unas concretas en unos lugares concretos.
4º los supervivientes no se pero a los psicopatas siempre los sacaba muertos
5ºPara el de santo son 50 supervienetes

6ºEl de set completo es ver a todos los supervivientes y asi apareceran en el portatil
7ºDe alimentos hay muchos y encima los tienes que comer los que se puedan crudos algunos cocinados y podridos, a demas de todos los batidos
UrViOn escribió:1º Si buscas por estos hilos encontraras una guia para rescatar a 8 mujeres.


He buscado a lo largo de las 22 paginas (Ctrl+F) palabras como chulo, y 8 mujeres, y no he encontrado nada, escepto en las primeras paginas que te ponen las imagenes de los logros

UrViOn escribió:7ºDe alimentos hay muchos y encima los tienes que comer los que se puedan crudos algunos cocinados y podridos, a demas de todos los batidos


Mi duda era donde se podian hacer los batidos, con que ingredientes, y que efectos tenia cada uno.
¿Alguien me podría poner aquí el gif de los túneles para hacer el recorrido?

Gracias.
Bloodaxe me ha pasado lo que preguntas.Me encuentro en el caso al final,debo llevar la medicina a Brad y el caso 3 empieza a las 11.Me e pasado la hora y llego mas tarde de las 11 para llevarle la medicina,cuando llego me dice que los casos han fallado y que no podre conocer la verdad pero me da la opción de empezar de nuevo o continuar la partida.Y se puede continuar pero seguramente ya no veré el "final verdadero",¿no?.No se que hacer si empezar de nuevo o continuar mas tranquilo investigando,rescatando gente y acabando con los psicópatas por que se supone que aunque no haya cumplido los casos me vendrán a recoger,¿no?.
Yo de ti continuaba si intetaba subir de nivel, rescatando supervivientes, matado psicopatas etc.. Yo en mi primera partida tambien me quede en las medicinas. En la siguiente ya empece entre 20-25 de nivel y se nota mucho
Pues si,hare eso me lo terminare para subir de nivel y luego le intentere sacar el final bueno.
codr escribió:¿Alguien me podría poner aquí el gif de los túneles para hacer el recorrido?

Gracias.


Si te refieres el recorrido para subir de nivel, seria conforme entras con el coche rojo, izquierda, izquierda y cuando llegas al final das la vuelta y sales por donde has venido, cambias el coche (que estar a apunto de reventar) por el coche que te volvera a salir y lo vuelves ha hacer, asi lo hize yo para el logro de los 53mil zombies, tardas como 3 horas, pero el Megabuster autentico merece la pena, un tiro a cualquier psicopata y estan muertos.
Ahora estoy haciendo lo de las pegatinas, ya he fotografiado las del tunel de mantenimiento (los camiones que hay aparcados) y he guardado porque era muy tarde y ahora acabo de empezar el bachillerato asi que tengo poco tiempo, pero el finde con la guia de logros360 espero sacar las que me faltan.

Salu2! especialmente a Waki ESP y Rey Xboxer que me han ayudado mucho con las dudas que tenia xD
Tengo una pequeña cuestión: ¿Donde encuentro pilas para la camara?
creo recordar que en cualquier tienda de fotos hay para recargar la camara.
Ralph escribió:Tengo una pequeña cuestión: ¿Donde encuentro pilas para la camara?


En cualquier tienda de fotos. Tienes una a la derecha saliendo por el cuarto de mantenimiento.

O entrando en la zona de obras por el parque, a la izquierda.
Peus yo este findesemana, tenia previsto completar los logros "Colleccionista PP", "Frank el chulo" y el de escoltar a 8 sup. a la vez que lo haria junto al de Frank el chulo.
Pero he tenido poco tiempo y he estado muy liado... lo de las pegatinas PP lo intente hacer, pero se me escaparon una o dos, y cuando repasaba la guia de imagenes me daba la sensacion de que la habia fotografiado, asi que tendre que volver a empezar le proximo finde.
El de Frank el chulo dicen que es jodido, pero he estado mirando un video en youtube,(si lko quereis pongo el link) y no parece tan complicado...

En fin, poco a poco voy completando este juegazo.

Salu2!
Por cierto, aprovecho para preguntar por el logro de fotografiar "PP's", supervivientes y psicopatas... si solo puedo guardar 29 o 30 fotos, ¿significa que no tengo que guardarlas para fotografiar todo lo que necesito para conseguir esos logros?.
Hola, a ver si me podéis ayudar. Acabo de derrotar al payaso de la montaña rusa y luego un tipo al que tenía secuestrado me ha llevado a un aseo y dice que hay un atajo hasta la sala de seguridad, pero yo no veo nada. ¿Dónde está?
Ralph escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar por el logro de fotografiar "PP's", supervivientes y psicopatas... si solo puedo guardar 29 o 30 fotos, ¿significa que no tengo que guardarlas para fotografiar todo lo que necesito para conseguir esos logros?.


Exacto. Para los logros de 'fotografia X' no hace falta guardar las fotos. Con que hagas las fotos es suficiente. Como si las quieres borrar solo hacerlas.

Navalrock76 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Acabo de derrotar al payaso de la montaña rusa y luego un tipo al que tenía secuestrado me ha llevado a un aseo y dice que hay un atajo hasta la sala de seguridad, pero yo no veo nada. ¿Dónde está?

Tienes que subirte encima de donde te lavas las manos, y acercarte hacia la pared. Veras que pone algo como 'presiona B para ir a X sitio'. Pues le das y listo, trozo atajado. X-D
¿Que ha sido del rumor aquel sobre una supuesta actualizacion?
Pues eso,se quedo solo en un rumor.
¿Por cierto alguien sabe cuantos finales tiene el juego y como se consiguen? En meristation tienen un guía de los finales pero no me fío

* Final A : soluciona todos los casos y vuelve al tele transporte a las 12:00 del 22
* Final B : soluciona todos los casos y rescata a unos pocos supervivientes
* Final C : soluciona todos los casos y no vayas al helipuerto
* Final D : se un prisionero de las Fuerzas Especiales a las 12:00 del 22
* Final E : no soluciones todos los casos y no vayas al helipuerto
* Final F : consigue todas las bombas de Carlitos en el acto 7-2

No me fío por que yo NO e solucionado los casos y e rescatado 1 6 supervivientes en total y me ha salido en Final B.
Retamero escribió:Pues eso,se quedo solo en un rumor.
¿Por cierto alguien sabe cuantos finales tiene el juego y como se consiguen? En meristation tienen un guía de los finales pero no me fío

* Final A : soluciona todos los casos y vuelve al tele transporte a las 12:00 del 22
* Final B : soluciona todos los casos y rescata a unos pocos supervivientes
* Final C : soluciona todos los casos y no vayas al helipuerto
* Final D : se un prisionero de las Fuerzas Especiales a las 12:00 del 22
* Final E : no soluciones todos los casos y no vayas al helipuerto
* Final F : consigue todas las bombas de Carlitos en el acto 7-2

No me fío por que yo NO e solucionado los casos y e rescatado 1 6 supervivientes en total y me ha salido en Final B.


Y porque no usas spoilers... :):)
Ayuda plis!!!

Estoy en el jefe del final del modo prórroga (justo después del tanque). ¿Me podéis dar consejos para derrotarle? porque siempre me engancha y me parte el cuello. Por cierto, ¿hay alguna forma de evitar esto?
He leido por ahi atras que hacer la mision del Payaso ayuda mucho en la primera partida , pero yo me la he saltado y no la he hecho :(

¿ Es tan importante hacerla ? Podria empezar de nuevo el juego ya que he subido niveles y total estoy justo apunto de empezar el caso 2 asi que no me costaria demasiado...

¿Recomendaciones?
Vaderr escribió:He leido por ahi atras que hacer la mision del Payaso ayuda mucho en la primera partida , pero yo me la he saltado y no la he hecho :(

¿ Es tan importante hacerla ? Podria empezar de nuevo el juego ya que he subido niveles y total estoy justo apunto de empezar el caso 2 asi que no me costaria demasiado...

¿Recomendaciones?


Si te ves mal mejor empezar tantas veces como te sea posible, los puntos de nivel se te van acumulando, hasta que veas que empiezas el juego con un nivel decente.

Te recomiendo usar alguna guia tambien que no tenga spoilers y que simplemente te diga los eventos y las horas y como solucionarlos, etc.
Navalrock76 escribió:Ayuda plis!!!

Estoy en el jefe del final del modo prórroga (justo después del tanque). ¿Me podéis dar consejos para derrotarle? porque siempre me engancha y me parte el cuello. Por cierto, ¿hay alguna forma de evitar esto?


Hace tiempo que no juego xD (te refieres al combate que sucede sobre el tanque? si es así, mi técnica era salto y patada voladora.


Me acabo de pillar el juego otra vez de segunda mano. Tengo nostalgia de este juego.
nevermind escribió:
Hace tiempo que no juego xD (te refieres al combate que sucede sobre el tanque? si es así, mi técnica era salto y patada voladora.


Me acabo de pillar el juego otra vez de segunda mano. Tengo nostalgia de este juego.


Yo intento hacer eso pero me acaba partiendo el cuello, ¿sabes alguna forma de librarte de él cuando te apresa? Yo muevo el mando en todas direcciones pero nada.
Polysic escribió:Te recomiendo usar alguna guia tambien que no tenga spoilers y que simplemente te diga los eventos y las horas y como solucionarlos, etc.


Polysic si sabes donde conseguir esa guía te lo agradecería. Un saludo!
Gracias darkwell!

[oki]

Tengo el juego a medias y en acabar el Blue Dragon, quiero compaginarlo con el Halo 3 mientras espero a Mass Effect.

1 saludo!
Buenas! me acabo de hacer con este juegazo y tengo una gran duda existencial :D O yo soy muy torpe o lo soy también, si me podeis echar una mano. Es el tema de guardar la partida....no lo entiendo...es decir....empiezo a jugar...avanzo..blablablabla...guardo la partida en el sillón, por ejemplo...sigo...me liquidan y me da la opción de cargar o de guardar y salir.....si quiero salir y guardar los avanzes, tengo que empezar de nuevo siempre??? no lo entiendo >_< si...me guarda el nivel y tal y cual pero la historia empieza del principio :S como cojones hago para que cuando ponga el juego de nuevo siga por donde iba, o por el punto donde lo guarde??? ofus no me aclaro ^^

graaaaaaciassss!
iossukke escribió:Buenas! me acabo de hacer con este juegazo y tengo una gran duda existencial :D O yo soy muy torpe o lo soy también, si me podeis echar una mano. Es el tema de guardar la partida....no lo entiendo...es decir....empiezo a jugar...avanzo..blablablabla...guardo la partida en el sillón, por ejemplo...sigo...me liquidan y me da la opción de cargar o de guardar y salir.....si quiero salir y guardar los avanzes, tengo que empezar de nuevo siempre??? no lo entiendo >_< si...me guarda el nivel y tal y cual pero la historia empieza del principio :S como cojones hago para que cuando ponga el juego de nuevo siga por donde iba, o por el punto donde lo guarde??? ofus no me aclaro ^^

graaaaaaciassss!


la opcion guardar y salir te guarda el nivel en el que estas pero empiezas desde el principio y todo te sera mas facil logicamente, ya que cada vez acumulas los niveles

la opcion de cargar pues eso, te carga desde el ultimo punto que guardaste.

Ademas del sofa puedes guardar desde los servicios.
PAra guardar tienes que ir a baños, sillones etc. Siempre que te maten dale a cargar, y empezaras desde el ultimo sitio que guardaste, si no te pasara lo que has dicho que empezaras desde el principio con el nivel que tenias.
Cuando enchufes la consola te dejara seguir desde la ultima vez que guardaste
Gracias a los dos...si..lo de los baños y tal lo sabia...pero me refiero a que si no quiero cargar (porque quiero quitar el juego por ejemplo), me queda la opcion de guardar y salir...y volveria a empezar desde el principio....no se si me entendeis ^^ Resumiendo si me matan y quiero parar de jugar cual escojo? cargar no porque sigo jugando y la otra...pues empiezo desde el principio....no se si me he explicado bien! Gracias!!!!!!
iossukke escribió:Gracias a los dos...si..lo de los baños y tal lo sabia...pero me refiero a que si no quiero cargar (porque quiero quitar el juego por ejemplo), me queda la opcion de guardar y salir...y volveria a empezar desde el principio....no se si me entendeis ^^ Resumiendo si me matan y quiero parar de jugar cual escojo? cargar no porque sigo jugando y la otra...pues empiezo desde el principio....no se si me he explicado bien! Gracias!!!!!!


Si la palmas solo tienes 2 opciones: o empezar de nuevo el juego con el nivel que vas acumulando y eso, que seria "Guardar y Salir", o bien cargar la partida en la ultima vez que guardaste, que lo mismo aquella vez tenias 2 niveles menoes que los que tenias cuando te mataron, asi que si cargas pues los pierdes.

Espero haberte ayudado.

Salu2!
Gracias por vuestra ayuda..ya lo he pillado! :D pero me referia a que por ejemplo guardo....avanzo..guardo...avanzo.....subo nivel...y me matan: dos opciones...guardar y salir empiezo desde el principio con el nivel que haya conseguido...cargar..sigo jugando desde el punto que guarde....pero si quiero apagar la consola para seguir otro dia....apago y punto sin elegir ninguna opcion....es eso no??? ^^ me referia a eso.

Graciassss por la ayuda.Un saludo!
Cuando acabas todas las misiones del juego en el modo 72 horas, te da tiempo perfectamente a llegar a la sala de control, lo digo porque pasado un tiempo salta una escena automatica, en la que frank no está, pero, ¿y si llegas?, ¿la escena cinematica es diferente?.



SPOILER

me refiero a la esena en la que se ve que jessie se transforma en zombie, y hay dos militares... es que la segunda vez que me acabo el juego, y todavía no he comprobado esa curiosidad (por no volver a la ultima partida guardada, que pereza).
Buenas.
Por favor, alguien podria decirme donde Kent, ( Mision Orgullo de fotografo) esconde a su rehen Tad Hawthorne?
Despues de eliminarle eh buscado por todos los rincones de Plaza Paraiso, incluso en el multicine y no lo veo. Muchas gracias de antemano.
Algun consejo para matar a los presos del parque eske me joden muchisimo. porke no puedo llevar trankilamente a los supervivientes.
Nacox escribió:Algun consejo para matar a los presos del parque eske me joden muchisimo. porke no puedo llevar trankilamente a los supervivientes.
Según han comentado, lo mejor es hacer que se estrellen contra un árbol y freirles con la Uzi.
De todas formas, aunque te los cargues luego vuelven a aparecer, con lo cual no te servirá para llevar tranquilamente a los supervivientes por el parque.
Saludos,
SUSOOO escribió:Según han comentado, lo mejor es hacer que se estrellen contra un árbol y freirles con la Uzi.
De todas formas, aunque te los cargues luego vuelven a aparecer, con lo cual no te servirá para llevar tranquilamente a los supervivientes por el parque.
Saludos,


Entonces sufrire el acoso de los presos de por vida muchas gracias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711